Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

tonino escribió: 29 Jun 2023 19:23 Toma pues claro, sino de qué se iban a gastar esa pasta. No será por su rendimiento en el VCF
En el fútbol, en general, lo que menos importa es el fútbol.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lobovcf »

Os habéis enterado de yunus vestido del arsenal ?


Pero este tío es gilipollas !!!!!


Es un soberano subnormal!!!!!!!


Ahora se comenta que los equipos que estaban preguntado por el y mostrando interés como que se han quedado un poco fríos al ver que el jugador tiene pocas luces......es que hay que ser subnormal ostia puta.....pedazo de mongolo....vete a tomar por culo a algún equipo de África y que te jodan retrasado.....que puta rabia
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Pocas luces es decirle un piropo.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por cimoral »

Por Pulisic ofreció el Milán 14 y al final mejoró a 20 por exigencias del Chelsea y han aceptado. Podían hacer lo mismo por Yunus y dejarse de mugres no?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Pixurrin »

Acaban de vender a uno por 70k y tienen dinero, por menos de 20k no deberían aceptar ninguna oferta ni tener prisa el Valencia ademas de incluir un % de futura venta. Espero que se hagan fuertes y sepan vender
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

Pixurrin escribió:Acaban de vender a uno por 70k y tienen dinero, por menos de 20k no deberían aceptar ninguna oferta ni tener prisa el Valencia ademas de incluir un % de futura venta. Espero que se hagan fuertes y sepan vender
Hacerse fuertes? Saber vender?
Esto es Mierditon, el primero que asome con dos duros se lo lleva

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

espero que puedan sacar lo maximo por el 20 millones creo que vendrian bien para reforzar el equipo

ahora es cuando me caen palos a veces pienso si me tocara el euromillon y pudiera comprar el valencia cf ficharia a manuel llorente y amadeo salvo aunque a este ultimo me cae mal ahora mismo a la hora de fichar llorente para ahorra asta el ultimo centimo y salvo para vender se hace fuerte
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Si sacan 20 millones me voy a vivir a una ermita en lo mas recóndito de Los Picos de Europa.
el_chulo palos es poco.Amadeo Salvo no está legitimado morálmente ni a nombrar al Valencia.
el_chulo
Mensajes: 1078
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

CHEJOV escribió: 09 Jul 2023 18:26 Si sacan 20 millones me voy a vivir a una ermita en lo mas recóndito de Los Picos de Europa.
el_chulo palos es poco.Amadeo Salvo no está legitimado morálmente ni a nombrar al Valencia.
lo se nos la jugo bien pero en la venta de soldado lo hizo bien a eso me referia ,pero como bien dices ni el ni algunos mas nunca deben de volver ni ser nombrados
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Rumores de que si lo tiene cerrado con el Milan y que si éste no llega a los 20, entre fijos de unos 14 o así y variables de unos 4 más, como mucho.
¿De verdad el Valencia se va a dejar hacer la de siempre y no encuentra a nadie con dinero que tenga interés? ¿De qué nos sirve Mendes, si en estos casos no nos ayuda?

Ya sé la respuesta: Mendes mira por Mendes y no por ayudar al Valencia. Igual que Lim mira por los negocios de Lim y no por ayudar al Valencia.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió: 18 Jul 2023 10:11 Rumores de que si lo tiene cerrado con el Milan y que si éste no llega a los 20, entre fijos de unos 14 o así y variables de unos 4 más, como mucho.
¿De verdad el Valencia se va a dejar hacer la de siempre y no encuentra a nadie con dinero que tenga interés? ¿De qué nos sirve Mendes, si en estos casos no nos ayuda?

Ya sé la respuesta: Mendes mira por Mendes y no por ayudar al Valencia. Igual que Lim mira por los negocios de Lim y no por ayudar al Valencia.
Posiblemente se les deja por 14 (-6) y fichan también a otro jugador de la rueda por +8. Al final el Valencia no es mas que un almacén intermedio / camara de compensación para cuadrar operaciones del sistema. Pues lo que dices tu, lo que le venga bien a Mendes y a Lim, el Valencia es secundario
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Jonaroi escribió: 18 Jul 2023 11:53 Posiblemente se les deja por 14 (-6) y fichan también a otro jugador de la rueda por +8. Al final el Valencia no es mas que un almacén intermedio / camara de compensación para cuadrar operaciones del sistema. Pues lo que dices tu, lo que le venga bien a Mendes y a Lim, el Valencia es secundario
Describes el procedimiento habitual.

Además sacando jugadores "baratos" de aquí ganas amigos en clubes más fuertes económicamente y/o puedes compensar el tema con otros tantos movimientos en cadena.

Si está todo inventado.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

Yo todavía no sé que ha demostrado Yunus para valer 20 / 25 millones futbolisticamente hablando .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Todo indica que lo cierran esta semana.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Hediondo »

Zurdovich escribió: 18 Jul 2023 12:27 Yo todavía no sé que ha demostrado Yunus para valer 20 / 25 millones futbolisticamente hablando .
Por eso mismo dudo que alguien pague esa cantidad ....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Tranquilos que ahora manda Corona, ya no habrá tejemanejes. :cejas:

A Yunus le dan mas valor por ser un jugador decente, joven, y americano que puede abrirte puertas comerciales allí, pero bueno dudo que mas de los 15-16 que se habla, aparte los dueños del Milán son yankis así que...
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lord Mylon »

Cuanto más dinero para el club menos dinero para los representantes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 19 Jul 2023 11:31 Cuanto más dinero para el club menos dinero para los representantes.
Cuanto más dinero más dinero para todos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lord Mylon »

CHEJOV escribió: 19 Jul 2023 12:13 Cuanto más dinero más dinero para todos.
En un mundo ideal si, pero aquí se llevan más pasta los de siempre que el club.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 20 Jul 2023 11:36 En un mundo ideal si, pero aquí se llevan más pasta los de siempre que el club.
Cuando digo para todos no me refiero al Club.
Responder