¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Todo sobre la temporada 20/21

¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

La encuesta terminó el 13 Nov 2020 21:04

45
96%
NO
2
4%
 
Votos totales: 47

Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 196
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por mauc »

Sí. No creo que nos metan en la cárcel, ni que venga el guardaespaldas de Anil a asustarnos. Posicionarse desde el respeto y la crítica constructiva, siempre es bueno. Y ayudar aunque solo sea testimonialmente al Valencia es un deber.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Politeia »

sarpa81 escribió:Desde que desapareció foroche he ido siguiendo de forma continua este foro pese a que no me registre o escribí hasta ahora. Lo hago ahora por que creo que este foro es un lugar para debatir y expresar opiniones de todos colores o ideas, por ello creo que no debería posicionarse respecto a la posición contra Meriton, debería seguir neutral. Debo decir que mi postura respecto a la gestión Meriton, del Sr. Lim y sobre todo del Sr. Anil me parece de lo peor y más despreciable que se ha hecho nunca no solo en nuestro club, si no en cualquier otro que conozca (ha hecho casi bueno a las horribles gestiones anteriores que hemos sufrido), pero creo que el Foro sería mejor y más útil como espacio neutro.
Entendiendo perfectamente tus razones, e incluso compartiéndolas, no podemos quedarnos impávidos ante los acontecimientos. Ser neutral ahora mismo, significaría hacer concesiones innecesarias al adversario. Hay que poner toda la leña en el fuego. No se hacen rehenes en esta partida de ajedrez. Imagino que se podra expresar libremente la opinión sobre cualquier asunto, incluidas las filias hacia Meriton, de lo contrario sería una censura imperdonable, y coartar la libertad de expresión. Pero eso no significa que la tendencia llamémosle "editorial" del foro, por parte de los administradores no actue como un arma más ante este despropósito. Repito. Mientras no haya baneos, censura y se permita la discrepancia; me parece que el foro si una gran mayoría de usuarios así lo decide debe dedicarse en estos momentos a hacer algo bueno y necesario para la entidad. No se trataría en mi caso de que esto se convierta en una oposición literal a Lim; sino más bien uno más de los recursos para que el club vuelva a sus orígenes, siendo de sus socios de nuevo; u optando por una vía valenciana que apueste por un club realista dentro de sus posibilidades, y con profesionales adecuados al frente de un nuevo proyecto. Si podemos hacer algo para que esto suceda, no veo problema alguno en tomar posición contra la realidad en que desde hace muchos años se ha convertido este nuestro club. Si la apuesta es seguir el planteamiento de Martín Queralt yo veo necesario este impulso, si es una estrategia diferente para poner a otro fondo buitre, que se mantenga la imparcialidad. Hay fines que por su valor justifican los medios, y otros que no. Si tenemos en cuenta este tipo de consideraciones, y no es un simple impulso de sinrazón; opto por la pura neutralidad. Espero que se considere bien dar este paso. Oposición a Lim solo por oposición a Meriton no. Pero oposición a Lim para crear un nuevo modelo ilusionante, algo nuevo que devuelva parte del poder a sus aficionados, o al menos consista en una vía de rescate razonable, sí.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11595
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por CHEJOV »

La libertad de opinón en el Foro es algo que se da por hecho.Se trata solo de un posicionamiento Oficial para sumar un soldado mas.En el Foro por supuesto que se podrá opinar con total libertad.....faltaría mas.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por nelo bacora »

sarpa81 escribió:Bla,bla, bla,. . la gestión Meriton, del Sr. Lim y sobre todo del Sr. Anil(ha hecho casi bueno a las horribles gestiones anteriores que hemos sufrido), .
Ale, va. A blanquear a la la lavandería.

Colaboracionistas no.

Sentimentche se tiene que posicionar junto con los demás movimientos y corrientes valencianistas para tirar a Meriton.

Y los que no, ya saben, que se vayan con el peluquero
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por MrT »

nelo bacora escribió:Ale, va. A blanquear a la la lavandería.

