#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió: 24 May 2022 09:33 Yo no me lo creo.

Por ingresos y deuda, viendo como baja cada vez mas el presupuesto y que la dependencia es total de entrar en champions siendo una quimera.. Yo creo que esto ya vale muy poquito, quien compre esto o busca liquidar o tiene que palmar mucha mucha pasta.
Yo tampoco me lo creo. Lo de Kosmos si me lo creo. LO que no me creo es lo de que haya recibido ofertas y una sea de 300 millones. Hubiese vendido.

Mira que yo quiero al Valencia y ni teniendo el dinero de Bill Gates ofrecería 300 millones por el club, ya que se puede sacar por menos. Imagina alguien que no tenga sentimientos hacia nuestro equipo.

Si contablemente estaremos cerca de causa de disolución, pero no soy experto....
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: #LimGoHome

Mensaje por ChErmantraut »

Anil se va a Singapur.

Apuestas?

La mia es que se ha terminado el ciclo de Anil pero terminara de quemarlo y haciendo que sea él quien haga unas ventas urgentes y a partir de ahí pondrá a una nuevo cabeza de turco.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

ChErmantraut escribió:Anil se va a Singapur.

Apuestas?

La mia es que se ha terminado el ciclo de Anil pero terminara de quemarlo y haciendo que sea él quien haga unas ventas urgentes y a partir de ahí pondrá a una nuevo cabeza de turco.
Yo también creo que Anil cae.

Pero no tengo claros los tiempos pues son muy arrogantes en su actuación e igual no quieren que se note que están forzandoles a hacerlo desde fuera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: #LimGoHome

Mensaje por ChErmantraut »

Faaswilkes escribió: 24 May 2022 15:02 Yo también creo que Anil cae.

Pero no tengo claros los tiempos pues son muy arrogantes en su actuación e igual no quieren que se note que están forzandoles a hacerlo desde fuera.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Por eso, Anil vuelve, termina de destrozar lo que queda con el beneplácido de Lim y despues pone a otro que empiece fresco.

Ya que se va a cargar a Anil, que éste le realice el trabajo sucio que queda por hacer esta temporada.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jack Black »

ChErmantraut escribió: 24 May 2022 14:53 Anil se va a Singapur.

Apuestas?

La mia es que se ha terminado el ciclo de Anil pero terminara de quemarlo y haciendo que sea él quien haga unas ventas urgentes y a partir de ahí pondrá a una nuevo cabeza de turco.
yo creo que sigue
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Es probable que la estrategia de Tiranolim sea, tal y como mencionas, que su fiel chihuahua ceporroanil le haga el trabajo sucio de vender a los 2 capitanes y a Guedes(los que mayor Mercado tienen) antes de fumigarlo y nombrar un nuevo Presidente(o títere). A no ser de que tengan alguna Oferta de venta de las acciones en estado avanzado.

Lo de permitir que te hagan una Auditoría externa es sinónimo de que están abiertos a vender; aunque manifiesten a los medios de comunicación lo contrario.

La Empresa para la que trabaja o es Socio Piqué tiene como uno de sus miembros al Japonés dueño de Rakuten y que también tiene un Club de Fútbol en la Liga nipona. Éste tendría potencial como para afrontar una operación de tal envergadura; según Forbes cuatruplica la fortuna de piticlim.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

De todos modos, cabe recordar que recientemente hubo otra ampliación de Capital y se suscribieron 500.000€ de un Total de 7'7 millones; frustrando de este modo la posibilidad poder reunir ese 5% que fiscalizaría al mayor accionista.

https://www.google.com/amp/s/www.laspro ... t_amp.html

No me creo que en Valencia no haya gente con potencial económico para haber cubierto dicha ampliación. ¿Dónde están los empresarios valencianos? quizás tengamos lo que merecemos. Como dijo el ex-presidente Don Arturo Tuzón:"El Valencia será lo que los valencianos quieran"
Zurdovich
Mensajes: 1180
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #LimGoHome

Mensaje por Zurdovich »

Para la ampliación yo no le echo un pulso al propietario y más con la situación de la entidad en todos los parámetros actuales , y lo de comprar a Lim el club .. hay dos fortunas empresariales a la altura y son Boluda y Roig , y nunca se lo han planteado ni lo harán pienso yo,ahora bien no me importaría llevar mercadona en la camiseta como patrocinador oficial ... incluso hacendado si le gusta más al señor Roig)
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

Zurdovich escribió: 24 May 2022 19:31 Para la ampliación yo no le echo un pulso al propietario y más con la situación de la entidad en todos los parámetros actuales , y lo de comprar a Lim el club .. hay dos fortunas empresariales a la altura y son Boluda y Roig , y nunca se lo han planteado ni lo harán pienso yo,ahora bien no me importaría llevar mercadona en la camiseta como patrocinador oficial ... incluso hacendado si le gusta más al señor Roig)
Boluda es del Real Madrid y Roig es inteligente.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: #LimGoHome

Mensaje por ChErmantraut »

ChErmantraut escribió: 24 May 2022 14:53 Anil se va a Singapur.

