Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Parece que al final se ha decantado por la selección de EEUU. Supongo que no nos afecta porque tendrá doble nacionalidad, ¿no?. ¿O al ser británico y debido al Brexit pierde la condición de comunitario?.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió:Parece que al final se ha decantado por la selección de EEUU. Supongo que no nos afecta porque tendrá doble nacionalidad, ¿no?. ¿O al ser británico y debido al Brexit pierde la condición de comunitario?.
A partir de la 21/22 salvo acuerdo in extremis los britanicos pasan a no ser comunitarios a efectos de la liga. Nos interesaría en todo caso que se sacara la Italiana o la Ghanesa para poder contar como comunitario. Tengo la duda de si podría jugar como extranjero pero con ficha del filial para que no te cubra las plazas de extracomunitarios del primer equipo. En todo caso están/estaban negociando el tema.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:Parece que al final se ha decantado por la selección de EEUU. Supongo que no nos afecta porque tendrá doble nacionalidad, ¿no?. ¿O al ser británico y debido al Brexit pierde la condición de comunitario?.
Creo que con los Ingleses hay una excepción temporal pero eso Anil lo soluciona en un almuerzo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por RatoLi »

Extracto de un articulo de 20 minutos:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... toref=true



A partir de ahora, todos los jugadores británicos ocuparán plaza de extracomunitario si fichan por un equipo español.
​Kieran Trippier, único que está actualmente en plantilla en Primera, seguirá siendo comunitario hasta final de temporada.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, modifica la relación entre ambas partes en ámbitos muy diferentes, tanto económicos como sociales y hasta deportivos. De hecho, si antes ya era complicado ver a un inglés defendiendo una camiseta de un equipo español, ahora lo será mucho más.

El primer ministro británico, Boris Johnson, firma el acuerdo comercial alcanzado con la Unión Europea para después del 'brexit'.
El acuerdo del 'brexit' se convierte en ley en el Reino Unido tras aprobarlo la Cámara de los Lores y firmarlo la reina
En LaLiga, y en el resto de campeonatos nacionales de la UE, todos los futbolistas británicos que lleguen desde este mercado de invierno serán considerados como extracomunitarios. La falta de acuerdo concreto para determinar este aspecto ha obligado a cumplir con la norma mayor, que apunta a que sólo se consideran comunitarios los trabajadores que pertenecen a un país de la Unión Europea.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Jack Black »

RatoLi escribió:Extracto de un articulo de 20 minutos:

https://www.20minutos.es/deportes/notic ... toref=true



A partir de ahora, todos los jugadores británicos ocuparán plaza de extracomunitario si fichan por un equipo español.
​Kieran Trippier, único que está actualmente en plantilla en Primera, seguirá siendo comunitario hasta final de temporada.

La salida del Reino Unido de la Unión Europea, el Brexit, modifica la relación entre ambas partes en ámbitos muy diferentes, tanto económicos como sociales y hasta deportivos. De hecho, si antes ya era complicado ver a un inglés defendiendo una camiseta de un equipo español, ahora lo será mucho más.

El primer ministro británico, Boris Johnson, firma el acuerdo comercial alcanzado con la Unión Europea para después del 'brexit'.
El acuerdo del 'brexit' se convierte en ley en el Reino Unido tras aprobarlo la Cámara de los Lores y firmarlo la reina
En LaLiga, y en el resto de campeonatos nacionales de la UE, todos los futbolistas británicos que lleguen desde este mercado de invierno serán considerados como extracomunitarios. La falta de acuerdo concreto para determinar este aspecto ha obligado a cumplir con la norma mayor, que apunta a que sólo se consideran comunitarios los trabajadores que pertenecen a un país de la Unión Europea.
ahora pegará un bajón la Premier, el City por ejemplo solo tiene 5 ingleses en la plantilla
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por RatoLi »

Jack Black escribió:ahora pegará un bajón la Premier, el City por ejemplo solo tiene 5 ingleses en la plantilla
Los extranjeros en la Premier League
De igual manera, en el otro sentido ocurre algo similar. Los futbolistas que quieran jugar en equipos de la Premier League tendrán que considerar su nacionalidad y su edad.

En este caso, sí han determinado una normativa concreta. A partir de ahora, los clubes de la Premier y la Championship (segunda división) no podrán fichar a futbolistas menores de 18 años para sus canteras. Esto implica que se acabó con la 'fuga de cerebros' de canteranos, como ocurrió por ejemplo con Cesc Fábregas en el Arsenal.

En cuanto a los mayores, tendrán una especie de 'carnet por puntos', hasta un total de 15. Se tendrá en cuenta qué clubes venden y compran (no contará lo mismo un traspaso de un jugador del Real Madrid o el Barcelona que uno de Osasuna o Granada), la liga en la que militan, su palmarés y progresión, sus internacionalidades y participaciones en la máxima categoría, minutos disputados en las últimas temporadas... A mejor resultado en estos aspectos, más posibilidades de que se otorgue ese carnet.

