Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Gracias VAR por esos 600 euros
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

sindelar escribió:Pues Correia (del que no soy fan) ha hecho muy buen partido, no me lo esperaba del pelomocho.
No le digas eso al chaval, que hoy ya colapsa... icon_wee
Última edición por nokeer el 29 Sep 2020 21:31, editado 1 vez en total.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por ATV »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
1 año y 1 día. Se acabó la condena. icon_tititi
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

La puta madre que manera de padecer.Esta ha sido una victoria de grupo y eso habla muy bien del cuerpo técnico dadas las circustancias y carencias que tenemos.
A falta de calidad.....actitud y así se puede ganar o perder.No es mentalidad de Equipo de la parte noble de la tabla pero viendo la alineación hay que ser realistas.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

Venga, vale ya. Vámos a disfrutar de la victoria.
Permafrost27

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Hoy se ha demostrado que, aunque todo el mundo, creo que incluso Meriton., Tiene claro que hacen falta fichajes, el,fútbol,es también actitud. Los jugadores hoy la han tenido y han jugado un gran partido con victoria incluida, y contra el Huesca salieron sin fuelle ni ganas.
costa
Mensajes: 1158
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por costa »

Mi enhorabuena a todos los que han jugado hoy y a Gracia por el trabajo que esta haciendo.

No pensaba que Correia podria jugar y no se notara para mal o que Wass supiera jugar al futbol...

Diakaby si le quitas a Paulista suele jugar mas pausado y sereno, guillamon sin salirse le aporta serenidad.

Gaya es de los pocos de este equipo que saben centrar y teniendo a Maxi habra que aprovecharlo mas.

El partido de Jaume ha sido muy bueno.


Pero nos faltan 3 o 4 piezas para poder competir todos los partidos por lo menos como este.



Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Ese gracia que con una guardería una enfermería y 3 mete cuerpos te gana casi después de un año
Permafrost27

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Permafrost27 »

Mención aparte la rueda de prensa con los juntaletras a pie cambiado teniendo que improvisar las 4 preguntas de rigor para zanjarla. Tendrían preparadas las preguntas sobre su dimisión, que si tal y que si cual.
Luego dicen que no les gusta meter mierda, pero si hoy perdemos, la rueda de prensa dura más de media hora
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por makinton »

Buena victoria. No merecida pero sí trabajada.

El mejor partido de Wass en el centro que yo le haya visto.

Si Correia hace un buen partido se dice y no pasa nada.

Si Hugo midiera 10cm más un susto que nos hubiéramos ahorrado.

Sigo sin entender la osadía de los adivinos.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Tiene una elongación ( de brazos ) :lol:

Perdón, es por ponerle un poco de humor ante la que espero que nos va a caer esta tarde.
Dave1982 escribió:Pa' que nos presentamos?

Si los jugadores van a salir al campo a tocarse las pelotas, lo más seguro que se ahorren jugar y así nosotros nos ahorramos el bochorno.
Miroslav escribió:¿Qué renovación anunciaremos tras la derrota en San Sebastián, para distraer y fingir que aquí hay planificación y proyecto?. Apuesto por Koba Koindredi. Yunus se hará de rogar...y Kangin ni te digo.
sangreche escribió:Si es que miras la defensa convocada y no sabes si jugamos en segunda a o b
alamunt escribió:Madre de dios que alineación, si quitas a Gayá, Kondo y Maxi, eso te lo firman equipos de segunda.
pececillo escribió:He venido antes al gym para poder ver al valencia pero viendo el 11 inicial creo que me voy a dar una vuelta por la ciudad. No veía tan mal 11 desde la época de Vargas y Fede cartabria
TioPep escribió:Nos van a reventar el Ohio icon_alamierda icon_alamierda
tonino escribió:¿ No queriáis rotaciones ? :lol:

