Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Valencia CF
4 de dic. de 2020 18:06
COMUNICADO OFICIAL | YUNUS MUSAH
http://www.valenciacf.com

El Valencia Club de Fútbol y Yunus Musah han rubricado este viernes un acuerdo para la prolongación de su contrato hasta el 30 de junio de 2026.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por MrT »



Me alegraría mucho más si no supiera que los parásitos ya están planeando a qué equipo regalárselo, pero aun así no puedo evitar que me haga ilusión su renovación.
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

Renoventa?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Renoventa?
Podría ser. De hecho, no me sorprendería.
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

A ver si al menos a este lo logran vender como no lo consiguieron con Ferran Torres.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Sí, una cosa es vender y otra regalar.

Pero bueno, lo que hagan ya me la refanfinfla.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por William_gull »

Por lo menos el chaval es agradecido. Supongo que sabe que aquí va a jugar y crecer y que si viene con alguna oferta medio interesante Meriton no va a tener dudas en venderlo, pero al menos ha firmado la renovación y deja algo de más margen al club para hacer caja. Podría haber pensado en trincar más pasta ahora ( en algún club inglés de media tabla) y obligar al club a aceptar cualquier oferta con un contrato prácticamente juvenil.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

Si lo venden porque algún club se vuelve loco esperemos que seamos listos de una puta vez
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Si lo venden porque algún club se vuelve loco esperemos que seamos listos de una puta vez
Repito, me la trae floja lo que hagan o dejen de hacer Lim, Murthy y compañía.
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

Ok :lol:

Lim no va a estar toda la vida, es más tiene pinta que mucho no le queda.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por tronecillillon »

¿Qué pasa, que nadie vio el cometa Yunus sobrevolando la banda derecha? Todavía no he parpadeado desde anoche.
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por QuicoChe »

Menuda exhibición de potencia en esa jugada. La pena es que Manu no haya finalizado la jugada en gol.... porque esto era de moviola !
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por guedes7 »

Yunus debería de jugar por delante de Wass
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por costa »

guedes7 escribió:Yunus debería de jugar por delante de Wass
Que Corriera parezca mejor jugador no es una casualidad, es gracias a que juega Wass y no Junus

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

Al chaval llevamos dos meses sin verlo ya, se tienen que ir cedido este verano
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Bubache »

Dave1982 escribió:Al chaval llevamos dos meses sin verlo ya, se tienen que ir cedido este verano
Desde luego que en un Valencia como este o parecido no debe irse a ninguna parte. Estamos faltos de calidad y desborde, por mucha inexperiencia que tenga. No entiendo y no veo lo de sacrificar a Yunus para que Correia sea decente.
Última edición por Bubache el 09 Mar 2021 19:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por RatoLi »

Bubache escribió:Desde luego que en un Valencia como este o parecido no debe irse a ninguna parte. Estaos faltos de calidad y desorde, por mucha inexperiencia que tenga. No entiendo y no veo lo de sacrificar a Yunus para que Correia sea decente.
Pienso igual, me gusta mas la banda, lateral Wass, mediocampo Yunus. . Wass es el fijo en la derecha y ya decides su acompañante. De momento Gracia se ha decidido por la pareja portugues- danes.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

Sus suplencias y sus actuaciones más discretas están desinflando la burbuja que se había creado con él. Contrariamente a lo que pueda parecer, yo creo que le beneficia. El chaval tiene condiciones pero está muy verde y le falta bastante mili. El que haya menos focos y menos exigencias, le vendrá bien.
Otra cosa sería si lo quisiéramos vender pronto. En ese caso, muy del fútbol moderno, lo que interesaría es que hiciera 3 golitos en sendas carreras así vistosas y unido a algunos buenos titulares y cierto ruido, subirle desproporcionadamente el valor para darle boleto. Y a sacar pasta por el jugador a medio hacer, con el cuento de que va a ser la releche y la repanocha.

Si Musah está aquí pasa mantenerse varias temporadas, no veo mal el banquillazo y el que se tenga que ganar los minutos. Salvo 3 fogonazos, tampoco tiene un rendimiento consistente como para otra cosa. Menos expectación, menos titulares y más trabajo oscuro. Así creo que crecerá como tiene que crecer.
Responder