Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Estamos ante la peor plantilla de este siglo y parte del otro con el que venía a guanyar la shempions
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Que pequeños nos ha hecho la basura de Mentiron, la mayor transacción del fútbol mundial.

Aún nos pasa poco...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Que pequeños nos ha hecho la basura de Mentiron, la mayor transacción del fútbol mundial.

Aún nos pasa poco...
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:El nivel es el que es, puedes aguantar con un "digno" equipo titular, pero miras al banquillo y te mueres de la pena.
Es el típico partido que veíamos antes entre un Eibar, Huesca, Levante, etcc... contra un grande. Cerraditos atrás, partidazo del portero, aguantas hasta el final a ver si suena la flauta en alguna contra, marcas y haces la machada. Lo triste es que no eran eso equipos, era el Valencia CF. Y que como suele ocurrir el grande vence al pequeño.
No se puede competir con ellos, en condiciones normales palmas o a lo sumo empatas. No es nuestra liga. Duele, pero es así.
5 puntos de 12 posibles, cortando la racha de 3 partidos sin perder.
12 puntos de 33 disputados :3 victorias, 3 empates, 5 derrotas el total de la liga. Jornada 11
Proyección de llegar a 41 puntos al final de la liga, con esta secuencia de resultados. Puntuación de tabla media - baja, casi descenso
Thank You Meriton
Muy buen resumen aunque yo he visto algo de falta de ambición cuando ellos no tenían delanteros referencia.Ahi creo que ha fallado Gracia.
Lastimosamente lo que veo es que somos un Equipo menor y eso si que jode.Es para matar deportivamente a Lim.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por CHEJOV »

sindelar escribió:En Twitter están diciendo que si Kangin hubiera jugado hoy, ganábamos casi seguro. O igual no, vete tú a saber. Yo ni siquiera he visto el partido, pero si te salva el culo Jaume y a Oblak apenas se le ha nombrado, pues no sé si el coreano es tan bueno para cambiar esa tendencia negativa.

En cualquier caso si Gracia se quiere marchar, hace bien en no poner a Kangin. No hay nada como llevarle la contraria a tu jefe para que te acaben echando.
Lo del Coreano es una estupidez.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

Y espera que se igualen los partidos. Que nosotros estamos con 11 disputados, de los de detrás, hasta 6 equipos les faltan jugar uno o mas partidos para llegar a los 11, por las circunstancias de esta temporada.
La clasificación es engañosa
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

¿ Habló Gracia tras el partido del porqué de la no participación del chinito ?.

Si no lo puso por falta de forma es una cosa pero si no lo hizo por dar entrada a Gameiro( que después del último es para quitarle el dorsal ) a Sobrino ( que no ha jugado practicamente nada el pobret ) o a Jason ( que es cómo poner a Falete ) es otra. Kangin es lo ÚNICO que tenemos de cierta calidad que puede aportar en el juego ofensivo, que es lo que necesitabamos ayer.

Ahora bien, de ahí a leer, como he leído, que no ganamos por su ausencia o decir que se vaya a la mierda el entrenador porque lo hizo adrede va un mundo. El ATM nos dió un señor repaso en todos los aspectos y estamos a años luz de ellos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Ugue »

Vamos a ver que sí que la culpa es de Lim lo sabemos todos,pero lo de este entrenador y lo de los jugadores es de traca,que poca sangre ,que poca ambición ,que equipo mas mediocre,no puede ser que todos los equipos nos dominen Elche,Huesca ,Alavés,etc y no es porque tengan mejor plantilla es que nuestro entrenador hace unos planteamientos de ser un puto cobarde,visteis ayer al Alavés con una plantilla mucho peor que la nuestra,fueron a por el Madrid desde el principio y nosotros lo único que hacemos es darles la posesión a todos los equipos y pasa lo que pasa ,un rebote,11 tíos metidos atrás y gol en contra,es que encima defendemos de puta pena,que creían ayer que íbamos a dejar nuestra portería a 0?una puta vergüenza y ya hasta el Mestalla se han contagiado de los mayores metiéndose goles en propia puerta y sigo diciéndolo ahora somos un serio candidato a descender,no he visto a ningún equipo hasta ahora hacerlo peor que nosotros y este entrenador nos lleva a 2 división directamente
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por tonino »

icon_boredom icon_boredom
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Partiendo de la premisa de que al entrenador, que antes de venir aquí contaba con una hoja de servicios de razonables garantías y seriedad, le han tomado completamente el pelo...

..y que a un futbolista no se le puede echar la culpa de ser malo o tener poco rodaje en el fútbol de élite (qué coño le voy a decir yo a Sobrino, o a Correia, o a Jason, o a...)..

...¿quién nos queda entonces por culpar? :roll:
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Ugue »

Que miedo los próximos partidos ,2 equipos vascos y el Barca,2 equipos vascos que juegan igual de mal que nosotros pero le echan lo que nuestros jugadores no le echan,nos van a comer tanto físicamente ,como en ganas,estoy viendo al At Bilbao ahora en Getafe y nos van a comer
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por hans59 »

tonino escribió:¿ Habló Gracia tras el partido del porqué de la no participación del chinito ?.

Si no lo puso por falta de forma es una cosa pero si no lo hizo por dar entrada a Gameiro( que después del último es para quitarle el dorsal ) a Sobrino ( que no ha jugado practicamente nada el pobret ) o a Jason ( que es cómo poner a Falete ) es otra. Kangin es lo ÚNICO que tenemos de cierta calidad que puede aportar en el juego ofensivo, que es lo que necesitabamos ayer.

