#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Ya pero que al menos hagan el puto campo, les han dado 80 kilos para acabarlo, que se mojen un poco y hagan un gran estadio, que menos...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Lo que parece claro es que si cada vez q montan un teatrillo, fingen cambiar cosas, viene un León a engatusarnos y corremos como adolescentes enchochados a hacer colas y llenar Mestalla no ayuda mucho a sacar de aquí a este patán asaltatrenes singapurense.

Cómo algunos compis habéis comentado habrán algunas fórmulas y todas resultarán traumáticas, pero no hacer nada dustinto parece q no es una de las posibles soluciones.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Me llama la atención que seamos capaces de ver a nuestro Valencia 15, 20 o 30 años arrastrándose por la liga española.....

De todas formas, cuándo hay gente mas beligerante con Manolo o Morata que con Lim, Salvo, Aurelio y compañía es que estamos condenados....
This is the thing


Cuantos años mas vamos aguantar sin alma?

Llevamos 8....

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Yoshiharu escribió: ¿Dónde he dicho yo de hacerlo desaparecer?... :wtf:


Yo lo que digo es de hacerle la vida imposible a Lim... preferiblemente cerrándole el grifo... :eh?:



... y ésto, nos guste o no, nos mete en el riesgo de desaparecer, ciertamente.... pero es que seguir como estamos, TAMBIÉN...
Pues yo lo digo

Mas vale una muerte rápida ahora y volvernos a ilusionar siendo dueños de nuestro destino que comer mierda a raudales 10 años mas....o que venda a otro jojor

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió: 04 Nov 2022 22:53 This is the thing


Cuantos años mas vamos aguantar sin alma?

Llevamos 8....

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Ese es el tema.

Yo ya estoy al límite, ya que cada vez me tienen mas desconectado del equipo, pero supongo que habrá gente capaz de aguantar esto otros 8/10/15/20 años mas....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 04 Nov 2022 22:46 Lo que parece claro es que si cada vez q montan un teatrillo, fingen cambiar cosas, viene un León a engatusarnos y corremos como adolescentes enchochados a hacer colas y llenar Mestalla no ayuda mucho a sacar de aquí a este patán asaltatrenes singapurense.

Cómo algunos compis habéis comentado habrán algunas fórmulas y todas resultarán traumáticas, pero no hacer nada dustinto parece q no es una de las posibles soluciones.
No recuerdo quién era pero había alguien que definía la locura del siguiente modo: "Loco es aquél que espera un resultado diferente haciendo siempre lo mismo".
Meriton lleva sustituyendo peleles y cambiando caras una y otra y otra vez. Y la mayoría de los aficionados, que en el fondo QUIEREN CREER, acaban convenciéndose de que se puede cambiar y de que ahora sí y de que con un poco de suerte ésta vez será la buena. Y Meriton sabe esto y abusa de ello. Por eso cambia todo, para que nada cambie, cada dos años, como mucho. Y el baile de teleñecos es constante, mientras en el fondo todo sigue igual: un club sin estructuras, sin profesionales del día a día, sin gestores de lo grosso y que vive de traer portubrasileiros imberbes mayormente de equipos afines o cedidos de equipos de la red del agente favorito, en el 90% de su confección de plantilla. Y eso todos los años. Esté Anil o LIE Hoon o Joey Lim o Alemany o Kim Koh o Mojamas Kalimunidas o quien demonios sea.
Y los aficionados nos psicosomatizamos de que "ésta vez sí" y de que "hay que animar al equipo, porque a pesar de todo queremos que gane". Y así estamos y así seguiremos. Hasta que se cansen, hasta que el juguete se rompa o hasta que a la propiedad le interese dejar de ser propietaria del juguete.

