PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por nokeer »

Eugeni escribió:Si nuestro centro del campo suplente ha sido mejor que el Parejo-Coquelin, se dice y no pasa nada.

Se habla mucho de la "gran operación" del Villarreal, pero si al final no llega Anguissa, pasar de este y Cazorla a Coquelin y Parejo para mí es bajar bastante el nivel.

Sorprendente, leo por aquí. No me lo parece tanto.

Dicho esto, esperemos que el que parece que de momento va a acompañar a Racic llegue pronto, sea Capoue o Yangel, porque lo de Kondogbia parece que va para largo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Explícaselo a @Faaswilkes...
Faaswilkes escribió:Igualado duelo Coquelin/Parejo contra Esquerdo/Racic....

Maremeua qué desastre!!


Y miras a la dirección deportiva y quién está????

El cagamandurrios de Apu que ha tenido que pedir al ex adjunto de César que se quede para que cuando le ofecen jugadores por teléfono saber si son delanteros o porteros sin preguntar a Siri...

O arreglan esto o nos vamos a tomar por culo.

Firmado en agosto de 2020.
Xe sí!
Mensajes: 44
Registrado: 20 Feb 2020 12:16

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Xe sí! »

¿Cosas positivas a destacar, para mí?

• Racic y Ezquerdo (este ya lo conocía del mestalla), a poco que se cuide su progresión, hay mucha calidad en las botas de ambos.
• Guedes se pareció al de su primera temporada cedido del PSG, rápido, incisivo y con criterio.
• Las bandas, en especial la de Wass y Jasón, limitaron los centros laterales a meras anécdotas y si te hacen pocos, es más difícil que te hagan goles.
• El Musah, Kangin, hasta el Palmera, estuvieron correctamente.

¿Cosas a mejorar?

Desde luego, la defensa, no podemos basarla en un exfutbolista y un proyecto de jugador lesionado en estos momentos con muchas sombras, se queda corta en efectivos de una calidad que te permita competir en el torneo de la regularidad. Y, cómo siempre, necesitamos un buen portero suplente.

En definitiva, el equipo estuvo bien pensando a las alturas de la pretemporada en la que estamos.

Es solo mi opinión.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf vs Villarreal

Mensaje por ANTIMESETA »

Sr_Munny escribió:A ganado el valencia y jugando a cosas, doy mi pésame a los cuatro iluminados.
Y yo
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Kaus »

Yo ayer vi un equipo compacto... que parecía como que no le importaba el resultado y eso puede ser muy bueno... Hasta me atrevería a decir que con oficio, aunque sin pasarse...

Lo que para mí sería una tragedia es que vendiesen a Maxi... y no por los goles de ayer, que uno fue un mal remate de cabeza y el otro un regalo de Asenjo... digamos que la que tenía que haber metido es el cabezazo a centro de Wass... Lo digo por lo que aporta al equipo incluso sin contar con los goles...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por tonino »

Eugeni escribió: Sorprendente, leo por aquí. No me lo parece tanto.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues a mi si que me pareció sorprendente hasta cierto punto porque en un partido de estos puede pasar cualquier cosa pero no por ello deja de ser una alegría, siempre es mejor ganar que palmar. No es sorprendente a toro pasado pero antes de jugar yo creo que pocos apostabamos a que ibamos a ser mejores en tres cuartas partes del partido. Al fin en un partido de estos vemos cómo los jovenes lo aprovecharon para reivindicarse que es lo que en mi opinión fue determinante para tumbarlos.
nokeer escribió:Explícaselo a @Faaswilkes...
Cuándo Faas hace ese comentario se llevaban jugados poco más de 20m y el Villarreal era superior con un Parejo al mando y con galones. Luego todo cambió, empiezan a entrar en juego el cansancio, las ganas, los cambios en la segunda parte, en definitiva una serie de circunstancias que, sin quitarle mérito a la victoria, hacen que se incline la balanza a nuestro favor.

De todas formas, y si me equivoco que me corrija, pienso que Faas habla más a largo plazo, en una competición larga, todos coincidiremos que da más garantias afrontar una liga con Parejo y Coquelin que con Racic y Ezquerdo que son los que jugaban ayer ( luego ya con Kondo, Soler o el esperado fichaje es otra cosa ). Y si no no estaríamos tan moscas con la salida de ambos y ya no entro en las cantidades sino lo que suponen en cuánto a pérdida de potencial.

PD: No me jodáis ( esto va en general ) que no mola más ganar que perder, imaginaos cómo estaríamos si ayer nos tocan el morro. #-o
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

nokeer escribió:
Explícaselo a @Faaswilkes...
A mí personalmente la pareja Racic/Esquerdo me parece que está a una distancia enorme de Parejo/Coquelin.

