#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

guillemsed escribió: 22 Feb 2023 13:35 Llega 3 años tarde.

Lim go home...hdlgp

Enviado desde mi 22021211RG mediante Tapatalk
Es tarde. Ya perdieron toda la credibilidad. Creo que aunque intentasen una maniobra como la que comentáis el grueso de la afición no confiarían.

Podrían recurrir a gente de fútbol, poner, por ejemplo, a Fernando Gómez de Presidente y a Subirats con un organigrama de técnicos; pero la sospecha de que en cualquier momento, por capricho del Tiranolim, pudiesen volver a dinamitar todo, siempre estaría en el aire.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Imagen

Mas si hubiere muerte, entonces pagarás vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie, quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

Sagan escribió: 22 Feb 2023 09:27 Los juzgados desestiman lo que presenta Zorio porque no se basa en pruebas, y un anónimo no creo que lo tomen como prueba. Ojalá tuviera pruebas reales de algo y engancharlos.


En primera el Valencia ya mueve poco dinero, pero sigue sirviendo para engordar pollos, y en segunda podría engordar pollos aunque fueran de menor categoría. Está el fondo de compensación para los equipos de bajan no pierdan tanto por la TV así que con eso un par de años podría aguantar por lo menos, aparte que los contratos altos se irían y a seguir cuadrando... no veo nada seguro que en segunda se vaya, y si se va, a ver a quién vende...

:limgohome:
No estoy de acuerdo con lo de las pruebas. Los jueces de lo penal, los fiscales y la policía tienen el deber de actuar de oficio cuando hay indicios y o estoy equivocado o aquì hace años que nos llueven. Ellos sí que pueden reunir pruebas: pedir documentación, intercambiar información con otros sistemas {qué tal el portugués) y organismos anti blanqueo (en qué quedó aquello de Mendes y los derechos de imagen de Cristiano?), incluso pinchar teléfonos y registrar sedes. Qué al final todo está limpio? Pues deportivamente serán nefastos, pero al menos son legales. Pero no me suena a qué esté pasando y desde luego un particular jamás conseguirá esas pruebas.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 22 Feb 2023 22:31 No estoy de acuerdo con lo de las pruebas. Los jueces de lo penal, los fiscales y la policía tienen el deber de actuar de oficio cuando hay indicios y o estoy equivocado o aquì hace años que nos llueven. Ellos sí que pueden reunir pruebas: pedir documentación, intercambiar información con otros sistemas {qué tal el portugués) y organismos anti blanqueo (en qué quedó aquello de Mendes y los derechos de imagen de Cristiano?), incluso pinchar teléfonos y registrar sedes. Qué al final todo está limpio? Pues deportivamente serán nefastos, pero al menos son legales. Pero no me suena a qué esté pasando y desde luego un particular jamás conseguirá esas pruebas.
El fútbol actual es un mafia que parece intocable. Mueve demasiados millones y atención boba de la gente. Interesa el circo. No veo muy viable eso de que la justicia y la fiscalía entren de oficio a nada.

Yo de momento me consuelo pensando que hay un cielo y un infierno tras la muerte. Y tengo claro que algunos de los que todos sabemos irán a un sitio muy muy malo en el que les torturarán de lunes a viernes poniéndoles en bucle la salchipapa de Leticia Sabater, y los fines de semana les dejarán descansar y en su lugar les pondrán sin parar cualquier CD de rancheras de Bertín Osborne.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

La justicia italiana sí lo hizo en el Moggigate: un año de escuchas, gente detenida y la Juventus a segunda -y el Milán, no me acuerdo si antes o a la vez. Será que en cuestión de mafias tienen más experiencia.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Goldeforment escribió: 22 Feb 2023 23:07 La justicia italiana sí lo hizo en el Moggigate: un año de escuchas, gente detenida y la Juventus a segunda -y el Milán, no me acuerdo si antes o a la vez. Será que en cuestión de mafias tienen más experiencia.
Ya ya.

Pues aquí te sacan hasta lo de la compra de árbitros, o nos chupamos FPFs que a ciertos clubs les perdonan porque las palancas, por no entrar en una Hacienda que tolera deudas millonarias a decenas de clubs, o Leyes del Deporte que causalmente salen y parecen hechas ad hoc para convertir muchos delitos en cosas prescritas y lo que te rondaré morena. Así que lo que dices es posible, pero poco probable.

