Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Pero es que no se que os pensáis que es Racic.

Si debutaba ayer como titular en primera.
Explícanos quién es.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Estoy de acuerdo.
Me sorprende que una persona sensata como tú esté de acuerdo con tal tontería. En un año normal te lo compro, pero ya me dirás qué influencia tiene “el sentir de la afición” en un año con partidos a puerta cerrada. ¿Cómo sabe el jugador el estado de ánimo Mestalla? ¿Acaso lee el foro o va de tertulias a los bares, que es como nos estamos expresando ahora los aficionados?

No. Jugamos mal y sacamos malos resultados porque la plantilla está mal hecha. No hay más. Este año no.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por ATV »

lFran escribió:Me sorprende que una persona sensata como tú esté de acuerdo con tal tontería. En un año normal te lo compro, pero ya me dirás qué influencia tiene “el sentir de la afición” en un año con partidos a puerta cerrada. ¿Cómo sabe el jugador el estado de ánimo Mestalla? ¿Acaso lee el foro o va de tertulias a los bares, que es como nos estamos expresando ahora los aficionados?

No. Jugamos mal y sacamos malos resultados porque la plantilla está mal hecha. No hay más. Este año no.
Para mi sí afecta lo que la afición, de una forma o de otra, trasmite, al igual que afecta la prensa (para lo bueno y para lo malo)

Los futbolistas no son seres extraterrestres y están en redes sociales, los periodistas, que también lo están, trasmiten de una forma u otra con sus preguntas ese estado de ánimo.

Está claro que el aficionado no va a ser el que meta el pie o no, pero sí que les llega ese nerviosismo de la gente. Los futbolistas no sólo notan lo que pasa en Mestalla, claro que les llegan más cosas.
guillemsed
Mensajes: 1596
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:
Para mi sí afecta lo que la afición, de una forma o de otra, trasmite, al igual que afecta la prensa (para lo bueno y para lo malo)

Los futbolistas no son seres extraterrestres y están en redes sociales, los periodistas, que también lo están, trasmiten de una forma u otra con sus preguntas ese estado de ánimo.

Está claro que el aficionado no va a ser el que meta el pie o no, pero sí que les llega ese nerviosismo de la gente. Los futbolistas no sólo notan lo que pasa en Mestalla, claro que les llegan más cosas.
Siempre hay una excusa con MH.

Una vez son los árbitros, otras los entrenadores y ahora la afición. Son tan previsibles y patéticos que me extraña que todavía haya gente que les siga el juego.

A ver ATV....no jugaremos a una mierda porque te has cepillado una columna vertebral con años de experiencia en el futbol por jovencitos imberbes sin ningún tipo de experiencia en primera.
Tan difícil es de entender??

Lo digo por unos cuantos de por ahi....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Explícanos quién es.
Pues me pillas sin pintura de dedos.

Pero bueno, te digo lo que no es, a ver si así. . .


Racic NO ES mediocentro titular de un Valencia que aspire a Champions.

A partir de ahí, ya lo acabas tu con lo que quieres que sea
Última edición por nelo bacora el 28 Sep 2020 22:44, editado 2 veces en total.
guillemsed
Mensajes: 1596
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:
Pues me pillas sin pintura de dedos.

Pero bueno, te digo lo que no es, a ver si así. . .


Racic NO ES mediocentro titular de un Valencia que aspire a Champions.

A partir de ahí, ya lo acabas tu con lo que es.
Al menos en 5 años

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Para mi sí afecta lo que la afición, de una forma o de otra, trasmite, al igual que afecta la prensa (para lo bueno y para lo malo)

Los futbolistas no son seres extraterrestres y están en redes sociales, los periodistas, que también lo están, trasmiten de una forma u otra con sus preguntas ese estado de ánimo.

Está claro que el aficionado no va a ser el que meta el pie o no, pero sí que les llega ese nerviosismo de la gente. Los futbolistas no sólo notan lo que pasa en Mestalla, claro que les llegan más cosas.
Bien, no te voy a decir que los jugadores estén totalmente aislados del ruido y no les afecte en nada, especialmente cuando son chavales sin experiencia (Esquerdo, Yunus, Guillamón...) o gregarios que siempre han sido actores secundarios (Wass, Paulista...). Pero el malestar de la afición no tiene ni el 10% de culpa de la imagen y de los resultados. Estoy más que seguro de que con el mismo bloque del año pasado y el propio Gracia en el banquillo estaríamos viendo algo muy distinto, incluso aunque la gente estuviera quemando las calles.

