#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kaus »

La cuestión es que yo no soy de Llorente ehhhh... pero lo que tengo claro es que Lim fuera... Y si luego hay que echar al que venga, pues ya veremos... pero Lim fuera!
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sr_Munny »

nelo bacora escribió: 21 May 2022 21:14 Con Salvo. Siempre con Salvo

Eso es lo que no soportan. Que no se mencione a Salvo.

Tocarian palmas con las orejas.

Otra vez
Veis siempre bandos siempre revanchismo.
Que pena y que asco.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 21 May 2022 21:18 La cuestión es que yo no soy de Llorente ehhhh... pero lo que tengo claro es que Lim fuera... Y si luego hay que echar al que venga, pues ya veremos... pero Lim fuera!
Ni yo, pero estos lo han convertido en buen presidente y todo. Deuda refinanciada y lo que han hecho es aumentarla x2 y dejando el club como un solar, cuándo justo la gestión que necesitaba el club era una al "estilo Llorente".

Es más, el siguiente que venga, si es que aún hay Valencia, le va a tocar hacer una gestión de ese estilo. Lo que viene siendo equilibrar ingresos/gastos asi todo lo que obtengas por ventas lo puedes destinar a fichar. Y estos impresentables ahora vienen que hay que hacer una política austera y no se que, pero bien que se han fundido la pasta en Enzos, Abdennoures, Negredos y cia. Bueno y en finiquitos y blindajes varios. El futbol debe de ser muy opaco, pero siendo esto una SAD no se como no podrá ser denunciable por el resto de accionistas que seguro que algo raro tiene que haber....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #LimGoHome

Mensaje por RatoLi »

Una imagen vale mas que mil palabras.....
Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Pues desgraciadamente solo son los Póliticos los que tienen fuerza verdadera.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

No sé si lo oiríais alguno también, el caso es que estos señores que dirigen el VCF son tan chulos y se pasan tanto todo por los huevos que resulta que ayer durante el partido cerraron todas las puertas del estadio con candados, sí con candados, en plan aqui no entra ( y lo peor, ni sale nadie, si hay una emergencia os jodéis ). Lo contó ayer en la radio un aficionado que junto a su hijo entraron al campo para grabar videos y luego publicarlos en redes y a la hora de salir se encontraron el percal. No querían darle la hoja de reclamaciones pero tras insistir y ponerse firme se la dieron. Lo que también me llama la atención es que la policia consintiese tal aberración.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kaus »

Pffff si eso es así, es un tema muy grave por temas de seguridad... denuncia de inmediato ante la inspección de trabajo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

tonino escribió: 22 May 2022 14:26 No sé si lo oiríais alguno también, el caso es que estos señores que dirigen el VCF son tan chulos y se pasan tanto todo por los huevos que resulta que ayer durante el partido cerraron todas las puertas del estadio con candados, sí con candados, en plan aqui no entra ( y lo peor, ni sale nadie, si hay una emergencia os jodéis ). Lo contó ayer en la radio un aficionado que junto a su hijo entraron al campo para grabar videos y luego publicarlos en redes y a la hora de salir se encontraron el percal. No querían darle la hoja de reclamaciones pero tras insistir y ponerse firme se la dieron. Lo que también me llama la atención es que la policia consintiese tal aberración.
Eso no es grave, es lo siguiente: gravísimo. Y por supuesto, denunciable.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Viendo el partido en la TV ayer, me sorprendió la cantidad de alusiones (que es lo más normal viendo la que habia montada) a la protesta. En partidos anteriores solo la protesta del min 19 y las cámaras de TV haciendo planos cortos sobre jugadores para evitar mostrar nada.
Chapó a todos los que estuvisteis allí.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: #LimGoHome

Mensaje por ChErmantraut »

Practicamente ya está todo dicho sobre Merito y Anil, pero hay una cosa que no se me va de la cabeza.

Anil, que es muy business, se reune con empresarios para recaudar fondos y apoyos, pero todo el tema de conversación es sobre como van a cortar / destrozar el equipo, que no tienen ninguna intención de acabar el campo, que no van a poner ni uno mas, y demás declaraciones que hemos escuchado.