Apuestas?

La mia es que se ha terminado el ciclo de Anil pero terminara de quemarlo y haciendo que sea él quien haga unas ventas urgentes y a partir de ahí pondrá a una nuevo cabeza de turco.
Me alegro de haberme equivocado y que Serril Murthy no se vuelva a sentar en el palco como presidente del valencia. El próximo que debe caer, Peter Lim.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: #LimGoHome

Mensaje por alamunt »

Murthy fulminado.

Independientemente de que el problema siga y esté más arriba, quitarse de enmedio al peor presidente de la historia del club, es una gran noticia.

Personajillo mediocre, tóxico, envidioso y pésimo en la gestión.

Espero que nunca vuelva a Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

¿Os acordáis de esto?
Imagen

Bueno, pues los aficionados del Manchester United quieren hacer lo mismo para el partido de premier league del próximo 22 de agosto contra el Liverpool:

regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

W.Churchill escribió: 24 May 2022 09:33 Yo no me lo creo.

Por ingresos y deuda, viendo como baja cada vez mas el presupuesto y que la dependencia es total de entrar en champions siendo una quimera.. Yo creo que esto ya vale muy poquito, quien compre esto o busca liquidar o tiene que palmar mucha mucha pasta.
Con el valencia actual hay que hacer como cuando quiebra un banco, venta por un euro simbólico porque toda la deuda supera el valor patrimonial del club.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

regne_valencia escribió: 10 Ago 2022 19:02 Con el valencia actual hay que hacer como cuando quiebra un banco, venta por un euro simbólico porque toda la deuda supera el valor patrimonial del club.
Así debería de ser y tito Lim pidiendo 450 millones de euros. Normal que los interesados salgan corriendo.

Yo creo que están estirando el chicle para rascar todo lo posible y luego dejar caer el club. Si luego la cosa les dura 5/10 años pues más forrados.....
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Mario_ escribió: 10 Ago 2022 19:27 Así debería de ser y tito Lim pidiendo 450 millones de euros. Normal que los interesados salgan corriendo.

Yo creo que están estirando el chicle para rascar todo lo posible y luego dejar caer el club. Si luego la cosa les dura 5/10 años pues más forrados.....
Ya hay que ser subnormal para pagar 450 kilotones por un club con plantilla para luchar por no descender, estadio a medio terminar y unos 500 kilotones entre todas las deudas.

A este ritmo, 5-10 años ni de coña.
O caemos por lo deportivo descendiendo de categoría o caemos por lo económico, un club deficitario que palma tantos millones todos los años no es sostenible, viendo lo que nos queda de plantilla, no les doy mas de 3 años para vender todo lo vendible, arrancar el cobre e irse a Singapur dejando al club quebrado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 11 Ago 2022 16:55 Ya hay que ser subnormal para pagar 450 kilotones por un club con plantilla para luchar por no descender, estadio a medio terminar y unos 500 kilotones entre todas las deudas.

A este ritmo, 5-10 años ni de coña.
O caemos por lo deportivo descendiendo de categoría o caemos por lo económico, un club deficitario que palma tantos millones todos los años no es sostenible, viendo lo que nos queda de plantilla, no les doy mas de 3 años para vender todo lo vendible, arrancar el cobre e irse a Singapur dejando al club quebrado.
Si no les dejan construir el Campo sin poner un duro y a su voluntad venderán lo que quede y nos dejarán caer definitívamenete.La Hoon está aquí para eso.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

CHEJOV escribió: 11 Ago 2022 17:25 Si no les dejan construir el Campo sin poner un duro y a su voluntad venderán lo que quede y nos dejarán caer definitívamenete.La Hoon está aquí para eso.
Espero que no les dejen, mejor que se vayan ahora con la deuda y plantilla que tiene el club en estos momentos, que se vayan mas tarde y nos dejen peor plantilla y más deuda.
Cuanto antes se marchen mejor, una pena que lo de la cvc nos ha pillado con ellos aquí y les haya dado un balon de oxígeno.
Responder