#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

CHEJOV escribió: ↑Lun Feb 12, 2024 5:41 pm
Es que es muy jodido y dificil "arrancar" al Valencia de nuestras vidas ya que lo tenemos como parte de nuestro ADN desde niños.Hemos crecido con esa pasión y es algo sincero como para darle de lado.No hablo de protestar que es justo y lícito por culpa de esos malnacidos pero quienes hemos vivido titulos y descenso se nos hace imposible el no querer apoyar y seguir al Valencia.
Lo hemos mamado y de eso se aprovechan.
Joder, pues tú eres militar (o de cuna militar, si no recuerdo mal).
Si precisamente tú no eres capaz de sacrificarte en aras de un bien superior, ya me dirás. Es que actuamos como si hubiera alternativa, como si fuéramos una avestruz escondiendo la cabeza debajo de la tierra esperando que el problema se vaya a solucionar solo.

Evidentemente no voy a entrar en profundidad y mucho menos en mi nivel de sacrificio durante tantos años que entra desde el Juramento.Solo quiero decirte que no es comparable una vida al servicio de la Seguridad del Estado a una pasión de ocio.
Son tan diferentes como una patata a una pera y rogaría que dejaras el asunto ahi.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 12 Feb 2024 17:27 Pues te dirán que los chavales y Baraja no tienen la culpa de la gestión de Meriton, supongo que por ahí irán los tiros. Ir a Europa puede ser hasta peligroso, ya que igual a esta plantilla le metes jugador Europa y se hunde en la clasificación.

Los satélites del régimen es evidente que cualquier excusa les va a parecer válida para no protestar. El año pasado era que nos jugábamos descender y este año será que podemos luchar por Europa.
Siempre hay argumentos para justificar aquello que se ansía justificar. Ése es el problema. El síndrome de estocolmo.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

cimoral escribió: 12 Feb 2024 23:38 Te contesto a ti por citarme pero qe sirva también para el forero Mario. Ojalá de verdad me coma mis palabras y lleveis razón. Pensaba que el BIC tenía poca relevancia. No tenía constancia de lo que pasó con el Recreativo, pero tener por seguro que aquí no va a pasar. Lim no ha perdido un juicio desde que esta aquí. O sus abogados son muy buenos, o los políticos son muy malos. Eso, o las 2 cosas juntas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo no se la relevancia que tiene, pero parece ser que en el Recre lo tuvieron en cuenta, aunque tampoco se la situación que allí vivieron. Meriton está a años luz de los Piterman de la vida.

A mi lo que me llama la atención del asunto del BIC es que sea el propio club el que está alegando en contra de ser declarado BIC. Que lógica tiene que el beneficiado alegue en contra de algo que le beneficia? Él que tendrá que alegar en contra de que se nos declare BIC tendrá que ser el máximo accionista, pero los abogados del club?

Utilizar los abogados del club en beneficio del máximo accionista no creo que sea legal. Igual no lo es, pero lo difícil es demostrarlo, aunque dichas alegaciones del club en contra del BIC me parece un claro ejemplo de que se usa al club en beneficio del máximo accionista.

Y otra cosa que me llama la atención es que los vendidos al régimen digan que Lim no tiene que ayudar en acabar el estadio, ya que el estadio es para el club, pero no les parezca raro que el club alegue en contra del BIC, cuándo el BIC le beneficia.

Espero que se me entienda. xD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

El Levante también en contra del BIC, y al Recre de poco le ha servido porque los tribunales dan la razón al máximo accionista y el ayuntamiento debe "devolverle el club".
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Sagan escribió: 13 Feb 2024 12:17 El Levante también en contra del BIC, y al Recre de poco le ha servido porque los tribunales dan la razón al máximo accionista y el ayuntamiento debe "devolverle el club".
No encuentro nada al respecto. Me puedes pasar la noticia?

De todas formas, es por el BIC o por la expropiación? Que igual con BIC o sin BIC la expropiación está mal hecha. Lo desconozco.

El Levante la rechaza porque dice que es hecha a la medida del Valencia y que nadie que tenga que ver con el Levante la ha pedido, ya sea accionista, socio o aficionado.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Mario_ escribió: 13 Feb 2024 12:27 No encuentro nada al respecto. Me puedes pasar la noticia?

De todas formas, es por el BIC o por la expropiación? Que igual con BIC o sin BIC la expropiación está mal hecha. Lo desconozco.