¿Crees que va a cambiar la actitud del aficionado? Yo creo que no.
4 manifas que no han conseguido nada pesan sobre la moral de muchos, otros se han apartado del equipo y enfriado su día a día con el club y ya sólo se interesan por el Valencia de reojo, y los que quedan han asumido lo que hay y hasta lo aceptan, mientras aplauden y se emocionan con el penúltimo "Lino" que llega y que foguearemos en favor genuflexo a otro club. Y creen lo que en su ilusión quieren creer y confían en que la virgen se presente, ésta vez sí. Y si es que no, que siempre es que no, pues se consuelan en que poco se puede hacer y en que paso de amargarme para nada y en que me mola más bufandear que preocuparme o implicarme en algo que no deja de ser complicadísimo por no decir que imposible. Que el Quijote tiene más de 400 años ya y nos demostraba que el flipao que se estampa contra molinos enormes lo que suele conseguir es desgastarse y lesionarse para bien poco. Así que a tragar y a seguir teniendo fe y a seguir animando, en espera de que todo cambie mientras hago lo de siempre, que además de ser lo que en defición supone "ser aficionado" resulta que es lo cómodo y lo sencillo.
Y dejémonos de leccioncitas y vayamos todos a aplaudir a Villa, que hay homenaje en Mestalla y fue un gran jugador del Valencia y esto es hacer historia y "club" y 10.000 personas todas juntas en Avenida de Suecia porque qué grande es el Valencia y qué jugadorazos ha tenido a lo largo de su historia. Y fiesta y confetti. Y para postres, Villa posando con la camiseta del Barcelona, mientras todo eso pasa y desde el mismo corazón de Mestalla. Y luego 40.000 almas a Mestalla para que el entrenador te salga en la rueda post partido tras la derrota diciendo que el equipo juega "vistoso" porque eso luce más a los jugadores y que sí, se ha perdido pero eso aquí importa menos que el reverdecer el valor de ciertas mercancías. Y al próximo partido otro NIÑATO tratará de hacer de mediocentro, en esta plantilla sin oficio ni jugadores específicos en varios puestos clave. Pero oye, bufandeemos porque ése partido, seguro que ése sí. Seguro que ése es el bueno.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Al final habrá que hacer una campaña en twitter para que nos compre el club Elon Musk.Que condena nos ha tocado con los buitres de Meriton.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Me ha parecido interesante este artículo:


¿Qué te interesa a ti, Meriton?
¿Gattuso conoce a los periodistas de Valencia por muchos años o es que alguien se ha encargado de ‘intoxicarle’ de esa manera?

Pablo Leiva
08·11·22 | 21:59
"Al juego que os gusta jugar a algunos de vosotros yo no juego. Por muchos años a algunos de vosotros les gusta jugar". Esa frase de Gattuso en la previa contra la Real Sociedad me viene a la cabeza desde que salió de la boca del italiano. "Por muchos años". Y ojo, ni traducción ni nada. ¿Gattuso conoce a los periodistas de Valencia por muchos años o es que alguien se ha encargado de ‘intoxicarle’ de esa manera? ¿Le interesa a la prensa que vaya mal o a Gattuso? Y ojo, en otras temporada el ambiente ha podido ser más caótico o hasta ‘tóxico’. Razón no le falta a muchos de los que critican. Pero... ¿este año? ¿De verdad? ¿Qué periodista ha apuntado a Gattuso? ¿Qué periodista ha apuntado a los jugadores? Por eso la frase de «por muchos años» me huele a cortina de humo. La enésima de Meriton. Porque no hay nadie en esta ciudad que no desee los 3 puntos contra el Betis. Y si hay alguien que no, es una minoría. Pero a Meriton le interesa el ruido negativo. ¿Por qué? Ellos sabrán.

https://www.superdeporte.es/opinion/202 ... 17132.html
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Fila 11 escribió:Me ha parecido interesante este artículo:

https://www.superdeporte.es/opinion/202 ... 17132.html
Ya está reeducado…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Bueno al periodismo hay que darle de comer aparte, veo muchos rasgándose las vestiduras y tienen mucho que callar.

:limgohome:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 04 Nov 2022 23:56 Ese es el tema.

Yo ya estoy al límite, ya que cada vez me tienen mas desconectado del equipo, pero supongo que habrá gente capaz de aguantar esto otros 8/10/15/20 años mas....

No eres solo tu.

El seguimiento del equipo ha caido mucho y seguria cayendo.

