Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Vera3k »

Lord Mylon escribió:Ante el temporal del inicio con las ventas, los que se borran y el bajón mental de Gracia, este conjunto necesita equilibrio, estabilidad y ganas. y por eso sobran jugadores como Guedes, Gameiro y el actor secundario Bob...
Alguno jugará, porque la plantilla es corta, pero en principio lo de ayer es lo mejor que hay
Qui es Bob ??
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1130
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Lord Mylon »

Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Vera3k »

Lord Mylon escribió:Imagen

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
me quede igual. Tu no expliques molt no siga cosa que jajajaja bueno dona igual
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por sindelar »

Storg escribió: Mención especial para Gayà, Soler, Racic (¿Soy el único que lo ve algo lento de movimientos?), Cheryshev... Ni una queja de nadie.
Racic es así de lento, es su forma de jugar, por eso no lo veo como MCD, ojalá venga alguien en enero porque ayer defendíamos con diez jugadores dentro del área.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1130
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Lord Mylon »

Vera3k escribió:me quede igual. Tu no expliques molt no siga cosa que jajajaja bueno dona igual
Perdona jeje
Que quant escribia no me enrecordava del seu nom, es Correia, que en defensa es un destarifo.
Dave1982

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

ANTIMESETA escribió:Siempre tán animoso
La cruda realidad de este equipo, se deja los huevos en determinados partidos que los ven todo el mundo y en otros se tocan la faba por qué nadie los ve.

El Valencia de Kempes me contaron que les pasaba igual, en casa jugaban a saco y fuera se relajaban y palmaban, deberíamos exigir siempre máxima implicación y no cuando quieren los señoritos, que esto es muy de los 90, ganar a Farça y Mandril y la temporada ya está hecha.

Si nos quejamos de los sapos porque echan cojones contra nosotros y nos ganan y les decimos lo mismo, nos deberíamos nosotros también poner las pilas en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Yoshiharu »

Dave1982 escribió:La cruda realidad de este equipo, se deja los huevos en determinados partidos que los ven todo el mundo y en otros se tocan la faba por qué nadie los ve.

El Valencia de Kempes me contaron que les pasaba igual, en casa jugaban a saco y fuera se relajaban y palmaban, deberíamos exigir siempre máxima implicación y no cuando quieren los señoritos, que esto es muy de los 90, ganar a Farça y Mandril y la temporada ya está hecha.

Si nos quejamos de los sapos porque echan cojones contra nosotros y nos ganan y les decimos lo mismo, nos deberíamos nosotros también poner las pilas en todos los partidos.
En sus manos está demostrar si realmente están implicados o es la enésima "sobremotivación puntual" por tratarse del Madrid o el Barça... :|

(... y no va a hacer falta esperar mucho para comprobarlo, que el próximo rival es el Alavés... :) )



La diferencia en esta ocasión (con respecto a la "tradición" sufrida que comentas) es que quienes van a tener que tirar del carro van a ser chavales con hambre (al menos en teoría), por lo que la implicación debería ser una constante en este caso, no una variable que pueda depender del rival, del entorno, o de si la abuela fuma... :|
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Palmache »

Por hablar de un tema que no se ha tocado .

Este partido sin el VAR y la nueva normativa no lo ganamos . Este mismo partido .

El primer penal , interpretaría manos involuntarias .
El segundo gol , no lo ve.
El tercer penalty , tampoco .


Poco que añadir a lo que ya se ha comentado . Fue todo rarísimo , el partido , el juego del rival , el resultado y el cómo se produjo éste .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:Imagen
Me parece de una torpeza enorme por parte de Superdeporte tildar el partido del otro día "venganza" por un presunto atraco que nos hicieron hace 69 años. Y digo torpeza porque al asociar ambos partidos y además con la palabra venganza está asumiendo implícitamente que lo del otro día fue un robo pero a nuestro favor, cuando no es así.
Dave1982

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Dave1982 »

Estos del Super cada día son peores
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Yoshiharu »

