Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió: 01 May 2023 10:07 Ésta bazofia no rota. Ésta porquería lo juega todo.
Insistituible para Baraja, hasta cuando nos dice que hay que hacer sustituciones porque el cansancio y porque las pupitas.
Así nos luce el tupé, con fijos en el 11 que son indignos hasta para éste peor Valencia que la mayoría recordamos.
Creo que hoy estás igual de contento que yo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Que le ha pasado a este chico? Realmente es un canterano más, es un xiquet del filial solo que ya tiene ficha del primer equipo, se lo ha creído? tiene venta apalabrada?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

Sagan escribió: 04 May 2023 11:30 Que le ha pasado a este chico? Realmente es un canterano más, es un xiquet del filial solo que ya tiene ficha del primer equipo, se lo ha creído? tiene venta apalabrada?
Ojalá esté la venta apalabrada, igual que la de Mamardashvili, porque a este ritmo acabamos teniendo que pagar para que se vayan.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

No voy a hablar sobre éste chaval puesto que él solito se define a sí mismo sobre el campo.
Por desgracia y porque le dejamos que lo haga, por cierto. En el pasado otros, con muchísimas menos oportunidades, ya eran carne de grada.
Última edición por Miroslav el 04 May 2023 15:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Es muy joven pero eso no lo exime de su actitud.Solo desde la desidia se puede entender su juego.No es ya de si está acertado o tiene un mal día.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Que un chaval como Diego López con unos minutillos en primera le coma la tostada sin hacer nada del otro jueves, habla bien a las claras de este personaje.
Esto no va con él. Absolutamente desconectado. Fuera de las convocatorias YA.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lord Mylon »

Es lo que el club ha propiciado, no os extrañéis que juegue, repita, vaguee y se la sude
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Ayer leí, no sé si en Superpanfleto o en qué diario deportivo, algún artículo focalizado en Yunus y su mal hacer y peor predisposición al esfuerzo.

Los aficionados llevamos meses diciéndolo, pero me jugaría algo a que Baraja, ahora sí (oh casualidad), lo pone en Vigo pero lo sentará la próxima jornada en Mestalla, para evitarle runrunes y para satisfacer las demandas de los que sí cuentan, que son los periodistas. A ver si acierto.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sr_Munny »

Miroslav escribió: 05 May 2023 08:37 Ayer leí, no sé si en Superpanfleto o en qué diario deportivo, algún artículo focalizado en Yunus y su mal hacer y peor predisposición al esfuerzo.

Los aficionados llevamos meses diciéndolo, pero me jugaría algo a que Baraja, ahora sí (oh casualidad), lo pone en Vigo pero lo sentará la próxima jornada en Mestalla, para evitarle runrunes y para satisfacer las demandas de los que sí cuentan, que son los periodistas. A ver si acierto.
Con el físico que tiene y lo indolente que es. Como moriba.
Que desperdicio.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Yo es que no lo entiendo, una cosa es que mentalmente seas débil, te atenaces y no te salga nada... pero otra es pasotismo, jugando y hasta al cambiarse yendo perdiendo, es que es una provocación...
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por semperffidelis »

Manuel Comas definió a este tipo de jugadores.
Negros Atléticos Fraudulentos. NAF.
Creo que refiriéndose a Demetrius Alexander.

Y sí, hablo de Ilaix Moriba y Yunus Musah.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Personajes como este definen la deriva de este club.
Jugador prometedor, que hace un par de años ofreció pinceladas de lo que podría llegar a ser. (Igual que los canteranos que han aparecido este año)
Pero en vez de seguir pintando, se remite siempre a ese par de pinceladas, va acumulando participaciones y titularidades, ofreciendo siempre ese par de pinceladas.
El club sólo espera que ofrezca alguna pincelada más o pinte un cuadro para venderlo al mejor postor.
El club sólo quiere que participe más y más, en la espera de la oferta.
Que el equipo se resienta por la escasa aportación del personaje, es secundario o terciario.
Sólo importa su venta. Cuando el resultado deportivo se posterga para mantener a personajes como el susodicho, tenemos lo que tenemos hoy. Un equipo pobrísimo en lo deportivo, relleno de maniquíes, donde la decoración del escaparate y el cartel de oferta prima sobre el funcionamiento de la tienda.
Un equipo sin meritocracía, sin autocrítica, sin EXIGENCIA, donde el objetivo es un estilo de juego y revalorizar jugadores, es un equipo que olvida competir y ganar, porque no son sus objetivos. Así nos luce el pelo.
Yunus es un ejemplo. Mercancia pura y dura que parasita titularidades y minutos de juego en detrimento del rendimiento deportivo.
Lo peor de todo es que su venta será un negocio lucrativo. (Sin haber demostrando nada)
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

semperffidelis escribió: 07 May 2023 01:17 Manuel Comas definió a este tipo de jugadores.
Negros Atléticos Fraudulentos. NAF.
Creo que refiriéndose a Demetrius Alexander.

