Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

Eso por descontado, Musah es una auténtica decepción.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Puçolenk »

Miroslav escribió: 10 May 2023 09:37 Decir que un negro es negro, no es ser racista. Como decir de un rubio que lo es o de un asiático que lo es.
Por otra parte, hablamos de declaraciones de hace 15 años, por lo menos. Y del contexto "basket" de entonces, que como han explicado algunos compañeros, estaba plagado de jugadores afroamericanos o africanos muy corpulentos y físicos pero sin fundamentos ni regularidad o condiciones competitivas. Y en ése sentido iban sus declaraciones, de estar cansado de que le ficharan jugadores muy "saltarines" pero carentes de mucho de lo que hace falta en el baloncesto.
El baloncesto es un deporte de equipo pero más individualizado e individualizable que el fútbol, y hay mucho jugador que sólo juega para sus puntos o sus rebotes, en general para sus estadísticas, como si lo demás no importara. Especialmente la defensa o esas cosas que no salen tanto en las estadísticas.

Por cierto, Yunus es de raza negra. Y no soy racista, ni muchísimo menos.
Si nos ponemos exquisitos Yunus no es de ninguna raza, la raza no es un concepto aplicable al ser humano.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Puçolenk escribió: 10 May 2023 14:49 Si nos ponemos exquisitos Yunus no es de ninguna raza, la raza no es un concepto aplicable al ser humano.
Se usa el concepto Etnia.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por guillemsed »

Partido clave del año. Veremos si juega.

Aquí es donde Baraja debe demostrar que ama al club o es un pelele en manos de MH.

Que Yunus juegue 1 min en Balaidos, sería sonrojante.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 11 May 2023 08:19 Partido clave del año. Veremos si juega.

Aquí es donde Baraja debe demostrar que ama al club o es un pelele en manos de MH.

Que Yunus juegue 1 min en Balaidos, sería sonrojante.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Prepárate para ese sonrojo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 11 May 2023 08:19 Partido clave del año. Veremos si juega.

Aquí es donde Baraja debe demostrar que ama al club o es un pelele en manos de MH.

Que Yunus juegue 1 min en Balaidos, sería sonrojante.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Prepárate para ese sonrojo.Pienso que jugará y no porque Baraja sea pro Meriton
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por guillemsed »

CHEJOV escribió: Prepárate para ese sonrojo.Pienso que jugará y no porque Baraja sea pro Meriton
No me creo que si lo pone es por meritos propios

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por semperffidelis »

MrT escribió: 08 May 2023 10:27 No sé quién ese tipo, pero vaya racista de mierda.
Te lo repito, Manel Comas, ya fallecido, definió a Yunus Musah y a jugadores de este estereotipo. Negro Atlético Fraudulento. Nula aportación, presumible físico atlético y cero neuronas y actitud para el equipo.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por semperffidelis »

Miroslav escribió: 10 May 2023 09:37 Decir que un negro es negro, no es ser racista. Como decir de un rubio que lo es o de un asiático que lo es.
Por otra parte, hablamos de declaraciones de hace 15 años, por lo menos. Y del contexto "basket" de entonces, que como han explicado algunos compañeros, estaba plagado de jugadores afroamericanos o africanos muy corpulentos y físicos pero sin fundamentos ni regularidad o condiciones competitivas. Y en ése sentido iban sus declaraciones, de estar cansado de que le ficharan jugadores muy "saltarines" pero carentes de mucho de lo que hace falta en el baloncesto.
El baloncesto es un deporte de equipo pero más individualizado e individualizable que el fútbol, y hay mucho jugador que sólo juega para sus puntos o sus rebotes, en general para sus estadísticas, como si lo demás no importara. Especialmente la defensa o esas cosas que no salen tanto en las estadísticas.

Por cierto, Yunus es de raza negra. Y no soy racista, ni muchísimo menos.
Es de raza negra... Se mire por donde se mire. Es mera observación. Igual que yo soy caucásico con haplogrupo predominante R1b. Es genética y ciencia. Mera observación a vuelavista.
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por semperffidelis »

Si EL vCF saca dinero por él, buena noticia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

guillemsed escribió: 11 May 2023 14:35 No me creo que si lo pone es por meritos propios

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Pienso que jugará por aportar físico ya que jugaremos a la contra.Pero vamos que es solo la idea que me ronda la cabeza.Si fuera por méritos no iría ni a Vigo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Parafraseando a un mito: "Nos quedan sólo cinco partidos de aguantarnos".

Por mi parte, cuando salga será como quitarme una china de un zapato. Me molesta a los ojos el amigo Musah, cada vez que veo jugar al Valencia.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Puçolenk »

semperffidelis escribió: 11 May 2023 15:04 Es de raza negra... Se mire por donde se mire. Es mera observación. Igual que yo soy caucásico con haplogrupo predominante R1b. Es genética y ciencia. Mera observación a vuelavista.
otra vez, la "raza" no es un concepto científico. no existe la "raza negra" más allá del vocabulario cuñadil.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por guillemsed »

Musah es un bulto sospechoso. Como decía SG. A partir de ahí, si juega es lo mismo que tirarse piedras contra tu propio tejado.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por semperffidelis »

No apto para ser profesional. Por actitud.
Igual que Moriba.
Muy bien Diego López, suplente en el filial y Blanco No Atlético No Fraudulento, Javi Guerra, Fran Pérez aunque no jugase y Alberto Marí. Grandes, chavales del filial.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sr_Munny »

Este y el otro. Vaya par de hijosdeputa sinvergüenzas.
El año que viene ni nos acordaremos de estos dos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Mario Alberto »

Otro NIP hijoeputa
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

NUNCA MAIS
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

Yunus es un crío de 20 años forzado por las circunstancias a unas responsabilidades que quedan lejos de su grado de madurez como jugador. Está sobrepasado y bloqueado mentalmente, a diferencia de nuestros chavales Guerra ( que en la marca a Seferovic pagamos parte del peaje de su juventud), Diego o Alberto que juegan con frescura, con la mente limpia porque no llevan aguantando esta pesadilla desde agosto y el atrevimiento que da la ilusión.

Yunus ha de mejorar muchas cosas. Em Vigo pese a dar el balón a Fulqui en el centro del gol, su partido fue una inagotable serie de decisiones erróneas. Pero no creo que sea un jugador no apto para el VCF en los próximos años. Tiene potencia y llegada. Debe ahora acabar la temporada, limpiar su mente, empezar de cero la nueva temporada y seguir aprendiendo que es para lo que está. En su mano está.

Aunque el rumor es que saldrá en verano.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Desde que se inventaron las excusas se terminaron las responsabilidades.
Responder