Agrupación de accionistas Libertad VCF - ¡Agrupa tus acciones y/o asóciate!

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por RatoLi »

sindelar escribió:Me alegra comunicaros que Libertadvcf han llegado a las 36000 acciones censadas. Hemos conseguido el 1%, vayamos a por el 5%.
Buena noticia. Un rayo de sol en medio de la tempestad
Excelente labor
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por costa »

Ahora por lo que he oido en las entrevistas se puede solicitar el censo de accionistas con lo que se puede llegar a cada uno de ellos para solicitarles que censen las acciones.


Ahora bien, eso que se pide al Valencia? Y sinse niegan a darlo? Que hay que ir a los tribunales?

Porque lo que me da a mi es que estos miserables van a pasar de todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por Yoshiharu »

Todos aquellos que en el pasado nos metieron en este pozo (los Llorente y compañía), bien podrían 'lavar' ahora algo su imagen cediendo sus acciones 'por la causa'... 8)


Total, para tenerlas muertas del asco en un cajón, sin poder mandar nada igualmente y viendo que los inquilinos actuales de la poltrona no hacen más que destrozar el club a marchas forzadas... al menos, se podrían poner la "medallita" de haber echado un cable... icon_nose
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió:Todos aquellos que en el pasado nos metieron en este pozo (los Llorente y compañía), bien podrían 'lavar' ahora algo su imagen cediendo sus acciones 'por la causa'... 8)


Total, para tenerlas muertas del asco en un cajón, sin poder mandar nada igualmente y viendo que los inquilinos actuales de la poltrona no hacen más que destrozar el club a marchas forzadas... al menos, se podrían poner la "medallita" de haber echado un cable... icon_nose
hombre ya puestos empieza por Paco Roig y acaba por Juan Soler. Esos dos han sido los más dañinos junto a Salvo.
Llorente no ha sido del agrado de la mayoría pero ponerlo a él y no poner a los verdaderamente culpables....
ahora bien, no sé yo las acciones que tendrán ahora.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por Yoshiharu »

guillemsed escribió:hombre ya puestos empieza por Paco Roig y acaba por Juan Soler. Esos dos han sido los más dañinos junto a Salvo.
Llorente no ha sido del agrado de la mayoría pero ponerlo a él y no poner a los verdaderamente culpables....
ahora bien, no sé yo las acciones que tendrán ahora.
Pon al que te dé la gana, no pretendía poner a unos y quitar a otros... tan sólo he puesto el nombre de Llorente por ser el primero que me ha venido a la mente, por ser alguien que todos sabemos que debe tener un buen puñado de acciones, que ha estado ahí incluso desde la época de Roig y que la gente lo tiene bastante "atravesado" por su gestión en el VCF... :| (¿no te parece acaso un buen candidato de cara a intentar "lavar su imagen"?... icon_nose )


Y podría haber puesto a Soler si no fuera porque a día de hoy no sé cuántas acciones le quedarán, cuando ha salido hace nada a subasta un paquete de acciones suyo que debía estar embargado... :|


Pero lo dicho, por mí haz la lista con los que más ilusión te haga icon_nose ... lo único que debería importar ahora mismo es que TODOS deleguen sus acciones para poder librarnos de estos parásitos... :x (luego, una vez conseguido, ya volverán a darse de leches por el poder, o por figurar... :idea:)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió:

Pero lo dicho, por mí haz la lista con los que más ilusión te haga icon_nose ... lo único que debería importar ahora mismo es que TODOS deleguen sus acciones para poder librarnos de estos parásitos... :x (luego, una vez conseguido, ya volverán a darse de leches por el poder, o por figurar... :idea:)
+ 1
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por aimar_ayala »

costa escribió:Ahora por lo que he oido en las entrevistas se puede solicitar el censo de accionistas con lo que se puede llegar a cada uno de ellos para solicitarles que censen las acciones.


Ahora bien, eso que se pide al Valencia? Y sinse niegan a darlo? Que hay que ir a los tribunales?

Porque lo que me da a mi es que estos miserables van a pasar de todo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
A todo te puedes negar en esta vida, pero la justicia manda.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones para llegar al 1%!