Colaboracionistas no.

Sentimentche se tiene que posicionar junto con los demás movimientos y corrientes valencianistas para tirar a Meriton.

Y los que no, ya saben, que se vayan con el peluquero
Esto sí que no, Nelo. Es un foro de opinión, no nos volvamos intransigentes. La gran mayoría queremos posicionarnos contra Meriton, pero el valencianista que opine distinto merece todo el respeto.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por nelo bacora »

MrT escribió:Esto sí que no, Nelo. Es un foro de opinión, no nos volvamos intransigentes. La gran mayoría queremos posicionarnos contra Meriton, pero el valencianista que opine distinto merece todo el respeto.

Yo no digo que no opine. Faltaría más. Así que cada uno se retrate.

Pero que si quiere un sitio tibio y neutral con Meriton pues ya tiene la APAVCF y a su ínclito Presidente

P.D.: No voy a entrar en que su primer mensaje sea precisamente ahora, en este tema.

No han habido cosas de que hablar durante todo este tiempo. La clasificación para octavos con el épico partido en Amsterdam, la consecución de la Copa del Rey. . .
Nada, minucias para un valencianista.


Lo que le motiva a intervenir es este tema.

Me cachis en la mar que casualidad
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Mario Alberto »

sarpa81 escribió:Desde que desapareció foroche he ido siguiendo de forma continua este foro pese a que no me registre o escribí hasta ahora. Lo hago ahora por que creo que este foro es un lugar para debatir y expresar opiniones de todos colores o ideas, por ello creo que no debería posicionarse respecto a la posición contra Meriton, debería seguir neutral. Debo decir que mi postura respecto a la gestión Meriton, del Sr. Lim y sobre todo del Sr. Anil me parece de lo peor y más despreciable que se ha hecho nunca no solo en nuestro club, si no en cualquier otro que conozca (ha hecho casi bueno a las horribles gestiones anteriores que hemos sufrido), pero creo que el Foro sería mejor y más útil como espacio neutro.

No sé, Rick, pero parece que Meriton nos está enviando a sus CM para blanquearse
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Politeia »

CHEJOV escribió:La libertad de opinón en el Foro es algo que se da por hecho.Se trata solo de un posicionamiento Oficial para sumar un soldado mas.En el Foro por supuesto que se podrá opinar con total libertad.....faltaría mas.
En ese caso, estoy de acuerdo con la iniciativa.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por alamunt »

"Ser neutral en tiempos de injusticia es estar al lado del opresor"

Por supuesto que sí, lo aplaudo.

Meriton fuera del Valencia.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Savatage84 »

Tiempo para que el foro sea neutral lo ha habido y lo habrá.

En cambio, el tiempo para que todos pongamos nuestro grano de arena para ayudar al Valencia es ahora más que nunca.
sarpa81
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2020 20:05

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por sarpa81 »

Macabi de levantar escribió:Entendiendo perfectamente tus razones, e incluso compartiéndolas, no podemos quedarnos impávidos ante los acontecimientos. Ser neutral ahora mismo, significaría hacer concesiones innecesarias al adversario. Hay que poner toda la leña en el fuego. No se hacen rehenes en esta partida de ajedrez. Imagino que se podra expresar libremente la opinión sobre cualquier asunto, incluidas las filias hacia Meriton, de lo contrario sería una censura imperdonable, y coartar la libertad de expresión. Pero eso no significa que la tendencia llamémosle "editorial" del foro, por parte de los administradores no actue como un arma más ante este despropósito. Repito. Mientras no haya baneos, censura y se permita la discrepancia; me parece que el foro si una gran mayoría de usuarios así lo decide debe dedicarse en estos momentos a hacer algo bueno y necesario para la entidad. No se trataría en mi caso de que esto se convierta en una oposición literal a Lim; sino más bien uno más de los recursos para que el club vuelva a sus orígenes, siendo de sus socios de nuevo; u optando por una vía valenciana que apueste por un club realista dentro de sus posibilidades, y con profesionales adecuados al frente de un nuevo proyecto. Si podemos hacer algo para que esto suceda, no veo problema alguno en tomar posición contra la realidad en que desde hace muchos años se ha convertido este nuestro club. Si la apuesta es seguir el planteamiento de Martín Queralt yo veo necesario este impulso, si es una estrategia diferente para poner a otro fondo buitre, que se mantenga la imparcialidad. Hay fines que por su valor justifican los medios, y otros que no. Si tenemos en cuenta este tipo de consideraciones, y no es un simple impulso de sinrazón; opto por la pura neutralidad. Espero que se considere bien dar este paso. Oposición a Lim solo por oposición a Meriton no. Pero oposición a Lim para crear un nuevo modelo ilusionante, algo nuevo que devuelva parte del poder a sus aficionados, o al menos consista en una vía de rescate razonable, sí.

