#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1941
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

CHEJOV escribió: 09 Feb 2024 16:43 Que son las fichas Urbanísticas?
Papeleos que si no los tienes no debes construir https://housfy.com/blog/que-es-una-cedu ... que-sirve/

Está bien porque en el pasado se han cometido muchas estafas e irregularidades, lo malo es la leeeeentitud y el precio de todo lo que tiene que aprobar la administración pública.

Entiendo que piden que le den el permiso, el papelito, de que está todo correcto, que es una de las cosas con las que puede bloquear el ayuntamiento para que hagan lo que ellos quieren y Lim para hacer lo que él quiere... de ahí su importancia.

No soy un entendido.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Si ese hijo de puta hubiese querido el Estadio ya hace tiempo que estaría en marcha pero lo que quiere es impunidad para sus negocios teniendo a todos de rodillas a sus pies.No miran sentimientos ni quieren al Valencia ni a Valencia,para ellos es un mero negocio mas dentro de su Holding donde actuan como actuarian en una cadena de perfumerias en la Costa del Sol.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1941
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Estamos de acuerdo, este tio solo hará el estadio low cost con el dinero de cvc y lo demás pagandolo la sociedad pública.

Es un subastero sin moral ni principios y no le importa nada más que el dinero,

Hay 2 opciones:

1- cerrarnos en banda como hemos hecho durante años

2- plegarnos y acabar de una vez el estadio que tanta falta nos hace y a ver si así se va, que tampoco es seguro.

Guatemala o Guatepeor?
Davevuelve
Mensajes: 383
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Prefiero disolver el club que este hijo de pt. se lleve algo más de dinero o prebendas por la ATE del Valencia CF.
O sea que yo lo que haría es no darle nada a Meriton y que no puedan hacer su "Buñol" de Paco Roig y que se jodan.
A ver si lanzando un órdago así se piran de aquí, al sentirse amenazados por perder todo el dinero que han invertido en el Valencia CF.
Mario_
Mensajes: 2027
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió:No tiene porque. Partidos opositores no quieren dar las fichas urbanísticas por si mercadean con el terciario y pasan totalmente del estadio y no lo retoman. Acuerdate que tenian que hacer polideportivo y estadio. Quien dice que el dinero que saquen lo invierten para el estadio? No se fían, y es normal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estaba siendo irónico. Yo tampoco me fiaría un pelo, pero el estadio lo acabarán para poder vender Mestalla y mejorar las cuentas, para una de dos, poder recibir una oferta de compra por sus acciones, aunque sea 180 millones, o volver a llenarse los bolsillos con Abdennoures, Enzos, Aderllans, Rodrigos, Cancelos, Gomes, Cenks o Almeidas.

Es que últimamente no paro de pensar que es un bulo eso de que quiere 400/500 millones. El problema que tiene es que este Valencia no vale ni 100 y busca desbloquear lo del nuevo campo y venta del viejo para por lo menos rascar 100/150/200 millones por sus acciones. Porque de la venta del nuevo Mestalla poco puede rascar, salvo que lo compre para revender que imagino que será ilegal. Dónde si puede rascar es de volver a comisionar en caso de mejoría de cuentas.

Los monchitos no paran de decir que es la llave para la venta, que lo puede ser, y que mejorará las cuentas del club, que no lo dudo, pero quién nos dice que no venda y vuelva a comisionar a gran escala?
Mario_
Mensajes: 2027
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Davevuelve escribió:Prefiero disolver el club que este hijo de pt. se lleve algo más de dinero o prebendas por la ATE del Valencia CF.
O sea que yo lo que haría es no darle nada a Meriton y que no puedan hacer su "Buñol" de Paco Roig y que se jodan.
A ver si lanzando un órdago así se piran de aquí, al sentirse amenazados por perder todo el dinero que han invertido en el Valencia CF.
El problema es que en la situación actual alguien le ofrece algo por sus acciones? Igual busca hacer un buñuelo para desbloquear Mestalla, mejoras el balance y poder rascar algo por las acciones, ya que ahora mismo entre deuda, estadio por hacer, plantilla, pagarés y demás sus acciones igual no reciben ofertas ni de 50 millones. Ni idea.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Davevuelve escribió: 10 Feb 2024 07:13 Prefiero disolver el club que este hijo de pt. se lleve algo más de dinero o prebendas por la ATE del Valencia CF.
O sea que yo lo que haría es no darle nada a Meriton y que no puedan hacer su "Buñol" de Paco Roig y que se jodan.
A ver si lanzando un órdago así se piran de aquí, al sentirse amenazados por perder todo el dinero que han invertido en el Valencia CF.
Ya se encarga ese cabrón de echar los choc fora a las Instituciones.Estoy seguro que tiene el dinero mas que recuperado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24616
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 10 Feb 2024 09:02
Es que últimamente no paro de pensar que es un bulo eso de que quiere 400/500 millones. El problema que tiene es que este Valencia no vale ni 100 y busca desbloquear lo del nuevo campo y venta del viejo para por lo menos rascar 100/150/200 millones por sus acciones. Porque de la venta del nuevo Mestalla poco puede rascar, salvo que lo compre para revender que imagino que será ilegal. Dónde si puede rascar es de volver a comisionar en caso de mejoría de cuentas.