Savatage84 escribió:Me parece de una torpeza enorme por parte de Superdeporte tildar el partido del otro día "venganza" por un presunto atraco que nos hicieron hace 69 años. Y digo torpeza porque al asociar ambos partidos y además con la palabra venganza está asumiendo implícitamente que lo del otro día fue un robo pero a nuestro favor, cuando no es así.
+111111111111111111111111111111111111111111


¿Y en toda la redacción no podía haber alguien, con medio dedo de frente al menos, que se percatara del "detalle"?... :idea: :idea: :idea:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Al guitarreta se le ha acabo el repertorio ya hace tiempo, pero el resiste, y no hace mas que sacar temas, que por mas querer prestarles atención, dan pena.
Una lastima que único periódico que habla exclusivamente del VCF este así. Aun recuerdo las peleas "virtuales" en la hora de almorzar en los bares, por conseguir el Super con el resto de los clientes. Que mire a otros como Hector Gomez, que gustandote mas o menos su forma de hacer radio, esta con unas muy buenas audiencias, incluso creo que se ha llevado el premio ivoox de programa de deporte a nivel nacional, y esta siempre en los primeros puestos de descargas. Además que el chaval se paso la pandemia buscándose la vida, creando un canal de YouTube y ofreciendo información-entretenimiento y contenido diario, durante un periodo de confinamiento con nulas noticias. El carlitos a medrar y a vivir, a buscar clickbaits. Trabajito e imaginacion , la justa.
Una pena
nokeer escribió:A ver si crees que para mí es plato de buen gusto entrar aquí y tener que comerme el ambiente de derrotismo, "cenicismo" y brazos caídos que hay por aquí. Pues me lo como y no digo nada. Pero si toca repartir zascas, se reparten y no pasa nada, asumidlo.

Seguid cayendo en la trampa de los mensajes que se lanzan desde la meseta que intentan fijar nuestro objetivo en la permanencia, seguid...

Hay equipo para mucho más, pero desde allí, aprovechando que el Pisuerga para por Valladolid, aprovechan la convulsión institucional para contagiar al equipo, que al final es el que juega los partidos. No os dejéis engañar.
Si esa es tu teoría y método de actuar, me parece correcto, pero como igual de no acertado te parece el derrotismo, cenicismo, etcccc, a otros nos puede parecer que vives en los mundos de Yupi con los Lunnis, y que no ves lo que esta pasando. Así que si tu actúas así, las respuestas pueden se "asá" y que te llueva.
Te repito lo de los recopilatorios, pero tu actúa como tu creas conveniente, los zascas los mandas a Valencianistas como tu, que como tu tienen su manera de pensar y actuar. Cada vez que saquemos un mal resultado, que ha sido lo normal en este inicio, recopilamos tus mensajes, y te damos zascas?
Y no es ser negativo, derrotista o brazos caidos, es realidad. ¿Y que los mensajes vienen de la meseta? los hechos, que no mensajes, vienen desde nuestra dirección del club que nos ha dejado hecho un solar. Ellos mismos se han encargado de malmeter, engañar, mentir a los jugadores. Les sobra y les basta para crear ese ambiente y desestabilizar. ¿ O no se ha visto en este inicio de temporada??
Es mi manera de pensar. Un saludo y si vas a seguir multicitando, que sean todas las semanas. Será sinonimo que las cosas deportivamente van bien .porfaplis
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:Si esa es tu teoría y método de actuar, me parece correcto, pero como igual de no acertado te parece el derrotismo, cenicismo, etcccc, a otros nos puede parecer que vives en los mundos de Yupi con los Lunnis, y que no ves lo que esta pasando. Así que si tu actúas así, las respuestas pueden se "asá" y que te llueva.
Te repito lo de los recopilatorios, pero tu actúa como tu creas conveniente, los zascas los mandas a Valencianistas como tu, que como tu tienen su manera de pensar y actuar. Cada vez que saquemos un mal resultado, que ha sido lo normal en este inicio, recopilamos tus mensajes, y te damos zascas?
Y no es ser negativo, derrotista o brazos caidos, es realidad. ¿Y que los mensajes vienen de la meseta? los hechos, que no mensajes, vienen desde nuestra dirección del club que nos ha dejado hecho un solar. Ellos mismos se han encargado de malmeter, engañar, mentir a los jugadores. Les sobra y les basta para crear ese ambiente y desestabilizar. ¿ O no se ha visto en este inicio de temporada??
A mí en absoluto me molesta que llueva, cada uno puede hacer lo que crea conveniente (siempre que no se falte al respeto, claro), y así también cabe la posibilidad de que cada uno se retrate con sus mensajes. La diferencia está en remar a favor de obra o en contra.
RatoLi escribió:Es mi manera de pensar. Un saludo y si vas a seguir multicitando, que sean todas las semanas. Será sinonimo que las cosas deportivamente van bien .porfaplis
Jajajajaja Ojalá que sí, porque significará que al VCF le va bien, a pesar del ambiente derrotista de estos lares. icon_palomitas
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Savatage84 escribió:Me parece de una torpeza enorme por parte de Superdeporte tildar el partido del otro día "venganza" por un presunto atraco que nos hicieron hace 69 años. Y digo torpeza porque al asociar ambos partidos y además con la palabra venganza está asumiendo implícitamente que lo del otro día fue un robo pero a nuestro favor, cuando no es así.
Tendrían que haber puesto: Se hace justicia 69 años después.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:Me parece de una torpeza enorme por parte de Superdeporte tildar el partido del otro día "venganza" por un presunto atraco que nos hicieron hace 69 años. Y digo torpeza porque al asociar ambos partidos y además con la palabra venganza está asumiendo implícitamente que lo del otro día fue un robo pero a nuestro favor, cuando no es así.
Totalmente.
Si estos estrategas son los que tienen voz suficiente para hacerse oír en defensa del Valencia...
Ni hacía falta resucitar una efeméride olvidada desde hace decenios, ni hablar de "devolución" de un atraco hace otra cosa que dejar en el aire que lo del otro día fuera injusto. Y no lo fue, digan el Marca y Butragueño lo que digan.

