#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 03 Nov 2022 20:48 El juguete se romperá cuando se baje de división, o no.

Un wolverhampton de la rueda de mendes.

Es triste, pero ni él quiere vender ni nadie va a pagar por un club así y en esta liga Escocesa de mierda.
Como va a vender si todo se ha apaciguado? Nueva temporada, un Gatusso, 4 cedidos y a tocarnos. Que si E. League, que si no se que. Que Gatusso lo iba a hacer mejor que Bordalás. Equipo de media tabla por 4 o 5 año y aquí no pasa nada. A final de temporada pasó algo, pero se ve que en el mundo del futbol la memoria es muy corta.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Yoshiharu escribió: 03 Nov 2022 20:51 Si el mayor problema que va a tener es tres renegones y medio en las redes sociales, dudo que le entren las ganas... :-|
Pues yo para nada soy de la psoe, pero la Sandrita es de lo poco salvable y que ha dado la cara y exigido a esta gentuza que cumplan lo firmado, mira si lo ha hecho bien que han tenido que traer a la pitbull "lay hoon" que no le sale de los ovarios hablar Español tras muchos años que lleva aquí, para intentar solucionarlo.
Algunos pensarán que es una toca-huevos, que lo hace por subir de popularidad, que puede ser , son politicos, pero la única que ha defendido lo firmado, y si a esta gentuza no se les planta cara, pues ya veis lo que hay...
Última edición por noxon el 03 Nov 2022 21:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Yoshiharu escribió: 03 Nov 2022 20:59 Ya dije este verano que jamás criminalizaré a nadie por hacer con su tiempo y su dinero lo que le salga del mismísimo forro de sus caprichos (o porque se ilusione o se deje de ilusionar con lo que le salga del gorro).... pero si preguntáis "qué se podría hacer", no os cabreéis después si no os gusta la OPINIÓN que podamos dar otros al respecto, leches... :eh?:
Nada Yoshi si no es cabreo, es auto rebote personal...

Es que han habido manifestaciones ( yo no pude ir porque no estoy pa esos trotes ), un pedazo de cartel en la pista de Ademuz más grande que el de la colina de Hollywood, etc..

Yo personalmente he delegado las acciones a Libertad VCF, no voy al campo, no le voy a comprar el equipaje del VCF ahora que va a nacer mi nieto por mucha ilusión que me haga ( puto lim y toda su estampa ), hago lo que puedo...y cómo yo mucha gente que conozco pero ¿ que más hay que hacer ? ¿ qué más, señor ?

!! Jesús, revelanos el camino !! :adorar:
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

tonino escribió: 03 Nov 2022 21:12 Nada Yoshi si no es cabreo, es auto rebote personal...

Es que han habido manifestaciones ( yo no pude ir porque no estoy pa esos trotes ), un pedazo de cartel en la pista de Ademuz más grande que el de la colina de Hollywood, etc..

Yo personalmente he delegado las acciones a Libertad VCF, no voy al campo, no le voy a comprar el equipaje del VCF ahora que va a nacer mi nieto por mucha ilusión que me haga ( puto lim y toda su estampa ), hago lo que puedo...y cómo yo mucha gente que conozco pero ¿ que más hay que hacer ? ¿ qué más, señor ?

!! Jesús, revelanos el camino !! :adorar:
Les importamos una mierda, y así nos tratan, lo único que les pueden tocar los cojones son los políticos, a ellos es a quien hay que presionar.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió: 03 Nov 2022 21:12 Nada Yoshi si no es cabreo, es auto rebote personal...

Es que han habido manifestaciones ( yo no pude ir porque no estoy pa esos trotes ), un pedazo de cartel en la pista de Ademuz más grande que el de la colina de Hollywood, etc..

Yo personalmente he delegado las acciones a Libertad VCF, no voy al campo, no le voy a comprar el equipaje del VCF ahora que va a nacer mi nieto por mucha ilusión que me haga ( puto lim y toda su estampa ), hago lo que puedo...y cómo yo mucha gente que conozco pero ¿ que más hay que hacer ? ¿ qué más, señor ?

!! Jesús, revelanos el camino !! :adorar:
Yo estoy ya que apenas sigo al VCF más que algún rato que otro por aquí, por el foro, algún programa de radio y poco más (todavía no he visto un partido esta temporada).... imagina... :evil: :evil: :evil:


La putada es que de un cáncer sólo te libras extirpándolo o envenenándote a tí mismo... y éste es de los malignos de cojones... :murostia: :murostia: :murostia:



Centrándome de nuevo en el tema... a cada movimiento reseñable que se ha hecho contra su imagen, por más que ha tratado de hacer ver que no le importaba una mierda, lo cierto es que sí le ha "picado" de algún modo, por lo que ha acabado actuando al respecto... (véase la disolución de la grada de animación, la salida en tromba de sus --bien remunerados-- voceros, etc., etc., por ejemplo).

