Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

No puede discutirse al VCF el trabajo, la concentración y la disciplina. Un 10 en actitud.

Aún así la derrota es justa, el ATM hoy por hoy es un equipo superior en todas las facetas del juego y nos ha superado ampliamente poniendo a prueba a un eficaz Jaume unas cuantas veces, frente a un Oblak que sólo en una ocasión ha tenido que despertarse de la siesta.

Se echa mucho de menos gente en el mediocampo, a Soler y a Racic los vamos a reventar cualquier día, además al no haber relevo y 5 cambios juegan gran parte del partido en inferioridad física frente al rival en una zona donde una décima de segundo de frescura es una anticipación y un robo.

A seguir luchando y a no bajar los brazos. El daño está hecho, el equipo campeón del centenario empezó ya a romperse en el verano de 2019 (a muchos que decíamos que el objetivo era sólo la Europa League nos llamaron locos y nos quedamos cortos), y este verano de 2020 lo han destrozado.

Afortunadamente los jugadores que quedan son peleones y hacen digno el escudo que lucen.

A quien da lo que tiene no se le puede pedir más.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kepsser »

Ugue escribió:Golearlos? Por lo menos intenta ganar el partido y no salgas a defender el0-0 porque mantener la puerta a 0 del Valencia hoy en día es imposible por eso me jode perder de esta manera absurda y para mas INRI con gol en propiedad puerta y cuantos van así pegando el balón de rebote en algún jugador nuestro? Nos han vuelto a joder otro fin de semana,mucho hijoputa Lim y su corte pero menudos jugadores nos defienden este escudo del Valencia ,que poco orgullo tienen
Lo que yo he visto ha sido "darles" la posesión e intentar aprovechar las contras con la velocidad de Guedes y Musah. Pero es que son muy superiores, ya está. Lo de Lato podía ocurrir o no, pero que te quedabas sin marcar ni cotizaba. Como la mayoría de equipos contra el ATM.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por hans59 »

A priori me sobraba Guedes de la alineación y a posteriori se ha confirmado que sobraba. Por otra parte nos hemos enfrentado al equipo más en forma de Europa junto al Bayern y no hemos perdido la cara al partido en ningun momento a pesar de que nuestras bajas eran más importantes que las suyas para la plantilla que tenemos. Y ha tenido que ser un auto gol el que nos ha derrotado. Hoy no se puede crfiticar al equipo ni a Gracia, bueno a Gracia lo único la inclusión de Guedes en la alineación inicial.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Alguna vez os ha pasado que vais al vater y tiene como ojos y boca?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10994
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por sindelar »

En Twitter están diciendo que si Kangin hubiera jugado hoy, ganábamos casi seguro. O igual no, vete tú a saber. Yo ni siquiera he visto el partido, pero si te salva el culo Jaume y a Oblak apenas se le ha nombrado, pues no sé si el coreano es tan bueno para cambiar esa tendencia negativa.

En cualquier caso si Gracia se quiere marchar, hace bien en no poner a Kangin. No hay nada como llevarle la contraria a tu jefe para que te acaben echando.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1143
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Lord Mylon »

A todo esto el error de Lato es pa matarlo

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1495
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Rainhof »

Hemos visto lo que somos y lo que hay, ante equipos sólidos y bien trabajados con algo de calidad somos cadáveres. Hay voluntad y trabajo, pero nos falta calidad en varios puestos claves y nuestro banquillo es una lágrima. Tratar de remontar un partido con gameiro y sobrino arriba y correia de extremo es misión imposible, pero es lo que hay.
Mériton gracias por todo, espero que anyl y Lim tengan una muerte lenta y dolorosa al estilo de la que le están proporcionando al Valencia

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3191
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por guilly »

En 3/4 de campo damos pena, y leo mucha crítica a Guedes pero ha sido el único que ha intentado hacer algo. Luego lees en Twitter que quitando 20 minutos hemos sido superiores y ya te acabas de descojonar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:En Twitter están diciendo que si Kangin hubiera jugado hoy, ganábamos casi seguro. O igual no, vete tú a saber. Yo ni siquiera he visto el partido, pero si te salva el culo Jaume y a Oblak apenas se le ha nombrado, pues no sé si el coreano es tan bueno para cambiar esa tendencia negativa.

En cualquier caso si Gracia se quiere marchar, hace bien en no poner a Kangin. No hay nada como llevarle la contraria a tu jefe para que te acaben echando.
Hostias, es tendencia en twiter #conkanginganamosfijo. Ah, y lo burro que es Gracia.

Es curioso como mucha gente interpreta el fútbol según posicionamientos previos.

Se fue Parejo, titular doscientos mil partidos con cuarenta entrenadores, y no pasaba nada.
Pero hoy resulta que no le ganamos al At. Madrid porque no juega Kangin, que no ha sido titular con ningún entrenador.

Gracia cuando vino era la hostia, un gran fichaje, mejor que Marcelino, a ver si se callaban ya las viudas. Ahora, no vale un pimiento.

Todo por evitar apuntar donde hay que apuntar.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Lopez7 »

Sinceramente, con la plantilla que tenemos no es tan mal resultado.

Victorias: Levante, Real Madrid, Real Sociedad.

De estas solo la del Levante me parece por méritos propios, las otras creo que tuvimos algo de suerte.

Empates y derrotas: Huesca, Celta, Betis, Getafe, Alaves, Villarreal, Atlético.

Tenemos que sacar más partido a lo que tenemos y ganar partidos a equipos como Huesca, Alaves o Celta. Dentro de lo malo, esta temporada nos salvaremos del descenso.

Es una lástima, ese equipo que ganó la Copa del Rey nos daba para seguir en Europa.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

El alaves que nos costo sudor y lagrimas sacar el empate, va y gana ayer al Madrid en Valdevebas. Los grandes, quitando el Atco de Madrid, están como la chata en liga.

Lo nuestro es el Alavés, que nos pasa en puntuación. Estamos en el lugar 11 de la clasificación, con la jornada dominical por disputar. Puede que nos pase algún equipo, así que lo normal que acabemos la jornada por debajo de esa posición.
Después de la victoria ante el Real Madrid y los empates, volvemos a mirar hacia abajo de la clasificación.
THANK YOU MERITON
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Acabaremos el 13 o el 14, la que parece será nuestra posición al final de liga.

Descender no porque los 3 de abajo no ganan ni un partido ni queriendo.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kepsser »

Quedar 14 y que Meritroll se fuera sería una magnifica temporada.
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Derrota injusta jajajaja

No vieron el partido no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10994
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por sindelar »

Kempes87 escribió:Derrota injusta jajajaja

No vieron el partido no?
Sí que lo vieron, pero Anal and Family creen que los de blanco y negro eran el At. Madrid.

No tienen ni zorra idea de fútbol, ¿cómo van a saber si es injusto o no?
Kempes87
Mensajes: 1704
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kempes87 »

sindelar escribió:Sí que lo vieron, pero Anal and Family creen que los de blanco y negro eran el At. Madrid.

No tienen ni zorra idea de fútbol, ¿cómo van a saber si es injusto o no?
Ya te digo.

Lo mejor la cara de Gracia cuando va a hacer cambios y en el banquillo ve a Jason a Sobrino y a Gameiro
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por RatoLi »

Es tan gracioso como real. Unos cracks estos de Humorche

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Cerrado