Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por William_gull »

Tampoco vamos a rasgarnos las vestiduras, era un partido que puede pasar que pierdas. Y aunque lo hubieras empatado nos hubiera quedado la misma sensación, que es de impotencia por no poder tener prácticamente armas para ganar ese partido.
Al final, podemos pensar que hubiera pasado si metes a Kang in o haces otros cambios antes o después, pero sinceramente creo que no hubiera cambiado nada.
Al final, tienes una plantilla justita de calidad, sin experiencia y sin recursos en el banquillo. Y creo que con esos mimbres si que se esta exprimiendo tanto por parte de los jugadores como del cuerpo técnico lo que hay. Tratando de minimizar errores, de ser tácticamente muy serios, de competir cada bola divida o segunda jugada, pero eso no da para ganar a esta clase de equipos que hacen eso bien y que te superan en todo el resto 3 o 4 escalones.
En fin, a prepararse para la batalla en Eibar que si que es clave y vamos a ver si podemos ser por lo menos eficaces contra esos equipos de tu liga. No queda otra.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

Opino sobre las dos cuestiones dominantes del debate

Kangin: Tras el gran partido anterior de Vallejo un elemental sentido de la meritocracia le hacía titular indiscutible frente a un Kangin que ni fu ni fa. Sacarlo a lo largo del partido?. Se prefirió buscar la velocidad porque ante la mayor potencia física y calidad técnica del ATM la opción era buscar contras.

Planteamiento: Si un rival inferior, muy inferior, sale a pelear a campo abierto contra su rival superior, palmará con grandes probabilidades. Vietnam del Norte, enemigo inferior ganó a EEUU llevándole a su terreno, a la guerrilla, al juego subterráneo, a la sorpresa. Saddan Husein en el 91 planteó una batalla abierta en el desierto de sus tropas blindadas de la Guardia Republicana contra los Marines...los iraquíes fueron exterminados.

El fútbol es algo similar. Si el VCF sale a calzón bajado, con dos cojones "a buscar el partido" como dice alguna prensa analfabeta que demuestra que nunca ha jugado a esto, el palizón hubiera sido casi seguro. O no recordamos ya las veleidades ofensivas de nuestro Tiki Pako.

Perdimos porque hoy por hoy el ATM nos da mil patadas, porque de cada 10 partidos que jueguen con ellos vas a palmar 7. Son mejores, jugaron mejor y nos ganaron.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Opino sobre las dos cuestiones dominantes del debate

Kangin: Tras el gran partido anterior de Vallejo un elemental sentido de la meritocracia le hacía titular indiscutible frente a un Kangin que ni fu ni fa. Sacarlo a lo largo del partido?. Se prefirió buscar la velocidad porque ante la mayor potencia física y calidad técnica del ATM la opción era buscar contras.

Planteamiento: Si un rival inferior, muy inferior, sale a pelear a campo abierto contra su rival superior, palmará con grandes probabilidades. Vietnam del Norte, enemigo inferior ganó a EEUU llevándole a su terreno, a la guerrilla, al juego subterráneo, a la sorpresa. Saddan Husein en el 91 planteó una batalla abierta en el desierto de sus tropas blindadas de la Guardia Republicana contra los Marines...los iraquíes fueron exterminados.

El fútbol es algo similar. Si el VCF sale a calzón bajado, con dos cojones "a buscar el partido" como dice alguna prensa analfabeta que demuestra que nunca ha jugado a esto, el palizón hubiera sido casi seguro. O no recordamos ya las veleidades ofensivas de nuestro Tiki Pako.

Perdimos porque hoy por hoy el ATM nos da mil patadas, porque de cada 10 partidos que jueguen con ellos vas a palmar 7. Son mejores, jugaron mejor y nos ganaron.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mira que me gustas cuando te pones en plan profe de Historia.
:lol: :lol:

No, pero tienes razón. Y tanta razón tienes que aquí desde los medios siempre se ha machacado a los equipos que jugaban así, que no iban al Nou Camp a disputarle la posesión al Barça. Una generación de entrenadores, Jemez, Lillo, Unai, Setien, cuya única misión fue hacer más grandes a los dos grandes, los únicos que importan en España, facilitándoles los partidos y haciendo ligas de 100 puntos

Por eso Benítez, Cuper, Ranieri, Marcelino, el mismo Cholo, han sido tan criticados ( o Bordalas si cogiera un grande). Porque les llenan los partidos de trampas tácticas y no salen a pecho descubierto.