En la NBA los jóvenes se están luciendo en la burbuja de Orlando como pocas veces se ha visto en unos playoffs, porque no hay presión del público. Si un jugador del Valencia se ve afectado por lo que diga la afición en redes sociales jugando en un estadio vacío, lo siento pero ese jugador o no vale para la élite o aún está verde.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:Siempre hay una excusa con MH.

Una vez son los árbitros, otras los entrenadores y ahora la afición. Son tan previsibles y patéticos que me extraña que todavía haya gente que les siga el juego.

A ver ATV....no jugaremos a una mierda porque te has cepillado una columna vertebral con años de experiencia en el futbol por jovencitos imberbes sin ningún tipo de experiencia en primera.
Tan difícil es de entender??

Lo digo por unos cuantos de por ahi....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Pero qué cojones tiene que ver cómo afectan las cosas a los jugadores con excusar a MH?

Se os ha ido la pinza definitivamente.

¡No estoy excusando a nadie! ¡Ni siquiera a los jugadores de este año ni a los del año pasado (y con los que quedamos ¡¡¡ NOVENOS !!!) ¡Qué parece que se haya ido Messi! Y a algunos había que leeros hablando de Rodrigo o Parejo (yo de Parejo, el primero que pensaba que restaba más que aportaba).

Ahora mismo es lo que tenemos y estos jugadores creo que tienen capacidad de hacer más. Aún así, de lo que estamos hablando, es de que lo que se hable no sólo en Mestalla, sino en redes o en medios, les afecta, para bien o para mal. En este caso, para mal.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Pues me pillas sin pintura de dedos.

Pero bueno, te digo lo que no es, a ver si así. . .


Racic NO ES mediocentro titular de un Valencia que aspire a Champions.

A partir de ahí, ya lo acabas tu con lo que quieres que sea
Vale, has ido a lo fácil (y sin pintura de dedos).
guillemsed
Mensajes: 1596
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

ATV escribió:¿Pero qué cojones tiene que ver cómo afectan las cosas a los jugadores con excusar a MH?

Se os ha ido la pinza definitivamente.

¡No estoy excusando a nadie! ¡Ni siquiera a los jugadores de este año ni a los del año pasado (y con los que quedamos ¡¡¡ NOVENOS !!!) ¡Qué parece que se haya ido Messi! Y a algunos había que leeros hablando de Rodrigo o Parejo (yo de Parejo, el primero que pensaba que restaba más que aportaba).

Ahora mismo es lo que tenemos y estos jugadores creo que tienen capacidad de hacer más. Aún así, de lo que estamos hablando, es de que lo que se hable no sólo en Mestalla, sino en redes o en medios, les afecta, para bien o para mal. En este caso, para mal.
en un orden de cosas lo que tu comentas afecta poquísimo en comparación a la poca calidad de la plantilla, las pocas horas de vuelo de muchos jugadores o la falta solvencia generalizada.
Que sí, que es mejor todos a una como Fuenteovejuna, no te lo voy a discutir. Que empiece MH con sus lacayos Anil and Co y luego que vaya calando el mensaje hacia abajo.
Pero ellos son mas de hago lo que me da la gana y luego busco excusas peregrinas para no tener que asumir que la han cagado.

Muchos os creéis que el futbol de verdad es como el FIFA. Cambias a Parejo por otro que tenga un rating X y a la marcha. Y eso no es así. Horas de vuelo, experiencia, consistencia, eso lo dan los años. A ver si te crees que Racic con 1 partido en primera le llega a la uña del pie a un coquelin que ha jugado en 3 ligas distintas, partidos de champions, etc.
Ahora estáis viendo la realidad y disparáis al pianista, en vez de decir la triste verdad
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Vaya pelicula te has montado.

Que te adelanten porque hacen las cosas con cabeza, de acuerdo. Igual que nosotros adelantamos en aquella epoca que tú dices al Madrid y al Barça.

Pero lo de la ambición? Pamplinas.
Móntatelo como quieras, pero el VCF tendría que estar, como mínimo, siempre entre los 4 primeros. De ahí hacia arriba disputando títulos. Ese tiene que ser su lugar.
nelo bacora escribió:
Ahora, si lo que quieres es un demagogo populista que encandile a la afición (para provecho propio, no se te olvide) de esos hemos tenido algunos.

