Uroš Račić

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por nelo bacora »

Rainhof escribió:bah naderías, lo tenemos cubierto, ponemos al lateral derecho en su puesto y en el lateral derecho bien a la palmera o bien a un extremo derecho, o bien pasamos a jugar con un 5(3-2+1)-3(1/2+1/4+1)-2(1+0)
Gracia lo tiene chupado, victoria fija
Resuelvo:
2 y 1/4
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Palmache »

Perdemos al tipo que ha jugado media temporada en 2ª y una entera en el Famaliçao y se nos hunde el equipo...

Este es el nivel.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Rainhof »

Palmache escribió:Perdemos al tipo que ha jugado media temporada en 2ª y una entera en el Famaliçao y se nos hunde el equipo...

Este es el nivel.
tal cual, porque su recambio natural es el medio centro del Mestalla que casi baja de 2ªB a tercera o pasar tu lateral derecho al puesto de stopper, casi nada.
Y aquí la peña diciendo que tenemos plantilla para ser septimos
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:bah naderías, lo tenemos cubierto, ponemos al lateral derecho en su puesto y en el lateral derecho bien a la palmera o bien a un extremo derecho, o bien pasamos a jugar con un 5(3-2+1)-3(1/2+1/4+1)-2(1+0)
Gracia lo tiene chupado, victoria fija
Me ha venido a la mente aquella peli penosa de risa de "Agárralo como puedas 33 y 1/3". Pues algo así es el Valencia. No hay por donde cogerlo.
Dave1982

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Dave1982 »

Pues nada el petardo de Esquerdo para el miércoles, que Dios nos pille confesaos.

Y a eso hay que añadirle Mangalà y Diakhaby en defensa ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió:Me ha venido a la mente aquella peli penosa de risa de "Agárralo como puedas 33 y 1/3". Pues algo así es el Valencia. No hay por donde cogerlo.
¿Cómo que penosa? Deja de pisotear mi infancia. :D
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por cimoral »

Dave1982 escribió:Pues nada el petardo de Esquerdo para el miércoles, que Dios nos pille confesaos.

Y a eso hay que añadirle Mangalà y Diakhaby en defensa ](*,) ](*,)
Entre Esquerdo y Palmera.... me quedo con Palmera y Wass al centro. Es susto o muerte... Pero es más importante sostener el centro del campo a mi parecer...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:¿Cómo que penosa? Deja de pisotear mi infancia. :D
Hay que guardar las formas.
De chaval yo la tenía grabada en VHS y todo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Miroslav »

Ayer en Valladolid cuajó un muy buen partido. Se nota su físico, su fuerza y su presencia en esa zona 5/6 tan delicada, en la que sin alguien como él y con parches Esquerdiles, la cosa queda muy debilitada. Si no fichamos, que no tiene mucha pinta, su salud va a ser muy necesaria.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Ayer en Valladolid cuajó un muy buen partido. Se nota su físico, su fuerza y su presencia en esa zona 5/6 tan delicada, en la que sin alguien como él y con parches Esquerdiles, la cosa queda muy debilitada. Si no fichamos, que no tiene mucha pinta, su salud va a ser muy necesaria.
Le sobró el hachazo a Toni Villa en la frontal en una jugada donde venía pasado de vueltas tras una falta que no le señalan. Tiene una evolución constante, va ejecutando más rápido, no conduce, se perfila mejor y se deja de pisaditas para la galería. A partir de ahí, pues físicamente es un plus por altura y potencia. De las buenas noticias de esta temporada, aunque obviamente si tuviera un tipo al lado más veterano progresaría más y podríamos ver su llegada de segunda línea que por golpeo sería muy interesante.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Rainhof »