Mensaje por costa »

aimar_ayala escribió:
A todo te puedes negar en esta vida, pero la justicia manda.
Si, pero con la justicia que tenemos eso se puede eternizar...

Y no se que consecuencias tendria, pero yo creo que les compensa y paraliza bastante la consecucion del 5%

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por aimar_ayala »

Bueno, ya más de 46.000 acciones censadas, las cuales 39.000 están verificadas.

En pocos días empezamos a agrupar las acciones, ya tenemos el documento preparado y la manera de hacerlo. Ésto no ha hecho más que empezar. La barra se simplificará y sólo contaremos como censadas las verificadas, y el siguiente paso será sólo contar las agrupadas. Todos juntos, vamos a dar mucha guerra, ya veréis.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por abraxas »

aimar_ayala escribió:Bueno, ya más de 46.000 acciones censadas, las cuales 39.000 están verificadas.

En pocos días empezamos a agrupar las acciones, ya tenemos el documento preparado y la manera de hacerlo. Ésto no ha hecho más que empezar. La barra se simplificará y sólo contaremos como censadas las verificadas, y el siguiente paso será sólo contar las agrupadas. Todos juntos, vamos a dar mucha guerra, ya veréis.
Ánimo.
Avatar de Usuario
Politeia
Mensajes: 193
Registrado: 30 Jul 2019 20:56

Re: Censo de accionistas online Libertad VCF - ¡Censa tus acciones!

Mensaje por Politeia »

aimar_ayala escribió:Bueno, ya más de 46.000 acciones censadas, las cuales 39.000 están verificadas.

En pocos días empezamos a agrupar las acciones, ya tenemos el documento preparado y la manera de hacerlo. Ésto no ha hecho más que empezar. La barra se simplificará y sólo contaremos como censadas las verificadas, y el siguiente paso será sólo contar las agrupadas. Todos juntos, vamos a dar mucha guerra, ya veréis.
Como dice el amigo abraxas, Animo. Estoy con vosotros.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Agrupación de accionistas Libertad VCF - ¡Agrupa tus acciones!

Mensaje por aimar_ayala »

Nueva página para agrupar las acciones del Valencianismo:

https://libertadvcf.com/agrupar-acciones-valenciacf/

Imagen

El proceso tiene que hacerlo tanto nuevos usuarios como los que ya censaron (para éstos últimos el proceso está pensado para ser mucho más sencillo y ya recabar todos los datos que en su día ingresara el accionista).
pollastre1970
Mensajes: 13
Registrado: 22 Jun 2019 12:21

Re: Agrupación de accionistas Libertad VCF - ¡Agrupa tus acciones y/o asóciate!

Mensaje por pollastre1970 »

yo las volvi a censar ayer

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Agrupación de accionistas Libertad VCF - ¡Agrupa tus acciones y/o asóciate!

Mensaje por nelo bacora »

Si no se buscan a alguien carismático, alguien con personalidad y si puede ser con ascendencia y aceptacion en el valencianismo, para ponerle una cara a este movimiento y aglutinar todo el descontento hacia Lim canalizando hacia la agrupación de acciones es muy complicado.

Marín Queralt se merece un monumento, pero no es el hombre indicado. Como segundo de abordo para darle una pátina de respetabilidad y confianza al movimiento ante instituciones y demás es el ideal.

Pero movilizar masas, no es lo suyo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Agrupación de accionistas Libertad VCF - ¡Agrupa tus acciones y/o asóciate!

Mensaje por Lord Mylon »

nelo bacora escribió:Si no se buscan a alguien carismático, alguien con personalidad y si puede ser con ascendencia y aceptacion en el valencianismo, para ponerle una cara a este movimiento y aglutinar todo el descontento hacia Lim canalizando hacia la agrupación de acciones es muy complicado.

Marín Queralt se merece un monumento, pero no es el hombre indicado. Como segundo de abordo para darle una pátina de respetabilidad y confianza al movimiento ante instituciones y demás es el ideal.

Pero movilizar masas, no es lo suyo.
Es como Gabilondo en Madrid icon_burla

Ahora en serio, personaje mediático, con la fuerza y carisma para plantar cara, entre el empresariado? nop
Ex futbolista que no esté quemado??

yo es que veo a la Valencia post crisis (que ya van dos) un erial en todos los frentes y a todos los niveles
Cerrado