Agrupación de accionistas Libertad VCF - ¡Agrupa tus acciones y/o asóciate!

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por NekVCF »

Politeia escribió:¿Qué porcentaje de acciones debéis reunir para poder conseguir vuestros fines una vez cambie el actual consejo de administración sus estatutos? ¿El cambio tiene efectos inmediatos para la próxima Junta General de Accionistas? La pereza me impide averiguarlo leyendo información y prensa digital. Si sois tan mables de contestar... Un saludo y mucho ánimo. De tener acciones os las delegaba.
Que yo sepa, no altera nada para lo que pretenden. Solo se limita el número de acciones para acceder a la junta de accionistas (bueno, se incrementa de 9 que creo que son ahora a las tres mil y pico) y por tanto votar los puntos del orden (que de nada sirve, ya que se hace lo que diga Meriton), a no ser que se deleguen las acciones en alguien que reuna las tres mil y pico. Todo lo demás que quieren hacer creo que será por ley. Lo que sí jodería sería una ampliación de capital... pero también le jodería a Lim que tendría que poner más titos.

Y eso sería a partir de la siguiente junta, porque en la que viene, en diciembre de este año, es donde se tiene que votar el cambio de los estatutos. Así que en esta, quien pueda y tenga acciones para ir, a armar mucho jaleo y, sobre todo, a hablar entre ellos para ver con quien se juntan las acciones para la siguiente junta (y de paso para hacer otras acciones fuera de las juntas).
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por RatoLi »

Muy buena idea. El pelotazo a nivel de imagen seria descomunal.
Es lo que nos queda
Lo de las acciones de Libertad, parece que la gente se esta haciendo eco, que es un una plataforma seria y que se pueden hacer cosas. Van subiendo como un cañón. Al principio parece que no subió rápido, pero en poco tiempo .... van por 25.000

Según el censo, hay 625.000 personas que cumplen con el requisito. El 10% 62.500 firmas-
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por aimar_ayala »

Politeia escribió:¿Qué porcentaje de acciones debéis reunir para poder conseguir vuestros fines una vez cambie el actual consejo de administración sus estatutos? ¿El cambio tiene efectos inmediatos para la próxima Junta General de Accionistas? La pereza me impide averiguarlo leyendo información y prensa digital. Si sois tan mables de contestar... Un saludo y mucho ánimo. De tener acciones os las delegaba.
El % no cambia, se mantiene igualmente. 1% - 36.000 acciones y 5% - 180.000 acciones.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por aimar_ayala »

RatoLi escribió:Muy buena idea. El pelotazo a nivel de imagen seria descomunal.
Es lo que nos queda
Lo de las acciones de Libertad, parece que la gente se esta haciendo eco, que es un una plataforma seria y que se pueden hacer cosas. Van subiendo como un cañón. Al principio parece que no subió rápido, pero en poco tiempo .... van por 25.000

Según el censo, hay 625.000 personas que cumplen con el requisito. El 10% 62.500 firmas-
Ojalá llegáramos a las 180.000 acciones pronto.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Politeia »

aimar_ayala escribió:Ojalá llegáramos a las 180.000 acciones pronto.
¿Cuántas acciones tiene el accionista minoritario?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por cimoral »

Politeia escribió:
¿Cuántas acciones tiene el accionista minoritario?
Si el total eran 3.500.000 aproximadamente (no se cifras exactas), y Lim tiene el 84% con la compra de las que salieron hace poco... así a ojo sobre unas 560.000 repartidas multitudinariame

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Politeia »

cimoral escribió:Si el total eran 3.500.000 aproximadamente (no se cifras exactas), y Lim tiene el 84% con la compra de las que salieron hace poco... así a ojo sobre unas 560.000 repartidas multitudinariame

