#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 24 Oct 2022 20:02 Y antes del 2009 estuvo o no estuvo? Y que mejoró las cuentas claro a base de vender cracks. Hasta que se acabaron. Que cuando entró tu odiado salvo el equipo era un solar.

Repito aquí desde roig todos responsables.

El equipo era un solar. Claro que sí.

Un solar que podia formar con un once con Diego Alves; Joao, Rami, Richi Costa, Mathieu; Feghouli, Banega, Parejo, Guardado; Canales y Jonas.

Y en el banquillo gente como Guaita, Barragán, Javi Fuego, Piatti, Víctor Ruiz, Alcácer, Bernat, todos que ya estaban en ese solar el año antes, peleando por la Champions hasta la última jornada.
Y si, también estaban los denostados Postiga y Pabon (ahhhh, que hubieran fichao bien el chanclas y el Amadeo. Sobre todo al entrenador, que trajeron al flipao de Djukic, que mucho león dormido pero le echaba toda la mierda de los malos resultados a los jugadores. Así le fué)

O sea, un equipo de jugadores nivel Valencia. Una buena plantilla. Eso es lo que se encontró tu querido Amadeo el Breve, " el que se la sacaba".
Otra cosa es el desastre que perpetraron él y el chanclas, en verano con la movida de los fondos para acabar trayendo a Pabon o el fichaje de Djukic y luego en invierno los regalitos que hicimos sin ver ni un euro (Rami, Canales, Guardado, Banega, Jonas. . .)
Un fenómeno el chanclas.

Y unos resultados económicos en negro y bajando deuda, no en rojo y en situación de quiebra


No te voy a preguntar si dices que aquello era un solar, como catalogas la fosa está de las Marianas en la que nos encontramos. Y con posibilidad de seguir excavando, oye.

Porque el puto problema ya no la calidad de los jugadores de este año, que la es.
El problema és que no hay ni una pizca de PUTA voluntad de cambiar esto.
Porque el Valencia es muy grande, y puede soportar coyunturalmente, por las razones que sean una plantilla floja ( tener que destinar dinero al estadio, que bien podría haber sido una razón). Siempre hay voluntad de superarse y siendo el Valencia y haciendo las cosas medio normal se consigue.
Pero cuando esa debilidad y mala confección de la plantilla se convierte en algo estructural, porque es lo que implica el modelo de negocio del dueño, eso no lo soportará ni el Valencia ni ningún otro club mucho años.
Por mucho que los Palmeros vayan inventando Bordaletas, Gattusetas o bicicletas cada principio de temporada.
Al final, al clot.

Hay argumentos que los dejas muy fáciles, la verdad

Y desde Roig todos No son culpables.

Que es un recurso muy manido para defender cualquier gestión de mierda decir que todas la gestiones anteriores han sido una mierda. Es más viejo eso que la baranda del rio.
Y es algo que se desmonta solo con ver los resultados deportivos de algunas gestiones ( esa que va del 99 al 2004, por ejemplo)
Lo mismo es todo, claro que sí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Vives en una realidad paralela. Paso de seguir discutiendo porque ni yo te voy a convencer ni tú me vas a vender tu delirio.
La culpa de salvo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió: 25 Oct 2022 07:51 Vives en una realidad paralela. Paso de seguir discutiendo porque ni yo te voy a convencer ni tú me vas a vender tu delirio.
La culpa de salvo.
Otro muchos viven en una realidad para lelos.

Y bien útiles que son. Mientras haya tontos, habrá listos

Y la culpa és de Lim, obviamente. Pero al que metió la zorra en el corral, algo le toca también.

