Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

El otro día leí que Jaume es el portero que más para después de oblak...

Pues nose cuando...
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Storg »

Jaume, Correia, Guillamon, Diakhaby, Lato, Yunus, Jason, Blanco, Wass, Sobrino, Kangin, Vallejo, Esquerdo, Racic...

Esos jugadores son el grueso de nuestra plantilla. Volved a leerlos. La mayoría no tiene más de 15 partidos en primera división.

Hay un único responsable de que eso sea así. Así que dejaos de gilipolleces varias de entrenador, jugadores vagos y cosas así.

Que si, que tenemos a Paulista, Gaya, Kondogbia o Maxi que son jugadores apañados en sus puestos, pero son la excepción. A rezar todo lo que sepáis que sin factor mestalla este año no veo clara la permanencia.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Storg escribió:Jaume, Correia, Guillamon, Diakhaby, Lato, Yunus, Jason, Blanco, Wass, Sobrino, Kangin, Vallejo, Esquerdo, Racic...

Esos jugadores son el grueso de nuestra plantilla. Volved a leerlos. La mayoría no tiene más de 15 partidos en primera división.

Hay un único responsable de que eso sea así. Así que dejaos de gilipolleces varias de entrenador, jugadores vagos y cosas así.

Que si, que tenemos a Paulista, Gaya, Kondogbia o Maxi que son jugadores apañados en sus puestos, pero son la excepción. A rezar todo lo que sepáis que sin factor mestalla este año no veo clara la permanencia.
Poco más que añadir.

Al final, la realidad es que un porcentaje bastante importante de la plantilla lo forman chavalines que uno no sabe ni dónde ni en qué escalón futbolístico van a estar compitiendo dentro de 5 años.

¿Que Racic tuvo un rato inspirado el día aquel? Pues vale.
También lo tuvieron Bakkali o Sunny o Fede Cartabia, ojo.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por d_villa »

Valencia 0-2 Betis
Villarreal 2-1 Valencia
Elche 2-1 Valencia

Propietario: Meriton Holdings

¡GRACIAS, PETER LIM!
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por fisiko »

Por molta por em fa esta temporada....
Quines sensacions més roines....... Queda molt però......

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

VelvetRevolt escribió:
Poco más que añadir.

Al final, la realidad es que un porcentaje bastante importante de la plantilla lo forman chavalines que uno no sabe ni dónde ni en qué escalón futbolístico van a estar compitiendo dentro de 5 años.

¿Que Racic tuvo un rato inspirado el día aquel? Pues vale.
También lo tuvieron Bakkali o Sunny o Fede Cartabia, ojo.
Pues macho....no los pongas todos juntos. Haz las cosas mas lógicas.

Sabemos que la plantilla es una basura y está descompensada. Joder...no me pongas en la misma banda a la Palmera y a Yunus.
Si luego ves que Soler y Wass no funcionan juntos, prueba a Racic. Luego si el equipo es plano plano. Saca al xinet. Quieres experiencia juega con Cheri...

Para mi Gracia no está centrado, no quiere estar y no está centrado. Evidentemente no es el culpable de la situación...pero no esta haciendolo bien y para mi no sirve de coartada MH.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

El club y el equipo son lo peor de lo peor, mira que siempre toda la vida teníamos problemas institucionales pero al menos el equipo daba la talla e incluso ganaba títulos en la época dorada, pero es que ahora ni una cosa ni la otra

El estadio de las Cortes Valencianas fue donde comenzó nuestra maldicion, sin ese jodido estadio de las pelotas seguramente no nos hubiera tocado vender jugadores y ahora probablemente seríamos un Atlético de Madrid luchando con los mejores, pero al hacer esa mierda de estadio nos tocó endeudarnos y nunca hemos encontrado la solución de terminarlo, por no haberlo tenido vendido Mestalla en su momento, todos los males del VCF se inicia por el puto Juan Soler y su puto estadio de los cojones :x
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por havlicek »

Dave1982 escribió:Llegar a 38 puntos cuanto antes, ese es el único objetivo de la temporada.

Y nos va a costar llegar a esa cantidad, ya perdemos hasta con los rivales directos.

O se ficha en invierno ó nos va a pasar como el Español la temporada pasada
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Roger Milla »

Dave1982 escribió:todos los males del VCF se inicia por el puto Juan Soler y su puto estadio de los cojones :x
Todos los males se inician en la conversión en S.A.D.
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Roger Milla »

Volviendo al partido de ayer y en concreto a la última jugada donde pitan falta a Lato y creo que hasta le sacan tarjeta amarilla. En la única repetición que hacen me dio la impresión de que la falta se la hacen a Lato y además bastante peligrosa. No llegué a darme cuenta pero si no era dentro del área faltaría poco.