Al final cuesta animar a un equipo que no lucha por los mismos intereses que los de los aficonados. Yo celebro ganar partidos, no el superavit de la venta del portuges de turno.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Coincido punto por punto en la visión de muchos del Valencia actual, convertido en criadero de pollos, gracias a Peter Lim y sus secuaces. No me cabe duda de que detrás de Peter Lim quizá está la nada, porque nadie serio quiere comprarle y los que quieren comprar no tienen un duro.
Que este Valencia no es un club que se bate el cobre por ganar al adversario, por competir, por quedar lo más alto posible. No. Sus objetivos son otros. Mantener la granja.
Pero hay cosas que no puedo evitar. Me siento a ver un partido de fútbol y si uno de los contendientes es el Valencia algo recorre mi interior, entonces sufro, lloro, me alegro, salto, voceo,…algo irracional, algo que llevo dentro y que nadie, nadie ha conseguido arrancarme.
Ya pueden venir Peter Lim u otros peores, ese sentimiento sigue dentro. Sólo hay una manera, que uno de los contendientes no sea el Valencia.
Pero mientras haya Valencia CF, volveré a picar, a desear la victoria en cada partido, a ilusionarme porque el siguiente si, porque habrá un futuro mejor, porque ganaremos.
Después de cada partido viene el bajonazo, pero cada día duele menos y ves como ese equipo que juega bajo el nombre del Valencia CF cada día se parece menos a lo que sientes, a lo que vistes, a lo que sueñas.
Pero repito hay cosas que no puedo evitar.
No se cual es la solución, pero sólo veo dos:
Comprarle a Peter Lim por lo que pida.
Abandono total del aficionado ( a mi me es imposible) llamadme tonto, paleto, iluso, pero no, mientras exista el Valencia CF seguiré detrás, es irracional, lo se, pero hay cosas que no puedo evitar.
Yo soy uno de esos adolescentes enchochados que acude a Mestalla, pero no por la nueva plantilla, no por el homenaje a Villa, no por el juego desplegado… Voy por ver al Valencia CF, porque hay algo que llevo dentro, como una maldición.
Voy porque albergo la esperanza que algo al final cambiará, porque los buenos ganaremos. Que hay que tirar al sátrapa de Lim, lo suscribo, pero hay que ponerse de acuerdo en el cómo y en el quién (cosa que hay día de hoy está muy verde) y después sudar sangre y pelearlo. Sacrificando mucho, pero de verdad, no cómodamente sentado escribiendo y lanzando ideas alejadas de cualquier realidad. Esto no es una pesadilla de la que hay que despertar. Está sucediendo, es real.
Mostrad un camino, una idea real, convencernos de la victoria final, pero mientras tanto a los que nos ciega ese sentimiento irracional, dejarnos acudir a Mestalla, no somos los malos, somos los ilusos, los torpes de corazón, porque al otro lado sólo hay palabras huecas. Seguimos al Valencia CF, Peter Lim pasará.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Antetodo mucha calma escribió: 09 Nov 2022 10:13 Coincido punto por punto en la visión de muchos del Valencia actual, convertido en criadero de pollos, gracias a Peter Lim y sus secuaces. No me cabe duda de que detrás de Peter Lim quizá está la nada, porque nadie serio quiere comprarle y los que quieren comprar no tienen un duro.
Que este Valencia no es un club que se bate el cobre por ganar al adversario, por competir, por quedar lo más alto posible. No. Sus objetivos son otros. Mantener la granja.
Pero hay cosas que no puedo evitar. Me siento a ver un partido de fútbol y si uno de los contendientes es el Valencia algo recorre mi interior, entonces sufro, lloro, me alegro, salto, voceo,…algo irracional, algo que llevo dentro y que nadie, nadie ha conseguido arrancarme.
Ya pueden venir Peter Lim u otros peores, ese sentimiento sigue dentro. Sólo hay una manera, que uno de los contendientes no sea el Valencia.
Pero mientras haya Valencia CF, volveré a picar, a desear la victoria en cada partido, a ilusionarme porque el siguiente si, porque habrá un futuro mejor, porque ganaremos.
Después de cada partido viene el bajonazo, pero cada día duele menos y ves como ese equipo que juega bajo el nombre del Valencia CF cada día se parece menos a lo que sientes, a lo que vistes, a lo que sueñas.
Pero repito hay cosas que no puedo evitar.
No se cual es la solución, pero sólo veo dos:
Comprarle a Peter Lim por lo que pida.
Abandono total del aficionado ( a mi me es imposible) llamadme tonto, paleto, iluso, pero no, mientras exista el Valencia CF seguiré detrás, es irracional, lo se, pero hay cosas que no puedo evitar.
Yo soy uno de esos adolescentes enchochados que acude a Mestalla, pero no por la nueva plantilla, no por el homenaje a Villa, no por el juego desplegado… Voy por ver al Valencia CF, porque hay algo que llevo dentro, como una maldición.
Voy porque albergo la esperanza que algo al final cambiará, porque los buenos ganaremos. Que hay que tirar al sátrapa de Lim, lo suscribo, pero hay que ponerse de acuerdo en el cómo y en el quién (cosa que hay día de hoy está muy verde) y después sudar sangre y pelearlo. Sacrificando mucho, pero de verdad, no cómodamente sentado escribiendo y lanzando ideas alejadas de cualquier realidad. Esto no es una pesadilla de la que hay que despertar. Está sucediendo, es real.
Mostrad un camino, una idea real, convencernos de la victoria final, pero mientras tanto a los que nos ciega ese sentimiento irracional, dejarnos acudir a Mestalla, no somos los malos, somos los ilusos, los torpes de corazón, porque al otro lado sólo hay palabras huecas. Seguimos al Valencia CF, Peter Lim pasará.
Amunt!
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Faaswilkes escribió: 09 Nov 2022 07:37 Ya está reeducado…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ojalá no estemos en lo cierto; pero tiene pinta, sí, de que le han dado un par de collejas y ha sido despojado de su esencia y personalidad.

A día de hoy parece más gatito que León
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

W.Churchill escribió: 09 Nov 2022 09:29 No eres solo tu.

