Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Dave1982 escribió:Ese no es el objetivo pero si seguimos machacando con que ese es el objetivo al final por desgracia será el objetivo.
Para mí con la plantilla que hay no hay otro.

Pero este es un país libre Dave.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Dave1982 escribió:Ese no es el objetivo pero si seguimos machacando con que ese es el objetivo al final por desgracia será el objetivo.
Los objetivos al final te los buscas tú. Si compites, si juegas y si eres capaz de ganar de forma regular, tu objetivo será un objetivo alto y ambicioso. Si te cuesta horrores ganar, si regalas 40 minutos por partido casi de forma constante, si tienes que tirar de épica para buscar remontadas prácticamente todos los partidos y si regalas goles de forma pertinaz, tu objetivo acabará siendo el que acabará siendo.

Que yo puedo salir de juerga una noche y tener como objetivo ligarme a los 4 pibones del local. Pero luego tengo que conseguirlo y desplegar todas mis artes para lograrlo. Y llegaré hasta donde esas artes me lleven.
Pues nuestras artes están siendo de equipo débil, irregular, inconsistente y guadianesco. Y pasado 1/4 de campeonato, eso nos tiene en una media de "punto por partido", y en esas, o mejoras mucho mucho pero mucho o tu objetivo acabará siendo mirar atrás y rezar.

El objetivo no es lo que digas tú, lo que diga yo o lo que diga Wulliam Gull. El objetivo es aquello para lo que juegas. Y cuando vas a Álava, al minuto 3 regalas un gol porque no defiendes en un córner, al 15 ya llevas 2 en la cuenta y te tiras media hora de partido "sin aparecer", tu objetivo acaba siendo el que acaba siendo, tirar de épica en pos de un milagro afortunado. Y en esas te tocarán más de no que de sí. Y en esas nos vemos casi en cada partido. Una y otra vez. ¿Cuál es entonces el objetivo que te granjeas?.
Kempes87
Mensajes: 1678
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Ojo que en la página oficial del Valencia en Facebook sacaban pecho por ser "héroes" y tirar de épica en cada partido.

Se ve que ya ni miran la clasificación
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

La verdad es que yo también tengo la sensación de que tener -hasta ahora- al equipo en media tabla (casi Europa en verdad, pero con el matiz de la cantidad de equipos que llevan disputados menos partidos que tú), es optimizar bastante decentemente lo que le han dejado.

Y digo esto, aún pareciéndome un absoluto dolor de huevos muchos de los partidos o tramos de partidos que se ha cascado el equipo hasta ahora.

Pero vamos.. poca duda de que esto con un Ayestarán o con un Neville al mando estaría a 4 o 5 puntitos en el casillero, con dos cojonazos.
Dave1982

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo veo una liga de cojos, cualquiera le gana a cualquiera.

Ejemplo el Betis nos arrasó en Mestalla y ahora pierde contra todo Dios y ya llevan 6 derrotas.

El Super chupilerendi Getafe no le gana a nadie tampoco o el mismo Granada que empezó como el rayo.

Lo que quiero decir que como este equipo consiga cogerse puede estar en los puestos de arriba y tampoco sin mucho esfuerzo, porque??? Porque salvo R.Sociedad o Atlético de Madrid el resto de equipos somos muy irregulares, va a bajar el Barça por estar a 4 del descenso, pues seguramente no.
Pero no creo que en Camp Barça estén machacando con que el objetivo sea no bajar a segunda.
Pero aquí siempre igual poniéndonos la tirita antes de la herida, lo que hay que exigir es que estos vagos den la cara todos los partidos y ya veremos dónde acabamos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Yo veo una liga de cojos, cualquiera le gana a cualquiera.

Ejemplo el Betis nos arrasó en Mestalla y ahora pierde contra todo Dios y ya llevan 6 derrotas.

El Super chupilerendi Getafe no le gana a nadie tampoco o el mismo Granada que empezó como el rayo.

Lo que quiero decir que como este equipo consiga cogerse puede estar en los puestos de arriba y tampoco sin mucho esfuerzo, porque??? Porque salvo R.Sociedad o Atlético de Madrid el resto de equipos somos muy irregulares, va a bajar el Barça por estar a 4 del descenso, pues seguramente no.
Pero no creo que en Camp Barça estén machacando con que el objetivo sea no bajar a segunda.
Pero aquí siempre igual poniéndonos la tirita antes de la herida, lo que hay que exigir es que estos vagos den la cara todos los partidos y ya veremos dónde acabamos.

Lo unico que veo claro es que ni el madrid ni el barsa se van a llevar esta liga y esperate que a Zidane no se lo crujan antes de navidades
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Pasty »

Este Ximo Navarro del Alaves no fue canterano nuestro? por lo que he podido investigar pone que es de granada y junenil del mallorca,me suena que teniamos un ximo en la cantera hace 10 años mas o menos y algun partido de copa jugo,y no me refiero a ximo forner
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

Pasty escribió:Este Ximo Navarro del Alaves no fue canterano nuestro? por lo que he podido investigar pone que es de granada y junenil del mallorca,me suena que teniamos un ximo en la cantera hace 10 años mas o menos y algun partido de copa jugo,y no me refiero a ximo forner
Era otro Ximo Navarro
William_gull
Mensajes: 1747
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

ANTIMESETA escribió:Era otro Ximo Navarro
La bala de Nazaret lo apodó Rovira. Esta en el Acero creo este año, el año pasado en el torre levante en tercer despues de hacer carrera en Grecia unos años.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Pasty »

Gracias por la aclaracion,normal que me confundiera si los 2 son laterales derecho y casi de la misma edad xD
Cerrado