Como decía Ranieri, una rôndine non fà primavera, y una victoria en un amistoso agosteño no me hace cambiar de opinión:

O nos reforzamos o esto me huele muy mal.

Ha habido pretemporadas brillantes y temporadas desastrosas y viceversa. Los resultados veraniegos pocas veces se recuerdan y menos trascendencia tienen.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Permafrost27 »

Faaswilkes escribió:A mí personalmente la pareja Racic/Esquerdo me parece que está a una distancia enorme de Parejo/Coquelin.

Como decía Ranieri, una rôndine non fà primavera, y una victoria en un amistoso agosteño no me hace cambiar de opinión:

O nos reforzamos o esto me huele muy mal.

Ha habido pretemporadas brillantes y temporadas desastrosas y viceversa. Los resultados veraniegos pocas veces se recuerdan y menos trascendencia tienen.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Es que juntas tu pareja suplente con la titular del Villarreal. Lo,lógico es que la titular nuestra sea Kondogbia/Capoue o Soler y ahí el tema ya se equilibra
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

Permafrost27 escribió: Es que juntas tu pareja suplente con la titular del Villarreal. Lo,lógico es que la titular nuestra sea Kondogbia/Capoue o Soler y ahí el tema ya se equilibra
Hablaba del partido de ayer, evidentemente esa pareja no creo que pueda ser la titular.

La llegada de un jugador veterano como Capoue es esencial, porque Racic, que lleva años apuntando maneras, sigue siendo una incógnita para jugar en primera y Esquerdo está muy verde aún y poco puede pedirsele.

Yo soy muy pesimista este año, ojalá mis pronósticos no se cumplan (aunque sin ser yo muy listo, aunque sólo sea por veterano no me suelo equivocar mucho, con excepciones lógicamente), de todos modos hacemos valoraciones a fecha de hoy, veremos cómo está la plantilla al empezar a jugarnos las habichuelas en el primer partido de Liga (que una vez más vuelve a no coincidir con el cierre del mercado).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

Evidentemente espero que venga algun jugador para reforzar el equipo, pero en el peor de los casos si no viene nadie tenemos una muy buena plantilla (13 internacionales) que bien trabajada nos puede dar una muy grata sorpresa. Porque entenador tenemos:

Jaume-Cillessen
Piccini-Wass-Correia
Paulista-Guillamon
Mangala-Diakhaby
Gaya-Lato
Jason-Musah
Kondogbia-Racic
Soler-Ezquerdo-Koba
Guedes-Cherysev
Maxi-Vallejo-Sobrino
Gameiro-Kang In
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ATV »

hans59 escribió:Evidentemente espero que venga algun jugador para reforzar el equipo, pero en el peor de los casos si no viene nadie tenemos una muy buena plantilla (13 internacionales) que bien trabajada nos puede dar una muy grata sorpresa. Porque entenador tenemos:

Jaume-Cillessen
Piccini-Wass-Correia
Paulista-Guillamon
Mangala-Diakhaby
Gaya-Lato
Jason-Musah
Kondogbia-Racic
Soler-Ezquerdo-Koba
Guedes-Cherysev
Maxi-Vallejo-Sobrino
Gameiro-Kang In
A esto me refiero yo con que esta plantilla nos la cambiaban ¿15? equipos de primera. Vamos a suponer que todos, tanto esos supuestos 15 equipos como nosotros, están todos los jugadores al 100%...
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

ATV escribió:A esto me refiero yo con que esta plantilla nos la cambiaban ¿15? equipos de primera. Vamos a suponer que todos, tanto esos supuestos 15 equipos como nosotros, están todos los jugadores al 100%...
Así es. Por eso insisto tanto en que la clave en el Valencia siempre es el entrenador porque nunca tenemos una mala plantilla.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Eugeni »

tonino escribió:Pues a mi si que me pareció sorprendente hasta cierto punto porque en un partido de estos puede pasar cualquier cosa pero no por ello deja de ser una alegría, siempre es mejor ganar que palmar. No es sorprendente a toro pasado pero antes de jugar yo creo que pocos apostabamos a que ibamos a ser mejores en tres cuartas partes del partido. Al fin en un partido de estos vemos cómo los jovenes lo aprovecharon para reivindicarse que es lo que en mi opinión fue determinante para tumbarlos.
Sorprendió quizás a los que ven en Parejo la reencarnación de Xavi, a los que lo vemos como un jugador sobrevalorado como pocos no nos sorprendió tanto :lol:
Faaswilkes escribió:Hablaba del partido de ayer, evidentemente esa pareja no creo que pueda ser la titular.

La llegada de un jugador veterano como Capoue es esencial, porque Racic, que lleva años apuntando maneras, sigue siendo una incógnita para jugar en primera y Esquerdo está muy verde aún y poco puede pedirsele.