Por supuesto entiendo lo que el dices y en la inmensa mayoría estoy totalmente de acuerdo en tus palabras y tu tono. Gracias por tu respuesta.

Por otro lado veo que otros compañeros si no te posicionas en su decisión, pese a que expongas tus argumentos e indiques que estás de acuerdo en la horrible, pauperrima y denigrante gestión de Meriton, la dejadez y pasotismo (por decirlo sin usar insultos) de Lim y en lo impresentable de las acciones de Añil (el peor presidente de todos los que hemos tenido nunca) aún así, te tachan de proMeriton o blanquear a esos impresentables. Menos mal que todos estamos de acuerdo en ello, la diferencia es en cómo hacerlo señores. Yo respeto su opinión y sus decisiones y espero lo mismo de los demás. Si se decide, cómo claramente parece indicar la encuesta, que este Foro se posiciones activamente en esta guerra me parecerá perfecto ya que es la decisión de la mayoría.
Si alguien interpreta en mi escrito que estoy a favor de Meriton o de alguno de esos impresentables creo que debería volver a leerlo más despacio pues de habrá saltado algo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Faaswilkes »

Personalmente creo que la esencia de un foro es el debate y todas las sensibilidades deben estar presentes, aunque nos parezcan terribles.

No es fácil vivir en democracia, pues hay que saber convivir y debatir con quien piensa muy distinto... aunque peor es la dictadura que como decía Malaparte"es aquel sistema en que todo lo que no está prohibido es obligatorio".

Me voto, dada mi manifiesta oposición al meritonismo y mi voluntad de tener un VCF de todos es la abstención por las razones que he puesto antes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:Personalmente creo que la esencia de un foro es el debate y todas las sensibilidades deben estar presentes, aunque nos parezcan terribles.

No es fácil vivir en democracia, pues hay que saber convivir y debatir con quien piensa muy distinto... aunque peor es la dictadura que como decía Malaparte"es aquel sistema en que todo lo que no está prohibido es obligatorio".

Me voto, dada mi manifiesta oposición al meritonismo y mi voluntad de tener un VCF de todos es la abstención por las razones que he puesto antes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que el foro se decante en apoyar la oposición a Meriton no significa que se tenga que seguir una línea única de opinión.

Ya dejó claro CHEJOV el otro día que no se va a censurar ninguna idea, sea la que sea.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Politeia »

sarpa81 escribió:Por supuesto entiendo lo que el dices y en la inmensa mayoría estoy totalmente de acuerdo en tus palabras y tu tono. Gracias por tu respuesta.