Y por mas "ambiciosos" que fueron, "Un Valencia campió", "el equipasso", "el millor estadi del mon", "la mayor transacción de mundo mundial" cuanto más abrieron la boca, más grande fue la hostia con la que se la cerraron.

Y no por contubernios madrileños catalanes, sino por su propia incapacidad.

A las pruebas me remito.
Quédate con la parte de mi mensaje en la que digo: ...oriundos primero y exóticos después.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por ATV »

guillemsed escribió:en un orden de cosas lo que tu comentas afecta poquísimo en comparación a la poca calidad de la plantilla, las pocas horas de vuelo de muchos jugadores o la falta solvencia generalizada.
Que sí, que es mejor todos a una como Fuenteovejuna, no te lo voy a discutir. Que empiece MH con sus lacayos Anil and Co y luego que vaya calando el mensaje hacia abajo.
Pero ellos son mas de hago lo que me da la gana y luego busco excusas peregrinas para no tener que asumir que la han cagado.
Un 10%, un 20% .... dame el medidor de % para que calculemos exactamente todos cómo afecta...
guillemsed escribió:Muchos os creéis que el futbol de verdad es como el FIFA. Cambias a Parejo por otro que tenga un rating X y a la marcha. Y eso no es así. Horas de vuelo, experiencia, consistencia, eso lo dan los años. A ver si te crees que Racic con 1 partido en primera le llega a la uña del pie a un coquelin que ha jugado en 3 ligas distintas, partidos de champions, etc.
Ahora estáis viendo la realidad y disparáis al pianista, en vez de decir la triste verdad
¿Y tú qué cojones sabes lo que creo o dejo de creer?

Yo creo que muchos creéis que el fútbol es un caño y lo bonito y no la brega, la inteligencia y la capacidad tanto de jugar como de echarte el equipo a la espalda.

De Coquelín no vamos a discutir. Me encantaba y no lo habría vendido. Sin embargo a Rodrigo muchos los poníais a caldo. Ferrán ha tenido una temporada y media buena. Parejo restaba más que sumaba y sólo jugaba cuando le venía bien al niño.

En fin, que la realidad no nos la vas a enseñar tú.

Déjate de TBOs y mira el fútbol de verdad.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:¿Pero no te cansas de hacer el ridículo, bufoncillo? icon_relol

Tú eres de los que se meten en dirección contraria en la autopista y se creen que son los demás los que van mal. Ahora corre a chivarte de que te he llamado bufoncillo (o bufón directamente si quieres), que no va a cambiar el hecho de que eres el hazmerreír del foro con tus ensoñaciones y gilipolleces. Al menos aprende a escribir más de un mensaje a la vez, que ni para eso te llega.
Uhhhh, estás hecho todo un tipo duro, y parece que le estás echando un pulso a CHEJOV, esto se pone interesante... icon_palomitas Va a tener que atarte en corto... 8)

Me gustaría saber si tu edad fisiológica se corresponde con tu edad mental... :-k icon_silb
CHEJOV escribió:Muchas mas sombras que luces.No le ganamos el medio Campo a nadie.Hacen falta fichajes como el comer.
CHEJOV, parece que hay alguien por aquí intentando llamar tu atención...
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:Me sorprende que una persona sensata como tú esté de acuerdo con tal tontería. En un año normal te lo compro, pero ya me dirás qué influencia tiene “el sentir de la afición” en un año con partidos a puerta cerrada. ¿Cómo sabe el jugador el estado de ánimo Mestalla? ¿Acaso lee el foro o va de tertulias a los bares, que es como nos estamos expresando ahora los aficionados?

No. Jugamos mal y sacamos malos resultados porque la plantilla está mal hecha. No hay más. Este año no.
Te acaba de implosionar la cabeza, no? A ver si va a resultar que el kamikaze de la autopista eres tú... Qué cosas... icon_silb
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

guillemsed escribió:Siempre hay una excusa con MH.

Una vez son los árbitros, otras los entrenadores y ahora la afición. Son tan previsibles y patéticos que me extraña que todavía haya gente que les siga el juego.