Dios nos pille confesaos
William_gull escribió:Quitando de Correia que yo no lo saco ni en un amistoso el resto me parece coherente con lo que se ha visto y con lo que tienes disponible. Dos bandas que ayuden constantemente al lateral y que cierren cuando toca y Wass en el centro del campo que no tuvo malos minutos cuando estuvo contra el celta en esa posición.
A partir de ahí, esta es la plantilla que hay y repetir el once que hizo un desastre de partido en Huesca tampoco lo vería normal. Dicho esto, nos caen 3 o 4 y a casa ( como el año pasado por otro lado) pero por lo menos espero verlos dejarse la vida y pelear cada balón.
Storg escribió:Id preparando los sacos... vaya tragedia de once. Correia, Diakhaby, Guillamon, Blanco, Musah...

Si hace un año nos lo dicen, aún con la que estaba cayendo, no lo habríamos creído.

Dicho todo esto, ojalá suene la flauta y rasquemos aunque sea un punto...
cimoral escribió:En un escenario normal, con esta alineación nos caen 5, y Gracia no puede decir nada más que os lo dije....ahora seguimos hablando de fichajes....cuando queráis. En un 0,1% se alinean los astros. Puse 3-1, y creo que me quedo corto....que lastima lo que han hecho con un sentimiento estos putos sinvergüenzas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ugue escribió:Pero tenéis ganas ya de poner el post contra la Real con lo que hemos visto hoy( bochornoso) la Real a medio gas nos puede meter 5 y mas con la actitud con que salen nuestros jugadores ( que poca sangre tienen estos mingafrias)
nelo bacora escribió:Se va a haber un follon
cimoral escribió:Diakaby termino con un pinchazo en el muslo...si no llega, que ya de por sí me daba miedo la defensa y los balones a W José, preparaos para ver a Guillanon y Guillén???? Quien tenemos sino? Menuda violación vamos a sufrir Imagen

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Lord Mylon escribió:Cuanta más paliza y ridículo mejor
Es un campo que se nos da especialmente mal, muchos espacios, equipo dinámico de medias contras, y pollos que esto les viene claramente grande
Dave1982 escribió:Y si no nos presentamos?
Un saludito... 8)

Por estas cosas es por las que me gusta tanto el fútbol. :D :D :D
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1580
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por cimoral »

nokeer escribió:






























Un saludito... 8)

Por estas cosas es por las que me gusta tanto el fútbol. :D :D :D
Jajajajaja como me encanta enviármela, y el rato que has echado buscando los 62636273 mensajes.
Saludos y disfrutemos, espero que esto no sea flor de un día, aunque me huele mal. Por cierto, vaya pedazo de entrenador, ojito

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

Dicho lo cual, ojalá lleguen al menos 2 fichajes. Pero pinta mal.
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Disfrutad de la victoria y no pelee is. Todos queremos el bien de nuestro equipo.

Lo que está claro esque nadie nos va a regalar nada y con este equipo van a tener que correr mucho mucho.

Partido a partido
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Un saludito... 8)
Otro para ti, rey. :wink: :D
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Vera3k »

lFran escribió:¿Y luego me pedís que no le insulte? icon_relol
xacto. Portate bien Fran xD
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

nokeer escribió:Un saludito... 8)

Por estas cosas es por las que me gusta tanto el fútbol. :D :D :D
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Vera3k »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Asi me gusta xD
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Savatage84 »

nokeer escribió:Un saludito... 8)

Por estas cosas es por las que me gusta tanto el fútbol. :D :D :D
No creo que ninguno de los que has citado esté jodido por no haber acertado en sus predicciones.

Hoy hemos ganado porque hemos competido durante casi todo el partido (no como contra el Huesca), porque la Real ha estado mucho menos acertada de lo que se le presupone, porque hemos tenido suerte y porque no nos ha tocado un árbitro canalla, demasiados condicionantes para un pírrico 0-1.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por TioPep »

A favor: portería a cero, y, si tuvieran más experiencia hay atisbo de unidad B "decente". Como ha dicho Gracia, así se crece mejor que con palos y derrotas, pero obviamente también ha quedado claro que hay que fichar, y no niños
Cerrado