Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:Era complicado esperar este resultado. Un Valencia con 8 puntos en 8 partidos y un juego debilísimo e inconsistente lo mirases por donde lo mirases, no hacía presagiar grandes cosas. Ni siquiera esos que gustan de señalar a todo el que apostó a derrota y ponerlos verdes por ello tuvieron el tino de acertar lo que al final pasó (alguno ni participa en la porra, para poder señalar sin que a él le señalen, incluso). Al final pasó lo que muchas veces ha pasado: el Valencia ante los grandes se crece, casi siempre. Lo importante será mantener los "90 minutos intensos de cada 90 minutos" en los próximos partidos y que no volvamos a hacer lo que ante el Huesca, el Celta, el Villarreal o el Granada, a saber, competir los últimos 30 minutos después de regalar 60 al rival por incomparecencia.
Nos evitaremos mucho sufrimiento y disfrutaremos mucho más, si conseguimos esa regularidad competitiva. Porque con ella, este equipo es de mitad alta de la tabla, pero sin ella es candidato al descenso, de lo que sólo se librará si consigue encontrar a 3 equipos aún peores. Y lo digo hoy, después de ganar al Madrid.
Por alusiones indirectas: Si no participo en las porras (nunca lo he hecho ni aquí y en ningún otro sitio) es porque me parece muy atrevido por mi parte pronosticar lo que va a pasar en un partido de fútbol, especialmente si es del VCF. Pero si lo hiciera, ten por seguro que, a priori, es decir, ANTES de jugar cualquier partido, y bajo cualquier circunstancia, nunca pondría que va a perder, PORQUE NUNCA DOY AL VCF POR MUERTO, por más que se empeñen los de la Meseta o los de Singapur en que eso pase. ABSOLUTAMENTE NUNCA.
Última edición por nokeer el 09 Nov 2020 20:21, editado 1 vez en total.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

RatoLi escribió:por mi no hay problema, pero no puedes aparecer solo cuando las cosas salen.
Yo no seré quien te diga lo que debes hacer.
Si ganamos todos contento, y yo el primero
Y no es una critica, que ya somos mayorcitos para saber que hacemos. pero no mola que solo estes a las buenas.
Y no voy a dar lecciones a nadie por que cada uno ya debe saber lo que se hace
Guay, no tengo nada contra ti, ni realmente contra nadie. Entro aquí a dar mi opinión como cualquier otro forero. Respeto todas las opiniones y así exijo que se haga con la mía. Otra cosa son las faltas de respeto, nunca me verás a mí faltarle el respeto a nadie y, por tanto, no paso ni una de esas hacia mí.

La semana pasada, el partido contra el Getafe no fue malo, se iba ganando en el minuto 86', y por errores tontos acabó como acabó (al final aún rescatamos un punto, aunque dejamos escapar 2) y no entré al foro, por ejemplo. Depende de cómo me pille, pero vamos, que yo no me escondo.

Y sé que aquí todos somos valencianistas, sólo que algunos, desde mi punto de vista (opinión personal), mal enfocados.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Por alusiones indirectas: Si no participo en las porras (nunca lo he hecho ni aquí y en ningún otro sitio) es porque me parece muy atrevido por mi parte pronosticar lo que va a pasar en un partido de fútbol, especialmente si es del VCF. Pero si lo hiciera, ten por seguro que, a priori, es decir, ANTES de jugar cualquier partido, y bajo cualquier circunstancia, nunca pondría que va a perder, PORQUE NUNCA DOY AL VCF POR MUERTO, por más que se empeñen los de la Meseta o los de Singapur de que eso pase. ABSOLUTAMENTE NUNCA.
Por alusiones directas. Lo que yo decía, francotiradores apostados en nidos de pájaro, que no arriesgan nada y que sólo se mueven para disparar al que sí arriesga. Muy cobarde.
Eso sí, un pin para ti, que nunca das al Valencia por perdedor y el nunca lo pones en mayúsculas y todo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Pues yo siempre pongo 7-0 ó 0-7 al Valencia y JAMAS apuesto en su contra pero eso no quita que pensara que palmariamos.Igual soy de los Valencianistas mal enfocados.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Pues yo siempre pongo 7-0 ó 0-7 al Valencia y JAMAS apuesto en su contra pero eso no quita que pensara que palmariamos.Igual soy de los Valencianistas mal enfocados.
Yo aposté 3 victorias y tuvimos 3 derrotas seguidas. Desde entonces sólo pongo derrotas. Creo que soy gafe o algo. Y de momento no ganamos todo, pero vamos sacando mejores resultados.

Al final esto es una presunción para "premiar" al más perspicaz. Considerar que quien cree que el equipo es débil o está en mala dinámica y ponerlo a perdedor es poco valencianista por eso, es no entender prácticamente nada.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Yo aposté 3 victorias y tuvimos 3 derrotas seguidas. Desde entonces sólo pongo derrotas. Creo que soy gafe o algo. Y de momento no ganamos todo, pero vamos sacando mejores resultados.

