¡Ayudame por favor!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
MAKS1
Mensajes: 10
Registrado: 23 Sep 2020 11:50

¡Ayudame por favor!

Mensaje por MAKS1 »

Hola, soy fan del Valencia desde hace 4 años de Rusia, tengo 13 años. ¡Explique por favor! Quería comprar souvenirs del equipo de Valencia, fui al sitio, metí lo que me gustaba en la canasta y elegí entrega, pero Rusia no estaba. ¿Qué hacer? Me encantaría encargar una camiseta y un recuerdo del equipo del Valencia. ¿Conoces tiendas de electrónica que realicen envíos a Rusia?
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: ¡Ayudame por favor!

Mensaje por NekVCF »

MAKS1 escribió:Hola, soy fan del Valencia desde hace 4 años de Rusia, tengo 13 años. ¡Explique por favor! Quería comprar souvenirs del equipo de Valencia, fui al sitio, metí lo que me gustaba en la canasta y elegí entrega, pero Rusia no estaba. ¿Qué hacer? Me encantaría encargar una camiseta y un recuerdo del equipo del Valencia. ¿Conoces tiendas de electrónica que realicen envíos a Rusia?
Cuando dices que fuiste "al sitio" supongo que te referirás a la web del Valencia. Ni idea si envían a Rusia o no.

De todas formas, sin querer hacer publicidad, en Amazon mismo encuentras cosas del Valencia, no sé si actualizadas, y tampoco sé si envian a Rusia, pero estar, están.
Cerrado