Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por ATV »

A mi Yunus me tenía frío. Me encanta haberme equivocado con él.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Lo "fácil" es decir que con la marcha de Soler se ha liberado, ni idea de esto, pero este Yunus coge galones al mismo ritmo que corre.

19 años, sas o ke?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por ATV »

Yo creo que los estaba empezando a coger ya en pretemporada.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Ha dado un paso adelante éste año, respecto del año pasado. A mí no me gustó nada el ejercicio pasado y ahora le veo otra chispa, otro desparpajo y más hechuras. Y eso teniendo claro que le falta mucho a nivel táctico.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

Está en un momento fantástico, pero no perdamos la perspectiva, es un chavalin y aún va a cometer errores. Espero que Mestalla tras sus últimas actuaciones no le exija como a un veterano.

Yunus es una prueba de que una dirección deportiva dinámica y profesional da buen resultado. Longoria, el niño de la Play, fue su padre deportivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Jack Black »

ya dijo en rueda de prensa que tenia que dar un paso adelante
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

ATV escribió: 05 Sep 2022 08:57 A mi Yunus me tenía frío. Me encanta haberme equivocado con él.
Me pasa igual que a ti y tengo que reconocer que no le tenía ninguna Fe.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por ATV »

CHEJOV escribió: 07 Sep 2022 12:22 Me pasa igual que a ti y tengo que reconocer que no le tenía ninguna Fe.
Yo es que sólo lo veía en banda, nunca por dentro.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

Es que estamos "quemando" a críos antes de tiempo porque se les pide que tiren del carro y no están para eso, y ya cuando juntamos a 5 crios en un once...
Que.hemos jugado partidos con Mamardas, Jesús Vázquez, Rendall, Yunus, Racic, Duro y Guillamon

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Que descanse en paz la reina y por cortesía, despues de los Franceses han sido nuestros máximos enemigos y los que no nos han dejado prosperar.

Que descanse pero bien lejos.

Solo hay que mirar al sur y podéis ver la única colonia en Europa GIBRALTAR lugar de blanqueo de dinero, repostación de buques petroleros, precisamente hay uno medio hundido, y eso que ya ni están en Europa...

Tanta paz lleve como descanso deja, lo malo es que otro vendrá que buena la hará...
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por el_chulo »

yo ya dije que me gustaba que es un jugador que rompe linea por potencia velocidad ,que para mi tenia un futbol vistoso ,aunque le veo algo chupon cuando se trata de chutar cara a puerta ,gran golazo el que marco que anularon por que somos el valencia cf
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »



Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Nos han reventado nuestro plan de mantenerlo oculto hasta hora y pico antes del partido. Fijo que el celta ha cambiado el plan de partido a raíz de esto. La verdad es que cada vez más aborrezco las chorradas del fútbol moderno, de ocultar convocatorias, lesiones, en que hotel esta el equipo, plan de viaje, que no se hagan entrevistas, ni declaraciones salvo las pactadas... Es todo mucho más fácil.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Para la edad que tiene que ni llega a 20 años apunta maneras, a poco que juegue que lo va a hacer ya sumará 100 partidos con el VCF a final de temporada, a mi no me termina, pero es que no llega a 20 años, si sigue así en 2 o 3 años puede ser un muy buen jugador, ¿que esté aquí? pues complicado entre Meriton y que el chico está acostumbrado a cambiar de aires... con 19 años podría jugar con EEUU, Inglaterra, Italia y Ghana, nació en NY, se fue de bien pequeño a Italia, luego a los 12 o 13 años marchó a vivir a Inglaterra donde ha jugado en las selecciones inferiores y su padre es origen Ghanes.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por chris »

Ayer jugo mas como pivote defensivo, cubriendo al lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

chris escribió: 22 Nov 2022 16:03 Ayer jugo mas como pivote defensivo, cubriendo al lateral izquierdo.
No vi el partido, pero lo suelen poner ahí en el medio del campo por dentro, lo que tiene bueno ahí es que es bastante box to box y tiene buena arrancada, no es un Baraja que te abra el campo ni un Albelda que pase la escoba, es diferente, ahora se juega más así, es un futbol más físico y que es muy joven, no llega a 20 añitos.
Creo que ha sido inteligente en jugar en Usa (y abusa), con Inglaterra o Italia lo iba a tener complicado y Ghana... menudo coñazo comerse la copa África en estadios de mierda y poco suelen hacer los Africanos en los mundiales, tampoco es que USA tenga muchas opciones, pero raro es el mundial que no clasifica y medios deben tener de sobra, ademas de ser el país más poderoso del mundo y allí son muy patriotas, seguro que cuando se jubile no le va a faltar trabajo relacionado con el soccer.
Responder