Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miqueldelamel »

Faaswilkes escribió: 17 May 2023 14:54 Yunus es un crío de 20 años forzado por las circunstancias a unas responsabilidades que quedan lejos de su grado de madurez como jugador. Está sobrepasado y bloqueado mentalmente, a diferencia de nuestros chavales Guerra ( que en la marca a Seferovic pagamos parte del peaje de su juventud), Diego o Alberto que juegan con frescura, con la mente limpia porque no llevan aguantando esta pesadilla desde agosto y el atrevimiento que da la ilusión.

Yunus ha de mejorar muchas cosas. Em Vigo pese a dar el balón a Fulqui en el centro del gol, su partido fue una inagotable serie de decisiones erróneas. Pero no creo que sea un jugador no apto para el VCF en los próximos años. Tiene potencia y llegada. Debe ahora acabar la temporada, limpiar su mente, empezar de cero la nueva temporada y seguir aprendiendo que es para lo que está. En su mano está.

Aunque el rumor es que saldrá en verano.
Puedo entender que le salga todo mal por ralladuras mentales, pero el esfuerzo es innegociable, repliegue cuando contraataca el contrario y recuperar la posición, presión efectiva, etc. para eso no hacen falta florituras.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Faaswilkes escribió: 17 May 2023 14:54 Yunus es un crío de 20 años forzado por las circunstancias a unas responsabilidades que quedan lejos de su grado de madurez como jugador. Está sobrepasado y bloqueado mentalmente, a diferencia de nuestros chavales Guerra ( que en la marca a Seferovic pagamos parte del peaje de su juventud), Diego o Alberto que juegan con frescura, con la mente limpia porque no llevan aguantando esta pesadilla desde agosto y el atrevimiento que da la ilusión.

Yunus ha de mejorar muchas cosas. Em Vigo pese a dar el balón a Fulqui en el centro del gol, su partido fue una inagotable serie de decisiones erróneas. Pero no creo que sea un jugador no apto para el VCF en los próximos años. Tiene potencia y llegada. Debe ahora acabar la temporada, limpiar su mente, empezar de cero la nueva temporada y seguir aprendiendo que es para lo que está. En su mano está.

Aunque el rumor es que saldrá en verano.
Es un punto de vista en el que coincido en parte, que tiene 20 años, que le ha sobrepasado la situación,… Esa parte la entiendo.

Él ha elegido un camino, supongo que su representante le asesora. Quiere ser futbolista profesional. Pues hala majo apechuga con ello. Esto es lo que te vas a encontrar, contra esto tienes que luchar. Es muy fácil ser una promesa ir al Arsenal, dejarlo, comenzar tu periplo por Valencia, cobrando bien a pasar el rato. Ir a un mundial. Un par de fogonazos por allí, otros por acá y a poner el cazo en un club como este, sin exigencia alguna.
Hay caminos más lentos y tortuosos, que implican ganar menos dinero, pero es la cultura del pelotazo, un par de videos molones, un representante con contactos que te mueva y un equipo pardillo dispuesto a admitir el sobrecosto de la próxima figura mundial.
Esto es fútbol profesional, de élite y desde luego este muchacho, no se ha adaptado. Y no ha subido al primer equipo este año, ya lleva tiempo instalado en la primera plantilla. Además no es sólo un problema de aptitud, sino lo que es más sangrante de actitud. El pasotismo y la dejadez mostradas, indican un niño malcriado que no está conforme con abandonar ese rol de comparsa sin exigencia. Cuando hay que trabajar y arrimar el hombro huye. Y así le luce el pelo.
Bon vent i barca nova.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Para algo tienen representantes pero claro la parte humana y de formación el representante se la pasa por la entrepierna y el chaval campa a sus anchas y a sus números.
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por JMartínez »

Buenas tardes, Yunus tiene mucho potencial. En otros tiempos se tendría que ceder y que vuelva el próximo año con más experiencia y más fuerte. Pero como la temporada ha sido un fracaso, pues su valor de mercado es de 22 millones en transfermarkt. Ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Yunus lo que ha demostrado es que tiene la cara muy dura.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por FC Start »

22 kilos de naranja te van a pagar por este chaval.
Que en la rueda nosotros somos de los que pagan sobreprecios y los portugueses los que se llevan la pasta.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

JMartínez escribió: 31 May 2023 17:19 Buenas tardes, Yunus tiene mucho potencial. En otros tiempos se tendría que ceder y que vuelva el próximo año con más experiencia y más fuerte. Pero como la temporada ha sido un fracaso, pues su valor de mercado es de 22 millones en transfermarkt. Ahí lo dejo.
Si fuerte está, pero es más vago que la chaqueta de un guardia... desde el mundial no ha hecho nada mas que tocarse los huevos, un poco menos que Moriba, pero vamos para echarlo a palos, si te dan algo por él bienvenido sea.
Me acuerdo del Insa diciendo que hay que tener morlancos en medio, ya ves los "morlancos".... Keita ya en horas bajas les iba a dar lecciones de morlancos a estos 2 vividores.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por costa »

Yo tengo serias dudas de que este jugador no salga al campo fumado
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Sólo un partido de aguantar a éste polizón en el barco. Estic "amosionat" i tot.
Lástima que en éste cayuco hay más polizones. Y lástima que saldrá éste polizón por la popa del barquito y entrará otro por la proa.

MERITON HOLDINGS.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Kempes87 »

Leed comentarios atrás del chaval y echaros unas risas
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por tonino »

Ale despojo, hasta núnca...espero
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sepnac »

A que hora le sale mañana el avion? Si quiere puedo ir a llevar-lo al aeropuerto sin ningun problema. A ver si se va rapido
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por alamunt »

Ojalá jamás vuelva a ponerse el escudo del Valencia ni para entrenar.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sr_Munny »

La cabeza la tenía en la Premier. El futuro muy negro.
Me importa un carajo siempre y cuando sea fuera del vcf.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Tonto hasta para irse.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por AMUNT »

Vergüenza de jugador.

Me jode, porque cuando empezó se le veían muy buenas cualidades, e incluso esta temporada tuvo un comienzo decente (supongo que para asegurar el Mundial, que es lo único que le importaba), pero su actitud es indigna, por joven e inmaduro que sea. Se la ha sudado olímpicamente nuestro futuro, y eso que es un jugador que nos pertenece. Lo de hoy ha sido ya la guinda.
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por MrT »

AMUNT escribió: 05 Jun 2023 00:22 Vergüenza de jugador.

Me jode, porque cuando empezó se le veían muy buenas cualidades, e incluso esta temporada tuvo un comienzo decente (supongo que para asegurar el Mundial, que es lo único que le importaba), pero su actitud es indigna, por joven e inmaduro que sea. Se la ha sudado olímpicamente nuestro futuro, y eso que es un jugador que nos pertenece. Lo de hoy ha sido ya la guinda.
100% de acuerdo.

Y aunque la culpa de haber estado tan cerca del descenso es principalmente de la gestión deportiva, Musah y otros tantos jugadores de la plantilla también son responsables.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Su último partido (por decirlo de alguna manera) con el Valencia resume lo que es éste chaval. No añado más, porque eso lo dice todo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Afortunadamente será una venta, tiene perfil Premier y la rueda girará, ¿al Wolver? seguramente.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

MrT escribió: 05 Jun 2023 07:14 100% de acuerdo.

Y aunque la culpa de haber estado tan cerca del descenso es principalmente de la gestión deportiva, Musah y otros tantos jugadores de la plantilla también son responsables.
Una cosa lleva a la otra
Responder