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
¿Ese 84% incluye las vendidas por los (no se que denuesto emplear) Juan Soler y Vicente Soriano?. Si hay en torno a las 560.000 acciones, creo que deberíamos de llegar a ese 5% que necesitamos para fiscalizar el club.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por cimoral »

Politeia escribió:
¿Ese 84% incluye las vendidas por los (no se que denuesto emplear) Juan Soler y Vicente Soriano?. Si hay en torno a las 560.000 acciones, creo que deberíamos de llegar a ese 5% que necesitamos para fiscalizar el club.
Imagino que no lo se, que ese 16% es todo lo que no tiene Lim, venga de donde venga. Hay gente con paquetes de más de 1000, y hay gente con 1,2,3... Todas valen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por cimoral »

cimoral escribió:Imagino que no lo se, que ese 16% es todo lo que no tiene Lim, venga de donde venga. Hay gente con paquetes de más de 1000, y hay gente con 1,2,3... Todas valen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Que conste que cito de lo que me informo por el foro, si me equivoco corregidme por favor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por nelo bacora »

cimoral escribió:Que conste que cito de lo que me informo por el foro, si me equivoco corregidme por favor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
De la primera ampliación de capital hay muchas acciones dormidas o perdidas. Son las que compraron testaferros, empleados o hasta muertos. ( Aquella ampliación fue declarada ilegal en primera instancia)

Hay que ir a por las 375.000 que no compro la Fundación en la ampliación del 2009. Esas son mas recientes y ya se compraron para salvar al Valencia. Hay que movilizarlas de nuevo.
Y sigue habiendo gente con un número importante de acciones. Llorente por ejemplo tiene más de 3.000
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por nelo bacora »

Venga, lo pongo aquí también, que parece el hilo más apropiado

Tranquilos, que ya llegan Lolo y los Panchos al rescate. :lol: :lol: :lol:

Martín Queralt seduce a algunos de los principales accionistas del Valencia

Manuel Llorente y Vicente Silla reúnen casi 8.000 títulos entre los dos mientras que Peris Frígola controla en torno a 1.800

Se podría decir que el Valencia a nivel accionarial, hoy por hoy, está estructurado en dos escalones. Uno, el de arriba, para Peter Lim; otro, el de abajo, el resto. Con más del 83% de la tarta en poder de Meriton, poco desde el punto de vista accionarial se puede hacer. A pesar de eso y con el único fin de ser el movimiento de liberación y salvación que evite en su opinión la ruina del Valencia, la plataforma De Torino a Mestalla que lidera Juan Martín Queralt trata de crecer no sólo en respaldo social sino también en apoyo tangible. La figura del que fuera directivo y presidente de la Fundación no es baladí y su presencia ha servido de reclamo no sólo para accionistas minoritarios sino también para aquellos que todavía manejan un paquete significativo. Es por eso por lo que miembros de esta plataforma han planificado una campaña para contar con las adhesiones de esos valencianistas que todavía manejan paquetes de cierto calado. Además, por iniciativa propia, algunos se han puesto con contacto con la plataforma e incluso con Queralt para expresar su apoyo y poner a su disposición sus títulos.

Todos los consultados por LAS PROVINCIAS coinciden en destacar el talante de Martín Queralt, pero también es verdad que no todos ven el camino emprendido por De Torino a Mestalla como una vía capaz de conseguir los objetivos planteados. Hay unanimidad a la hora de considerar la gravísima situación de la entidad, pero disparidad de criterios a la hora de considerar la estrategia a seguir para sacar a Peter Lim del Valencia. Y también a la hora de señalar a los responsables, que van desde la propia actitud pasiva del aficionado, a las formas de Salvo y Aurelio Martínez para gestionar la venta. El club ha pasado por diversas manos en lo que a mayoría de acciones se refiere (Paco Roig, Juan Soler, Vicente Soriano...) pero hoy por hoy, Manuel Llorente podría ser considerado como una pieza muy importante, al haber agrupado casi cuatro mil. «A Juan le tengo mucho respeto», se sincera el que fuera presidente de la entidad.

