Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

Mas razon que un santo Ruben Uria.
La triste realidad de nuestro club, con la perspectiva que da la distancia.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Teniendo buena parte de la prensa "valencianista" que tenemos... compradores natos de humo, tóxicos para el club a más no poder, que se lanzan hasta con la polla a abrazarse al árbol que mas cobijo les da.. pues como que no se me pasa por la cabeza, a estas alturas de partido, renegar de un tío como Uría.
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Yo prefiero que nos odien, que vengan aquí a decirnos pobrecitos estos del Valencia, seré yo el rarito.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Yo prefiero que nos odien, que vengan aquí a decirnos pobrecitos estos del Valencia, seré yo el rarito.
Tú preferirás lo que prefieras, pero si estás en la mierda, estás en la mierda.

Y si alguien desde la distancia lo dice, pero con respeto a la entidad, pues eso, que gracias por acordarse de nosotros.

Hombre, me dices que es Roberto Gómez, o algún otro tragapanes de esos, y vale. Pero por lo que yo he leído de este hombre, cada vez que habla del Valencia lo hace con mucho cuidado de no herir al aficionado.
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Eso son los peores, los que van de mosquita muerta como Uría, a los otros los ves llegar desde lejos.

A mí me resulta raro que alguien de la meseta quiera nuestro bien.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Perfecto análisis, fiel a la triste realidad, con análisis certero del origen del mal y con gran respeto por nuestra historia y jerarquía.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Savatage84 »

Dave1982 escribió:Ya viene este del Pateti a fardar de equipo que mal me cae.
Prefiero que nos odien que que nos tengan lastima, que se vaya a tomar por culo que con Kondogbia bien que nos jodieron.
No veo que haya dicho ninguna mentira y sí muchas verdades.

El tipo de dirigentes que tenemos aquí ya lo sabemos casi todos los valencianistas, es positivo que también lo sepan los aficionados al resto de equipos.

Por otro lado, es difícil que hoy por hoy nos odie cualquier persona con un mínimo de empatía, de la misma forma que a mí me resultaría complicado burlarme de la situación de Málaga o Deportivo de la Coruña.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Rick Sánchez »

Rubén Uria es colchonero confeso. Pero siempre que ha hablado del Valencia lo ha hecho con bastante más criterio y objetividad que muchos de esos papanatas que se dan golpes en el pecho de valencianismo.

Y en esta ocasión no ha sido una excepción. Perfecto análisis que, por cierto, coincide con lo que muchos hemos apuntado aquí. Hay lo que hay. Por mucho que alguno quiera autoengañarse con soflamas del tipo "hay 16 equipos que cambiarían su plantilla por la nuestra" (que por otra parte, es muy libre de hacerlo, pero que luego no intente hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino)
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Rick Sánchez »

Dave1982 escribió:Yo prefiero que nos odien, que vengan aquí a decirnos pobrecitos estos del Valencia, seré yo el rarito.
Hoy por hoy ya no es que separen océanos al Atlético y al Valencia, es que están en dimensiones completamente diferentes. Eso es un hecho. Tendemos mucho a culpar al mensajero.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Rick Sánchez escribió:Rubén Uria es colchonero confeso. Pero siempre que ha hablado del Valencia lo ha hecho con bastante más criterio y objetividad que muchos de esos papanatas que se dan golpes en el pecho de valencianismo.

Y en esta ocasión no ha sido una excepción. Perfecto análisis que, por cierto, coincide con lo que muchos hemos apuntado aquí. Hay lo que hay. Por mucho que alguno quiera autoengañarse con soflamas del tipo "hay 16 equipos que cambiarían su plantilla por la nuestra" (que por otra parte, es muy libre de hacerlo, pero que luego no intente hacernos comulgar a los demás con ruedas de molino)

16 son muchos eh?

Estaba pensando en cuántos jugadores del Valencia serían titulares en Sevilla, Real Sociedad o Villarreal. Y de los otros tres ni hablamos

Y sólo me sale Gaya seguro en todos. Maxi y Soler no en los tres. Y luego pues Paulista y Wass en el banquillo no desentonarian.
Y ya está.
En el Sevilla, el Villarreal y la Real nada menos.

Pero eh, que tenemos plantilla para quedar por delante de Cádiz, Elche o Eibar, dicen los de Vichy.

Tocate los güevos que poca vergüenza.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Rainhof »

Rubén lo ha clavado y es lo que hay, duele y jode, pero es lo que hay.
Y mentiron ya no engañan a nadie, ni en España no fuera, los defensores no son engañados son esbirros a sueldo del especulador de Lim y su mascota anyl

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Yo prefiero que nos odien, que vengan aquí a decirnos pobrecitos estos del Valencia, seré yo el rarito.
Solo peculiar. :lol:
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Mi nivel de hartazgo está en el límite más alto, por eso ya no aguanto nada, sobretodo si me tocan los cojones.
Cerrado