Los monchitos no paran de decir que es la llave para la venta, que lo puede ser, y que mejorará las cuentas del club, que no lo dudo, pero quién nos dice que no venda y vuelva a comisionar a gran escala?
Pienso igual, el club vale lo que vale ahora mismo pero desbloquear el estadio y venta de los terrenos enjuagaría el balance de cara a una venta. Yo creo que los políticos se plegarán, aunque ojo como el juez diga que la ate sigue siendo válida que se puede dar el enésimo giro de tuerca…
Mario_
Mensajes: 2027
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 10 Feb 2024 14:04 Pienso igual, el club vale lo que vale ahora mismo pero desbloquear el estadio y venta de los terrenos enjuagaría el balance de cara a una venta. Yo creo que los políticos se plegarán, aunque ojo como el juez diga que la ate sigue siendo válida que se puede dar el enésimo giro de tuerca…
Así lo veo yo. Ahora mismo no le dan ni para un paquete de pipas. Hará el estadio para ver si al menos le dan un par de paquetes y mientras a mercadear con jugadores a mayor escala que la actual.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Creo que deberíamos ir renovando las pancartas dadas los últimos acontecimientos y rumorologia del amado tirano Lim ...
LimGoBed ... porque a las 19:00 el mundo debe de dejar de girar para que concilie con su descanso
LimGoCoofin .... como idea de donde mejor va a descansar que ahí ...
Esto de LimGo podría dar para un pelotazo de merchandising , como lo fueron los emoticonos , los toy.... ó los póster con monos vestidos con tirantes y haciendo peinetas jaj , tefollen Lim te follen .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1592
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió:
Pienso igual, el club vale lo que vale ahora mismo pero desbloquear el estadio y venta de los terrenos enjuagaría el balance de cara a una venta. Yo creo que los políticos se plegarán, aunque ojo como el juez diga que la ate sigue siendo válida que se puede dar el enésimo giro de tuerca…
El día 6 marzo es el juicio, y por lo que contaron en Tribuna, Germán Cabrera, abogado de meriton, miembro del Consejo y socio del gabinete Keenwod & Maleson, ha informado a Lay Hoon que el juicio lo van a ganar, y entonces es lo que dices, la ATE vuelve a estar activa y las fichas urbanísticas no sirven. Como la oposición no aprueba las fichas como quiere Catalá, se quejan que esta alargando el proceso hasta el juicio.... Veremos que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24616
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

cimoral escribió: 10 Feb 2024 19:03 El día 6 marzo es el juicio, y por lo que contaron en Tribuna, Germán Cabrera, abogado de meriton, miembro del Consejo y socio del gabinete Keenwod & Maleson, ha informado a Lay Hoon que el juicio lo van a ganar, y entonces es lo que dices, la ATE vuelve a estar activa y las fichas urbanísticas no sirven. Como la oposición no aprueba las fichas como quiere Catalá, se quejan que esta alargando el proceso hasta el juicio.... Veremos que pasa

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Exacto, y me pregunto dónde nos lleva todo eso…
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 10 Feb 2024 18:55 Creo que deberíamos ir renovando las pancartas dadas los últimos acontecimientos y rumorologia del amado tirano Lim ...
LimGoBed ... porque a las 19:00 el mundo debe de dejar de girar para que concilie con su descanso
LimGoCoofin .... como idea de donde mejor va a descansar que ahí ...
Esto de LimGo podría dar para un pelotazo de merchandising , como lo fueron los emoticonos , los toy.... ó los póster con monos vestidos con tirantes y haciendo peinetas jaj , tefollen Lim te follen .
Me parece muy adecuado.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1592
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Sagan escribió: Exacto, y me pregunto dónde nos lleva todo eso…
Desconozco. Pero si la ATE permitía "licencias" Y una vez caducada, el Gobierno se vanaglorió de crear las fichas urbanísticas en sustitución de la ATE siendo un freno legal a esto, pues me pongo en el peor caso. Que pueda vender todo lo vendible sin poner un ladrillo más (ni estadio ni Pabellón claro). E insistio, teoría, no se exactamente como va esto

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14693
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

Yo creo que sería interesante amenazar con que los aficionados del Valencia vamos a hacer fuerza moral/oraciones/concentraciones para desear la muerte de Lim.

Con que sea un pelín supersticioso se caga en la pata bajo y vende
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1941
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Mario Alberto escribió: 10 Feb 2024 20:51 Yo creo que sería interesante amenazar con que los aficionados del Valencia vamos a hacer fuerza moral/oraciones/concentraciones para desear la muerte de Lim.

Con que sea un pelín supersticioso se caga en la pata bajo y vende
Para lo que le queda en el convento... se caga dentro.
Davevuelve
Mensajes: 383
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #LimGoHome

Mensaje por Davevuelve »

Es que los hijos de puta estos se salen con la suya y siguen ganando juicios . O sea destrozan el club y encima aún salen ganando, con estas cosas empiezas a pensar que el mal siempre gana🤬
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11600
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Lim cabron..... acuéstate.
AMUNT
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #LimGoHome

Mensaje por AMUNT »

No puedo leer la noticia completa, pero en todo caso, la postura del Valencia no es vinculante, por lo que espero que siga adelante, cuanto más rápido mejor.

Desconozco otras fórmulas legales, así que me parece la vía que más posibilidades tiene de forzar a Lim a vender.
Responder