Lo triste es que parte de la propia afición compre ese discurso del "me aburro"

Que lo único que demuestran es un desconocimiento importante de la historia del Valencia
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kepsser »

Cosas positivas: cuando quieren le ponen intensidad, que debería bastarnos para salvar la categoría, viendo el resto de rivales.

Cosas negativas: de los últimos 7 partidos solo hemos ganado 1.
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Esta temporada de momento no hay nada positivo, es todo muy desesperante.

Este equipo solo ganara si es que gana cuando la mierda nos llegue hasta el cuello, a ver si esta semana vuelven a bajar los embajadores del super valencianismo a leerles la cartilla a estos niñatos
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Mira que me gustas cuando te pones en plan profe de Historia.
Imagen Imagen

No, pero tienes razón. Y tanta razón tienes que aquí desde los medios siempre se ha machacado a los equipos que jugaban así, que no iban al Nou Camp a disputarle la posesión al Barça. Una generación de entrenadores, Jemez, Lillo, Unai, Setien, cuya única misión fue hacer más grandes a los dos grandes, los únicos que importan en España, facilitándoles los partidos y haciendo ligas de 100 puntos

Por eso Benítez, Cuper, Ranieri, Marcelino, el mismo Cholo, han sido tan criticados ( o Bordalas si cogiera un grande). Porque les llenan los partidos de trampas tácticas y no salen a pecho descubierto.

Lo triste es que parte de la propia afición compre ese discurso del "me aburro"

Que lo único que demuestran es un desconocimiento importante de la historia del Valencia
Es que con ejemplos de ven mejor las cosas Imagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

De momento 12 de 33, Faas y a dos puntos del descenso, no se puede ser tan condescendiente con este equipo p empiezan a espabilar u otra temporada de mierda que wnca puede acabar en catástrofe.
Kepsser
Mensajes: 211
Registrado: 28 Nov 2020 19:43

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Kepsser »

Dave1982 escribió:De momento 12 de 33, Faas y a dos puntos del descenso, no se puede ser tan condescendiente con este equipo p empiezan a espabilar u otra temporada de mierda que wnca puede acabar en catástrofe.
A 3 de la competición esa nueva que no sé ni cómo se llama. :!:
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Dave1982 escribió:De momento 12 de 33, Faas y a dos puntos del descenso, no se puede ser tan condescendiente con este equipo p empiezan a espabilar u otra temporada de mierda que wnca puede acabar en catástrofe.
Cosa totalmente esperable y pronosticable días antes de empezar la temporada, por desgracia..
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Ya veo que el listón ha bajado 3 escalones de lo realmente exigible para este club.

Veo Transfermarkt y veo que tenemos un valor de plantilla del séptimo de la liga, para mí el objetivo no debería ser bajar a segunda y me voy a pelear con cualquiera que me diga que ese debe ser el objetivo.

Yo sigo creyendo que el objetivo debe ser disputar por entrar en Europa League al menos, o sea quedar séptimos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Ya veo que el listón ha bajado 3 escalones de lo realmente exigible para este club.

Veo Transfermarkt y veo que tenemos un valor de plantilla del séptimo de la liga, para mí el objetivo no debería ser bajar a segunda y me voy a pelear con cualquiera que me diga que ese debe ser el objetivo.

Yo sigo creyendo que el objetivo debe ser disputar por entrar en Europa League al menos, o sea quedar séptimos.
Partido a partido Dave. Partido a partido.

No te pongas objetivos que puede que no alcances y te lleven a un bajón ( algo habitual).

Que un bajón por no jugar la Europa League significa pelear por no bajar.

Algo que debería ser nuestro objetivo ahora mismo, no nos engañemos.

Cuando antes se mentalicen, mejor
William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por William_gull »

Dave1982 escribió:Ya veo que el listón ha bajado 3 escalones de lo realmente exigible para este club.