Yo soy muy pesimista este año, ojalá mis pronósticos no se cumplan (aunque sin ser yo muy listo, aunque sólo sea por veterano no me suelo equivocar mucho, con excepciones lógicamente), de todos modos hacemos valoraciones a fecha de hoy, veremos cómo está la plantilla al empezar a jugarnos las habichuelas en el primer partido de Liga (que una vez más vuelve a no coincidir con el cierre del mercado).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo es que, asumiendo que llega un central y un mediocentro (que es mucho asumir, lo sé), no veo que tengamos peor equipo que el Villareal. Ellos tienen más gol, eso sí, con Gerard y Paco, y el gol es muy importante, pero ya. De hecho, como digo en un comentario anterior, me parece que pierden respecto al año pasado. Me puedo equivocar(y seguro que lo hago), o puede que ahora fichen al propio Anguissa o Callejón, que sonaban, pero me parece que no van a estar significativamente por encima nuestra este año. Creo que vamos a estar bastante igualados. Lo que tampoco es un logro, claro, con una buena gestión el Villareal no nos debería ni toser.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por ATV »

Eugeni escribió:Sorprendió quizás a los que ven en Parejo la reencarnación de Xavi, a los que lo vemos como un jugador sobrevalorado como pocos no nos sorprendió tanto :lol:


Yo es que, asumiendo que llega un central y un mediocentro (que es mucho asumir, lo sé), no veo que tengamos peor equipo que el Villareal. Ellos tienen más gol, eso sí, con Gerard y Paco, y el gol es muy importante, pero ya. De hecho, como digo en un comentario anterior, me parece que pierden respecto al año pasado. Me puedo equivocar(y seguro que lo hago), o puede que ahora fichen al propio Anguissa o Callejón, que sonaban, pero me parece que no van a estar significativamente por encima nuestra este año. Creo que vamos a estar bastante igualados. Lo que tampoco es un logro, claro, con una buena gestión el Villareal no nos debería ni toser.
En el Valencia no ha sido extraño tener jugadores del centro del campo bastante goleadores (por no decir los máximos goleadores del equipo). A bote pronto, Baraja, Fernando... Lo importante es que haya gol. Está claro que un delantero goleador te da la vida y mucha confianza cuando encajas, pero si la 2ª línea mete sus goles, se puede compensar.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

hans59 escribió:Evidentemente espero que venga algun jugador para reforzar el equipo, pero en el peor de los casos si no viene nadie tenemos una muy buena plantilla (13 internacionales) que bien trabajada nos puede dar una muy grata sorpresa. Porque entenador tenemos:

Jaume-Cillessen
Piccini-Wass-Correia
Paulista-Guillamon
Mangala-Diakhaby
Gaya-Lato
Jason-Musah
Kondogbia-Racic
Soler-Ezquerdo-Koba
Guedes-Cherysev
Maxi-Vallejo-Sobrino
Gameiro-Kang In
Yo ahí veo una parte central de la defensa muy endeble, como también el centro del campo donde no creo que juegue Soler. También Jason no es Ferran y bajas el nivel. La delantera sólo Maxi es un jugador para competir de verdad, lo otro admirables veteranos que merecen admiración y respeto como Gameiro o chavalines como Lee que merecen recibir un apoyo total en su aprendizaje pero poco más.

Hacen falta refuerzos, pero han arruinado un proyecto de 200 millones por uno de 100 en un harakiri singapurés sin precedentes, así que no hay dinero. Hace falta pues talento, trabajo y planificación para reforzar con poco dinero esta plantilla, y nuestro cerebro deportivo es Corona del que al margen de buena persona no tiene un gran currículum, dicho sea con cariño.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1156
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por costa »

Eugeni escribió:Si nuestro centro del campo suplente ha sido mejor que el Parejo-Coquelin, se dice y no pasa nada.

Se habla mucho de la "gran operación" del Villarreal, pero si al final no llega Anguissa, pasar de este y Cazorla a Coquelin y Parejo para mí es bajar bastante el nivel.

Sorprendente, leo por aquí. No me lo parece tanto.

Dicho esto, esperemos que el que parece que de momento va a acompañar a Racic llegue pronto, sea Capoue o Yangel, porque lo de Kondogbia parece que va para largo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
La sorpresa va mas porque nuestro medio campo que por el de ellos, el de ellos ya sabemos sus pros y contras, Racic, Ezquerdo no los conociamos. Una ventaja clara de la salida de parejo creo que van a ser los corners, lo he dicho nuchas veces los Parejo pero siempre a sido el inexplicable caso de un tio que tira las faltas como dios y saca los corners como un gitano

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

Faaswilkes escribió:Yo ahí veo una parte central de la defensa muy endeble, como también el centro del campo donde no creo que juegue Soler. También Jason no es Ferran y bajas el nivel. La delantera sólo Maxi es un jugador para competir de verdad, lo otro admirables veteranos que merecen admiración y respeto como Gameiro o chavalines como Lee que merecen recibir un apoyo total en su aprendizaje pero poco más.