Y a poco que le han tocado los pelendengues en lo que al bolsillo se refiere (tema ATE, por ejemplo), ha venido con el portaviones (Lay Fum) mandando los cazas a volar, hacerse de notar y armar el mayor jaleo posible (vamos, la típica hinchada de pecho del farruco de turno)... :evil:


... y siendo que estamos tan "pelaos" que a punto ha estado de tener que poner dinero de su bolsillo para que no se le vaya a hacer puñetas el chiringuito, CREO que sí podríamos tocarle un poco las narices en estos dos aspectos, el económico y el reputacional... :eh?:


noxon escribió: 03 Nov 2022 21:24 Les importamos una mierda, y así nos tratan, lo único que les pueden tocar los cojones son los políticos, a ellos es a quien hay que presionar.
Sería un buen comienzo... :+1:
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por FC Start »

Yoshiharu escribió: 03 Nov 2022 20:46 ¿Dónde he dicho yo de hacerlo desaparecer?... :wtf:
Yo lo que digo es de hacerle la vida imposible a Lim... preferiblemente cerrándole el grifo... :eh?:
... y ésto, nos guste o no, nos mete en el riesgo de desaparecer, ciertamente.... pero es que seguir como estamos, TAMBIÉN...
Ni tú ni nadie ha dicho eso. Pero aquí el compañero se ve forzado al razonamiento simplista porque es lo cómodo.

Como es fácil (para él) justificar absolutamente todo lo que hizo el vendedor crecepelos comparándolo con los horribles gestores que estuvieron antes de él. Y pa' lante.
Muchas veces la vida exige de reduccionismo para ser feliz.
tonino escribió: 03 Nov 2022 20:49 ¿ Se puede querer que el VCF gane sus partidos y a la vez que Lim desaparezca ?

¿ Se puede ilusionar uno cuándo ve de nuevo una goleada del VCF y a la vez que Lim desaparezca ?

¿ Se puede ilusionar uno con un nuevo entrenador que propone un fútbol diferente a lo anterior y se empiezan a ganar partidos así ?
....
Escribir un post es dar una opinión e intentar argumentarla con hechos, no es dar lecciones de nada ni pedir explicaciones.
Lo digo porque este es un tema sensible que toca a muchas personas y, al igual que pasó con @Faaswilkes, la intención no es juzgar a nadie. Al menos por mi parte.

Dicho esto tu tienes derecho a todo lo que comentas y muchísimo más. Tenemos la suerte de vivir en un país relativamente democrático.
Pero, al igual que cuando estás a dieta para perder esos 5 kilitos que te sobran te puedes cascar, con dos cojones y una sonrisa, tu doble Big Mac extra con McFlurry, esto tiene sus consecuencias.
De ti depende aceptarlas o no.
Y de ti también depende cómo te afecte el ser más o menos consecuente con tus creencias o con los objetivos que quieras conseguir.

Meriton va a utilizar todo lo que tenga a su alcance para justificar que la afición no está en su contra. Que no estamos tan mal.
Presumió del número de abonados de esta temporada.
Presumió de la ilusión generada por la llegada de Gattuso.
Presumió de la llegada de Cavani y cómo la gente corrió al estadio el día de su presentación.
Etc.

Y desgraciadamente para todos nosotros, nuestras actitudes hacen que la tarea propagandística de MH sea más o menos difícil. Y con tu actitud, se lo pones mucho más fácil a Meriton. Te joda lo que te joda y te pongas como te pongas.
Son un sátrapas y te utilizarán para su bien. Porque esto no va de lo que tú sientas, si no de la utilización que van a hacer de tus sentimientos para su beneficio, beneficio que es absolutamente incompatible con la supervivencia del club que amas, que amamos.
Y yo creo que este es el punto de fricción, siempre teniendo muy claro que ambos tenemos las mismas ganas de que Lim se vaya de una puta vez.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Pues en este hilo igual no exactamente "desaparecer", pero si he leído lo de bajar a segunda o desaparecer en otros hilos o aquí con "porque para estar así...", vamos se han usado eufemismos de todo tipo.

Que Lim venda depende de dinero o de tocarle las pelotas a nivel judicial, la vía de Torino y alguno más. Que MH alardee de abonados o de la presentación de Cavani anula juicios o ofertas de compra? No. Cuando el estadio ha estado mas vacío tampoco se ha sabido que quisiera vender.

