Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:Final. Empate
Del abismo, casi al cielo. Gameiro vete a cagar, estas como la chata
Ole Manu Vallejo, ha revolucionado el partido
Uns pena
Aunque haya fallado esa última, un 10 para Vallejo, corriéndolo todo y contagiando al equipo de esa intensidad que le hacía falta.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Ugue »

Muy mal sabor de boca,partido calcado al del Elche ,solo había que aguantar 15 o 20 minutos y el partido era nuestro contra un equipo muy flojo,lo de Gameiro para mear y no echar gota 2 goles cantados fallados,una pena pero siempre nos pasa algo raro para no haber ganado este partido
AMUNT
Mensajes: 3817
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Qué rabia... no se pueden perdonar tantas ocasiones. Lo de Gameiro es indigno, igual que es indigno que por enésima vez tiremos un tiempo entero a la basura. La segunda muy bien, pero había un handicap importante que superar como son dos goles que remontar, y si encima fallas ocasiones tan claras...

Empate agridulce. Remontas un 2-0, pero hoy era un partido para ganar sí o sí.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por AMG »

Que malo es Gameiro. Normal que no lo quiera nadie.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Otra cosa no, pero este equipo tiene corazon y ganas. Lo facil hubiera sido bajar los brazos y a dormir calentitos
3er partido sin perder, 5 puntos de nueve.
Otro dia mas a ver quién se duerme, con la adrenalina por las nubes.
Amunt Valencia
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Ugue »

Vamos a ver Tonino que hay que correr y poner intensidad desde el principio y no cuando ya vas 2-0 en contra,no me jodas que ha sido igual que en Elche y en la mayoría de los partidos te recuerdo Betis,Huesca etc etc
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por sangreche »

Lástima pues viene un mes muy jodido. Lo mejor es que el equipo va reforzándose, curioso lo de Racic.
Vallejo es gol
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por hans59 »

El primer gol del Alavés es para hacérselo mirar. Los once jugadores del Valencia dentro del área defendiendo el córner y habían tres jugadores del Alavés solos. Del penalty de Guillamón no entiendo esa entrada estrambótica del jugador. En fin, que así es difícili ganar un partido.
La primera parte para llorar, la segunda para enmarcar y se me queda un muy mal sabor de boca por las 3 o 4 ocasiones claras que hemos fallado.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por sangreche »

hans59 escribió:El primer gol del Alavés es para hacérselo mirar. Los once jugadores del Valencia dentro del área defendiendo el córner y habían tres jugadores del Alavés solos. Del penalty de Guillamón no entiendo esa entrada estrambótica del jugador. En fin, que así es difícili ganar un partido.
La primera parte para llorar, la segunda para enmarcar y se me queda un muy mal sabor de boca por las 3 o 4 ocasiones claras que hemos fallado.
Han dicho que uno del Alavés ha bloqueado a dos con los brazos
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Vamos a ver Tonino que hay que correr y poner intensidad desde el principio y no cuando ya vas 2-0 en contra,no me jodas que ha sido igual que en Elche y en la mayoría de los partidos te recuerdo Betis,Huesca etc etc
Eso es lo deseable no solo esta temporada sino en todas, esto ha pasado siempre y desgraciadamente pasará, es la queja de siempre, lo cual no quita para que sea algo a mejorar, desde luego.

Tú lo que no quieres ver son las carencias del equipo, hoy Guillamón y Racic por ejemplo han tenído fallos gordos ( más el central ) que han podído costar más goles y miras el banquillo y tienes a Mangala que aporta menos que La Parrala para sustituir al primero y a, a , a ...nadie para sustituir al segundo.

Y en la creación tienes a Kangin ( con un solo entrenamiento en toda la semana para este partido ) y para marcar las ocasiones ya has visto lo que hay cuándo no está Maxi.

El Alavés sabe defender, si tuviesemos más potencial podríamos decir que es flojo pero hoy por hoy nos es complicado competir contra cualquiera y sino le echas huevos no puntuas.

¿ No te das cuenta que no hay más ? ¿ Que Guedes no es el que tenía que ser y que el revulsivo es Vallejo ( mi enhorabuena al chaval, ojo ) ?.

Ahora bien si a tí te mola más insultarlos y seguir con tu mantra, allá tú.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11622
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Otro partido que te deja sabor jodido pese al empate.La Primera parte no es de recibo bajo ningún concepto y eso hay que corregirlo,me temo que nos espera una Liga larguiiiisima de media tabla y sufriendo como cabrones.
Hay menciones propias como Gameiro que ya es un limón exprimido y muchas veces resta mas que suma,el chico ya no da para tener una mínima regularidad.
Queda el pensamiento de que este Partido nos lo podiamos haber llevado pero es lo que hay.En todas las partes del Campo estamos descompensados de calidad y así solo queda tirar de la épica.
Grandísima putada la lesión de Gayá esperando a ver el nivel de Lato.
Ahora a esperar al próximo Partido a ver si sale rana o sapo.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J10 : Alavés - Valencia

Mensaje por Bubache »

Ugue escribió:Muy mal sabor de boca,partido calcado al del Elche ,solo había que aguantar 15 o 20 minutos y el partido era nuestro contra un equipo muy flojo,lo de Gameiro para mear y no echar gota 2 goles cantados fallados,una pena pero siempre nos pasa algo raro para no haber ganado este partido
Como digo en otro hilo, aparte de las muchas carencias que tiene la plantilla, debe ser difícil centrarse si sabes que el equipo está en liquidación. Pero este equipo no tiene falta de espíritu.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Goleaste, en partido más bien extrañete de los que no se dan precisamente todos los días, a uno de los Madrids más flojos de los últimos 30 años.