Y sí, hablo de Ilaix Moriba y Yunus Musah.
No sé quién ese tipo, pero vaya racista de mierda.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió: 08 May 2023 10:27 No sé quién ese tipo, pero vaya racista de mierda.
Joder.Fue una referencia como entrenador del Baloncesto Español.
Tipo con muchísimo carácter que no se callaba ni una.No creo que fuera racista y la frase se refiere a los jugadores de USA que se compraban por catálogo y luego lo único que tenían era cuerpo pero no juego.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Kempes87 »

Pues yo veo que es una gran definición para el año 2006
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

CHEJOV escribió: 08 May 2023 13:00 Joder.Fue una referencia como entrenador del Baloncesto Español.
Tipo con muchísimo carácter que no se callaba ni una.No creo que fuera racista y la frase se refiere a los jugadores de USA que se compraban por catálogo y luego lo único que tenían era cuerpo pero no juego.
Si en la frase cambias "Negros" por "Jugadores", te lo compro.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió: 09 May 2023 07:18 Si en la frase cambias "Negros" por "Jugadores", te lo compro.
Es que se fichaba de esta manera.Necesito un Pívot de 2.10 corpulento y de 8 rebotes de media.Pagamos....X. y a los días aparecía el elemento por el Aeropuerto....evidentemente era negro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió: 08 May 2023 10:27 No sé quién ese tipo, pero vaya racista de mierda.
Decir que un negro es negro, no es ser racista. Como decir de un rubio que lo es o de un asiático que lo es.
Por otra parte, hablamos de declaraciones de hace 15 años, por lo menos. Y del contexto "basket" de entonces, que como han explicado algunos compañeros, estaba plagado de jugadores afroamericanos o africanos muy corpulentos y físicos pero sin fundamentos ni regularidad o condiciones competitivas. Y en ése sentido iban sus declaraciones, de estar cansado de que le ficharan jugadores muy "saltarines" pero carentes de mucho de lo que hace falta en el baloncesto.
El baloncesto es un deporte de equipo pero más individualizado e individualizable que el fútbol, y hay mucho jugador que sólo juega para sus puntos o sus rebotes, en general para sus estadísticas, como si lo demás no importara. Especialmente la defensa o esas cosas que no salen tanto en las estadísticas.

Por cierto, Yunus es de raza negra. Y no soy racista, ni muchísimo menos.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió: 10 May 2023 09:37 Decir que un negro es negro, no es ser racista. Como decir de un rubio que lo es o de un asiático que lo es.
Por otra parte, hablamos de declaraciones de hace 15 años, por lo menos. Y del contexto "basket" de entonces, que como han explicado algunos compañeros, estaba plagado de jugadores afroamericanos o africanos muy corpulentos y físicos pero sin fundamentos ni regularidad o condiciones competitivas. Y en ése sentido iban sus declaraciones, de estar cansado de que le ficharan jugadores muy "saltarines" pero carentes de mucho de lo que hace falta en el baloncesto.
El baloncesto es un deporte de equipo pero más individualizado e individualizable que el fútbol, y hay mucho jugador que sólo juega para sus puntos o sus rebotes, en general para sus estadísticas, como si lo demás no importara. Especialmente la defensa o esas cosas que no salen tanto en las estadísticas.

Por cierto, Yunus es de raza negra. Y no soy racista, ni muchísimo menos.
Decir que Yunus es negro no es racista, pero tener un calificativo para jugadores negros fraudulentos, sí. A ver qué gracia nos haría que hubiera un calificativo para valencianos subnormales, por ejemplo, y que la defensa fuera "oye que ser valenciano no tiene nada de malo".

Por eso digo que si el apelativo fuera para jugadores con mucho físico que son un bluf, me parecería estupendo, pero si es solo para los negros entonces es racista. Lo es ahora, y lo era hace 15 años. Otra cosa es que entonces no lo notáramos, pero la frase está pasadísima y aquí hay peña usándola todavía.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió: 10 May 2023 10:47 Decir que Yunus es negro no es racista, pero tener un calificativo para jugadores negros fraudulentos, sí. A ver qué gracia nos haría que hubiera un calificativo para valencianos subnormales, por ejemplo, y que la defensa fuera "oye que ser valenciano no tiene nada de malo".

Por eso digo que si el apelativo fuera para jugadores con mucho físico que son un bluf, me parecería estupendo, pero si es solo para los negros entonces es racista. Lo es ahora, y lo era hace 15 años. Otra cosa es que entonces no lo notáramos, pero la frase está pasadísima y aquí hay peña usándola todavía.
Hay que ponerse en un contexto de hace 15 años y de una ACB llena de jugadores de un perfil muy concreto: afroamericanos o africanos, muy atléticos y potentes en lo físico pero muy anárquicos en su juego e irregulares en rendimiento.
Y hay que entender las declaraciones, que no eran ad hominem sobre todos los jugadores de raza negra, sino sobre el perfil muy extendido de éstos que te digo. O al menos así lo entendí yo en su día.

Pero vamos, que esto es un debate estéril. Aquello es agua pasada y yo no sé si Musah puede tildarse de NAF o de NUF o de algo, lo que sé es que yo lo tildo de decepcionante, de mal profesional, de falto de esfuerzo y de mediocre en rendimiento. Y diría lo mismo si fuera caucásico, asiático, mulato de cualquier mezcla genética o verde cual marciano reptiliano de esos.
Responder