la temporada pasada vi un par de partidos del famalicao para ver a racic y a centelles, y me gustó bastante, es como maksimovic, pero con más llegada, y quizá mejor toque de balón, aunque algo más débil en posicionamiento, tiene mucho margen de mejora y supongo que nos durará muy poco, porque es un tipo de jugador muy apreciado en la premier
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Le sobró el hachazo a Toni Villa en la frontal en una jugada donde venía pasado de vueltas tras una falta que no le señalan. Tiene una evolución constante, va ejecutando más rápido, no conduce, se perfila mejor y se deja de pisaditas para la galería. A partir de ahí, pues físicamente es un plus por altura y potencia. De las buenas noticias de esta temporada, aunque obviamente si tuviera un tipo al lado más veterano progresaría más y podríamos ver su llegada de segunda línea que por golpeo sería muy interesante.
Muy cierto. Hubo algunos errores, siendo ese uno grave. Pero coincido también en que mejora, porque mete más y mejor la pierna, usa más y mejor el cuerpo y cada vez se deja más de excesos y florituras, que no vienen al cuento. Yo le veo progresión y debido a lo debilitada que está esta plantilla, pese a todo lo que pueda faltarle por mejorar (que lo hay), considero que su participación es crucial.
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por QuicoChe »

La progresión de Racic está siendo espectacular... a sido darle los galones en el centro del campo (mas por falta de alternativas que otra cosa), y el chico progresa muy rápidamente.
Dentro de nada nos la quitan de la manos, pero entre tanto esperemos poder disfrutarlo dos o tres temporadas.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Palmache »

Me sumo a lo que habéis comentado positivamente de Uros.

Partido muy completo , precisamente el primero que le veo que no intenta adornarse .

Va en clara progresión.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por RatoLi »

Este comentario sirve también para todos los jugadores jóvenes del equipo. La situación en la que los ha colocado pueden pasar dos cosas, que cojan experiencia y se vayan asentando en el equipo, o que te sobrepase la situación y te estanques , que es lo que pasó con Esquerdo.
A los Racic, Yunush, Guillamon, esta situación se esta viendo que les viene bien, van a coger minutos en alta competición, están haciendo la cesión que deberían haber tenido en circunstancias normales: jugar en equipo pequeño, sufrir como perros, partirte la cara y que te la partan. Pero esa cesión la estas haciendo en el propio Valencia. Claro, las consecuencias son que el nivel del equipo al que tu cederías esos jugadores para ese objetivo, es el nivel que el equipo tiene: EQUIPO PEQUEÑO.
Si fuese una temporada de "transicion" y la pierdes, pero ganas a estos chicos para el club. Pues igual valdría la pena el esfuerzo, pero como todo indica que a la mínima oferta saldrán esos jugadores que TU estas formando. Mas tristeza por que formas jugadores para venderlos. El futuro nos lo dirá
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por garrigos6 »

RatoLi escribió:Este comentario sirve también para todos los jugadores jóvenes del equipo. La situación en la que los ha colocado pueden pasar dos cosas, que cojan experiencia y se vayan asentando en el equipo, o que te sobrepase la situación y te estanques , que es lo que pasó con Esquerdo.
A los Racic, Yunush, Guillamon, esta situación se esta viendo que les viene bien, van a coger minutos en alta competición, están haciendo la cesión que deberían haber tenido en circunstancias normales: jugar en equipo pequeño, sufrir como perros, partirte la cara y que te la partan. Pero esa cesión la estas haciendo en el propio Valencia. Claro, las consecuencias son que el nivel del equipo al que tu cederías esos jugadores para ese objetivo, es el nivel que el equipo tiene: EQUIPO PEQUEÑO.
Si fuese una temporada de "transicion" y la pierdes, pero ganas a estos chicos para el club. Pues igual valdría la pena el esfuerzo, pero como todo indica que a la mínima oferta saldrán esos jugadores que TU estas formando. Mas tristeza por que formas jugadores para venderlos. El futuro nos lo dirá
Eso siempre va con el carácter del jugador, véase Soler cuando debutó.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]


:shock: :shock:
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por garrigos6 »

Este tío creo q va más pa figurita de Instagram que para jugador

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Sr_Munny »

garrigos6 escribió:Este tío creo q va más pa figurita de Instagram que para jugador

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Este, si no se tuerce nada, en unos años está en un equipo top inglés.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por garrigos6 »

Sr_Munny escribió: Este, si no se tuerce nada, en unos años está en un equipo top inglés.
O en la isla de las tentaciones

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder