Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: 16 Jun 2022 15:25 Juega de mediocentro interior en USA. Yo sigo sin verle gran cosa, la verdad... y espero que Meriton no haga con él lo que hicieron con Kangin. Ya sabéis, que sea la cara visible de la Young Policy.
Pues es el plan...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

Es un aprendiz. Desde luego no está todavía para tirar del carro. Hace falta mucha calidad músculo y experiencia en un medio campo donde sólo Soler ofrece garantías.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por sindelar »

Faaswilkes escribió: 16 Jun 2022 16:19 Es un aprendiz. Desde luego no está todavía para tirar del carro. Hace falta mucha calidad músculo y experiencia en un medio campo donde sólo Soler ofrece garantías.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
De hecho está para ser cedido, una palabra que no conoce Meriton.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Fila 11 »

sindelar escribió: 16 Jun 2022 16:30 De hecho está para ser cedido, una palabra que no conoce Meriton.
Eso era antes, hace unos años. Hemos cambiado, sobre todo desde la llegada de Peter Lim y actualmente somos nosotros quiénes recibimos futbolistas a préstamo para formarlos a sus Clubes propietarios.

Es lo que hay
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »



Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sr_Munny »

Me conformo con que aprenda a no tirar penaltis de mierda.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Fila 11 »

Al parecer Meriton apuesta claramente por copar Cuota de Mercado estadounidense; además de promocionar a Musah estrían tratando de contratar a Timothy Weah.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió: 17 Jun 2022 12:13 Al parecer Meriton apuesta claramente por copar Cuota de Mercado estadounidense; además de promocionar a Musah estrían tratando de contratar a Timothy Weah.
Otro interés a sumar a los internacionales USA: Chris Richads
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por JMartínez »

En la última noticia de Superdeporte parece que Gatusso lo quiere en el centro del campo por delante de Guillamon de pivote organizador. Quizá es mejor que juegue ahí que de extremo porque así en defensa tendría que marcar a un centrocampista, y si juega de extremo tendría que seguir al lateral y a veces se le va la marca.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Sr_Munny »

JMartínez escribió: 11 Jul 2022 13:31 En la última noticia de Superdeporte parece que Gatusso lo quiere en el centro del campo por delante de Guillamon de pivote organizador. Quizá es mejor que juegue ahí que de extremo porque así en defensa tendría que marcar a un centrocampista, y si juega de extremo tendría que seguir al lateral y a veces se le va la marca.
Yunus guillamon en el centro del campo. Que podría salir mal?
JMartínez
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2022 16:40

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por JMartínez »

Tienes razón, Guillamon tiene buen toque de balón y bueno pases largos, pero es flojo en la presión, las entradas y de cabeza, tampoco es un jugador veloz, para mí es un jugador normalito. Omar Mascarell acaba de renovar 3 temporadas con el Elche, podría haber venido libre, ahora ya es tarde. Pues nada, vamos a rezar para no descender. Yo pondría a Racic de centrocampista defensivo, que aprenda bien a ser el 6 que le hace falta al Valencia, nada de perder balones, y robando balones es el mejor.
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

Buenas tardes , a mi me da que Yunus no está para darle la organización del centro del campo , de interior ya lo probó Bordalas y salvo un partidete medio que .. tampoco se aclaraba mucho , pienso que adaptarlo a la mediapunta liberandole de la responsabilidad de un mco dándole facilidad con jugadores de banda como castillejo que es el típico jugador de subir con balón (a veces chupon según dicen ) y Politano que si es de transiciones rápidas y de tendencia a irse por dentro puede darte más rendimiento , a buscar ese pase al desmarque de Hugo Duro o Maxi ( q no lo veo ) o M. Andre , Yunus es un jugador vertical veloz y con cierta calidad técnica , pero no está para responsabilidades y no lo digo solo por el famoso penalti , este año lo vi perdido en varios partidos en banda derecha y falto de desborde por la línea de cal , Soler que Marcelino se empeñó en ponerlo en banda (error)si es un interior para mi , con llegada visión de pase etc ... pero este hoy por hoy no , para romper líneas y presión en la parte ofensiva con alternativas de pase de frente y bandas podría destacar , desde mi punto de vista .
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Eärendil »

Yo no lo he visto en directo, pero con la selección de USA juega por el medio (desconozco las funciones que realiza y con qué tipo de escuderos cuenta) y ahí es donde el bueno de Yunus se la saca.

Insisto en que yo no sigo a la selección de USA y no he visto ningún partido, pero para el seleccionador es fijo y esa es su posición sin discusión.

Por otro lado, no está mal tener un ojo puesto en Estados Unidos. Ya sabemos que ponen especial énfasis en compaginar estudios con deporte de élite, teniendo equipos universitarios de diferentes disciplinas deportivas de un altísimo nivel. Llevan años ya incorporando a su cultura el "soccer". Si se lo toman en serio, de ahí van a salir muy buenos jugadores.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

Creo que exigimos demasiado a Yunus, que no deja de ser un crío en formación, que por nuestra nefasta situación actual se ha visto obligado a tomar responsabilidades que no le tocaban aún. Debe de ir a más, tengo confianza en su rendimiento este año

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Última edición por Rainhof el 12 Jul 2022 23:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Puçolenk
Moderador
Mensajes: 470
Registrado: 29 May 2019 10:45

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Puçolenk »

Por dentro, si es para jugar en un 4-3-3, puede valer. En un doble pivote no lo veo. Yunus es un jugador que no ha acabado de asentarse en ningún rol, evidentemente tiene condiciones físicas y técnicas para jugar en la élite, pero aún le falta regularidad.
Uno de los mayores actos de clemencia de Dios es que nos tiene en perpetua ignorancia de nuestro destino. Philip K. Dick
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Zurdovich »

Puçolenk escribió: 13 Jul 2022 10:27 Por dentro, si es para jugar en un 4-3-3, puede valer. En un doble pivote no lo veo. Yunus es un jugador que no ha acabado de asentarse en ningún rol, evidentemente tiene condiciones físicas y técnicas para jugar en la élite, pero aún le falta regularidad.
Buenos días , si , pero con dos escoltas , uno a cada lado , porque por su juventud se precipita en presión y robo , y ocasiona pérdidas , pero tiene una verticalidad y velocidad que para romper en salida puede llegar a línea de área contraria con facilidad , es un jugador escurridizo por decirlo de otra manera , falta madurez y concentración pero características tiene para ser un jugador destacable , yo no lo vendía .
:AMUNT:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:Creo que exigimos demasiado a Yunus, que no deja de ser un crío en formación, que por nuestra nefasat situación actual se ha visto obligado a tomar responsabilidades que no le tocaban aún. Debe de ir a más, tengo confianza en su rendimiento este año

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk
Iba a decir algo, pero ya lo has dicho tú. Paciencia, es muy joven y no está para darle galones sino para aprender de gente más experta...el problema es que de esa no hay mucha precisamente....

Y creo que como volante derecho en un 433 puede ir haciéndose, casi lo veo más ahí que como extremo pese a su potencia y velocidad.

No le veo condiciones de jugadorazo en el futuro, pero sí tiene virtudes que bien aprovechadas y trabajadas pueden hacer de él un competente jugador de primera división.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

JMartínez escribió: 11 Jul 2022 15:15 Tienes razón, Guillamon tiene buen toque de balón y bueno pases largos, pero es flojo en la presión, las entradas y de cabeza, tampoco es un jugador veloz, para mí es un jugador normalito. Omar Mascarell acaba de renovar 3 temporadas con el Elche, podría haber venido libre, ahora ya es tarde. Pues nada, vamos a rezar para no descender. Yo pondría a Racic de centrocampista defensivo, que aprenda bien a ser el 6 que le hace falta al Valencia, nada de perder balones, y robando balones es el mejor.
Racic es muy anarquico y la contundencia no es su virtud para ser un 6, yo lo veo más un 8, pero es que es muy joven y se ve que se lo tiene creído, esperaba mucho más de él, yo o espabila o no lo veo de titular y tiene condiciones, pero se ve que le va la farra y no tiene mucha implicación.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #4 Yunus Musah

Mensaje por noxon »

Yo a Yunus en banda derecha no le veo nada, a ver si de medio centro le sacan algo, es cierto que es muy joven, pero hasta ahora, de verdad que no le veo nada.
Responder