Otro presidente del club, Vicente Andreu, va más allá en sus comentarios: «Es una persona preparada pero lo lógico sería que liderara este movimiento no sólo ahora sino también después. El futuro lo veo muy negro por no decir casi imposible y no vislumbro muchas soluciones. Los valencianos, a veces, somos un poco 'meninfots'».

No han sido pocos los movimientos de compraventa de títulos que ha vivido el valencianismo. Diez años antes de que aterrizara Lim en 2014, Juan Soler le compró por más de 30 millones de euros casi 70.800 acciones a Paco Roig. Luego, Soler y Soriano intentaron hacer negocio con Dalport, pero la maniobra resultó al final tan esperpéntico como desagradable. A mil euros se llegó a comprar cada acción en su tiempo.

Pese a todo, personas como Vicente Silla conservan las suyas. Él llegó a agrupar las de amigos como Manuel Torres, Vicente Alegre o Barrachina cuando Soriano las necesitó. «Sé que la cosa está mal en el club», decía ayer.

Más visceral y contundente en sus pronunciamientos es el exdirectivo Alberto Martí (con más de 1.400 en su poder). «Los conocimientos y el amor por el club de Martín Queralt son una garantía. Las autoridades deberían apretar a este señor –Lim–, que es quien ha engañado al valencianismo. Bankia a nosotros nos asfixiaba con un 7% de intereses y eso que pagábamos religiosamente. ¿Y ahora qué hacen?». Hay otros que poseen un número menor pero que también pueden llegar a participar: Jaime Molina (800 acciones), hasta Agustín Morera (150) o Pepe Barberá (200), por citar algunos ejemplos
.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Fila 11 »

Ya llevamos 16.000 acciones censadas

Vamooos!!
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por garrigos6 »

Decían que se querían reunir con llorente y alguno más ya que estos peseen muchas acciones... El problema que no creen que llorente censar a las suyas.

Otro problema que he visto a sido las acciones estas que se subastaron hace poco que se las quedo Lim, creo que por Joder e intentar que esta plataforma le cueste llegar a censar las que necesita.... Una pena que nadie valenciano o que ama el vlc las comprase.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Savatage84 »

garrigos6 escribió:Decían que se querían reunir con llorente y alguno más ya que estos peseen muchas acciones... El problema que no creen que llorente censar a las suyas.

Otro problema que he visto a sido las acciones estas que se subastaron hace poco que se las quedo Lim, creo que por Joder e intentar que esta plataforma le cueste llegar a censar las que necesita.... Una pena que nadie valenciano o que ama el vlc las comprase.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esa fue una pequeña gran derrota, mostró que no hay nadie con capital suficiente dispuesto a poner una cantidad significativa, pero no exagerada de dinero por las acciones. Eché cuentas y salía a poco más de 7€ la acción, es que vendiéndolas sueltas se podría haber recuperado el dinero con relativa facilidad...
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por garrigos6 »

Savatage84 escribió: Esa fue una pequeña gran derrota, mostró que no hay nadie con capital suficiente dispuesto a poner una cantidad significativa, pero no exagerada de dinero por las acciones. Eché cuentas y salía a poco más de 7€ la acción, es que vendiéndolas sueltas se podría haber recuperado el dinero con relativa facilidad...
As podrían haver censado antes en lo de libertad Jejeje y luego las vendes a Lim después de haberlas censado jejejeje hubiese estado gracioso

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por sindelar »

Me alegra comunicaros que Libertadvcf han llegado a las 36000 acciones censadas. Hemos conseguido el 1%, vayamos a por el 5%.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por Yoshiharu »

sindelar escribió:Me alegra comunicaros que Libertadvcf han llegado a las 36000 acciones censadas. Hemos conseguido el 1%, vayamos a por el 5%.
:!: :!: :!:
Cerrado