¿Y? A mí todos los partidos de esta temporada me están conduciendo al mismo punto (se gane, se pierda, o se empate de manera heroica): cagarme en aquellos que han planificado esta auténtica vergüenza, y en aquellos otros que los blanquean.


Una pena que lo de hoy no haya podido coronarse con una victoria..
Viene un tramo de calendario complicado.. continuamos atentos a lo que suceda en la parte baja de la clasificación, que por desgracia es lo que toca..
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Hoy voy a ser optimista. El equipo se rehízo de lo que se preveía una debacle. Tuvieron las pelotas suficientes para estar a punto de darle la vuelta al marcador. Los contrarios saben de nuestra debilidad en muchos aspectos y salen a comernos, así que ni la olíamos al principio y nos marcan al minuto y medio, ellos huelen sangre se vienen arriba y al minuto 15, 2-0, terrorífico. Para hacer esa presión tan alta e intensa, como la que nos hicieron hay que tener un físico portentoso y es muy difícil de mantener. Ellos bajan intensidad, nosotros respiramos y empezamos a generar poco a poco, y pasa a la inversa, el contrario tiene miedo a perder lo conseguido relativamente fácil, y tu te sobrepones viendo algo de esperanza.
Luego ya si suena o no la flauta, es la suerte. Los goles ajustadísimos fueras de juego, en otros partidos las líneas misteriosamente no las vemos y nos anulaban, pero ayer la diosa fortuna dijo que si, 2 goles. Hay que ser honestos y decir que la línea del primer gol, el de la asistencia de Gameiro a Vallejo, aun la estoy esperando, muy, muy, muy justitos los 2 goles. Ya si pitan el penalty a Guedes hubiera sido milagroso, pero ahí vieron una mano, que si el pie, que si golpea antes. También muchas dudas, pero ahí no coló.
Mención especial con honores a Manu Vallejo, este tipo cuando sale de revulsivo los vuelves locos y genera una barbaridad. Tuvo la recompensa del gol, y casi nos da la victoria con una vaselina.
Carbón y a toneladas a Gameiro, jugador importantísimo en cuanto a experiencia , coste de plantilla, galones, curriculum, etc... que parece que esta a otra cosa. Fuera de forma, torpe, fallón. Solo bien la asistencia a Manu . no merece titularidades, pero no hay mas.
Después de la derrota en Elche, venían a Valencia Getafe, Real Madrid y Alavés en su campo y me veía en lo peor. Me temía lo peor, sacar a lo sumo 1 o 2 puntos, no se ha jugado mal, 5 puntos de 9 posibles y en media tabla.
Recordemos que es un equipo nuevo por desmantelación, con un un entrenador nuevo que se quiso ir.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

hans59 escribió:El primer gol del Alavés es para hacérselo mirar. Los once jugadores del Valencia dentro del área defendiendo el córner y habían tres jugadores del Alavés solos. Del penalty de Guillamón no entiendo esa entrada estrambótica del jugador. En fin, que así es difícili ganar un partido.
La primera parte para llorar, la segunda para enmarcar y se me queda un muy mal sabor de boca por las 3 o 4 ocasiones claras que hemos fallado.
Había. El verbo haber cuando es impersonal solo tiene singular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
William_gull
Mensajes: 1757
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J10 : Alavés 2 - 2 Valencia

Mensaje por William_gull »

Cuando tu montas un equipo de gente muy joven y sin experiencia sabes que vas a tener un equipo que probablemente vaya de menos a más porque van a ir cogiendo el ritmo de primera y experiencia pero que vas a tener muchos partidos con carruseles de subidas y bajadas de rendimiento. Eso es lo que nos pasa en muchos partidos y lo que va a tocar corregir a base de entrenamientos y de porque no decirlo aprender de las cagadas que vamos haciendo.

El partido de ayer es el de siempre en Vitoria, Eibar, Bilbao... primeros diez minutos de cada parte sabes que te van a apretar arriba y que van a meterte balón parado desde cualquier parte del campo hasta que dure la gasolina. Ahí creo que no sabemos leer el momento y hacemos 4 o 5 cagadas monumentales que nos cuestan dos goles. No hablo solo de Guillamón aunque este es el error que más canta, hay 4 o 5 errores en cadena en ambos goles.

Luego me gusta que el equipo empieza a saber que hacer con balón que era un dolor los 2 o 3 primeros partidos de liga. Pocos toques y lo más verticales posibles, movilidad entre líneas y meter balones desde los laterales y extremos. Se evitan perdidas interiores que nos mataron los primeros partidos de liga.

A partir de ahí, pues veo que defensivamente nos va a costar la vida mantener la portería a cero algún partido, por visoñez y porque no decirlo falta de nivel en determinadas posiciones y que la gente joven va creciendo poco a poco. Racic lleva 3 partidos a un nivel bueno y creciendo, Musah hace daño a cualquier rival, Guillamón crecerá, Lato va a tener minutos, Vallejo en su perfil microondas y alguna sorpresa que por falta de efectivos acabará apreciendo.
Y que en ataque, pues de momento somos super efectivos. Que creo que también es un poco irreal porque tampoco generamos tanto. Pero si que estamos generando automatismos y se llega con bastante gente porque físicamente estamos bastante por encima del año pasado.
Cerrado