Aparte Lim es un señor mayor con 70 palos, no sé yo si quiere estos berenjenales mas tiempo y sus hijos pasan bastante incluido el último que ha intentado meter este verano a ver si le pica el gusanillo pero parece que pasa, esto acerca a una venta, que es la manera mas fácil de recuperar el club o al menos de cambiar de manos, pero cuesta dinero.

Convencer a todo el mundo de abandonar Mestalla, de no comprar ni una camiseta, de no contratar el Movistar es harto complicado. Ahí hace falta entes o gente con influencia que convenza, Libertad o algún Cid Campeador que ya nos unió en manifestaciones, pues seguir esa linea como mínimo, no sé llamamiento en redes o a pie de campo a no entrar al estadio, a no renovar... algo, pero esperar que cada individuo reaccione es complicado y muy fácil para "atacar" al individuo, vamos imposible, debe ser una acción conjunta, y aún así no sé yo si 4-6 millones de abonos hace que MH se "vaya" y venda a algún otro, que MH se crea que el estadio se llena por ellos... ¿de verdad creéis que piensan eso? no estoy en una menta asiática pero vamos, a estas alturas ya deben saber que esto no es Telefónica y la gente va por su escudo no por el AMO.

Respecto a la ilusión por Gattuso, yo creo que es la última bala de entrenadores de MH, otro de mas pedigrí no va a venir y si este no funciona... Mestalla se vacía solo.


Vuelvo a decir que necesitamos unión, y para unión necesitamos grupos que nos unan y que nos "guíen" a esa masa miedosa, vuelvo a invocar a Libertad, Bar Torino o quien sea, o vamos a una o esto será una guerrilla fratricida donde la batalla es entre nosotros en cada tuit o en cada hilo de un foro, vamos batallas estériles que solo crean enemistad y nos debilitan frente a MH.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Hasta que punto podría llegarse a plantear , promover esa compra de las acciones de Lim y buscar esa solución de volver a estar el destino del club en manos de los valencianos utilizando como instrumento al mismo que lo facilitó a Lim ?? .. llegar a un entendimiento con las oposiciones actuales no le veo recorrido , pero erigir de nuevo a Amadeo Salvo como mediador entre las partes de negociación puede ser el canal menos incomodo para Peter Lim , entrar en negociación y acordar un precio cerrado .
Y a partir de ahí comienza el principio del fin de Meriton.
No es que confíe visto lo visto en Salvo ni Aurelio , pero hay que recordar que él mismo advirtió que si no cumplía Lim , él mismo volvería a escena , formando un grupo empresarial serio y responsable veo un escenario abierto a cuanto menos escucharlos , una representación social estable y unánime que no entre en descalificaciones ni en brotes de soberbia , necesitamos una cabeza visible que respeten desde Singapur .
Tal vez suene ingenuo pero pienso que solo un camino nuevo de negociación en esta línea o parecida puede dar resultado .
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Zurdovich escribió: 04 Nov 2022 12:37 Hasta que punto podría llegarse a plantear , promover esa compra de las acciones de Lim y buscar esa solución de volver a estar el destino del club en manos de los valencianos utilizando como instrumento al mismo que lo facilitó a Lim ?? .. llegar a un entendimiento con las oposiciones actuales no le veo recorrido , pero erigir de nuevo a Amadeo Salvo como mediador entre las partes de negociación puede ser el canal menos incomodo para Peter Lim , entrar en negociación y acordar un precio cerrado .
Y a partir de ahí comienza el principio del fin de Meriton.
No es que confíe visto lo visto en Salvo ni Aurelio , pero hay que recordar que él mismo advirtió que si no cumplía Lim , él mismo volvería a escena , formando un grupo empresarial serio y responsable veo un escenario abierto a cuanto menos escucharlos , una representación social estable y unánime que no entre en descalificaciones ni en brotes de soberbia , necesitamos una cabeza visible que respeten desde Singapur .
Tal vez suene ingenuo pero pienso que solo un camino nuevo de negociación en esta línea o parecida puede dar resultado .
Los que tienen pasta para apoyar eso, no quieren ver a Salvó ni en.pintura.