Si no se meten con lo que te digo (y mucho más que me dejo por no extenderme) no esperes que vayan a entrar ahora porque nos convenga putearle el chiringo al sátrapa que nos compró. O al que nos vendimos, entre aplausos y vítores, mejor dicho.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

Pues tenemos lo que nos merecemos, el país y nosotros. Además de buenos abogados, como los de Florentino, que en cuestión de la Superliga convencen tan eficazmente a los jueces de Madrid.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Goldeforment escribió: 22 Feb 2023 23:20 Pues tenemos lo que nos merecemos, el país y nosotros. Además de buenos abogados, como los de Florentino, que en cuestión de la Superliga convencen tan eficazmente a los jueces de Madrid.
Y por eso la Premier mueve miles de millones y nosotros mierda.
Pero mirar la parte buena, al farsa ya le está tocando y el drid le llegará. Si no hay competición no hay dinero.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Tal vez cuando se firme el nuevo Convenio entre el Consistorio y el VCF pudiésemos tener buenas noticias. Uno de los últimos Grupos inversores que se interesaron en el Club( haberlos haylos) estuvieron analizando las condiciones y según se dijo fue el tema del Inmobiliario lo que les hizo, de momento, descartar hacer una Oferta. Lim pidió 450 millones.

Por recordar:
https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

Esto se está demorando demasiado y ya han dejado caer la posibilidad de que el Ayto. iniciase los trámites legales para modificar el Promotor del Proyecto; aunque de este modo sería más lento y costoso. Veremos
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Fila 11 escribió:Tal vez cuando se firme el nuevo Convenio entre el Consistorio y el VCF pudiésemos tener buenas noticias. Uno de los últimos Grupos inversores que se interesaron en el Club( haberlos haylos) estuvieron analizando las condiciones y según se dijo fue el tema del Inmobiliario lo que les hizo, de momento, descartar hacer una Oferta. Lim pidió 450 millones.

Por recordar:
https://www.google.com/amp/s/www.vozpop ... ml%3famp=1

Esto se está demorando demasiado y ya han dejado caer la posibilidad de que el Ayto. iniciase los trámites legales para modificar el Promotor del Proyecto; aunque de este modo sería más lento y costoso. Veremos
En Marca también hay una noticia de hoy dónde se habla de interesados y demás, pero que oídos sordos desde Singapur. Eso sí, muy mal redactada porque no se entiende una mierda y mira que yo escribo como el culo, pero no soy periodista. XD

Y hoy HG también dice que sabe de tres interesados importantes que se han puesto en contacto con Lim:

-Johor (esa ya la sabemos todos).
- alguien importante de aquí que conoce el fútbol español
-El amigo multimillonario del padre de un directivo de un club que viste de blanco y rojo. xD

Parece el Sálvame.

Y luego habla de que hay una persona seria que ha llegado a Mendes y a Goirigolzarri, dándole estos últimos luz verde en caso de que Lim venda, pero ni ha contestado. Incluso le ofreció participar del tema inmobiliario, aunque vendiese el club.


A partir del minuto 11

https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... 1159882753

Eso si, dice que lo cuenta solo para que el valencianismo sepa que hay gente interesada y que no se rinda, que hay que luchar para forzarle a vender.

Paco Lloret también toca el tema con Manolo Conejos:

https://valenciacapital.es/alacarta/man ... e-de-aqui/

Tratado de forma mucho más seria. Estoy escuchándolo ahora mismo. Por un lado hay un cuaderno de venta en el que pide 400 millones de euros y por otro lado que no ha escuchado a la gente que ha ido a Singapur. A los fondos que se han puesto en contacto con él a través de valencianos ni los ha escuchado y que al resto les ha hablado con cifras. Según Conejos, cree que tiene enquiña personal hacia Valencia y que cree que si vende será alguien que no tenga nada que ver con la Comunitat (esto es opinión de él).


Lo curioso es que haya interesados, ya que a mi me da que destilamos ruina por todos lados. Esperemos que se consiga vender y que sea alguien que gestione a lo "Manolo". Firmo en sangre ahora mismo. xD
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Interesados hay. El padre multimillonario del amigo, creo que Héctor Gómez se refiere al propietario del Almería.

Tenemos que seguir presionando para que a ese mafioso malnacido y a su mano derecha en Valencia, Layhoon, se les haga el ambiente irrespirable y decidan escuchar las ofertas.

¡Amunt!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 23 Feb 2023 13:19 En Marca también hay una noticia de hoy dónde se habla de interesados y demás, pero que oídos sordos desde Singapur. Eso sí, muy mal redactada porque no se entiende una mierda y mira que yo escribo como el culo, pero no soy periodista. XD

Y hoy HG también dice que sabe de tres interesados importantes que se han puesto en contacto con Lim:

-Johor (esa ya la sabemos todos).
- alguien importante de aquí que conoce el fútbol español
-El amigo multimillonario del padre de un directivo de un club que viste de blanco y rojo. xD

Parece el Sálvame.

Y luego habla de que hay una persona seria que ha llegado a Mendes y a Goirigolzarri, dándole estos últimos luz verde en caso de que Lim venda, pero ni ha contestado. Incluso le ofreció participar del tema inmobiliario, aunque vendiese el club.


