Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Todo sobre la temporada 20/21
Dave1982

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Estaremos del 14 al 17, pinta a eso.

Si se cogen y consiguen ganar los próximos dos partidos después del parón sí que habrá algo de optimismo y creo que podríamos acabar la primera vuelta en media tabla.

Pero a este equipo en cuanto lo coja el Pateti, Sevilla o las dos mellizas el destrozo puede ser importante.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Falta lo del lunes si no se refuerza al equipo convenientemente vienen curvas y esta temporada se parecerá mucho a la de 1986, que bajamos a segunda y por suerte al ser un niño me perdí ese descenso pero 34 años después tiene la misma pinta el VCF de hoy en día, que aquel, creo que esa temporada palmamos 0-2 y bajamos a segunda y esa temporada también hemos perdido por mismo resultado.
Cuando bajamos a Segunda hubo bastantes partidos que merecimos ganar y no se pudo (era como un gafe).Son contextos diferentes.
Dave1982

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Dave1982 »

Chejov, objetivamente que Valencia era peor, este o aquél???
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Chejov, objetivamente que Valencia era peor, este o aquél???
Teniendo en cuenta todas las Circustancias este es peor.
VelvetRevolt
Mensajes: 150
Registrado: 27 Sep 2020 09:17

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por VelvetRevolt »

¿Todavía hay alguien que no vea claramente que esta es de largo, pero de largo LARGO, la peor plantilla del Valencia desde los 80?

La mejor noticia, viendo cómo se han desarrollado los partidos, son sin duda esos 7 puntos que has alcanzado a pescar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por nelo bacora »

VelvetRevolt escribió:¿Todavía hay alguien que no vea claramente que esta es de largo, pero de largo LARGO, la peor plantilla del Valencia desde los 80?

La mejor noticia, viendo cómo se han desarrollado los partidos, son sin duda esos 7 puntos que has alcanzado a pescar.
Eres un mal valencianista, te diran

Con los "figuras" que se han ido quedamos novenos el año pasado, repetirán una y otra vez.

A estas alturas llevábamos menos puntos las dos últimas temporadas, argumentarán sin sonrojarse algunos

Y si no, la culpa del entrenador.

Lo que sea con tal de poner paños calientes y justificar lo que es injustificable.

#encaraenspassapoc
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Teniendo en cuenta todas las Circustancias este es peor.
Hombre, ahí ahí está la cosa.

Entonces tuvimos también cuatro o cinco veteranos, Sempere, Arias, Tendillo, Subi, Castellanos que serían equiparables a los Jaume, Paulista, Kongdo, Wass, Maxi. . .

Si que es cierto que los jovenzuelos de entonces, Fernando, Quique, Arroyo, Giner, Voro, Roberto, hicieron una carrera futbolística que no se la auguro yo a Correia, Guillamón, Diakhaby, Esquerdo, Vallejo. . .
Solo Gaya y Soler parecen seguir el camino.

P.d: Joder, Guedes se me ha quedado como el Sánchez Torres de la actualidad.
Lo siento por ti Faas, pero la marcha que lleva no presagia nada bueno.
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por AMG »

Buenas ante todo me presento soy nuevo en el foro. Bueno respecto al equipo no da para más. Lo peor de todo como entremos en esa espiral de derrotas y el equipo entre en ansiedad nos vamos al pozo. Es triste decirlo pero cuantos antes saquemos los 40 puntos de salvación mejor.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por nokeer »

Varias cosas pasaron ayer:

Primero. Hay que tener en cuenta algo: El resto de equipos te ven como un equipo débil y por tanto, salen a jugarte al 200% sabiéndose con posibilidades de ganar. Si te vieran como un equipo temible, como ocurre con Barça y Madrid, por ejemplo, seguramente no saldrían con tanta intensidad. Cuestión de dinámicas de equipo. Eso está ahí y hay que luchar contra eso también.

Segundo. Enlazando con el punto anterior, ayer los del Betis salieron como perros de presa, también imagino que tocados en su orgullo por los 3 goles que le enroscó el Getafe en el partido precedente. En muchas ocasiones, nada más recibir nosotros el balón ya teníamos a 2 jugadores del Betis mordiendo a muerte y muy bien posicionados y ordenados tácticamente. Presión inteligente en bloque e intensa.