Roig ya le dijo que se metiera el patrocinio de un año que le quedaba a Power Electrónic con el Valencia Basket por el culo y que se fuera.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 04 Nov 2022 12:37 Hasta que punto podría llegarse a plantear , promover esa compra de las acciones de Lim y buscar esa solución de volver a estar el destino del club en manos de los valencianos utilizando como instrumento al mismo que lo facilitó a Lim ?? .. llegar a un entendimiento con las oposiciones actuales no le veo recorrido , pero erigir de nuevo a Amadeo Salvo como mediador entre las partes de negociación puede ser el canal menos incomodo para Peter Lim , entrar en negociación y acordar un precio cerrado .
Y a partir de ahí comienza el principio del fin de Meriton.
No es que confíe visto lo visto en Salvo ni Aurelio , pero hay que recordar que él mismo advirtió que si no cumplía Lim , él mismo volvería a escena , formando un grupo empresarial serio y responsable veo un escenario abierto a cuanto menos escucharlos , una representación social estable y unánime que no entre en descalificaciones ni en brotes de soberbia , necesitamos una cabeza visible que respeten desde Singapur .
Tal vez suene ingenuo pero pienso que solo un camino nuevo de negociación en esta línea o parecida puede dar resultado .
Amadeo Salvo... otra vez ese vendedor de crecepelo ni de coña, ya hemos visto que cuenta más mentiras que Pedorro Sanchez y mira que es difícil.

Las cartulinas, la mayor venta del mundo mundial, que ibamos a ir a la champions cada año y pelear por todos los títulos, el campo acabado en el centenario , los nosecuantos puntos que se iba a comprometer Lim , que ya no ibamos a vender a nuestras estrellas y blablabla... que puto sinvergüenza.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 04 Nov 2022 12:37 Hasta que punto podría llegarse a plantear , promover esa compra de las acciones de Lim y buscar esa solución de volver a estar el destino del club en manos de los valencianos utilizando como instrumento al mismo que lo facilitó a Lim ?? .. llegar a un entendimiento con las oposiciones actuales no le veo recorrido , pero erigir de nuevo a Amadeo Salvo como mediador entre las partes de negociación puede ser el canal menos incomodo para Peter Lim , entrar en negociación y acordar un precio cerrado .
Y a partir de ahí comienza el principio del fin de Meriton.
No es que confíe visto lo visto en Salvo ni Aurelio , pero hay que recordar que él mismo advirtió que si no cumplía Lim , él mismo volvería a escena , formando un grupo empresarial serio y responsable veo un escenario abierto a cuanto menos escucharlos , una representación social estable y unánime que no entre en descalificaciones ni en brotes de soberbia , necesitamos una cabeza visible que respeten desde Singapur .
Tal vez suene ingenuo pero pienso que solo un camino nuevo de negociación en esta línea o parecida puede dar resultado .
Estás tan lleno de buenas intenciones como de ingenuidad.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Bueno bueno , quedaros solo con los conceptos de :
Nuevo cabeza visible en representación.
Transparencia empresarial
Que tenga el respeto de Lim y su entorno .
Cerrar un preacuerdo de valor al traspaso accionarial.


Toda la ingenuidad , autoengaño y todo lo que me increpeis pero no veo otra base para lograrlo , si la alternativa son Zorios , Llorentes , o algún fondo buitre especulador a medio plazo ... ó disolución del club .

Pero vamos que no he dicho nada disculpar mi enajenación sentimental con el asunto .
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

No hay nada que disculpar, es un foro de opinión, entiendo que quieres lo mejor para nuestro club, pero volver al comisionista Salvo con lo que nos trajo... chirría.
Para que aún después de todo le sigáis mentando, es buen flautista de hamelin.

Yo lo veo muy negro, ni el club vale lo que pide ni creo que haya nadie que lo pague, lo de poner pasta los aficionados para que mande cualquier borinot no lo veo ni con tu dinero.

A ver si al menos hacen el campo de una vez y pasamos esta negra etapa, que nos está lastrando hace ya demasiados años, pero tampoco un campo de mierda como quiere meriton.

En fin, al menos es viernes.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Zurdovich escribió: 04 Nov 2022 17:00 Bueno bueno , quedaros solo con los conceptos de :
Nuevo cabeza visible en representación.
Transparencia empresarial
Que tenga el respeto de Lim y su entorno .
Cerrar un preacuerdo de valor al traspaso accionarial.


Toda la ingenuidad , autoengaño y todo lo que me increpeis pero no veo otra base para lograrlo , si la alternativa son Zorios , Llorentes , o algún fondo buitre especulador a medio plazo ... ó disolución del club .

Pero vamos que no he dicho nada disculpar mi enajenación sentimental con el asunto .
De disculpar nada ya que no hay nada que disculpar.Es tu opinión la cual respeto ABSOLUTAMENTE.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Zurdovich escribió: 04 Nov 2022 17:00 Bueno bueno , quedaros solo con los conceptos de :
Nuevo cabeza visible en representación.
Transparencia empresarial
Que tenga el respeto de Lim y su entorno .
Cerrar un preacuerdo de valor al traspaso accionarial.