Veo Transfermarkt y veo que tenemos un valor de plantilla del séptimo de la liga, para mí el objetivo no debería ser bajar a segunda y me voy a pelear con cualquiera que me diga que ese debe ser el objetivo.

Yo sigo creyendo que el objetivo debe ser disputar por entrar en Europa League al menos, o sea quedar séptimos.
¿Aparte de la historia y la camiseta que argumento tienes para defender eso? Porque quitando de 4 o 5 jugadores el resto no han llegado a jugar nunca ni en europa o de forma muy testimonial y tienes 8 jugadores de campo 1/3 de la plantilla ( Guillamón, Racic, Yunus, Correia, Esquerdo, Vallejo, Blanco,Kang in) que no llevan ni 20 partidos en primera. Y luego para mi tienes 3 0 4 jugadores siendo condescendientes fuera de forma y de nivel y son de los que más pasta ganan.
No se, siempre puedes exprimir un poco mejor tus armas, tener más acierto o tomar alguna decisión mejor. Pero lo normal es pelear partido a partido y cuando estés un poco peor de forma en los 2 o 3 jugadores clave o el rival este a un nivel alto pierdas muchos puntos.
Por no hablar que no existe dirección deportiva, ni gente que sepa algo de fútbol y que tienes a la gente que dirige dinamitando constantemente y generando problemas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Faaswilkes »

Dave1982 escribió:De momento 12 de 33, Faas y a dos puntos del descenso, no se puede ser tan condescendiente con este equipo p empiezan a espabilar u otra temporada de mierda que wnca puede acabar en catástrofe.
Es que no esperaba más en cuanto ví esta plantilla, floja y absolutamente descompensada. A estos chavales les exijo esfuerzo y profesionalidad, luego el nivel por desgracia es el que es.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Ya veo que el listón ha bajado 3 escalones de lo realmente exigible para este club.

Veo Transfermarkt y veo que tenemos un valor de plantilla del séptimo de la liga, para mí el objetivo no debería ser bajar a segunda y me voy a pelear con cualquiera que me diga que ese debe ser el objetivo.

Yo sigo creyendo que el objetivo debe ser disputar por entrar en Europa League al menos, o sea quedar séptimos.
No se quien lo dijo, pero me pareció la mejor forma de visualizarlo. A dia de hoy tenemos el parachoques de un ferrari, las ruedas de un Megane los espejos retrovisores de un Mercedes y los asientos de un BMW (que tampoco es que sea ese el nivel, pero bueno). Puede ser que el valor de los repuestos sea considerable, pero lo que es seguro es que no encajas un coche como tal. Y frente a ese amasijo de piezas random, cualquiera con un Lada te puede poner en aprietos, porque estará compuesto de piezas mas modestas, pero elegidas para encajar entre ellas.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Ustedes quítenle al Sevilla, a la Real Sociedad, o al Villarreal.. a 7 ú 8 futbolistas de los importantes, y tráiganle la friolera de cero en su lugar. Verán que diver.

Añadan a la ecuacion, un organigrama con absolutamente ningún hombre de fútbol (más allá de un entrenador que, si lo echan mañana, se monta una fiesta con barcos, carísimos licores y furcias bielorrusas de metro ochenta... y lógico).

Ha habido otras épocas para señalar, con toda la razón, la actitud mierdesca de los futbolistas o la incompetencia del entrenador.. por supuesto que sí.
Pero a día de hoy creo que no, el problema está en otro lado: en que tienes unos (in)dirigentes de una inoperancia y un frikismo que no tienen parangón ninguno, ni siquiera en aquellos Pitermans y cía. o en aquellos presidentes noventeros de la liga.

Pero qué superiores fuimos al atleti en el partido, y qué mal les está yendo a los paquetes de Parejo y Rodrigo en sus nuevos destino, oye..
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Dolor

Ruben Uría.