Tercero. Enlazando con el punto anterior, si ves que te está ganando tácticamente el rival con una presión muy alta de las líneas, no te pongas a sacar en corto desde portería por favoooor, que es justamente lo que ellos quieren, que saques en corto para automáticamente asfixiarte esa salida de balón jugado... Con más razón si tienes a gente en la defensa limitadísima para sacar el balón jugado desde atrás. Y con más razón aún si arriba tienes a un Maxi que lo hace perfecto en los balones aéreos. En este VCF TODOS los saques de portería tendrían que ser a zona de 3/4 y ahí ya dejar que se peleen por esos balones. Las faltas y los córners que se sacan en largo parece que son los menos. No entiendo este gilipollesco invento del fútbol moderno... Balones siempre a la olla!

Cuarto. Enlazando con el punto anterior, se necesitaba un cambio drástico de dibujo o de hombres. Los cambios fueron raros dando entrada a Álex Blanco y no a Yunus Musah o a Racic, por ejemplo. Racic entró sobre el minuto 70 en el partido contra el Levante y fue crucial ese día. Incluso Carlos Soler podría haber entrado bastante antes del minuto en el que entró, el 80. Quiero pensar que se debe a que Gracia está probando aún cosas. Al final estamos jugando prácticamente todos los partidos con doble pivote y eso está dejándoles el centro del campo a los rivales. Hay que adelantar las líneas.

Resumen: Más presencia en el centro del campo y saber adaptarse a las circunstancias del partido cambiando radicalmente el esquema. Aparte de eso, en general tirar balones arriba con juego directo cuando tienes al rival encima presionándote la salida del balón. Y cuando no también, que ya cansa tanto juego de toque estéril e insulso.

Ayer el Betis nos gana 0 - 2. El Betis una jornada antes pierde 3 -0 contra el Getafe. El Getafe ayer pierde 3 - 0 contra la Real. A la Real tú le ganas 0 -1. Esto es el fútbol y por eso es tan bonito.

Si los que nos dirigen tuvieran 2 dedos de frente, que por desgracia no los tienen, traerían algún fichaje, ya sólo para transmitir el mensaje de: El VCF se ha reforzado. Sólo fichando a alguien. Pero como no dan para más, hasta eso es improbable que pase.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por nokeer »

También una cosa que leí el otro dia y me dejó inquieto:

Imagen

Lo de tener más la posesión que comentaba Javi Gracia poco después del partido de la Real y antes del partido del Betis... Parece como si en el partido del Betis se hubiera intentado eso, y eso sería un error. Lo que necesitamos es juego directo y vertical sin florituras. Y darle la posesión al rival si la quiere, para presionarles. Justo lo que hizo ayer el Betis con nosotros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por sindelar »

cheko escribió:Pero el club es el mismo que el miercoles. Contra la real jugaban muy differente. Aquel victoria es de Gracia como este derrota es tambien suya.
La real es incluso mejor equipo que el betis. Parece que Gracia en casa quiere jugar differentemente.
En Anoeta solo juegas bien la primera parte, luego sufriste un asedio durante la segunda parte. Sinceramente solo hemos jugado bien esos 45 minutos y 20 minutos ante el Levante.

Y somos inferiores porque nuestra plantilla es inferior y no hay más. Que me diera envidia la defensa del Huesca lo dice todo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Varias cosas pasaron ayer:

Primero. Hay que tener en cuenta algo: El resto de equipos te ven como un equipo débil y por tanto, salen a jugarte al 200% sabiéndose con posibilidades de ganar.
Pues a lo mejor es porque eres un equipo débil
Pero solo a lo mejor.

Porque ahora mismo nos vamos a poner como objetivo pelear el título y le vamos a echar güevos que para eso somos el Valencia y verás como cambia la cosa.

No era así como funcionaba esto?

P.d: Además, no está Parejo, que puede fallar?
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:En Anoeta solo juegas bien la primera parte, luego sufriste un asedio durante la segunda parte. Sinceramente solo hemos jugado bien esos 45 minutos y 20 minutos ante el Levante.

Y somos inferiores porque nuestra plantilla es inferior y no hay más. Que me diera envidia la defensa del Huesca lo dice todo.

Los resultados han engañado mucho, no he visto un valencia merecedor de los 3 puntos en casi ninguno de los partidos.