Por otro lado veo que otros compañeros si no te posicionas en su decisión, pese a que expongas tus argumentos e indiques que estás de acuerdo en la horrible, pauperrima y denigrante gestión de Meriton, la dejadez y pasotismo (por decirlo sin usar insultos) de Lim y en lo impresentable de las acciones de Añil (el peor presidente de todos los que hemos tenido nunca) aún así, te tachan de proMeriton o blanquear a esos impresentables. Menos mal que todos estamos de acuerdo en ello, la diferencia es en cómo hacerlo señores. Yo respeto su opinión y sus decisiones y espero lo mismo de los demás. Si se decide, cómo claramente parece indicar la encuesta, que este Foro se posiciones activamente en esta guerra me parecerá perfecto ya que es la decisión de la mayoría.
Si alguien interpreta en mi escrito que estoy a favor de Meriton o de alguno de esos impresentables creo que debería volver a leerlo más despacio pues de habrá saltado algo.
Comparto tu opinión. Gracias tambien por el tono.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Politeia »

Faaswilkes escribió:Personalmente creo que la esencia de un foro es el debate y todas las sensibilidades deben estar presentes, aunque nos parezcan terribles.

No es fácil vivir en democracia, pues hay que saber convivir y debatir con quien piensa muy distinto... aunque peor es la dictadura que como decía Malaparte"es aquel sistema en que todo lo que no está prohibido es obligatorio".

Me voto, dada mi manifiesta oposición al meritonismo y mi voluntad de tener un VCF de todos es la abstención por las razones que he puesto antes.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Respeto profundamente tus razones, que comparto. Esto ya es cuestión de estrategia, más que coherencia, al menos en mi caso. El foro no debería posicionarse, y ser neutral, pero las circunstancias que pueden servir como oportunidad histórica para aun cambio, ya no de propietario, sino de modelo de gestión, e incluso de "democratización del club que siempre ha terminado por ser mirada con sospecha y utópico ejercicio de ilusionismo, merecen la pena el antinatural posicionamiento de un foro. al menos en mi caso. Otra cosa no me movería de tú natural y lógica posición.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por nokeer »

Nunca me gustó Meriton. Desde el minuto 1. Ahora menos. VOTO SÍ.
Última edición por nokeer el 11 Nov 2020 11:02, editado 2 veces en total.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por TioPep »

Voto si pero, ¿qué puede hacer un foro de gente anónima como oposición a Mériton? Pregunto desde la ignorancia.
Supongo que el tener un "nombre" (llámese peña, asociación, movimiento) debería llevar cierto respaldo legal para que se le tuviera en cuenta, como por ejemplo aportar acciones, pero que SC (creo que ahora es el foro de opinión más grande valencianista) sólo podría convocar protestas o algo de esto ¿no?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por Bubache »

«Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada» -Edmund Burke.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: ¿Queréis que el foro Sentimentche sea parte de la oposición contra Meriton?

Mensaje por nokeer »

sarpa81 escribió:Por supuesto entiendo lo que el dices y en la inmensa mayoría estoy totalmente de acuerdo en tus palabras y tu tono. Gracias por tu respuesta.

Por otro lado veo que otros compañeros si no te posicionas en su decisión, pese a que expongas tus argumentos e indiques que estás de acuerdo en la horrible, pauperrima y denigrante gestión de Meriton, la dejadez y pasotismo (por decirlo sin usar insultos) de Lim y en lo impresentable de las acciones de Añil (el peor presidente de todos los que hemos tenido nunca) aún así, te tachan de proMeriton o blanquear a esos impresentables. Menos mal que todos estamos de acuerdo en ello, la diferencia es en cómo hacerlo señores. Yo respeto su opinión y sus decisiones y espero lo mismo de los demás. Si se decide, cómo claramente parece indicar la encuesta, que este Foro se posiciones activamente en esta guerra me parecerá perfecto ya que es la decisión de la mayoría.
Si alguien interpreta en mi escrito que estoy a favor de Meriton o de alguno de esos impresentables creo que debería volver a leerlo más despacio pues de habrá saltado algo.
Totalmente de acuerdo en esto que indicas. Tranquilo, que como dijo aquel: Por sus mensajes los conoceréis. Hay gente cuya cosmovisión se reduce a la disyuntiva maniquea por excelencia: O estás conmigo, o estás contra mí. Una pena.
Cerrado