El seguimiento del equipo ha caido mucho y seguria cayendo.

Al final cuesta animar a un equipo que no lucha por los mismos intereses que los de los aficonados. Yo celebro ganar partidos, no el superavit de la venta del portuges de turno.
No creo que el seguimiento haya caído tanto y me remito al número de pases vendidos.Lo que sí que pienso es que a nivel de calle es menos pasional y afecta menos o nada.Esas discursiones de Lunes se han desvanecido casi por completo.Lo que ha aumentado es el pasotismo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Antetodo mucha calma escribió:Coincido punto por punto en la visión de muchos del Valencia actual, convertido en criadero de pollos, gracias a Peter Lim y sus secuaces. No me cabe duda de que detrás de Peter Lim quizá está la nada, porque nadie serio quiere comprarle y los que quieren comprar no tienen un duro.
Que este Valencia no es un club que se bate el cobre por ganar al adversario, por competir, por quedar lo más alto posible. No. Sus objetivos son otros. Mantener la granja.
Pero hay cosas que no puedo evitar. Me siento a ver un partido de fútbol y si uno de los contendientes es el Valencia algo recorre mi interior, entonces sufro, lloro, me alegro, salto, voceo,…algo irracional, algo que llevo dentro y que nadie, nadie ha conseguido arrancarme.
Ya pueden venir Peter Lim u otros peores, ese sentimiento sigue dentro. Sólo hay una manera, que uno de los contendientes no sea el Valencia.
Pero mientras haya Valencia CF, volveré a picar, a desear la victoria en cada partido, a ilusionarme porque el siguiente si, porque habrá un futuro mejor, porque ganaremos.
Después de cada partido viene el bajonazo, pero cada día duele menos y ves como ese equipo que juega bajo el nombre del Valencia CF cada día se parece menos a lo que sientes, a lo que vistes, a lo que sueñas.
Pero repito hay cosas que no puedo evitar.
No se cual es la solución, pero sólo veo dos:
Comprarle a Peter Lim por lo que pida.
Abandono total del aficionado ( a mi me es imposible) llamadme tonto, paleto, iluso, pero no, mientras exista el Valencia CF seguiré detrás, es irracional, lo se, pero hay cosas que no puedo evitar.
Yo soy uno de esos adolescentes enchochados que acude a Mestalla, pero no por la nueva plantilla, no por el homenaje a Villa, no por el juego desplegado… Voy por ver al Valencia CF, porque hay algo que llevo dentro, como una maldición.
Voy porque albergo la esperanza que algo al final cambiará, porque los buenos ganaremos. Que hay que tirar al sátrapa de Lim, lo suscribo, pero hay que ponerse de acuerdo en el cómo y en el quién (cosa que hay día de hoy está muy verde) y después sudar sangre y pelearlo. Sacrificando mucho, pero de verdad, no cómodamente sentado escribiendo y lanzando ideas alejadas de cualquier realidad. Esto no es una pesadilla de la que hay que despertar. Está sucediendo, es real.
Mostrad un camino, una idea real, convencernos de la victoria final, pero mientras tanto a los que nos ciega ese sentimiento irracional, dejarnos acudir a Mestalla, no somos los malos, somos los ilusos, los torpes de corazón, porque al otro lado sólo hay palabras huecas. Seguimos al Valencia CF, Peter Lim pasará.
Yo lo veo muy parecido. Soy del VCF y lo seré igual en cualquier categoría que esté, sin perjuicio de la siniestra gente que temporalmente lo gobierna y a los que seguiré dando candela a diario en foros, redes, Mestalla o donde toque:

Pero no soy iluso. Esto se arregla con pasta y pasta de momento no aparece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Se podría intentar una campaña de troleo para que Elon Musk compre el club.
Escribirle algo así como "necesitamos un empresario y buen gestor de verdad, y no un rico pobre que viene a hundir el club para ganarse unas comisiones" ,esto en cientos de twitts, seguramente Elon no compre el club, pero todo lo que ocurre a su alrededor tiene relevancia y serviría como campaña de desprestigio a Meriton.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

alguien que pague la suscripción a El Confidencial....que nos cuente el articulo de que Elliot y Apollo quieren comprar el valencia

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

guillemsed escribió: 28 Nov 2022 10:50 alguien que pague la suscripción a El Confidencial....que nos cuente el articulo de que Elliot y Apollo quieren comprar el valencia
Con esta web se pueden leer algunas suscripciones: https://12ft.io

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fw ... 3530367%2F

Pues nada que son fondos "oportunistas" que compran barato, relanzan y vende caro, se supone que lo hicieron con el Milan, y que están tanteando pero que Lay Fum dice que no está en venta... aunque con las cuentas que presenta el club esperan que sea cuestión de tiempo que vendan.
Responder