Mal que os pese a todos los que os tocabais cada vez que "se la sacaba", que eso se puede ver muy fácil en el foro
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 24 Oct 2022 22:50 Al final aquí nos pegamos mucho, que si Llorente que si Salvo, que si las animadoras mediáticas agitapompones a sueldo, que si los que vendieron sus acciones o que si Rita cuando autorizó licencias de ampliación con ilegalidades y luego buscó un constructor para hacer permutas de terrenos y pelotazos que solucionaran problemas. Podemos buscar a mil culpables, incluido el último poltrono de esa infecta y vomitiva "fundación" que nos montaron, pero lo cierto es que toooooooooodos esos trincaron, en su mayor medida, para luego hacer bomba de humo y desaparecer del plano, y somos los aficionados los que hemos perdido nuestro Valencia y ahora tenemos este espantajo vestido con los colores que todos amamos.
Y eso nos lo debemos a nosotros mismos, como sociedad. Por cobardes por estúpidos y por cómplices con lo primero y con lo segundo. Elegimos el camino fácil siempre, en cada problema y en cada opción que nos pusieron delante. Y se aprovecharon de nuestra cortedad de miras. ¿Queréis buscar culpables? Miremos nos al espejo. Todos.
Totalmente. Que el Club de fútbol más representativo de la Comunidad valenciana haya terminado en las garras de un desalmado especulador es un fracaso de la Sociedad valenciana.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió: 24 Oct 2022 22:50 Al final aquí nos pegamos mucho, que si Llorente que si Salvo, que si las animadoras mediáticas agitapompones a sueldo, que si los que vendieron sus acciones o que si Rita cuando autorizó licencias de ampliación con ilegalidades y luego buscó un constructor para hacer permutas de terrenos y pelotazos que solucionaran problemas. Podemos buscar a mil culpables, incluido el último poltrono de esa infecta y vomitiva "fundación" que nos montaron, pero lo cierto es que toooooooooodos esos trincaron, en su mayor medida, para luego hacer bomba de humo y desaparecer del plano, y somos los aficionados los que hemos perdido nuestro Valencia y ahora tenemos este espantajo vestido con los colores que todos amamos.
Y eso nos lo debemos a nosotros mismos, como sociedad. Por cobardes por estúpidos y por cómplices con lo primero y con lo segundo. Elegimos el camino fácil siempre, en cada problema y en cada opción que nos pusieron delante. Y se aprovecharon de nuestra cortedad de miras. ¿Queréis buscar culpables? Miremos nos al espejo. Todos.
Resumiendo: desde que vendimos las acciones en masa, el club dejó de ser nuestro, y perdimos el control de lo que iba a suceder después.

No lo digo como reproche, lo digo como lección a tener en cuenta para el futuro, por si la providencia permitiera que algún dia volviéramos a tener la propiedad...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Volvería a ocurrir, cambiar de coche o irse de vacaciones a costa del Soler/Roig de turno, y la estocada final FVCF y Lim.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió:Volvería a ocurrir, cambiar de coche o irse de vacaciones a costa del Soler/Roig de turno, y la estocada final FVCF y Lim.
Es que de hacerse habría que hacer modelo Bayern. Fundación que aglutine más del 50% de la propiedad. El problema? Que habría luchas por el poder en dicha fundación que aquí no somos alemanes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Jonaroi escribió: 25 Oct 2022 19:44 Resumiendo: desde que vendimos las acciones en masa, el club dejó de ser nuestro, y perdimos el control de lo que iba a suceder después.

No lo digo como reproche, lo digo como lección a tener en cuenta para el futuro, por si la providencia permitiera que algún dia volviéramos a tener la propiedad...
Eso ya no volverá a pasar nunca.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Impresionante...


...para el que viva en Valencia, compre el Superdeporte o siga Sentimentche.

Mañana me decís si ha salido en algún informativo nacional. Fuera de España ni me lo planteo.

Es lo que hay....
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Cuantos reeducados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Bueno vamos al lío, cuál es la solución?

- Que desaparezca el club, ya lo refundaremos y "cómo si aquí no hubiera pasado nada", al estilo PcFutbol/Football manager. ¿bajando a segunda "seguro que vende"? yo no lo tengo claro pues sigue siendo útil para el conglomerado.
- Recomprar el club, aquí deberían aparecer o unirse la gente "importante" de la CV/Valencia a poner los billetes, o hacer un Zorio y "que el club le compre las acciones a Lim y luego ya se venden entre los valencianistas" aunque esto no sé que viabilidad real tiene, desde luego parece que credibilidad poca.