Yo era chaval y recuerdo que habían tortas en los bares por el Super. Y recuerdo que los sábados y domingos eran días felices porque me compraba el periódico y podía leer montones de cosas del Valencia, que durante la semana no me permitían mis padres. Ahora entro y me da pena ver lo que es. Un nivel ínfimo, unos columnistas a mitad camino entre el hooliganismo de parte y el servilismo de corte, una obsesión enfermiza por el clickbait, que ponen titulares inconclusos buscando que piches para enterarte bien de la noticia...una cosa patética, che.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Vera3k »

Lord Mylon escribió:Perdona jeje
Que quant escribia no me enrecordava del seu nom, es Correia, que en defensa es un destarifo.
ja ho se . No pasa res ;)
Kempes87
Mensajes: 1680
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J9 Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Kempes87 »

Miroslav escribió:Totalmente.
Si estos estrategas son los que tienen voz suficiente para hacerse oír en defensa del Valencia...
Ni hacía falta resucitar una efeméride olvidada desde hace decenios, ni hablar de "devolución" de un atraco hace otra cosa que dejar en el aire que lo del otro día fuera injusto. Y no lo fue, digan el Marca y Butragueño lo que digan.

Yo era chaval y recuerdo que habían tortas en los bares por el Super. Y recuerdo que los sábados y domingos eran días felices porque me compraba el periódico y podía leer montones de cosas del Valencia, que durante la semana no me permitían mis padres. Ahora entro y me da pena ver lo que es. Un nivel ínfimo, unos columnistas a mitad camino entre el hooliganismo de parte y el servilismo de corte, una obsesión enfermiza por el clickbait, que ponen titulares inconclusos buscando que piches para enterarte bien de la noticia...una cosa patética, che.
Pues yo recuerdo con 17 años salir del bachiller pasando por el kiosko para leer todos los días el súper sobre Cristiano. Menudo veranito con aquel "café"
Cerrado