A ver ATV....no jugaremos a una mierda porque te has cepillado una columna vertebral con años de experiencia en el futbol por jovencitos imberbes sin ningún tipo de experiencia en primera.
Tan difícil es de entender??

Lo digo por unos cuantos de por ahi....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es que una cosa no quita la otra. Que le hayas vendido tu alma al diablo por no haber hecho las cosas bien, no hace que ya no se pueda criticar absolutamente nada de lo que pasa en el terreno de juego, ni que no tenga ninguna influencia el sentir general de la afición de un equipo, ni los mensajes que se lancen en uno u otro sentido desde la prensa. Eso ha afectado siempre, y siempre afectará, para bien y para mal. De alguna forma eso fija el objetivo por el que vas a luchar en una determinada temporada, a no ser que tengas un equipo con muchísima personalidad que se sobreponga a eso, y para eso necesitas a un gran líder con carisma y carácter.

Ojo, hay que alabar cuando los jugadores lo hacen bien, y criticar (constructivamente con idea de mejorar) cuando lo hacen mal, nunca alabanzas cuando se hacen las cosas mal, no es eso lo que digo (en el extinto Foroché yo he sido muy muy crítico con el equipo, cuando se tiene que ser crítico, no antes), pero el equipo empieza un nuevo ciclo después de muchos años y creo que hay que darle el beneficio de la duda y no cargárselo a las primeras de cambio. Exigir fichajes? Por supuesto que también, estamos en una situación precaria ahora mismo en ese sentido y a los de arriba parece que les da igual, pero oh amigo, es lo que pasa por venderle tu alma al diablo. Ahora toca apechugar, porque ya se sabía a que venía Lim & Company, y como yo no veo una alternativa (ya no digo una alternativa mejor o peor, sino directamente una alternativa), prefiero centrarme en lo que puedo cambiar y no en lo que no puedo.

Por otra parte, con la columna vertebral de la que hablas, el año pasado quedas el 9º, y más concretamente con Parejo has quedado dos años consecutivos el 12º y otro año el 8º, además de ese 9º puesto... Así que algo más allá de técnica parece que hay que tener en cuenta a la hora de formar un bloque exitoso. Siempre lo he dicho, el fútbol es un deporte de equipo, y hay 3 aspectos muuuucho más importante que fichar calidad técnica: Posicionamiento táctico, Preparación física, y ambición en el plano psicológico. Eso no te lo dan los millones. No todo está perdido.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Pues me pillas sin pintura de dedos.

Pero bueno, te digo lo que no es, a ver si así. . .


Racic NO ES mediocentro titular de un Valencia que aspire a Champions.

A partir de ahí, ya lo acabas tu con lo que quieres que sea
Los mismos que dicen eso, son los que afirman que Parejo sí que lo es... confused.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por Faaswilkes »

nokeer escribió:
Los mismos que dicen eso, son los que afirman que Parejo sí que lo es... confused.
El problema Nokeer no es que Parejo haya salido. El problema es que en 2019 la Dirección Deportiva sabía que Parejo necesitaba un recambio y alguien que le metiera cierta presión y propuso a Rafinha. No hicieron ni caso y bien que acusamos los malos momentos de Dani sin relevo alguno por la negligente actitud de la propiedad.

Te plantas este verano con un solo mediocentro de ataque, y en vez de reforzar ese puesto, regalas al único que tienes, a Dani. Y traes? A absolutamente nadie. Pues Racic no es un medio de ataque.

Ese es el problema. Yo seguramente habría vendido a Rodrigo por ejemplo, pero siempre teniendo claro un recambio.

Aquí no. Todo se ha hecho mal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por Rick Sánchez »

Una cosa es que Parejo no sea Pirlo. Otra bien distinta es regalarlo sin fichar a nadie en sustitución, plantar de parche a algún chaval que tenías por ahí cedido o en el filial que aún tienen que empezar a salirle pelos en los huevos y luego pretender que funcione.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10221
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por tonino »

Da igual no quiere entenderlo desde el momento en que mete el nombre de Parejo hasta en la sopa el debate es estéril.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Mensaje por lFran »

No os paséis con el chaval, que la Administración está tardando en ingresar las paguitas y sus papis no le han podido comprar la medicación este mes. Cuando llegue el frío mejorará.

Baja el tono radicalmente y no es una advertencia.Sabes escribir sin necesidad de insultar.HAZLO
Cerrado