#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 11 Abr 2023 21:04 Cambiaría lo de mujer por persona, ya que no creo que esté bien pegar a nadie en casi ninguna circunstancia.
Pues mira romperle la cara a alguno lo recomienda hasta la OMS.Lo de quitarse estrés y esas cosas....No digo que lo hagan con los putos Chinos.Dios me libre de tan pecaminoso pensamiento.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Lo siento esto del asiento vacio hasta el 2 es una bobada que saldrá mal. Por multiples razones

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió: 12 Abr 2023 11:21 Lo siento esto del asiento vacio hasta el 2 es una bobada que saldrá mal. Por multiples razones

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Lo es y saldrá mal, con toda seguridad. Pero hay que reconocer que esta gente al menos intenta hacer gestos y conseguir visibilidad en las protestas contra Meriton. Ya es más de lo que muchos pueden/podemos decir.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Entre tanta desgracia, un halo de esperanza:

https://cincodias.elpais.com/fondos-y-p ... utbol.html

Ojalá en la próxima la Suerte nos depare un mejor destino
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Ante estas noticias un servidor está en modo Santo Tomás.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 12 Abr 2023 15:24 Entre tanta desgracia, un halo de esperanza:

https://cincodias.elpais.com/fondos-y-p ... utbol.html

Ojalá en la próxima la Suerte nos depare un mejor destino
Van a destrozar lo poco que queda de fútbol en el fútbol. Si es que queda algo todavía por destrozar.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Fila 11 escribió: 12 Abr 2023 15:24 Entre tanta desgracia, un halo de esperanza:

https://cincodias.elpais.com/fondos-y-p ... utbol.html

Ojalá en la próxima la Suerte nos depare un mejor destino
Pamplinas todo.

Ni la liga es la Premier ni España es Inglaterra.

Porque españoles y no franceses, o italianos?
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 13 Abr 2023 01:06 Pamplinas todo.

Ni la liga es la Premier ni España es Inglaterra.

Porque españoles y no franceses, o italianos?
Si los fondos ven negocio y puertas abiertas a su operatividad, irán allá donde sus hocicos carroñeros huelan sangre. España, Italia, Francia o la República de las Islas Feroe.

Si alguien cree que los fondos van a venir a salvarnos, que se replantee sus conocimientos sobre el mercado y los negocios.
Aquí muchos postulaban a Lim como el gran futuro para el Valencia, en contraposición a "fondos buitre" como Cerberus y demás. ¿Ahora los fondos de inversión van a venir a salvarnos del malvado Lim?. Los fondos, al igual que Lim (que ejerce de lo mismo, en la práctica), van al negocio. Y ése negocio puede generar un efecto colateral positivo en tu SAD o un efecto tremendamente negativo (como estamos viendo con Meriton). Y en esas, pasará lo que la providencia quiera, llámalo Dios llámalo Alá o llámalo suerte o llámalo como quieras.

Cuando el Valencia era de los socios decidimos dárselo a un constructor buscado por la administración para pegar pelotazos y solucionar problemas urbanísticos de los políticos metidos a mangonear en el Valencia. Cuando éste cayó los políticos (sus interventores en el club) montaron una ampliación de capital (otra) que claramente no se iba a cubrir y la cubrieron con un engendro "Fundacional" perpetrado por ellos y sin poner dinero y aprovechando avales de dinero público y lo que te rondaré morena. Y mandaban a través de testaferros fundacionales, sin aportar ni medio. Y cuando decidieron solucionarse SUS problemas y VENDER el Valencia en el mercado, montaron una chufla de proceso viciado hasta el tuétano, en virtud del cual ENTREGARON el Valencia a Meriton. Y aquí el taytantos % aplaudió la jugada con las nalgas del culo, porque se nos venía un futuro gloricioso y no iba a haber campeonato que se nos resistiera ni crack que no quisiera fichar por el Valencia (así de chusco fue aquello). Y todo bajo premisas simplonas como "Lim es el mejor" y "Cerberus es un fondo buitre". Y el "fondo" (que no en la forma pero sí en la práctica) que nos compró, nos tiene ahora, en 2023, soñando con que nos vendan a un fondo de los de manual, porque ojalá ojalá que queremos salir de ésta. Pues yo lo diré: Cuando salgamos de ésta será para desaparecer. Y si alguien quiere buscar un culpable, que se mire al espejo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Miroslav escribió: 12 Abr 2023 12:21 Lo es y saldrá mal, con toda seguridad. Pero hay que reconocer que esta gente al menos intenta hacer gestos y conseguir visibilidad en las protestas contra Meriton. Ya es más de lo que muchos pueden/podemos decir.
No, si simpatía la máxima. Son los únicos (creo) que están moviendo las protestas, y el tema legal, societario, etc