Hacen falta refuerzos, pero han arruinado un proyecto de 200 millones por uno de 100 en un harakiri singapurés sin precedentes, así que no hay dinero. Hace falta pues talento, trabajo y planificación para reforzar con poco dinero esta plantilla, y nuestro cerebro deportivo es Corona del que al margen de buena persona no tiene un gran currículum, dicho sea con cariño.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Ya he dicho que necitamos algun refuerzo (un central, un medio centro, un interior derecho y un delantero), pero como veo difícil que vengan todos esos jugadores, si no viniese ninguno pienso que tenemos una buena plantilla para que un entrenador como Gracia le saque el máximo rendimiento. Lo importante es crear un equipo y con la mezcla de veteranía y juventud que tenemos se puede hacer un gran trabajo. Y en efecto Jason no es Ferran, pero Musah si puede serlo. Y creo que Soler si jugará de medio centro, salvo que fichen a un jugador para ese puesto. Y Vallejo y Lee creo que van a dar un paso adelante importante y van a ser un muy buen complemento a Maxi.
Yo siempre he sido más de hombres que de de nombres (repito, teniendo en cuenta que el Valencia siempre tiene grandes jugadores) y la importancia se la doy al entrenador que es la clave.
Sé que las cosas están difíciles, pero soy optimista por naturaleza y cuando comience la temporada estarán los refuerzos que necesitamos (no los que nos gustaría, desgraciadamente).
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

hans59 escribió:

Ya he dicho que necitamos algun refuerzo (un central, un medio centro, un interior derecho y un delantero), pero como veo difícil que vengan todos esos jugadores, si no viniese ninguno pienso que tenemos una buena plantilla para que un entrenador como Gracia le saque el máximo rendimiento. Lo importante es crear un equipo y con la mezcla de veteranía y juventud que tenemos se puede hacer un gran trabajo. Y en efecto Jason no es Ferran, pero Musah si puede serlo. Y creo que Soler si jugará de medio centro, salvo que fichen a un jugador para ese puesto. Y Vallejo y Lee creo que van a dar un paso adelante importante y van a ser un muy buen complemento a Maxi.
Yo siempre he sido más de hombres que de de nombres (repito, teniendo en cuenta que el Valencia siempre tiene grandes jugadores) y la importancia se la doy al entrenador que es la clave.
Sé que las cosas están difíciles, pero soy optimista por naturaleza y cuando comience la temporada estarán los refuerzos que necesitamos (no los que nos gustaría, desgraciadamente).
Me alegra coincidir en esos puestos a reforzar. Mi única ventana al optimismo este año es más bien irracional, y es que tradicionalmente cuando nadie da un duro por el VCF suelen ser años buenos y cuando las expectativas son muy altas solemos caer con todo el equipo.

Por lo demás estoy bastante preocupado con lo que veo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Indy »

Comparto la opinión de Faas.
Los equipos jóvenes suelen empezar la liga como la "revelación" del torneo y la suelen acabarla pidiendo la hora para no bajar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por hans59 »

Faaswilkes escribió:Me alegra coincidir en esos puestos a reforzar. Mi única ventana al optimismo este año es más bien irracional, y es que tradicionalmente cuando nadie da un duro por el VCF suelen ser años buenos y cuando las expectativas son muy altas solemos caer con todo el equipo.

Por lo demás estoy bastante preocupado con lo que veo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
En efecto, cuanto peor pintan las cosas en pretemporada suelen salir buenas temporadas.

Yo tambien estaba muy preocupado hasta hace 10 días, pero segun voy viendo el trabajo de Gracia me voy tranquilizando (aunque aun estoy preocupado XD).
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: PRETEMPORADA - Valencia cf 2 - 1 Villarreal

Mensaje por Faaswilkes »

Indy escribió:Comparto la opinión de Faas.
Los equipos jóvenes suelen empezar la liga como la "revelación" del torneo y la suelen acabarla pidiendo la hora para no bajar.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
De lo poco que aprendí de la estancia de Jorge Valdano aquí fue una frase que le dijo no recuerdo si a Paco Roig o a Suso Martínez el astuto director deportivo: "Los jóvenes ganan partidos, pero los veteranos ganan títulos".

A mí me encanta la cantera, ver crecer a los chicos, recordar sus debuts cuando ya son jugadores consagrados, apoyarles cuando fallan y aplaudirles sin demasiada efusividad cuando aciertan. Pero exigirles desde el primer día como si fueran veteranos y darles la carga de tirar del carro de un equipo histórico y siempre exigente como este es otra cosa.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Cerrado