En un muestra pequeña de 5 partidos hay sorpresas, cuando se extrapola a temporadas completas estaremos donde merecemos.

El equipo no tiene nivel, plantillas como la del Betis nos miran de tu a tu, mientras que antiguos rivales como el Sevilla o el Villarreal están claramente por delante en jugadores y recursos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por lFran »

Si nos vieran como al Madrid y al Barça nos temerían más. Y si yo fuera rico tendría un Ferrari. Y si Bale tuviera la jeta de Brad Pitt no se habría operado las orejas de Dumbo. Y si mi abuela tuviera ruedas...

Ah, y si hubiera que pasar un test de inteligencia para poder opinar en foros, alguno no entraba ni en Yahoo Respuestas.
Mario_
Mensajes: 2022
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por Mario_ »

Normal que nos vean como un equipo débil.

Se han ido Parejo, Coquelin, Ferran Torres, Rodrigo, Florenzi, Jaume Costa, Garay y Piccinni.....
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por Storg »

De verdad, yo quiero de lo que fuman algunos. Ayer el Betis, el puto Betis, nos dio un.baño y no fueron 0-4 o 0-5 por que estuvieron fallones cara a puerta. En nuestro estadio (me da igual que no haya público). Y no es la primera vez. La primera parte del Levante fue para que nos hubiéramos ido al.descanso holgadamente por debajo, el Celta fue claramente superior, el Huesca nos dio un baño (el Huesca eh, no el Atlético), la Real fue bastante superior....

Quien no vea una tendencia clara tiene un problema. O tiene un problema de comprensión de realidad o vive en un estado mental de irrealidad provocado por el consumo de alguna sustancia alucinógena de dudosa legalidad.

Yo anoche me fui jodido a dormir. Muy jodido. Y no por que fuera sorpresa, sino por la impotencia de ver que quieren pero no pueden. Como dejen de querer estamos perdidos.

Ahora vendrán los auténticos valencianistas a decir de todo, esos que van a sueldo, a hacer multicitas y a pregonar dos o tres tonterías con las que justificar el espantoso ridículo de estas jornadas. Y el espantoso ridículo de nuestro mercado de fichajes (leo que puede que Kondogbia salga... con dos cojones). A ver si entienden que los que somos mas realistas y estamos contra Meriton no nos alegra ninguna derrota, y menos como la.de ayer.

En fin que o de repente llegan 4 fichajes buenos, y además los niños que tenemos en la primera plantilla maduran física y psicológicamente en dos días, o nos viene una temporada muy dura. Y gracias a que tenemos un buen entrenador al que timó el mafioso, que con otro entrenador no habría ni esperanza de poder competir algunos partidos.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por W.Churchill »

nokeer escribió:Varias cosas pasaron ayer:

Primero. Hay que tener en cuenta algo: El resto de equipos te ven como un equipo débil ç

Lógico, somos un equipo débil.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por abraxas »

AMG escribió:Buenas ante todo me presento soy nuevo en el foro. Bueno respecto al equipo no da para más. Lo peor de todo como entremos en esa espiral de derrotas y el equipo entre en ansiedad nos vamos al pozo. Es triste decirlo pero cuantos antes saquemos los 40 puntos de salvación mejor.
Bienvenido!
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:Eres un mal valencianista, te diran

Con los "figuras" que se han ido quedamos novenos el año pasado, repetirán una y otra vez.

A estas alturas llevábamos menos puntos las dos últimas temporadas, argumentarán sin sonrojarse algunos

Y si no, la culpa del entrenador.

Lo que sea con tal de poner paños calientes y justificar lo que es injustificable.

#encaraenspassapoc
Y encima el Villarreal de Parejo ha sacado un punto del Wanda. Así que esta jornada tampoco nos podemos agarrar al "mira que malo que es Parejo jaja" para "justificar" este nuevo ridículo del peor Valencia que hayan visto mis ojos desde que tengo consciencia. Y ya son unos cuantos años siguiendo a este club. Que tristeza joder. Si hace años me dicen que iba a echar de menos a un Bruno saltor o a un Javi Fuego de la vida no me lo habría creído jamás.
Última edición por Rick Sánchez el 04 Oct 2020 13:47, editado 1 vez en total.
Cerrado