Que prentende conseguir con este mensaje, que empresario invertirá en un barco a la deriva? Anil que es muy business deberia saber que si quieres conseguir apoyos o inversionistas, debes venderles un proyecto estable y apetecible. En que business school te enseñan a depreciar tu producto?

Es terrible...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Y lo mejor es que es diplomático, este tío es diplomático!!! :relol:
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jack Black »

En Marzo salio publicada una noticia de que Lim estaba bajo sospecha por negocios con oligarcas rusos cercanos a Putin. No se podria atacarle por ahi?
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

ChErmantraut escribió: 23 May 2022 15:14 Practicamente ya está todo dicho sobre Merito y Anil, pero hay una cosa que no se me va de la cabeza.

Anil, que es muy business, se reune con empresarios para recaudar fondos y apoyos, pero todo el tema de conversación es sobre como van a cortar / destrozar el equipo, que no tienen ninguna intención de acabar el campo, que no van a poner ni uno mas, y demás declaraciones que hemos escuchado.

Que prentende conseguir con este mensaje, que empresario invertirá en un barco a la deriva? Anil que es muy business deberia saber que si quieres conseguir apoyos o inversionistas, debes venderles un proyecto estable y apetecible. En que business school te enseñan a depreciar tu producto?

Es terrible...
Y tras el vinito y un par de gintonics es capaz de contar todo eso a personas que se supone acaba de conocer.. Este cenutrio es quien tiene que negociar las ventas de los futbolistas más cotizados de la Plantilla para equilibrar las cuentas

Es desolador
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Estaba leyendo una noticia de Plazadeportiva dónde dice que el señor Lim ha recibido ofertas, incluso una de 300 millones, pero las ha rechazado. Me cuesta creer que alguien suelte 300 millones....

Lo que realmente me ha llamado la atención es que la empresa de Pique (Kosmos) ha estado auditando las cuentas del club y a los 20 días salieron por patas. No es que me sorprenda el estado de las cuentas, pero si que no había leído nada que hubiese sido auditada...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kaus »

Yo también escuché lo de la empresa de Piqué... Y al hilo de eso, tú no dejas auditar las cuentas si descartas completamente una venta. Otra cosa es que la oferta te parezca correcta, pero vamos, que 300 millones yo no los daba ni aunque me incluyesen el ático de Lim... Si esa oferta fuese real y la hubiese rechazado, a este no lo sacas de aquí con dinero creo yo... Tendrán que ser otras vías...
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Kaus escribió: 24 May 2022 09:07 Yo también escuché lo de la empresa de Piqué... Y al hilo de eso, tú no dejas auditar las cuentas si descartas completamente una venta. Otra cosa es que la oferta te parezca correcta, pero vamos, que 300 millones yo no los daba ni aunque me incluyesen el ático de Lim... Si esa oferta fuese real y la hubiese rechazado, a este no lo sacas de aquí con dinero creo yo... Tendrán que ser otras vías...
Pues yo no había escuchado nada de lo de la auditoría de Kosmos por eso me ha llamado la atención.

Lo de la oferta de 300 millones no me lo creo porque los hubiese aceptado sin pestañear. Eso o ser un club patera da mucho dinero al entramado....

Dudo que la situación del club este para soltar más de 100 millones por sus acciones y viendo las cuentas puede que mucho menos....
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #LimGoHome

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: 24 May 2022 08:20 Estaba leyendo una noticia de Plazadeportiva dónde dice que el señor Lim ha recibido ofertas, incluso una de 300 millones, pero las ha rechazado. Me cuesta creer que alguien suelte 300 millones....

Lo que realmente me ha llamado la atención es que la empresa de Pique (Kosmos) ha estado auditando las cuentas del club y a los 20 días salieron por patas. No es que me sorprenda el estado de las cuentas, pero si que no había leído nada que hubiese sido auditada...


Yo no me lo creo.

Por ingresos y deuda, viendo como baja cada vez mas el presupuesto y que la dependencia es total de entrar en champions siendo una quimera.. Yo creo que esto ya vale muy poquito, quien compre esto o busca liquidar o tiene que palmar mucha mucha pasta.
Responder