Por otro lado, se limitará el número de extranjeros: a partir de este mismo mercado, no podrán fichar a más de seis extranjeros por temporada ni a más de tres sub21 (siempre que sean mayores de 18). El objetivo es potenciar el producto británico.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por guedes7 »

El chaval de la eterna sonrisa. A ver si hacemos un poco de marketing del chaval este ya que con eso de que es americanosoccer y tal, se puede hacer una campaña o gira americana, aunque ahora esta dificil, se podria hacer algo de promocion de alguna otra manera a la convencional, no vendria nada mal.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

La burbuja que crearon con este chaval por dos carreras, repito por dos carreras, parece que se pinchó a la que resultó insostenible mantener el cuento. A ver si ahora, con un entrenador que al menos te apretará para que aprietes y con un equipo que esperemos esté parido desde lo defensivo y no desde no se sabe bien qué, el chico evoluciona y empieza a rendir como futbolista de élite. Tiene buena edad y tiene cualidades, le falta consistencia, poso, hechuras y know-how. Que éste sea su primer año serio...y que le dejen en paz los vendedores de humo y los juntaletras a sueldo, que cobran por vender humo y tratar de convencer al mundo de que una mentira o una medio verdad es la verdad absoluta y la certeza más grande que hay en la tierra. Porque esos juntaletras ya llevan varios cadáveres a sus espaldas, con el perjuicio que eso ha supuesto para el Valencia.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Vera3k »

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b45f2.html

Yunus Musah: las mil historias desde su 'boom' hace un año
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por guillemsed »

he leído que se autodefine como Mediocentro...¿lo habéis visto jugar ahí? ¿qué tal?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

guillemsed escribió: 14 Sep 2021 15:01 he leído que se autodefine como Mediocentro...¿lo habéis visto jugar ahí? ¿qué tal?
¿Recuerdas a Pirlo? Pues no se le parece ni en el blanco de los ojos.
Por irme a ejemplos del Valencia.
¿Recuerdas a Mazinho? Pues no se le parece ni en el grosor de las cejas.
¿Recuerdas a Albelda? Pues no se le parece ni en lo largo de las uñas.
¿Recuerdas a Baraja? Con éste ni me molesto en decirte en qué no se le parece.

Lo quieren vender como mediocentro, supongo que con idea de hacer un producto con etiqueta "mediocentro box to box" de esas que se llevan ahora, para que si crece y evoluciona algo y alguno de estos años marca 3 goles bonitos y hace lo bastante para poder editar un video con sus jugadas que dure más de un minuto y medio, entonces puedan ir al mercado a vender que es el gran mediocentro del presente y el futuro. Y sacarle una pasta, Yorye mediante y club de la trama de por medio. Un poco la que se inventaron con Renato Sanches para sacarle una pasta gansa en el mercado, a pesar de que toda su calidad no baste ni para saber dónde carajo ponerlo en el campo.

Yo creo que no tiene poso de mediocentro ni hechuras para ejercer, salvo en posiciones de liberado en 4-3-3 y siempre con uno de esos 3 que ejerza de volante posicional y de equilibrio. Y aún con eso, ése 4-3-3 sería débil e inconsistente en lo táctico.

Las malas lenguas dicen que es "el gran sustituto de Soler". Yo toco madera y pongo una velita a la Geperudeta. El chico es valiente, confía en sí mismo y tiene ciertas condiciones, pero es uno de esos jugadores que ni física ni tácticamente ofrecen demasiado. Y hoy por hoy, al menos, pensar en él como mediocentro ejemplifica lo poco poquísimo que aquí tenemos interés en hacer equipos sólidos de verdad. Y lo mucho que pensamos en engordar pollos, así a lo loco. Porque mediocentro en un equipo mitadtablero de la liga holandesa, para coger hechuras, pues aún, pero mediocentro en un Valencia que aspire a algo que no sea la vulgaridad, pues no.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »


Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Y a mi que no me termina............Que me tape la boca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Y claro, el VCF sacando pecho:

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

abraxas escribió: 15 Jun 2022 13:43
Vaya patatal!!! La verdad que tampoco veo en ese resumen nada en plan MVP, pero bueno es un chavalín, a ver como resulta y si Meriton lo vende por una morterá en 1-2 años.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió: 15 Jun 2022 13:43 Y a mi que no me termina............Que me tape la boca.
A mí tampoco, pero nos va quedando poco a lo que agarrarnos.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

pues yo confio en el me gusta esas arrancadas que tiene son vistosas aunque luego no terminen de concretarse y lo veo algo chupon pero me alegra y me ilusiona
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Noctis »

Si fuese por la foto que habéis puesto en el twitter diría que ha jugado fútbol americano madre mía, ¿qué pasa con los campos allí? lleva mierda para parar un tren
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió: 14 Sep 2021 15:01 he leído que se autodefine como Mediocentro...¿lo habéis visto jugar ahí? ¿qué tal?
Juega de mediocentro interior en USA. Yo sigo sin verle gran cosa, la verdad... y espero que Meriton no haga con él lo que hicieron con Kangin. Ya sabéis, que sea la cara visible de la Young Policy.
Responder