Toda la ingenuidad , autoengaño y todo lo que me increpeis pero no veo otra base para lograrlo , si la alternativa son Zorios , Llorentes , o algún fondo buitre especulador a medio plazo ... ó disolución del club .

Pero vamos que no he dicho nada disculpar mi enajenación sentimental con el asunto .
Pero si Salvo no es mejor que Llorente.xD
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

Mario_ escribió: 04 Nov 2022 17:47 Pero si Salvo no es mejor que Llorente.xD
Llorente ha sido bastante mejor que Salvo, con su mandato deportivamente estábamos los terceros, ahora con lo que nos ha dejado Salvo no pasamos del 10, nos han pasado el atletico, la real sociedad, el bilbao, el sevilla, el betis, el villareal, etc...

Y seguimos igual de endeudados, una granja de pollos y no se le ve solución, una gestión nefasta y va de mal en peor.

VCF, quien te ha visto y quien te ve...

Imagen
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 04 Nov 2022 18:01 Llorente ha sido bastante mejor que Salvo, con su mandato deportivamente estábamos los terceros, ahora con lo que nos ha dejado Salvo no pasamos del 10, nos han pasado el atletico, la real sociedad, el bilbao, el sevilla, el betis, el villareal, etc...

Y seguimos igual de endeudados, una granja de pollos y no se le ve solución, una gestión nefasta y va de mal en peor.

VCF, quien te ha visto y quien te ve...

Imagen
Y si ha sido mejor como es que causa mayor animadversión que Salvo? Eso es lo que no logro entender. Como que aún hay gente (no lo digo por Zurdovich) que se lanzaría a los brazos de Salvo, pero de Llorente lo más bonito que dicen es calvo? Supongo que será gente que escucha o escuchaba a Insa y escuchaba a HG en la época de Lim, ya que incluso HG ha hablado bien de él en este último tiempo (ofertas y demás).

Supongo que es gente que les pasaba lo que a mí, lo único que siguen defendiendo aquello. A mi los años de Llorente no me parecían malos, pero como lo poco que escuchaba de radio era a Insa, HG y poco más, pues cada vez fui viendo a Llorente como el malo malísimo, la SER lo peor, etc. Luego pasaron 2 o 3 años de la llegada de Meriton y te das cuenta que ni Llorente es tan malo, ni la SER es tan mala y los Insa, HG, Superdeporte, etc son tan buenos. Es más Salvo y Meriton han hecho bueno a Llorente. Y Insa y los demás han hecho buena a la SER. Si para algunos HG es el adalid del valencianismo con todo lo que hizo....

Lástima pensar que Meriton no tenía porque ser malo. Era evidente que lo de ganar la champions en 5 años era mentira, pero lo del estadio, la deuda... eso si que no lo esperaba. Si, era socio de Mendes, pero eso no tenía porque ser malo o eso pensaba. Fue vender a Otamendi y quedar claro a lo que venían.

Por mi parte, a Meriton ni agua, pero es que a Salvo tampoco.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por noxon »

No seré yo el que blanquee a manolito Llorente, para nada, pero pasa como en la politica: otros vendrán que bueno te harán, y lamentablemente es así, cada uno que viene es peor que el otro.

Pasa en el club, en la federación, etc... ¿alguien pensaba que había alguien peor que villar? pues ahí tienes a filemon.

Liga escocesa corrupta hasta el tuétano, eso no excusa que el club es una casa de putas y que cada dia perdemos credibilidad y puestos merecidamente.

Ya solo aspiramos a los 40 puntos y luego ya veremos... lo ha dicho hasta el entrenador.

Es triste, muy triste, es lo que hay.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

noxon escribió: 04 Nov 2022 20:10 No seré yo el que blanquee a manolito Llorente, para nada, pero pasa como en la politica: otros vendrán que bueno te harán, y lamentablemente es así, cada uno que viene es peor que el otro.

Pasa en el club, en la federación, etc... ¿alguien pensaba que había alguien peor que villar? pues ahí tienes a filemon.

Liga escocesa corrupta hasta el tuétano, eso no excusa que el club es una casa de putas y que cada dia perdemos credibilidad y puestos merecidamente.

Ya solo aspiramos a los 40 puntos y luego ya veremos... lo ha dicho hasta el entrenador.

Es triste, muy triste, es lo que hay.
Lo triste es que ya llevamos 8 años con Meriton y tiene pinta de otros 10/15/20 más. Los asiáticos parecemos nosotros. xD
Responder