A partir del minuto 11

https://twitter.com/Generaldepie_/statu ... 1159882753

Eso si, dice que lo cuenta solo para que el valencianismo sepa que hay gente interesada y que no se rinda, que hay que luchar para forzarle a vender.

Paco Lloret también toca el tema con Manolo Conejos:

https://valenciacapital.es/alacarta/man ... e-de-aqui/

Tratado de forma mucho más seria. Estoy escuchándolo ahora mismo. Por un lado hay un cuaderno de venta en el que pide 400 millones de euros y por otro lado que no ha escuchado a la gente que ha ido a Singapur. A los fondos que se han puesto en contacto con él a través de valencianos ni los ha escuchado y que al resto les ha hablado con cifras. Según Conejos, cree que tiene enquiña personal hacia Valencia y que cree que si vende será alguien que no tenga nada que ver con la Comunitat (esto es opinión de él).


Lo curioso es que haya interesados, ya que a mi me da que destilamos ruina por todos lados. Esperemos que se consiga vender y que sea alguien que gestione a lo "Manolo". Firmo en sangre ahora mismo. xD
400 millones de mierdas le van a pagar al chino.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió: 23 Feb 2023 21:09 400 millones de mierdas le van a pagar al chino.

Ese Gánster pretende que le paguen hasta las pérdidas por haber gestionado el Club como si fuese un burdel. A veces pienso que esto podría acabar en Tragedia

Cuanta razón cuando dices que perdimos la oportunidad de ser democráticos, aún siendo una SAD, mediante la Fundación VCF. Controlada por políticos, sí; pero al menos a estos tenemos la oportunidad de elegirlos cada 4 años. En cambio un Forajido, enrocado, como Tiranolim, veremos cómo sale de aquí.

¿Quién coño estaba detrás de la demanda presentada por la asistencia financiera?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Me suena que hubo alguna propuesta de democratización con la fundación no sé si de Fernando… lástima.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Sagan escribió: 23 Feb 2023 22:49 Me suena que hubo alguna propuesta de democratización con la fundación no sé si de Fernando… lástima.
Paparruchas y cuentos chinos.
La Fundación fue un invento que se granjearon para cubrir una alocada ampliación de capital que estaba claro que no se iba a cubrir, y para hacerlo sin dinero, sin comprar acciones, con avales y "euretes" públicos (de todos nosotros) y sobre todo para que los poderes fácticos politico-bancarios no perdieran el control del Valencia. Y se hicieron con la mayoría accionarial sin poner ni uno y nos pusieron a veintipico peleles paniaguados (Giner, serás recordado más por ésta ignominia que por toda tu carrera como jugador del Valencia) a modo de testaferros y a un vendedor de crecepelos al frente del club, encargado de granjear una venta que solucionara SUS problemas con el Valencia, que no los problemas del Valencia.
Ni por mil millones hubo voluntad "democratizadora" de ése engendro de caballo de Troya al que llamaron Fundación.

De hecho la palabra democracia es una palabra inmunda, vacía, manida y recurrente, en la boca de todos los tiranos y totalitarios. Que es de lo que iba aquello, de robar el Valencia y solucionarse su papeleta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

No digo que la FVCF lo buscara, sino que creo que Fernando hizo una propuesta de paquetizar y comprar las acciones. Pero bueno no se hizo nada por lo que tu dices.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 24 Feb 2023 08:56 Paparruchas y cuentos chinos.
La Fundación fue un invento que se granjearon para cubrir una alocada ampliación de capital que estaba claro que no se iba a cubrir, y para hacerlo sin dinero, sin comprar acciones, con avales y "euretes" públicos (de todos nosotros) y sobre todo para que los poderes fácticos politico-bancarios no perdieran el control del Valencia. Y se hicieron con la mayoría accionarial sin poner ni uno y nos pusieron a veintipico peleles paniaguados (Giner, serás recordado más por ésta ignominia que por toda tu carrera como jugador del Valencia) a modo de testaferros y a un vendedor de crecepelos al frente del club, encargado de granjear una venta que solucionara SUS problemas con el Valencia, que no los problemas del Valencia.
Ni por mil millones hubo voluntad "democratizadora" de ése engendro de caballo de Troya al que llamaron Fundación.

De hecho la palabra democracia es una palabra inmunda, vacía, manida y recurrente, en la boca de todos los tiranos y totalitarios. Que es de lo que iba aquello, de robar el Valencia y solucionarse su papeleta.
De no haber ideado esa Fórmula, el máximo accionista con un 54% y todo el poder de decisión quedaba en manos de "Inversiones Dalport" las consecuencias que hubiese acarreado creo que no es necesario comentarlas.
¿O que otra solución hubieses propuesto?

Una Fundación controlada por políticos, al menos cada 4 años tenemos la oportunidad de elegirlos por sufragio universal; a Lim veremos cuándo y cómo lo sacamos de aquí
Última edición por Fila 11 el 24 Feb 2023 13:11, editado 2 veces en total.
Responder