Lo único que Mestalla estará medio lleno ya a esas horas, y luego el pifostio que se monta en los tornos, así que la protesta en si pierde fuerza cuando la gente está dentro, y luego se da una entrada gradual no a los 2 minutos, si no en 10-15-20 minutos.

Una buena, para valientes: rodear Mestalla con varias cadenas humanas y que sea la poli la que tenga que abrir paso. Que se retrase el partido varios minutos
Eso si saldría en los telediarios.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Lord Mylon escribió: 13 Abr 2023 12:58 No, si simpatía la máxima. Son los únicos (creo) que están moviendo las protestas, y el tema legal, societario, etc

Lo único que Mestalla estará medio lleno ya a esas horas, y luego el pifostio que se monta en los tornos, así que la protesta en si pierde fuerza cuando la gente está dentro, y luego se da una entrada gradual no a los 2 minutos, si no en 10-15-20 minutos.

Una buena, para valientes: rodear Mestalla con varias cadenas humanas y que sea la poli la que tenga que abrir paso. Que se retrase el partido varios minutos
Eso si saldría en los telediarios.
Lo de las cadenas humanas es muy buena idea pero para hacer eso tienes que pedir permiso y no te lo van a conceder.Si de todas las maneras lo haces la Policia advertiría que se disolvieran y luego cargaría o directamente no dejaría que se cerrase el círculo humano a la fuerza.Si se está dispuesto a que haya detenciones una gran idea.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

No había un chino paseando por las ruinas del nuevo Mestalla?

Se perdió ahí o dónde está
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Kempes87 escribió: 14 Abr 2023 19:08 No había un chino paseando por las ruinas del nuevo Mestalla?

Se perdió ahí o dónde está
Se rumorea que ahora trabaja en una frutería de Ruzafa pero no se ha podido comprobar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Kempes87 escribió: 14 Abr 2023 19:08 No había un chino paseando por las ruinas del nuevo Mestalla?

Se perdió ahí o dónde está
Encontraría más interesante la planta de informática del Mediamarkt y se habrá quedado por alli.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Miroslav escribió: Si los fondos ven negocio y puertas abiertas a su operatividad, irán allá donde sus hocicos carroñeros huelan sangre. España, Italia, Francia o la República de las Islas Feroe.

Si alguien cree que los fondos van a venir a salvarnos, que se replantee sus conocimientos sobre el mercado y los negocios.
Aquí muchos postulaban a Lim como el gran futuro para el Valencia, en contraposición a "fondos buitre" como Cerberus y demás. ¿Ahora los fondos de inversión van a venir a salvarnos del malvado Lim?. Los fondos, al igual que Lim (que ejerce de lo mismo, en la práctica), van al negocio. Y ése negocio puede generar un efecto colateral positivo en tu SAD o un efecto tremendamente negativo (como estamos viendo con Meriton). Y en esas, pasará lo que la providencia quiera, llámalo Dios llámalo Alá o llámalo suerte o llámalo como quieras.

Cuando el Valencia era de los socios decidimos dárselo a un constructor buscado por la administración para pegar pelotazos y solucionar problemas urbanísticos de los políticos metidos a mangonear en el Valencia. Cuando éste cayó los políticos (sus interventores en el club) montaron una ampliación de capital (otra) que claramente no se iba a cubrir y la cubrieron con un engendro "Fundacional" perpetrado por ellos y sin poner dinero y aprovechando avales de dinero público y lo que te rondaré morena. Y mandaban a través de testaferros fundacionales, sin aportar ni medio. Y cuando decidieron solucionarse SUS problemas y VENDER el Valencia en el mercado, montaron una chufla de proceso viciado hasta el tuétano, en virtud del cual ENTREGARON el Valencia a Meriton. Y aquí el taytantos % aplaudió la jugada con las nalgas del culo, porque se nos venía un futuro gloricioso y no iba a haber campeonato que se nos resistiera ni crack que no quisiera fichar por el Valencia (así de chusco fue aquello). Y todo bajo premisas simplonas como "Lim es el mejor" y "Cerberus es un fondo buitre". Y el "fondo" (que no en la forma pero sí en la práctica) que nos compró, nos tiene ahora, en 2023, soñando con que nos vendan a un fondo de los de manual, porque ojalá ojalá que queremos salir de ésta. Pues yo lo diré: Cuando salgamos de ésta será para desaparecer. Y si alguien quiere buscar un culpable, que se mire al espejo.
Para un fondo soberano, un equipo de futbol no es una inversión al uso. Es un Trophy Asset como sobrepagar por tener un hotel en la 5 avenida o en los campos eliseos o tener el dorchester que es del FS Brunei. Es un tema de poder.

