Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

No se entiende su parsimonia para salir del campo. De todos modos lo más grave para mí es que probablemente en el campo no tomó una sola decisión correcta. El chaval tiene físico, una cierta técnica, cara a puerta no se nubla…pero decide mal.

Espero que sino el Pipo alguien de su staff se ponga cob Yunus a trabajar esto. Es muy joven y puede aprenderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

El endiosamiento se te baja con un Luis Aragonés, no veo al Pipo así.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió: 28 Abr 2023 10:24 No se entiende su parsimonia para salir del campo. De todos modos lo más grave para mí es que probablemente en el campo no tomó una sola decisión correcta. El chaval tiene físico, una cierta técnica, cara a puerta no se nubla…pero decide mal.

Espero que sino el Pipo alguien de su staff se ponga cob Yunus a trabajar esto. Es muy joven y puede aprenderlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Su parsimonia se entiende cuando has visto sus 85 minutos anteriores.
Repliega andando, presiona horrible, marca peor, a penas tira desmarques o se ofrece como si estuviera entrenando...che, recuerdo un tirito forzado de Cavani que él estaba en el área y no tuvo ni el amago de ir dar dos zancadas a ver si el portero rechazaba o caía el balón muerto por ahí y hacía la de Julio Salinas o Raúl, de ser el más pillo. Ni eso, se quedó mirando desde donde estaba y "conmigo esto no va". Una implicación deleznable.
Vistos esos 85 minutos te explicas su parsimonia y tranquilidad en el campo.

¿De cuantas maneras ha de demostrar éste tío que con él no va esto del "riesgo de descenso" para que se tomen medidas?
Normal que estemos en riesgo de descenso, con habituales titulares con semejante voluntad.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sr_Munny »

Es que ves a fulki, que si, que es muy malo pero se deja la piel y ves a este pájaro y no hay color. Moriba guillamon y el no deberían jugar más.
Aunque moriba ayer salió bien la verdad.

En fin que se vaya a un segunda línea del Premier por pasta y que rece por no bajar a la first division.
Última edición por Sr_Munny el 28 Abr 2023 11:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

Los cojones Fulky se deja la piel, pero si replegaba andando en la primera parte!! Que puta vergüenza de tíos en la banda derecha...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Mario Alberto »

Tiene potencia pero poco más. Actitud de equipo nula. En el ratito que estuvo Diego López hizo más que esta basura en 80 minutos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Yo no lo calificaría como basura.Creo que sabe que sabe que el año que viene ya no estará aquí.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por AMUNT »

Sagan escribió: 28 Abr 2023 10:31 El endiosamiento se te baja con un Luis Aragonés, no veo al Pipo así.
Después de demostrar que se la suda nuestra situación, con todo lo que nos estamos jugando, pensé justo en eso. El chaval se merece un par de hostias para espabilar, que al salir andando del campo el entrenador le coja de la pechera como Luis Aragonés le hizo a Etoo y le diga más que a un burro. Y no es el único niñato creído de la plantilla, pero a diferencia de otros, este sí que es nuestro en propiedad.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió:Eso es lo que debería haber detectado el cuerpo técnico, no sólo Baraja, si no alguien el la estructura del club. (ya lo se)
hay determinados jugadores que con ellos de cabeza a segunda... y a esos hay que borrarlos cuanto antes, quizá sea tarde, pero más valentía pipo....
Lo mismo lo saben, pero el jefe no quiere jugadores y rendimiento, quiere maniquíes guapos para el escaparate.
No buscan verdad, la apariencia vende más caro en el futbol

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Lord Mylon »

Rainhof escribió: 28 Abr 2023 20:52 Lo mismo lo saben, pero el jefe no quiere jugadores y rendimiento, quiere maniquíes guapos para el escaparate.
No buscan verdad, la apariencia vende más caro en el futbol

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Correcto, eso es lo que ha comprado la directiva, pero eso no lo debe compra Baraja, espero
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

Lord Mylon escribió: Correcto, eso es lo que ha comprado la directiva, pero eso no lo debe compra Baraja, espero
Sólo tiene 4 centrocampistas, si o si va a tener que contar con él.
Si descartas a este a motiva y a Guillamon, me veo jugando en Mestalla de titular, bueno mejor Miros que está más joven.
Una puta mierda che

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Mañana titular
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió: 29 Abr 2023 23:52 Sólo tiene 4 centrocampistas, si o si va a tener que contar con él.
Si descartas a este a motiva y a Guillamon, me veo jugando en Mestalla de titular, bueno mejor Miros que está más joven.
Una puta mierda che

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
¿motiva? :lol: que la R no esta proxima a la V ,fallo tecnico no ha sido ,salute
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por havlicek »

CHEJOV escribió: 28 Abr 2023 14:26 Yo no lo calificaría como basura.Creo que sabe que sabe que el año que viene ya no estará aquí.
Es la politica de contrataciones de estos aventureros/emprededores asiaticos ..henos aquí, esperando al partido de las 2
semperffidelis
Mensajes: 53
Registrado: 12 Sep 2021 10:17

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por semperffidelis »

Es uno de los 3 zánganos de la medular hoy. Los otros eran Nico y Moriba. 3 vagos muy vagos.
chris
Mensajes: 230
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por chris »

Este jugador no puede jugar mas. Fran Perez o Diego Lopez antes que el.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Hoy si que puedo equipararlo al apartado "basura".
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por guillemsed »

Lo que no puede hacer un entrenador es aplicar distinta medicina.

Si Yunus está para la grada...a ello

Cosas como esta, pueden explicar comportamientos como el de Guillamon.

Digo Puede...porque no sé que ha pasado,.pero que este y el Fresryler no deberian jugar de titulares..lo vemos todos y todos los dias...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por tonino »

PU- ER-TA
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Ésta bazofia no rota. Ésta porquería lo juega todo.
Insistituible para Baraja, hasta cuando nos dice que hay que hacer sustituciones porque el cansancio y porque las pupitas.
Así nos luce el tupé, con fijos en el 11 que son indignos hasta para éste peor Valencia que la mayoría recordamos.
Responder