Al final esto es una presunción para "premiar" al más perspicaz. Considerar que quien cree que el equipo es débil o está en mala dinámica y ponerlo a perdedor es poco valencianista por eso, es no entender prácticamente nada.
Pues claro.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:Por alusiones directas. Lo que yo decía, francotiradores apostados en nidos de pájaro, que no arriesgan nada y que sólo se mueven para disparar al que sí arriesga. Muy cobarde.
Eso sí, un pin para ti, que nunca das al Valencia por perdedor y el nunca lo pones en mayúsculas y todo.
Es fina la línea entre la valentía y la inconsciencia o temeridad, yo procuro no traspasarla. Mi vanidad (o mejor dicho, la falta de esta) me lo permite.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

CHEJOV escribió:Pues yo siempre pongo 7-0 ó 0-7 al Valencia y JAMAS apuesto en su contra pero eso no quita que pensara que palmariamos.Igual soy de los Valencianistas mal enfocados.
Es probable.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

nokeer escribió:Es probable.
Anda.Vé preparándome un carnet de buen Valencianista.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Es fina la línea entre la valentía y la inconsciencia o temeridad, yo procuro no traspasarla. Mi vanidad (o mejor dicho, la falta de esta) me lo permite.
No. Estar en un foro y participar de porras no es de ser valientes, es de ser foreros que se muestran activos. Sin embargo no participar, no mojarse y esperar agazapado entre la maleza a que el toro pase y tratar de dejar mal al que predijo que sería una vaca, eso sí es de cobardes totales. Sobre todo si se hace desde una pose ridículamente exagerada que sólo busca repartir carnets y alimentar el ego de ese cobarde. Con tontunas y descontextualizaciones, además.
Pretender seguir expidiendo carnets, con estas, roza la desvergüenza. Que ya puestos, ver a un autodefinido como expidecarnets y repartezascas hablar de sí mismo como nada vanidoso, es lo que es y refleja lo que refleja.
Pero él NUNCA cree que el equipo esté mal. Eso y repartir títulos de valencianismo es la esencia del buen aficionado, se ve.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

CHEJOV escribió:Anda.Vé preparándome un carnet de buen Valencianista.
Ya dije que, desde mi punto de vista (opinión personal) sucumbir al bombardeo mediático que quiere fijar nuestro objetivo en la permanencia es peligroso. Si hay equipo para mucho más, como de hecho se está viendo, hay que exigírselo al equipo, que al fin y al cabo está compuesto por auténticos privilegiados cobrando salvajadas. No os dejéis engañar.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:No. Estar en un foro y participar de porras no es de ser valientes, es de ser foreros que se muestran activos. Sin embargo no participar, no mojarse y esperar agazapado entre la maleza a que el toro pase y tratar de dejar mal al que predijo que sería una vaca, eso sí es de cobardes totales. Sobre todo si se hace desde una pose ridículamente exagerada que sólo busca repartir carnets y alimentar el ego de ese cobarde. Con tontunas y descontextualizaciones, además.
Pretender seguir expidiendo carnets, con estas, roza la desvergüenza. Que ya puestos, ver a un autodefinido como expidecarnets y repartezascas hablar de sí mismo como nada vanidoso, es lo que es y refleja lo que refleja.
Pero él NUNCA cree que el equipo esté mal. Eso y repartir títulos de valencianismo es la esencia del buen aficionado, se ve.
Ahh, yo te lo decía porque como afirmabas que no hacer porras es de cobardes, digo igual cree que hacerlas es de valientes y no de inconscientes, es eso lo que pretendía apuntarte.

Yo no es que NUNCA crea que el equipo esté mal, sino que aún sabiéndolo y partiendo de esa base, no voy a caer en una política de brazos caídos; Voy a exigirle siempre el máximo a los once jugadores que representen a mi escudo, independientemente de cualquier otra circunstancia porque, como siempre he dicho y defendido, para que un equipo sea sólido, férreo, correoso e intenso no hace falta tener a Serresiete ni a Messi.

Por otro lado, estás mal enfocado. Si te fijas, con las multi-citas que hago, el foco lo pongo en vosotros, no en mí, yo no soy el importante, el protagonismo os lo doy a vosotros. Y si leyeras un poco más entre líneas, verías que con las multi-citas lo que pretendo es denunciar el ambiente de derrotismo, desánimo y cenicismo que hay aquí, cuando no hay motivos para tanto, como se está viendo en los partidos en los que el equipo está compitiendo (que por desgracia, no son todos). Pero eso igual es pedir demasiado.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Ya dije que, desde mi punto de vista (opinión personal) sucumbir al bombardeo mediático que quiere fijar nuestro objetivo en la permanencia es peligroso. Si hay equipo para mucho más, como de hecho se está viendo, hay que exigírselo al equipo, que al fin y al cabo está compuesto por auténticos privilegiados cobrando salvajadas. No os dejéis engañar.
Esa es tu verdad. Que somos un equipo débil porque los medios de Madrid tienen aviesos intereses, y pretenden debilitarnos mediáticamente generando desconfianza y bla bla bla.
Lo digo después de ganar al Madrid, éste equipo llevaba 8 puntos en 8 partidos. Y muchos partidos en los que la imagen y el juego eran entre malos y pésimos. Partidos en los que mirabas el 11 y parecía una alineación propia de bolo veraniego, y si mirabas al banquillo...uffff. Y todo entre polémicas con entrenadores queriéndose ir, jugadores queriéndose ir y fingiendo lesiones para forzar el tema, etc.

