Uroš Račić

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #8 Uros Racic

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #8 Uros Racic

Mensaje por Noctis »

Me extraña mucho que Guillamón que no deja de ser un central reconvertido, esté por delante de él. En fin algo verá Bordalás en los entrenamientos, lo que si logro percibir bastante es que se esconde mucho entre los centrocampistas rivales, no se ofrece para recibir. Es mi percepción, le falta liderazgo y atrevimiento, perderla no es un delito.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Vera3k »

http://www.deportevalenciano.com/2021/0 ... c-valencia

El nuevo papel de Uros Racic en el Valencia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Bordalás no confía en él.Hoy era día para que refrescara la media y ha sacado a Koba.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió:Bordalás no confía en él.Hoy era día para que refrescara la media y ha sacado a Koba.
Bordalás le ha dado un toque de atención. No es que no confíe en él, es que quiere que suba su nivel. A currar duro y a ganarse el puesto, te den 5 o 90 minutos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

William_gull escribió:Bordalás le ha dado un toque de atención. No es que no confíe en él, es que quiere que suba su nivel. A currar duro y a ganarse el puesto, te den 5 o 90 minutos
Pues esperemos que se aplique por que la media la tenemos entre alfileres.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Miroslav »

¿Alguien más opina que Racic es la decepción mayor de éste año?

Pocas veces un mediocentro tendrá opción de opositar a la titularidad del Valencia con tan escasa competencia en el puesto. Y, sin embargo, lo ves jugar y es como ver un documental de tortugas. Lento, pesado, frío...

Para mí una gran decepción.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Sagan »

El típico que ves que tiene condiciones, planta... pero no... en instagram triunfa mucho y mete muchos goles eso sí...

Siendo un jugador "grande" necesitará continuidad para alcanzar un ritmo y velocidad competitivos, ya que vamos a un Valencia de mínimos un trivote con Racic - Soler (si se queda), Y UN MCD DE VERDAD Y NO GUILLAMÓN quizá no es tan malo.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Pasty »

No me ha decepcionado por qué viendo lo que hizo el año pasado no esperaba mucho más este,se cree más de lo que es,carne de cesión por enésima vez
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por tonino »

Pues el recadito que le manda hoy Bordalás con la alineación, tela...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Faaswilkes »

Tiene condiciones físicas y técnicas para ir sobrado. Sin embargo, grande y pesadote, necesita un plus de preparación física que nunca alcanza. Además en la toma dé decisiones comete errores, un poquito si me ha decepcionado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pollastre1970
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2019 12:21

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por pollastre1970 »

Le sobran condiciones fisicas pero le falta lo mas importante saber colocarse y dar pases rapidos y eso o lo tienes o no

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Lo de Racic es un querer y no poder.Se ha estancado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por abraxas »

Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Zurdovich »

Según prensa sobre 6 millones y se puede anunciar en las próximas horas .....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Desgraciadamente es carne de venta.Parece buen chico pero no se le ve mejora.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Zurdovich »

Por contra en la prensa italiana se habla también de opción real la cesión de Arthur melo
Telemaco
Mensajes: 25
Registrado: 31 May 2019 18:33

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Telemaco »

No me parecería mal su venta si supiera que se va fichar un sustituto de nivel, como todo apunta a que si se va vendrá alguien igual o peor y posiblemente cedido sin odc o ni eso, pues la verdad por 6 yo no lo vendia, por entre 8 y 10 ya seria para empezar a plantearselo y mas teniendo en cuenta que vino por muy poco dinero y está más que amortizado pero siempre que venga ya digo algo digno de un Valencia que luche por entrar en UEFA al menos.


Aunque parece que los rumores de venta son falsos, si fuera por credibilidad de todo lo que ha salido ya hubieramos fichado a Bakayoko, Torreira, Arthur Melo, Riquelme, Dzeko, Mertens, etc. y hubieramos traspasado a Cillessen al Ajax, Yunus a la Fiore, Diakhaby al Inter o Trabzonspor, Cömert al Besiktas, Maxi al Brujas, Manu Vallejo al Matalascañas... sin contar al trio de oro Soler, Gaya y Guedes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por CHEJOV »

Telemaco escribió: 25 Jul 2022 22:55 No me parecería mal su venta si supiera que se va fichar un sustituto de nivel, como todo apunta a que si se va vendrá alguien igual o peor y posiblemente cedido sin odc o ni eso, pues la verdad por 6 yo no lo vendia, por entre 8 y 10 ya seria para empezar a plantearselo y mas teniendo en cuenta que vino por muy poco dinero y está más que amortizado pero siempre que venga ya digo algo digno de un Valencia que luche por entrar en UEFA al menos.


Aunque parece que los rumores de venta son falsos, si fuera por credibilidad de todo lo que ha salido ya hubieramos fichado a Bakayoko, Torreira, Arthur Melo, Riquelme, Dzeko, Mertens, etc. y hubieramos traspasado a Cillessen al Ajax, Yunus a la Fiore, Diakhaby al Inter o Trabzonspor, Cömert al Besiktas, Maxi al Brujas, Manu Vallejo al Matalascañas... sin contar al trio de oro Soler, Gaya y Guedes.
Por 6 millones el Valencia lo tira en paracaidas en el centro de Roma.
Avatar de Usuario
Amunt Valencia!!
Mensajes: 32
Registrado: 25 Feb 2007 15:58

Re: #8 Uroš Račić

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Su representante desmiente la negociación.
Responder