Nadie protestó, excepto Lato sin mucha vehemencia, y el VAR que sepamos no lo revisó. Esto empieza a mostrar indicios de cadáver deportivo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por costa »

Roger Milla escribió:Volviendo al partido de ayer y en concreto a la última jugada donde pitan falta a Lato y creo que hasta le sacan tarjeta amarilla. En la única repetición que hacen me dio la impresión de que la falta se la hacen a Lato y además bastante peligrosa. No llegué a darme cuenta pero si no era dentro del área faltaría poco.

Nadie protestó, excepto Lato sin mucha vehemencia, y el VAR que sepamos no lo revisó. Esto empieza a mostrar indicios de cadáver deportivo.
El del Elche despeja, llegando primero a la pelota, luego ya como si lo mata, asi es el futbol y ese penalti no se pita

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Roger Milla
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2020 21:23

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Roger Milla »

costa escribió:El del Elche despeja, llegando primero a la pelota, luego ya como si lo mata, asi es el futbol y ese penalti no se pita

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
OK, gracias.

Es que solo hicieron una repetición y vi solo el pisotón a Lato.
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por William_gull »

costa escribió:El del Elche despeja, llegando primero a la pelota, luego ya como si lo mata, asi es el futbol y ese penalti no se pita

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tacos del jugador del Elche en el gemelo de Lato. En un fútbol si VAR es imposible que lo piten, actualmente en la liga Española de esos pitan siempre que tenga interés el del VAR en mirarlo, que es el gran desastre de esta liga, que nadie sabe los criterios por los que se revisa o no una jugada. Lo que no es nunca en la vida y es imposible que el arbitro lo vea porque no hay nada es falta de Lato y encima amarilla.

Pero vamos, que para mí es lo último que analizar del partido y no digamos de la situación del club. Es algo terciario. Pero que a tí te han pitado de esos penaltis varios también.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Miroslav »

No vi el partido. A mi mujer le apetecía ver una peli y la vimos. Pasé del Valencia.
Pasé porque me imaginaba lo que vería y me dije "no me amargarán un viernes". Compruebo que lo que me imaginaba fue exactamente lo que ocurrió, cosa que por otra parte no es nueva.

Un equipo sin dominio en el centro del campo, sin control de tempos, achicado atrás pero sin agresividad defensiva, que busca contraatacar pero que no sabe cómo, con una fragilidad defensiva tremenda, sin zona 10 ni juego de enganche, blando a la hora de competir todas las disputas y segundas opciones, y trufado de jugadores que deberían estar en la Ponferradina haciéndose mayores y no muriendo deportivamente en el Valencia siquiera antes de llegar a estar mínimamente maduros. Un equipo sin referentes, sin voces que manden y asuman responsabilidad, con estrellas que se esconden y que sólo juegan para sí mismas, un equipo con una pegada patética, poquísimo gol y a pesar de ello una voluntad ofensiva pobre, que es capaz de no chutar en 45 mientras se va al descanso con el partido regalado otra vez (y van...). Etc. Y como siempre cuando quieres intentarlo y te presentas a la batalla, las heridas que acumulas ya te han matado antes de levantar tu espada.

El roster de 23 tiene como 15 que son de un nivel muy muy justo, carecen de hechuras y de experiencia. Entre los otros hay poco líder, que demuestre serlo. El míster no quiere estar y se le nota, yerra en planteamientos y no está consiguiendo que la voluntad revierta el déficit de calidad o la debilidad del equipo en ciertos aspectos del juego. No lo está consiguiendo, yo creo que porque tampoco le preocupa mucho, total si la cosa no va bien le indemnizarán y dejará de sufrir. Y aquí las taras, los errores y los partidos en los que sólo ambicionas 30 minutos de cada 90 se suceden, a razón de uno tras otro tras otro. Y se nos van unos puntos que sin duda echaremos de menos, probablemente desde el mismísimo Enero, momento en el que empezaremos a sudar a chorro, todos y cada uno de nosotros. Quizá más que muchos de los que hoy están en el Valencia y se supone que defienden su escudo.

No vi el partido, pero no me iré mucho. Y no he visto el siguiente partido, pero auguro 3/4 de lo mismo. Un centro del campo que probablemente repita, a pesar de haber demostrado que ni controla/canaliza juego ni es capaz de aguantar y cerrar acometidas, una defensa frágil en la que las marcas causan vergüenza ajena y las espaldas se regalan como si esto fuera una orgía gay, un divo y un güelo arriba cuya ayuda en equilibrio es ninguna, unas bandas sin experiencia sin know how y sin nada más que 4 carreras locas y pare ud. de contar, un equilibrio partido en el que la 1º línea queda descolgada del resto y para colmo no sabemos gestionar la zona 8/10 que queda entre ella y ese resto, etc etc etc.
Saldrá como saldrá, pero aquí hay un patrón que vemos todos. Y casi 3 meses después, lo seguimos viendo cada día y cada partido. Eso sí, tras verlo cada partido y sufrirlo cada partido, nunca nos faltarán los jugadores del Valencia en el post partido diciéndonos que "en el próximo partido revertiremos esto y saldremos a tope y bla bla bla". Lástima que al fútbol se juegue practicando fútbol y no prometiéndolo, porque si fuera al revés en lugar de candidatos clarísimos a bajar seríamos candidatos clarísimos a ganarlo todo. Porque aquí los pecados se repiten y las promesas de enmienda incumplidas también. Y no pasa nada. No pasa absolutamente nada. Y ése puede ser parte del problema, que no pase nada.
cheko

Re: RE: Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por cheko »

guillemsed escribió:Pues macho....no los pongas todos juntos. Haz las cosas mas lógicas.