Habrá equipo para lo que haya, pero a mi no me vas a vender una realidad en la que el equipo es fetén y los medios bombardean para derribarlo a base de minar la moral. El equipo es justito. Y sólo en su máximo y mejor punto de rendimiento, podrá competir por cosas decentes. Si no está en esas, es carne de zona baja. Y eso es poco propio de un Valencia y poco parecido a lo que se suponía que nos iba a traer Meriton. Y no decirlo así es tratar de engañar la realidad, o disfrazarla revistiéndola de víctima de los medios malvados que pretenden inocularnos desconfianza y bla bla bla.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por MrT »

Para no creerte importante, la tabarra que estás dando.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por VelvetRevolt »

Aquí el único valencianismo mal enfocado, y lo único peligroso de verdad, es la ausencia total de espíritu crítico ante lo que es una dirección del club completamente delirante y un sabotaje total y en tiempo récord de lo que era un proyecto serio y con gente de fútbol a los mandos.

Vamos, que el verano que viene te venden a los 6 o 7 futbolistas de cierto nivel que aún te quedan, tenemos que salir a jugar tú y yo.. y el leitmotiv seguirá siendo que somos el Valencia y el pesimismo no es una opción y que al Valencia hay que exigirle estar arriba esté quien esté y blablabla... PauloCoelhismo de garrafón.
Miroslav
Mensajes: 2519
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Ahh, yo te lo decía porque como afirmabas que no hacer porras es de cobardes, digo igual cree que hacerlas es de valientes y no de inconscientes, es eso lo que pretendía apuntarte.

Yo no es que NUNCA crea que el equipo esté mal, sino que aún sabiéndolo y partiendo de esa base, no voy a caer en una política de brazos caídos; Voy a exigirle siempre el máximo a los once jugadores que representen a mi escudo, independientemente de cualquier otra circunstancia porque, como siempre he dicho y defendido, para que un equipo sea sólido, férreo, correoso e intenso no hace falta tener a Serresiete ni a Messi.

Por otro lado, estás mal enfocado. Si te fijas, con las multi-citas que hago, el foco lo pongo en vosotros, no en mí, yo no soy el importante, el protagonismo os lo doy a vosotros. Y si leyeras un poco más entre líneas, verías que con las multi-citas lo que pretendo es denunciar el ambiente de derrotismo, desánimo y cenicismo que hay aquí, cuando no hay motivos para tanto, como se está viendo en los partidos en los que el equipo está compitiendo (que por desgracia, no son todos). Pero eso igual es pedir demasiado.
Lo que es de cobardes es no hacer porras o no mojarse sobre ciertos temas en los diferentes hilos, para luego ir recuperando citas de los demás, a toro pasado y tratar de ir de repartezascas oficial. Cobardía en estado puro.
El foro, por defecto, es para opinar sobre los temas de los hilos y participar en los juegos que se organizan, tipo las porras. Aunque otros lo veais como el momento ideal para callar y luego disparar a las opiniones que no os gustan.

¿Brazos caídos?. Nadie. Aquí llega un partido, se abre un hilo y la gente opina. Estamos mal, no creo que ganemos...vamos a ganar porque somos el Valencia o porque hoy sí que toca o porque tengo un buen pálpito...lo que sea. Aquí todos queremos que el Valencia gane, o el 99%. Todos. Y no se puede penar o censurar al realista sobre el iluso. Y sí, es iluso pensar que tenemos equipo para grandes cosas o que jamás vayamos a perder. Iluso del todo. Propio de quien no asume que en la vida real se sufre y se pasan penurias. Sobre todo cuando las cosas no las haces bien, y permíteme bajarte de la burra, aquí muy pocas cosas se hacen bien.

Pero si te sientes mejor llámanos a todos cenizos. Y así, simplificando las cosas y viviendo en mundos paralelos donde todo son piruletas y nubes de algodón, seguro que todos somos muy malos y tú muy bueno.
Última edición por Miroslav el 10 Nov 2020 10:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por abraxas »

VelvetRevolt escribió:Aquí el único valencianismo mal enfocado, y lo único peligroso de verdad, es la ausencia total de espíritu crítico ante lo que es una dirección del club completamente delirante y un sabotaje total y en tiempo récord de lo que era un proyecto serio y con gente de fútbol a los mandos.

Vamos, que el verano que viene te venden a los 6 o 7 futbolistas de cierto nivel que aún te quedan, tenemos que salir a jugar tú y yo.. y el leitmotiv seguirá siendo que somos el Valencia y el pesimismo no es una opción y que al Valencia hay que exigirle estar arriba esté quien esté y blablabla... PauloCoelhismo de garrafón.
Bien dicho. Aunque si tengo que salir a jugar yo... estamos apañados.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11593
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por CHEJOV »

Lo que da de si una porra.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por RatoLi »

Chiste malo:
Vamos a salir a PORRAzos jajajajajajaj
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado