Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Todo sobre la temporada 20/21
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por lFran »

Tranquilos, que ahora sale el inútil del chinito que lleva desde el Valencia - Getafe de Copa de 2019 sin hacer nada y nos arregla el partido (si no se autoexpulsa antes). O igual se dedica a poner caritas y enfadarse porque no le dejan tirar una falta, nunca se sabe con ese crío.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nokeer »

Y venga a sacar en corto... Y venga a sacar córners sin centrar al área... Nunca lo entenderé...

Wass la caga no tirándose a por ese balón que acaba en gol de Canales.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Lord Mylon »

nokeer escribió:Y venga a sacar en corto... Y venga a sacar córners sin centrar al área... Nunca lo entenderé...

Wass la caga no tirándose a por ese balón que acaba en gol de Canales.
Si te diga la verdad a mi nunca me ha gustado, pero no quiero abrir ese melón, porque la alternativa por ahora es esquerdo, y claro este tiene muchos Kms y experiencia
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Savatage84 »

pececillo escribió:Nadie habla de Gameiro? Será por no critical ese ataque de entrenador de quitar al coreano
Es normal que no se hable de Gameiro, yo me he enterado de que estaba jugando porque lo has mencionado.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Benitez2004 »

Este VCF es innovador eso si:

CORREIA jugando de falso LTD
JASON jugando de falso Interior
GUEDES jugando de falso extremo (como ya no se va de nadie, le han dicho, juega ya casi por el centro, que no tienes que irte por velocidad)
JAUME jugando de falso PORTERO( todos su despejes va al centro, inseguridad etc.

Aun asi hemos tenido cierto peligro, no llego a entender porque GRACIA no propone un juego mas vertical y de balon largo, cuando los goles han llegado asi, y tiene jugadores como WASS, KONDO, que te dan buenos pases largos y mAXI, recibe bien por lato, con espacios...

No nos engañemos, al VCF no le aflta LEE ni leches, falta que los jugadores estan desubicados, no saben tomar las mejores decisiones y estan dubitativos (la jugada de guillamon Y JAUME que ninguno despeja es clarividente).

Puede llegar el empate y ojala la remontada, pero la sensacion de que ya cualquier equipo de 1ª te sabe jugar mejor, impone...hemos tenido epocas de KOEMAN o NEVILLES, pero al menos esos equipos tenian calidad y te resolvian algunos partidos lo justo para salvarte de categoria...aqui depnede que jugadores y entrenador vayan a una con la estrategia, espiritu para solventar la falta de oficio y calidad..y eso...esta lejos aun de pasar....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por sindelar »

Me encanta nuestra regularidad, siempre somos inferiores a cualquier rival.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Musculman »

0-3 i cap a casa; i mira que el Betis és prou banda i poc competitiu però es que nosaltres...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Jorge Vendes »

Bueno, menos mal que el Betis no tiene mucho gol, al menos el partido sigue vivo. Si no nos meten otro al menos podremos aspirar al empate, porque el Valencia suele marcar casi siempre.
Ganar si que lo veo dificil, pero lo pensaba antes del partido, el Betis 3 derrotas consecutivas no iba a sumar, no es tan mal equipo como para eso.

Sinceramente un empate no sería mal resultado 8/15 para empezar la liga y solo una derrota en 5 jornadas viendo los mimbres tan pobres que tenemos casi lo vería como un éxito. Porque cuantos jugadores del VCF actual serían titulares en este Betis? Quizá Maxi y Gayá, tal vez Guedes y Kondo si estuvieran bien pero no es el caso. Es la triste realidad.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por sindelar »

Benitez2004 escribió:GUEDES jugando de falso extremo
Yo creo que Guedes está jugando de falso futbolista... :D
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por costa »

Alineacion parecida al Huesca, partido parecido al Huesca, solo que estos son mejores, ahora mismo necesitas a Kangin y haria falta otro mediapunta para jugar a algo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por TioPep »

Van Blanco y Kangin...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nokeer »

Pues nada, si se emperran en sacar en corto desde portería, evidentemente no se le va a dar la vuelta al marcador, ni jugando hasta el lunes.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Ugue »

Cambio se van Jason y Guedes( otra vez nefasto) yo hubiera puesto ahora a Lato- Gaya ,que falta mas absurda de Gameiro al borde de nuestro área,casi cae el 2 con una barrera que se abre de forma absurda
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nokeer »

Balones arriba para que los baje Maxi, por Diosssss!!!!!!
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por MrT »

Ugue escribió:Cambio se van Jason y Guedes( otra vez nefasto) yo hubiera puesto ahora a Lato- Gaya ,que falta mas absurda de Gameiro al borde de nuestro área,casi cae el 2 con una barrera que se abre de forma absurda
Pues sí, yo lo de haber sacado a Álex Blanco no lo entiendo. Si fuéramos ganando 2 a 0, vale.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Ugue »

Ahora mismo están desquiciados los jugadores,cada uno por su cuenta y eso que nos están perdonando porque podían llevar 3 o 4 goles,menudo baño nos están dando
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2537
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por havlicek »

sindelar escribió:Yo creo que Guedes está jugando de falso futbolista... :D
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10939
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por sindelar »

Ésto no es una cuestión ni de entrenador o si éste jugador es malo o no, ni de táctica ni nada... no hay equipo, no hay proyecto, no hay club... y los jugadores lo saben. Saben que están en un club herido de muerte que no va a ninguna parte.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por MrT »

Sacaría a Soler por Correia, a ver si él consigue darle algo de sentido al centro del campo. Y quiero ver a Yunus, así que por Gameiro.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1128
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por Lord Mylon »

Djiakabi jajJjJJJaaaa

20k??

20k garrotaes

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado