Uroš Račić

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Uroš Račić

Mensaje por abraxas »



En serbio su nombre se escribe Uroš Račić


Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por abraxas »

En esta oferta de renovación, algo tendrá que ver la noticia que publicó ayer el periódico The Sun sobre el interés del Manchester United por el jugador:
RAC 'EM UP
Man Utd weighing up £28m transfer for Valencia star Uros Racic, dubbed the ‘new Nemanja Matic’


EXCLUSIVE
David Woods
15 Sep 2020, 7:12Updated: 15 Sep 2020, 15:01

MANCHESTER UNITED are weighing up a move for Valencia’s Uros Racic.

The Serbian central midfielder has a £92million release clause in his contract. But with Valencia struggling with a financial crisis, a fee of around £28m might be enough to secure Racic’s services.
...
https://www.thesun.co.uk/sport/12669147 ... ros-racic/
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por CHEJOV »

Esas "ofertas" las suelen filtrar los representantes para que el Club mueva el culo y lo renueven.Sin duda Racic es un jugador a renovar y cuanto antes.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por abraxas »

CHEJOV escribió:Esas "ofertas" las suelen filtrar los representantes para que el Club mueva el culo y lo renueven.Sin duda Racic es un jugador a renovar y cuanto antes.
Ya, pero había que poner algo como excusa para abrirle un hilo al pobre chaval.
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por QuicoChe »

Pues este chaval no hay que dejarlo escapar demasiodo rapido.
Lo primero es que tiene una planta impresionante, y nos puede aportar muchisimo en el centro del campo.
Le segundo (y ojala sea mas tarde que pronto), este chico va subir sur cotizacion y cuanto meriton le ponga la etiqueta "se vende" deberia reportar bastante mas de esos 28 M£.

O sea, que se quede el mayor tiempo possible, y cuando se vaya que deje buenos dineros en la caja...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por abraxas »

QuicoChe escribió:O sea, que se quede el mayor tiempo possible, y cuando se vaya que deje buenos dineros en la caja...
Sí, estoy contigo... pero aquí manda Peter Lim, y si quiere aceptar ya una oferta de 15M en vez de esperar un par de años y multiplicar por mucho el valor de Racic... pues es lo que hay.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Ya, pero había que poner algo como excusa para abrirle un hilo al pobre chaval.

Pero sin rima :P

A ver MA si se pasa y lo soluciona con un ripio de los suyos
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Savatage84 »

abraxas escribió:PD; En serbio, su nombre se escribe Uroš Račić
Yo lo que quiero saber (y no lo digo de coña) es cómo se pronuncia. ¿Raquich? ¿Rasich? Porque a los locutores se lo oigo, pero no me fío de ellos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Faaswilkes »

Savatage84 escribió:
Yo lo que quiero saber (y no lo digo de coña) es cómo se pronuncia. ¿Raquich? ¿Rasich? Porque a los locutores se lo oigo, pero no me fío de ellos.
Como experto en serbocroata :) te diré que más o menos se pronuncia "Rachich".

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Savatage84 »

Faaswilkes escribió:Como experto en serbocroata :) te diré que más o menos se pronuncia "Rachich".

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Gracias, en la medida de lo posible intentaré no seguir desgraciándole el nombre cada vez que lo pronuncio.

Yo me tiro de los pelos cada vez que escucho a alguien pronunciar nombres (y especialmente apellidos) finlandeses.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Savatage84 »

Uros Racic oficialmente renovado hasta 2024, con cláusula de 150M€:

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-09-27

Buena noticia, porque así si este año explota, en vez de por 20-25 millones podremos venderlo por 50.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por lFran »

Savatage84 escribió:Uros Racic oficialmente renovado hasta 2024, con cláusula de 150M€:

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-09-27

Buena noticia, porque así si este año explota, en vez de por 20-25 millones podremos venderlo por 50.
Sí, como a Coquelin, que se lo vendimos al vecino por 8 millones y yo creo que si nos aprietan un poco aún les pagamos nosotros para que se lo lleven.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Savatage84 »

lFran escribió:Sí, como a Coquelin, que se lo vendimos al vecino por 8 millones y yo creo que si nos aprietan un poco aún les pagamos nosotros para que se lo lleven.
A Coquelin no se le vendió porque no fuese útil deportivamente o porque se necesitase sacársele rédito económico.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por costa »

Savatage84 escribió:
A Coquelin no se le vendió porque no fuese útil deportivamente o porque se necesitase sacársele rédito económico.
Esperemos que a Racic no se le ocurra decir un dia que falta un central

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: RE: Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Savatage84 »

costa escribió:Esperemos que a Racic no se le ocurra decir un dia que falta un central

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ni esperar que el médico del club le haga un diagnóstico preciso...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por William_gull »

Tras su primer buen partido ( venía de uno horrible contra el Huesca y para mí un par de buenos ratos saliendo del banquillo) creo que este chaval tiene este año su oportunidad para jugar mucho y crecer. Para mí mentalmente tiene que cambiar y darse cuenta de lo que puede hacer y donde debe hacerlo ( 2 taconcitos y una pisadita que sobraban y que costaron 3 contras) y tratar de ejecutar a menos toques.

Por lo demás, físico excepcional, coordinado para su altura, es contundente, utiliza las dos piernas y a balón parado te da un plus defensivo. Pero si que creo que hay que convencerlo de que cambie el chip y que se deje el modo Pogba para cuando juegue al FIFA. En fin, mucho curro por delante pero mimbres para ser importante y de buen jugador tiene.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:Tras su primer buen partido ( venía de uno horrible contra el Huesca y para mí un par de buenos ratos saliendo del banquillo) creo que este chaval tiene este año su oportunidad para jugar mucho y crecer. Para mí mentalmente tiene que cambiar y darse cuenta de lo que puede hacer y donde debe hacerlo ( 2 taconcitos y una pisadita que sobraban y que costaron 3 contras) y tratar de ejecutar a menos toques.

Por lo demás, físico excepcional, coordinado para su altura, es contundente, utiliza las dos piernas y a balón parado te da un plus defensivo. Pero si que creo que hay que convencerlo de que cambie el chip y que se deje el modo Pogba para cuando juegue al FIFA. En fin, mucho curro por delante pero mimbres para ser importante y de buen jugador tiene.
Opino igual y creo que lo dije en su momento, le sobran adornitos y excesitos floritureros que no vienen al caso. Son más propios del que busca material para compilados de youtube que del que busca ser un jugador serio a 90 minutos. Si cambia esas cositas y se vuelve más serio, tiene materia en físico técnica y capacidades como para ser un muy buen mediocentro.
Un jugador como él, metido en partido de cuerpo y mente, siempre te va a dar equilibrio, apoyo, físico y opciones debido a lo coordinado que es. Pero tiene que tener la mente puesta a eso y no a otras pijaditas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por abraxas »

Imagen
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #19 Uros Racic

Mensaje por Rainhof »

bah naderías, lo tenemos cubierto, ponemos al lateral derecho en su puesto y en el lateral derecho bien a la palmera o bien a un extremo derecho, o bien pasamos a jugar con un 5(3-2+1)-3(1/2+1/4+1)-2(1+0)
Gracia lo tiene chupado, victoria fija
Responder