Liga J 6 : Villarreal 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por pececillo »

Kaus escribió:
Jajajajaja ahí está la brújula del Valencia! Qué coño brújula... si es el nuevo murciélago!!!

Con la de partidazos que hemos hecho con él en el campo dirigiendo con la batuta... por no decir con otra cosa...
No se trata de que hayamos hecho partidazos, se trata de que hemos jugado indiscutiblemente mejor con el coreano que con guedes Gameiro Vallejo de mp

No creo q seas tan fanático de discutir eso

Partidazos no haríamos ni con un Messi de 26 años en el Campo jaja
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

A todo esto se me había pasado poner la portada del Superdeporte:

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por tonino »

No voy a descubrir nada nuevo, es que no hay nada nuevo: somos un equipete, con cada vez menos nombres propios de nivel destacable, que hace lo que puede ante un rival superior y a merced de la providencia.

Ah y que con otro entrenador que pusiese a , a...ah vale, a Kang In seríamos la polla en lata yestoyhastaloscojonesdejugadoresvividoresquenotienensangre...hombre ya !!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Muchísimo mejor blanco donde va a parar

No sé si el coreano será indiscutible, pero lo que es indiscutible es que cuando él no está de mp/mco el valencia no da tres pases seguidos y van como pollos sin cabeza

Pero bueno, sigan
Igual es porque el entrenador no pretende dar tres pases seguidos.
Se vio en Anoeta como ganamos, al contragolpe, y se ha visto aquí, a balón parado.

Como para ponerse a dar toquecitos con lo que tenemos.

Y Alex Blanco por lo que se ve, tapa bastante a su lateral, que ha sido cambiarse con el negret y Pedraza ya no tiene un pasillo con alfombra roja en esa banda. Por lo menos le han quitado la alfombra.

Kangin di quiere hacer lago en el fútbol, de tiene que replantear su modo de jugar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Partido muy parecido al del Levante. Nos marcan pronto, parece que nos van a machacar, y de una genialidad seguimos en el partido.
Ojala el resultado sea el mismo
Y suscribo hasta la ultima coma del comentario anterior de Tonino
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por MrT »

Cómo empieza esto, ¿no?
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por pececillo »

nelo bacora escribió:
Igual es porque el entrenador no pretende dar tres pases seguidos.
Se vio en Anoeta como ganamos, al contragolpe, y se ha visto aquí, a balón parado.

Como para ponerse a dar toquecitos con lo que tenemos.

Y Alex Blanco por lo que se ve, tapa bastante a su lateral, que ha sido cambiarse con el negret y Pedraza ya no tiene un pasillo con alfombra roja en esa banda. Por lo menos le han quitado la alfombra.

Kangin di quiere hacer lago en el fútbol, de tiene que replantear su modo de jugar.
Contra el Betis salió muy bien eso
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

Blanco y Correia (y Esquerdo, por cierto) son chavales que dentro de 5 años estarán en equipo random de Segunda B.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por MrT »

VelvetRevolt escribió:Blanco y Correia (y Esquerdo, por cierto) son chavales que dentro de 5 años estarán en equipo random de Segunda B.
Correia no creo, siendo del Todopoderoso.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10993
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

Se habla mucho de la alineación y lo malo que es Gracia, pero luego ves el banquillo y es una lágrima. Ya hace bastante gracia con juntar tres maderas y hacer un barco que no se hunda.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por VelvetRevolt »

No tenemos más... Con un Neville o Ayestaran en el banquillo, esto estaría con 0 puntos en el casillero a estas alturas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Partido muy parecido al del Levante. Nos marcan pronto, parece que nos van a machacar, y de una genialidad seguimos en el partido.
Ojala el resultado sea el mismo
Y suscribo hasta la ultima coma del comentario anterior de Tonino
Es que a no ser que el el foro te venga bien para soltar tensiones, o seas un troll, es de chiste achacar a los jugadores falta de actitud. Luego hay otros que piensan que con la salida de un jugador (otro) por hacer todo va a cambiar de forma sustancial. Oye cada uno es libre...y mientras la realidad es la que es.

Del partido, hemos salido mejor, yo encargaría cómo misión principal el hacerle llegar a Maxi el mayor número posible de balones lo más rapidamente posible; hoy por hoy es nuestro mejor nombre propio destacable de los que me refería antes. Pero lo que me temo es que con ésta defensa que tenemos empecemos a temblar de nuevo en breves...
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por MrT »

Salen Coquelin y el chaval que se llama como la forma de su cabeza.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2373
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Vaya chufo de Parejo
2-1
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por MrT »

RatoLi escribió:Vaya chufo de Parejo
2-1
A ver qué publica ahora el panfleto de Lim.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: RE: Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por Benitez2004 »

nelo bacora escribió:Igual es porque el entrenador no pretende dar tres pases seguidos.
Se vio en Anoeta como ganamos, al contragolpe, y se ha visto aquí, a balón parado.

Como para ponerse a dar toquecitos con lo que tenemos.

Y Alex Blanco por lo que se ve, tapa bastante a su lateral, que ha sido cambiarse con el negret y Pedraza ya no tiene un pasillo con alfombra roja en esa banda. Por lo menos le han quitado la alfombra.

Kangin di quiere hacer lago en el fútbol, de tiene que replantear su modo de jugar.
Gracias nelo, a veces las cosas pueden tener una explicación...para eso Gracia es entrenador, apra elegir prioridades de QUE prefiere para su equipo....

Pero bueno, es criticar sin saber..son los mismo que criticaban a Marcelino ahce un par de años de porque FERRAN jugaba antes que K.LEE...

al final, FERRAN lo pasó por delante.....MUSAH en este inicio le esta pasando tambien...y no me extrañaria que BLANCO con confianza y oportunidades tambien...el coreano se metió en un entorno muy toxico el pobre...y aparte, necesita una cesion como el comer....
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por Kaus »

MrT escribió:A ver qué publica ahora el panfleto de Lim.
Pues a lo mejor publica que hemos ganado 2-1 con gol de Parejo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

Menos mal que regalamos a Parejo al Villarreal, así el chaval puede acabar su carrera en un equipo con dignidad. Nosotros ya nos apañamos con CORREIA, que ha hecho un PARTIDAZOSOJWOZOAMOQOOAAAAA, y con Racic, que era el mejor centrocampista de Segunda.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por MrT »

Kaus escribió:Pues a lo mejor publica que hemos ganado 2-1 con gol de Parejo...
Sí, viendo los regalos que le hace al Villarreal, igual ya siente los colores groguets.

Por cierto, qué bien Kubo. alabar2.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10236
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 6 : Villarreal - Valencia

Mensaje por tonino »

Pues nada, otro partido más, es tal el desmierde que ya me da hasta igual.

Vaya pena, che...
Cerrado