Mi opinión es que no se puede destruir un club así como así, que la vida no es el PcFutbol, y que esto se arregla como se comenzó: Con billetes, por lo que dicen si parece que Lim escucha ofertas pero claro ofertas reales y que los que vienen a mirar salen espantados por las cuentas, de ahí a estabilizar el balance y tratar de dar salida al Nou Mestalla a mínimos para liberar estadio y terciario. Obviamente esta opción es mas difícil, tener que poner dinero, quizá pases a 15-20 años para comprar acciones... borrar partida y empezar una nueva es "gratis".

También está el asunto de "peor que Meriton no habrá nadie", aún podemos ir a algo peor porque siempre hay algo peor.

:limgohome:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Sagan escribió:Bueno vamos al lío, cuál es la solución?

- Que desaparezca el club, ya lo refundaremos y "cómo si aquí no hubiera pasado nada", al estilo PcFutbol/Football manager. ¿bajando a segunda "seguro que vende"? yo no lo tengo claro pues sigue siendo útil para el conglomerado.
- Recomprar el club, aquí deberían aparecer o unirse la gente "importante" de la CV/Valencia a poner los billetes, o hacer un Zorio y "que el club le compre las acciones a Lim y luego ya se venden entre los valencianistas" aunque esto no sé que viabilidad real tiene, desde luego parece que credibilidad poca.


Mi opinión es que no se puede destruir un club así como así, que la vida no es el PcFutbol, y que esto se arregla como se comenzó: Con billetes, por lo que dicen si parece que Lim escucha ofertas pero claro ofertas reales y que los que vienen a mirar salen espantados por las cuentas, de ahí a estabilizar el balance y tratar de dar salida al Nou Mestalla a mínimos para liberar estadio y terciario. Obviamente esta opción es mas difícil, tener que poner dinero, quizá pases a 15-20 años para comprar acciones... borrar partida y empezar una nueva es "gratis".

También está el asunto de "peor que Meriton no habrá nadie", aún podemos ir a algo peor porque siempre hay algo peor.

:limgohome:
Yo también lo veo bastante así. Aquí podemos quejarnos, gritar, todo…yo el primero.

Pero esto se arregla con pasta, con mucha pasta y de momento nada. Bufonadas de dudosa legalidad como las de Zorio y rumores random no sirven para nada.

Aquí las opciones son: buscar un comprador foráneo o local (complicado es poco) o crear un ente que agrupe el dinero de mucha gente y con ese dinero hacer una oferta. Esta opción es económicamente viable pero choca con las luchas de poder, los egos…todo el que ponga pasta va a querer estar en el casal y no habrá sitio para todos.

Poner de acuerdo a 40 valencianos es siempre complicado por nuestra mentalidad individualista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Faaswilkes escribió: 02 Nov 2022 12:28 Yo también lo veo bastante así. Aquí podemos quejarnos, gritar, todo…yo el primero.

Pero esto se arregla con pasta, con mucha pasta y de momento nada. Bufonadas de dudosa legalidad como las de Zorio y rumores random no sirven para nada.

Aquí las opciones son: buscar un comprador foráneo o local (complicado es poco) o crear un ente que agrupe el dinero de mucha gente y con ese dinero hacer una oferta. Esta opción es económicamente viable pero choca con las luchas de poder, los egos…todo el que ponga pasta va a querer estar en el casal y no habrá sitio para todos.

Poner de acuerdo a 40 valencianos es siempre complicado por nuestra mentalidad individualista.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La solución es que Lim quiera vender.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Sagan escribió:Bueno vamos al lío, cuál es la solución?

- Que desaparezca el club, ya lo refundaremos y "cómo si aquí no hubiera pasado nada", al estilo PcFutbol/Football manager. ¿bajando a segunda "seguro que vende"? yo no lo tengo claro pues sigue siendo útil para el conglomerado.
- Recomprar el club, aquí deberían aparecer o unirse la gente "importante" de la CV/Valencia a poner los billetes, o hacer un Zorio y "que el club le compre las acciones a Lim y luego ya se venden entre los valencianistas" aunque esto no sé que viabilidad real tiene, desde luego parece que credibilidad poca.