Los fondos no son malos per se....mirad el Milan con Elliot. El tema es que nosotros fichamos al que venía con un modelo de negocio que le sudaba lo deportivo.

Nuestro futuro: desaparición o compra distress por los Atitlanes...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

guillemsed escribió: 15 Abr 2023 16:19 Nuestro futuro: desaparición o compra distress por los Atitlanes...

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
A diferencia tuya tengo pocos conocimiento sobre fondos soberanos o similares, pero dudo mucho, muchísimo, que Lim vaya a renunciar a los beneficios de bajar a segunda, sobre todo en el primer año.

Yo creo que Meriton está más que conforme con el descenso y tienen perfectamente ponderados los riesgos-beneficios de ese escenario. La nula inversión para poder revertir la situación este invierno creo que lo demuestra a las claras.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

FC Start escribió: 15 Abr 2023 19:53 A diferencia tuya tengo pocos conocimiento sobre fondos soberanos o similares, pero dudo mucho, muchísimo, que Lim vaya a renunciar a los beneficios de bajar a segunda, sobre todo en el primer año.

Yo creo que Meriton está más que conforme con el descenso y tienen perfectamente ponderados los riesgos-beneficios de ese escenario. La nula inversión para poder revertir la situación este invierno creo que lo demuestra a las claras.
Absolutamente de acuerdo contigo.El no querer "sujetar" al Equipo en el Mercado de Invierno es demostrativo.
Esos quieren exprimir hasta la máxima expresión.La categoría donde se juegue no es relevante.
Malditos amorales de mierda.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

CHEJOV escribió: 15 Abr 2023 22:30 Absolutamente de acuerdo contigo.El no querer "sujetar" al Equipo en el Mercado de Invierno es demostrativo.
Esos quieren exprimir hasta la máxima expresión.La categoría donde se juegue no es relevante.
Malditos amorales de mierda.
Hay un plan. Siempre hay un plan.
Estos son profesionales del tema. No va de sentimientos o sensaciones. Cada etapa tiene sus ventajas y desventajas y aquí no hay errores inesperados.
Han dejado caer el equipo durante años. Casualidad.

Yo soy tremendamente pesimista sobre nuestro futuro porque creo que todo es premeditado, porque está analizado con antelación y no les importa lo más mínimo nuestros sentimientos.

La chinita es una profesional, no una borracha random. Mi sensación es que las instrucciones desde Singapur son la de “exprimir” hasta las últimas consecuencias.

Tierra quemada.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

El plan simple, no poner ni un duro y extraer toda la sustancia posible hasta dejar al club en quiebra, no sufras con el descenso, si no caemos este año, venderán lo poco bueno que tenemos, traerán cedidos, alguna vieja gloria para engañar a la gente y caeremos el año que viene.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:El plan simple, no poner ni un duro y extraer toda la sustancia posible hasta dejar al club en quiebra, no sufras con el descenso, si no caemos este año, venderán lo poco bueno que tenemos, traerán cedidos, alguna vieja gloria para engañar a la gente y caeremos el año que viene.
Eso es, inicialmente pensaba que solo venderían a Yunus para subsistir, luego Mamar, ahora Almeida.... Entre los que venden y los que terminan cesión vamos a quedarnos con 8-9 jugadores... Menos mal que tenemos al mestalleta Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #LimGoHome

Mensaje por havlicek »

Ya que lo mencionas,¿ como es que el equipo filial no tiene hilo propio?. Me gustaría leer algo de la gente que va a verlos
Responder