Ni puedo, ni quiero, ni pretendo ser objetivo. Los habituales de este foro saben que mis colores son los del Atlético de Madrid, así que intentaré ser honesto. Verán, mi sensación personal fue que el de Mestalla fue un duelo que puso de relieve dos manifiestas realidades. Una, que el Atleti, después de casi una década de estabilidad con Simeone, estará en la pelea por el título. La segunda realidad, muy dolorosa para la afición ché, es que el Valencia CF, por obra y gracia de Meriton Holdings, se ha debilitado deportivamente, al punto que está varios cuerpos por detrás de la élite y de la exigencia histórica a la que obliga ese escudo. Traducido a futbolés: por desgracia para los amantes del fútbol y para lamento de los socios valencianistas, la batalla ante el Atleti no es la guerra de este Valencia CF. Decirlo podría sonar como una crueldad gratuita, pero es una realidad palmaria. Los más de cien años de historia del Valencia CF le obligan a ser siempre un candidato a la excelencia y a estar en la pelea por el título, que es justo la obligación del Atleti. Uno y otro club, con sus particularidades, ciclos, virtudes y defectos, están cortados por el mismo patrón: no son favoritos a nada, pero deben ser alternativas de poder y aspirantes a todo. Hoy, por cortesía Peter Lim, el Valencia CF ha dejado de ser lo que siempre debe ser. Asumir y procesar eso es duro. Tanto, como resignarse a que Meriton siga poniendo piedras en la mochila de un club histórico convertido al SAD histérica. Duele.

Ante el Atlético de Madrid, el Valencia ofreció las mejores prestaciones que, en este momento, puede poner sobre el campo: orden, actitud, coraje, animosidad, intención y competitividad. Aunque toda regla tiene su excepción –la goleada al Madrid desde los once metros-, lo que es una tendencia es lo que dice el terreno de juego: con Javi Gracia el equipo siempre quiere, pero casi nunca puede. El VCF quiere, intenta, presiona, corre, contragolpea, pone todo lo que tiene y derrocha una actitud inmejorable, pero con eso no le alcanza para estar a la altura de los mejores. El grupo se emplea a fondo, da todo lo que tiene y ya se sabe que quien da lo que tiene no está obligado a más. Sin embargo, eso es precisamente lo que más frustra a un hincha del VCF: saber que no puede reprocharle el esfuerzo a una plantilla que está intentando sobrevivir al caos de la gestión actual y la venta sistemática de los mejores jugadores de un proyecto que Lim ha desintegrado.

Lo más frustrante es sospechar que, en enero, el grupo se debilitará aún más, porque Meriton venderá lo que quiera vender. El problema es que el Atleti ya no es la Liga del Valencia y asumir eso es realmente doloroso para quienes han visto cómo el equipo de sus amores siempre ha sido capaz de mirar a los ojos a los mejores. Duele ver al Valencia CF así. Duele no poder exigir a la plantilla actual que dé un nivel que no puede alcanzar. Duele ver en qué ha convertido Peter Lim a un equipo que siempre miraba a los ojos a los mejores. Y duele todavía más ver cómo algunos macarras de la moral, empeñados en batir el récord del mundo de cobardía, blanquean las tropelías de Lim y culpan del desastre a Javi Gracia. Tienen la cara más dura que el cemento. Algunos entraron en el Valencia, pero el Valencia jamás entrará en ellos.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Tan en el clavo como casi siempre, Uría.
Dave1982

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Ya viene este del Pateti a fardar de equipo que mal me cae.
Prefiero que nos odien que que nos tengan lastima, que se vaya a tomar por culo que con Kondogbia bien que nos jodieron.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J11 : Valencia 0 - 1 Atlético de Madrid

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Ya viene este del Pateti a fardar de equipo que mal me cae.
Prefiero que nos odien que que nos tengan lastima, que se vaya a tomar por culo que con Kondogbia bien que nos jodieron.
Ya te gustaría a tí que muchos periodistas (o lo que sean) de esos que se dicen "valencianistas" trataran al Valencia con el respeto que lo hace Ruben Uría.

No seamos ignorantes, por favor y dejemos de pensar con las tripas. Que luego pasa lo que pasa. Viene cualquier vendemotos hablando de grandeza, morlancos y tal y nos la clava hasta el mango.
Cerrado