Mi opinión es que no se puede destruir un club así como así, que la vida no es el PcFutbol, y que esto se arregla como se comenzó: Con billetes, por lo que dicen si parece que Lim escucha ofertas pero claro ofertas reales y que los que vienen a mirar salen espantados por las cuentas, de ahí a estabilizar el balance y tratar de dar salida al Nou Mestalla a mínimos para liberar estadio y terciario. Obviamente esta opción es mas difícil, tener que poner dinero, quizá pases a 15-20 años para comprar acciones... borrar partida y empezar una nueva es "gratis".

También está el asunto de "peor que Meriton no habrá nadie", aún podemos ir a algo peor porque siempre hay algo peor.

:limgohome:
Honestamente, soluciones fáciles no hay y todas pueden ser dolorosas. Pero para mi lo mas duro es ser un don nadie que no es dueño de su propio destino. Eso es lo que me jode. Que nunca vas a tener la posibilidad de acertar.

Pero para que haya manera de salir de esta,.primero debemos de hacer un análisis profundo y serio de porque estamos aquí. Y viendo como estamos de reeducados...hay MH para años.

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Completamente de acuerdo con el comentario de @guillemsed.

Añadiría que muchas veces no sabes qué es lo que quieres, pero tienes muy claro que es lo que NO quieres. Y eso es un paso.

Como es otro paso dejar de hacer las cosas de siempre (y que no han servido para nada) para emprender acciones nuevas a ver que resultados dan.

Mi opción personal (y reitero lo de personal) fue la de cortar todo vínculo "oficial" con el club de mis amores, dejar el pase, no consumir merchandising, ver los partidos por webs que no paguen ni un céntimo a los piratas de MH y boicotear en absolutamente todo lo que puedo a los hijos de puta asiáticos.
Soy colaborador de Libertad VCF y pago mi cuota de 14€ gustosísimamente.

Sin medias tintas.

PS: Cada vez que paso por la CV35, veo el cartel de LIM OUT, y siento que (aunque indirectamente) he colaborado a que ese malnacido se vea insultado, por poco o nada que se consiga, se me hincha el pecho de ORGULLO.
Sentimental que es uno.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Entonces la única solución que veis es desaparecer, juntar un dinerete, comprar una plaza en la Primera Federación al Teruel o al que sea, llamarnos Valencia Sport o algo así, pedir el campo al Levante o al banco de Singapur que se haya quedado los Mestallas en la liquidación del viejo VCF y desde ahí confiar que en unos años volveremos a puestos de honor.

Yo si no hay más narices me haría de ese equipo, pero prefiero las alternativas que he puesto mas arriba. Hay que sacar dinero de donde sea y. hacer una oferta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

La única solución es judicial.

Aunque perjudicaria al Valencia ( obviamente, que se vaya este parásito nos va a lastimar, y mucho) siempre en manos de un juez estaríamos mejor y habría algún atisbo de esperanza más que si continuamos en manos de este especulador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió: 02 Nov 2022 23:30 La única solución es judicial.

Aunque perjudicaria al Valencia ( obviamente, que se vaya este parásito nos va a lastimar, y mucho) siempre en manos de un juez estaríamos mejor y habría algún atisbo de esperanza más que si continuamos en manos de este especulador.
Mucho me temo que la via judicial se eternizaría y que en ese terreno está todo muy bien atado por su parte.Todo es mirarlo pero fundamentarlo como que para un Juez te de la razón entiendo que es complicadísimo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

No quiero ser aguafiestas però la única solución es que Lim quiera vender. Y no quiere.
A partir de ahí nos podemos hacer todas las pajas mentales que queramos, protestar hasta quedarse afónico y no respirar, pero la realidad es que Lim no vende.
Ningun valenciano en su sano juicio va a poner un euro en comprar el Valencia a no ser que sea un zorrito de la vida o un mercenario como el calvo. Y Dios nos libre de los jeques compraclubs. Así que...
Responder