Sabemos que la plantilla es una basura y está descompensada. Joder...no me pongas en la misma banda a la Palmera y a Yunus.
Si luego ves que Soler y Wass no funcionan juntos, prueba a Racic. Luego si el equipo es plano plano. Saca al xinet. Quieres experiencia juega con Cheri...

Para mi Gracia no está centrado, no quiere estar y no está centrado. Evidentemente no es el culpable de la situación...pero no esta haciendolo bien y para mi no sirve de coartada MH.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
+1
Gracia está en depresión y el equipo lo refleja. Que se vaya o decide dar lo maximo que puede por su dignidad y honor.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por AMG »

Los chavales que han subido del Mestalla el año pasado estaban luchando para no descender a tercera. Yo a Yunus sinceramente no se que le habéis visto si no se va ni de su sombra. Seis goles en contra en tres partidos. Los 38 puntos de la salvación se nos van hacer muuuuyyy largos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Señores sigan escudándose que toda la culpa es de Lim,y seguir comiendoles la poya al gran capitán Gaya y compañía y al Celades 2( Celades 2 no éste es Celades 3)estos jugadores se están comportando como un hijosdeputas riéndose de la afición,tocándose los huevos partido tras partido,el primer tiempo de hoy es lo mas vergonzoso que he visto yo en mas de 30años ,estos tíos no tienen sangre y encima el gran Gracia ( cada vez lo tengo mas claro,que lo esta haciendo a posta) no sacando a los mejores en cada partido,nos va a hundir en la mierda si sigue un minuto mas en el Valencia,fijense en que jugadores mas mingafrias tenemos que no son capaces ni protestar para que se revisara el claro penalty a Lato
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por pececillo »

Este entrenador no se entera que un 442 sin un delantero tipo Rodrigo no funciona. Sigue erre que erre sin poner a alguien que enlace con el medio centro. Y el único a día de hoy que puede hacer eso mejor o peor es el coreano. Pero para que se ha follado a su mujer y no lo pone ni muerto

Que siga la fiesta q también tenemos peor 11 que el Elche jajajaja

Esto pinta mal muy muy mal básicamente porque todo se la pela a TODO el mundo. A los jugadores se la pela, al entrenador se la pela, a Lim se la pela doblemente
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Los que dicen que la mayor parte de la plantilla no ha jugado ni 15 partidos en primera( que mierda de excusas son esas) que jugador del Elche ha jugado en primera? Señores que el Elche ha hecho la plantilla en menos de un mes,lo que pasa es que tenemos unos jugadores sin sangre ,al Elche es para haberles metido 5 si sales como en el 2 tiempo,y estoy hasta los cojones de estos tíos que después del partido siempre dicen lo mismo ( cuantas veces salió Gaya el año pasado diciendo no podemos seguir saliendo así a los partidos,pidiendo perdón y siguen haciendo lo mismo un año después,iros a reíros de vuestra puta madre,basta ya de consentir les todo a estos putos vagos,con sueldos de estrellas)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10202
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 7 : Elche 2 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Los que dicen que la mayor parte de la plantilla no ha jugado ni 15 partidos en primera( que mierda de excusas son esas) que jugador del Elche ha jugado en primera? Señores que el Elche ha hecho la plantilla en menos de un mes,lo que pasa es que tenemos unos jugadores sin sangre ,al Elche es para haberles metido 5 si sales como en el 2 tiempo,y estoy hasta los cojones de estos tíos que después del partido siempre dicen lo mismo ( cuantas veces salió Gaya el año pasado diciendo no podemos seguir saliendo así a los partidos,pidiendo perdón y siguen haciendo lo mismo un año después,iros a reíros de vuestra puta madre,basta ya de consentir les todo a estos putos vagos,con sueldos de estrellas)
Puedes seguir soltando espumarajos por la boca que no te va a servir de nada aunque quizás si te cortases un poco los demás lo agradeceríamos.

El Elche ha hecho una plantilla, un equipo, se ha reforzado según sus necesidades y ahí tienes los resultados,tú has destruído al tuyo. Si piensas que Kang In o Racic te van a salvar la temporada allá tú y tus improperios. Deberías preguntarte el por qué para ninguno de sus últimos entrenadores es indiscutible.

Y por otra parte dinos que harías tú aparte de cagarte en sus putas madres. ¿ Crees que porque Gayá saliese y te dijese " perdona forero Ugue, no lo volveremos a hacer " ya se acaban los problemas ?
Cerrado