Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Se pueden cambiar a los 11?
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por nokeer »

Ugue escribió:Estoy hasta los cojones de estos tíos,de como salen a jugar los partidos ,con una mierda de actitud,3 cagadas seguidas en 1 minuto y gol,vale ya de perdonarles todo
+10000000
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Nos cuesta un mundo crear ocasiones, a los jugadores del Alavés les sobra con replegarse para estar comodos sobre el campo, fijaos que hoy Yunus no aparece. Entre la falta de creación y los fallos puntuales de algunos está siendo un partido muy farragoso.

La falta de concentración de los primeros minutos es lamentable pero una vez pasado esos minutos es más lamentable aún la falta de recursos.

A ver si marcamos un gol antes del descanso y eso hace que nos metamos en el partido.
+1
Encima no ha llegado ese gol.
Nos marcan pronto y 2 goles. La tonica habitual esta temporada. A ver si se mejora la imagen la 2a parte
Parece la vuelta a la realidad
Como se echa de menos a Maxi.
Gameiro esta para irse a Benidorm con el inserso, maremeua.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

Dave1982 escribió:Como siempre cuando no juegan contra el Mandril ya se sabe
Yo no pondría ese partido como ejemplo, ante el Madrid te llegan al área con suma facilidad, y su falta de acierto en defensa te regala cuatro goles como cuatro soles. Pero no siempre se te aparece la Virgen María.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

A los 11 no,a los 25 ,entrenador,presidente,a todos ,vergonzoso hasta ahora,contra un equipo flojito pero es que nosotros somos mas flojitos todavía,es que yo no veo a ningún equipo de esta liga que le pongan tan poca intensidad como los nuestros,se creen que con el nombre del Valencia se gana un partido sin correr y eso que creo que igual todavía vamos a empatar pero no es de recibo que se paseen por el campo el 90% de los partidos
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

RatoLi escribió:+1
Encima no ha llegado ese gol.
Nos marcan pronto y 2 goles. La tonica habitual esta temporada. A ver si se mejora la imagen la 2a parte
Parece la vuelta a la realidad
Como se echa de menos a Maxi.
Gameiro esta para irse a Benidorm con el inserso, maremeua.
Y Choriset, telita qué dos señores, ¿Sacará a Guedes y Vallejo?
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Para colmo de males, el -relativo- accidente de meterle 4 al Madrid va a servir para que más de uno se apalanque en la idea de que aquí el problema que hay es de actitud de los nenes imberbes estos que salen al campo... en vez de dirigir el tiro hacia donde hay que dirigirlo de verdad.
Última edición por VelvetRevolt el 22 Nov 2020 22:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por sindelar »

Ugue escribió:A los 11 no,a los 25 ,entrenador,presidente,a todos ,vergonzoso hasta ahora,contra un equipo flojito pero es que nosotros somos mas flojitos todavía,es que yo no veo a ningún equipo de esta liga que le pongan tan poca intensidad como los nuestros,se creen que con el nombre del Valencia se gana un partido sin correr y eso que creo que igual todavía vamos a empatar pero no es de recibo que se paseen por el campo el 90% de los partidos
Lo de que somos flojitos ya se veía desde agosto, y encima estamos con un entrenador que quiere irse. Muchos de los jugadores ya están pensando en su próximo club porque Meriton va a vender más futbolistas en enero.
Dave1982

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Por otro lado era lo normal, este equipo es como el Levante, en ese caso ellos se motivan contra el VCF y nosotros contra el Mandril y/o Farça.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Pero veis lo mingafrias de jugadores,primera jugada del 2 tiempo pierde el balón kangi y se queda parado protestando falta y casi nos meten el 3,fijaos que pronto se les olvida las declaraciones del partido en Elche de que no se podía salir a jugar así, han pasado 2 partidos y lo han vuelto hacer
Dave1982

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Ugue escribió:Pero veis lo mingafrias de jugadores,primera jugada del 2 tiempo pierde el balón kangi y se queda parado protestando falta y casi nos meten el 3,fijaos que pronto se les olvida las declaraciones del partido en Elche de que no se podía salir a jugar así, han pasado 2 partidos y lo han vuelto hacer
Por desgracia en este equipo cuando no hay un # algo, se tocan los huevos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Son tan torpes que ni comen al arbitro por sacarle una amarilla a Guillamon de risa,cuando ellos llevan el triple de faltas que nosotros ,Gameiro vete a tu casa ,que gol ha fallado por no tirar de primeras y quedarse sin angulo
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Vergonzoso el Var ,el arbitro,5 minutos para revisar un penalty para mi claro y pita mano de Guedes
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Bubache »

Vale que el penalti era dudoso. Pero no me jodas, que hemos visto las imágenes que el VAR le ha puesto al árbitro y le han puesto, casi estática, la única toma, la única, en la que parecía seguro que no era penalti, en la que parecía que tocaba el balón. Que otra cosa no, pero el balón no lo ha tocado. Manda cojones.
Última edición por Bubache el 22 Nov 2020 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Gooolll Vallejo.
Vamos oño
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Gooollll Guillamonnnnn
2-2
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1130
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

Yassss

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por tonino »

Tomaa yaaa
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por abraxas »

Manda huevos que los dos goles del Valencia los haya tenido que revisar el VAR.
Cerrado