Ahora bien, de ahí a leer, como he leído, que no ganamos por su ausencia o decir que se vaya a la mierda el entrenador porque lo hizo adrede va un mundo. El ATM nos dió un señor repaso en todos los aspectos y estamos a años luz de ellos.
Yo tampoco entendí la suplencia de Kang In. Y mucho menos que no dispusiera de ningun minuto. Viendo jugar a Gameiro o incluso a Guedes o Vallejo y ver al coreano en el banquillo resultaba inexplicable. Si lo poco que tienes de calidad en el equipo no lo utilizas mal vamos.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kepsser »

El Celta está a un puntito icon_gayer
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

Kepsser escribió:El Celta está a un puntito icon_gayer
El Celta esta a 2 puntos, y es el que marca el descenso. Si señores , estamos a 2 puntos del descenso a 2a división.
Terminaremos la jornada en 14ªposicion, por que aunque hoy quedaremos 13º, el partido de mañana entre Betis vs Eibar, se de el resultado que se de, uno de los dos nos pasa.
Bienvenidos a la realidad
THANK YOU MERITON
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Bueno ya estamos peleando el descenso.Si esa el la Liga que quería Meriton pues está saliendo a la perfección.
Jonaroi
Mensajes: 1160
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Ugue escribió:Vamos a ver que sí que la culpa es de Lim lo sabemos todos,pero lo de este entrenador y lo de los jugadores es de traca,que poca sangre ,que poca ambición ,que equipo mas mediocre,no puede ser que todos los equipos nos dominen Elche,Huesca ,Alavés,etc y no es porque tengan mejor plantilla es que nuestro entrenador hace unos planteamientos de ser un puto cobarde,visteis ayer al Alavés con una plantilla mucho peor que la nuestra,fueron a por el Madrid desde el principio y nosotros lo único que hacemos es darles la posesión a todos los equipos y pasa lo que pasa ,un rebote,11 tíos metidos atrás y gol en contra,es que encima defendemos de puta pena,que creían ayer que íbamos a dejar nuestra portería a 0?una puta vergüenza y ya hasta el Mestalla se han contagiado de los mayores metiéndose goles en propia puerta y sigo diciéndolo ahora somos un serio candidato a descender,no he visto a ningún equipo hasta ahora hacerlo peor que nosotros y este entrenador nos lleva a 2 división directamente
Con todo el cariño y respetando tu punto de vista, creo que no has estado en una empresa en crisis y que se hunde. Y sobretodo en una en crisis y que se hunde por culpa de su cupula directiva. Al principio piensas en darlo todo para sacarlo adelante, después, a la cuarta vez que la dirección sabotea su propio negocio ya te concentras en salir de ahi lo antes posible.

El entrenador y los jugadores son el problema? Vale, pues trae otro entrenador mejor y ficha jugadores que luchen por quitarle el puesto a los que hay. A ver como consigues traer ahora a un entrenador con un minimo de prestigio (y de amor propio) o a cualquier jugador de calidad.

Y compararse con Huesca o Elche no nos lleva a ningún lado, mas alla de que a lo peor juganos contra ellos en segunda el año que viene. Ellos tienen plantillas mucho mas preparadas para jugar a su futbol, mientras que nosotros tenemos simple y llanamente LO QUE NOS HA QUEDADO una vez han malvendido lo vendible.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Rick Sánchez »

Ugue escribió:Vamos a ver que sí que la culpa es de Lim lo sabemos todos,pero lo de este entrenador y lo de los jugadores es de traca,que poca sangre ,que poca ambición ,que equipo mas mediocre,no puede ser que todos los equipos nos dominen Elche,Huesca ,Alavés,etc y no es porque tengan mejor plantilla es que nuestro entrenador hace unos planteamientos de ser un puto cobarde,visteis ayer al Alavés con una plantilla mucho peor que la nuestra,fueron a por el Madrid desde el principio y nosotros lo único que hacemos es darles la posesión a todos los equipos y pasa lo que pasa ,un rebote,11 tíos metidos atrás y gol en contra,es que encima defendemos de puta pena,que creían ayer que íbamos a dejar nuestra portería a 0?una puta vergüenza y ya hasta el Mestalla se han contagiado de los mayores metiéndose goles en propia puerta y sigo diciéndolo ahora somos un serio candidato a descender,no he visto a ningún equipo hasta ahora hacerlo peor que nosotros y este entrenador nos lleva a 2 división directamente
Hombre no. Si quieres le planteamos al Atlético un partido al tiki-taka y a dominar la posesión con Jason y Correia. Que quieres que nos triture el Atlético?

Si es que estamos en las mismas todos los días. Antes era que Gracia se tenía que ir porque no jugaba Racic y Wass debía ir al lateral. Ahora que está haciendo eso y nos seguimos comiendo la misma mierda es que no juega Kang In, que no tiene ambición o que no juega mi abuela en patinete.

Y ojo que estoy de acuerdo en que Kang In debería jugar siempre porque básicamente, ahora mismo, no tenemos nada mejor (así de triste es). Pero haceos a la idea de que tenemos la peor plantilla en décadas, como mínimo. Y luego miras al banquillo y te entran ganas de abrirte las venas joder. Que cambios queréis que haga?
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Ale otra vez a hablar de la mierda del descenso, en fin menuda puta mierda, no se qué cojones habremos hecho para merecer esto.
Cerrado