El Levante la rechaza porque dice que es hecha a la medida del Valencia y que nadie que tenga que ver con el Levante la ha pedido, ya sea accionista, socio o aficionado.
https://www.eldesmarque.com/futbol/recr ... 24166.html

Por la expropiación, pero es uno de los argumentos de declararlo BIC, poder llegar a eso.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #LimGoHome

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Alguien ha propuesto ya entrar 19 minutos tarde el día Del Real Madrid. Esto tendría repercusión pues es un partido que SI se va a ver por todo el mundo.

Es una gran oportunidad de dar visibilidad a nuestra situación.
Me parece una de las mejores medidas que se pueden tomar, tendría mucha visibilidad y no la pueden solucionar bajando el sonido ambiente

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jorge Vendes »

Rainhof escribió: 13 Feb 2024 14:31 Me parece una de las mejores medidas que se pueden tomar, tendría mucha visibilidad y no la pueden solucionar bajando el sonido ambiente

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Desgraciadamente dudo que el día del Madrid mucha gente vaya a querer perderse 19 minutos y menos aún los madridistas que serán multitud en ese partido.

Yo creo que ya no es un tema de manifestarse o visibilidad, pero salir en los medios si no es por algo tipo Bundesliga, o ya una acción como invadir campo o algo así (y nunca se ha planteado) lo veo dificil, en España a nivel mediático salvo que seas Madrid-Barcelona cualquier cosa que hagan el resto de equipos (ahora quizá el Atlético) es irrelevante, lo de los chubasqueros en Cádiz por ejemplo.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Es mucho mas efectivo una interrupción por pelotas de tenis u otras cosas no violentas pero que se pare el juego y la visible quieran o no quieran.Eso y los cánticos en las gradas hace mas que una manifestación que solo sale donde quieren que salga y de la manera que quieren que salga.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: #LimGoHome

Mensaje por sindelar »

CHEJOV escribió: 17 Feb 2024 12:58 Es mucho mas efectivo una interrupción por pelotas de tenis u otras cosas no violentas pero que se pare el juego y la visible quieran o no quieran.Eso y los cánticos en las gradas hace mas que una manifestación que solo sale donde quieren que salga y de la manera que quieren que salga.
No puedo estar más de acuerdo. Los alemanes siempre exportando buenas ideas. También el dejar vacío el estadio contra el Celta nos dio mucha exposición mediática, que al final es lo que realmente necesitamos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Eso no se puede expresar como carga,Si los antidisturbios iban andando.Que ganas de subir tonos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por tonino »

Pues yo por lo que veo y oigo parece que el ambiente está más calentito
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

¿Dónde están las cargas?
Cualquier abuela de la cola del Consum se mueve más rápido que esos policías "a la carga". Sobre todo si llega una chica y dice "vayan pasando también por esta caja, en orden de cola".
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #LimGoHome

Mensaje por guillemsed »

Todavía están en Defcon 1.

Ni se les ha hecho un escrache ni un juez ha abierto diligencias y los políticos enredando, como siempre. Es muy cómodo para ellos, en Napoles o Reino Unido tenian que haber caído.

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por costa »

Jorge Vendes escribió: 16 Feb 2024 11:51 Desgraciadamente dudo que el día del Madrid mucha gente vaya a querer perderse 19 minutos y menos aún los madridistas que serán multitud en ese partido.

Yo creo que ya no es un tema de manifestarse o visibilidad, pero salir en los medios si no es por algo tipo Bundesliga, o ya una acción como invadir campo o algo así (y nunca se ha planteado) lo veo dificil, en España a nivel mediático salvo que seas Madrid-Barcelona cualquier cosa que hagan el resto de equipos (ahora quizá el Atlético) es irrelevante, lo de los chubasqueros en Cádiz por ejemplo.
Invasiónes de campo recurrentes no me parece para nada mala idea, obligas a la liga y a la federación a posicionarse, porque si sancionan estan sancionado contra los que van dirigidas las protestas, y si sancionas a la aficion a no ir al campo entonces le estas dando mayor repercusión a las protestas.

Me parece un jaque mate a lim en toda regla, pero no pasara. Hace falta que la gente quiera sufrir algo para recuperar el Valencia ya sea un descenso administrativo, que nos quiten puntos etc.. pero la gente esta por llenar el campo cada 15 dias y mirar a otro lado
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

A mi lo han comentado y han hecho en Alemania de tirar pelotas de tenis (en nuestro caso con Lim Go Home) quedaría muy bien. Tienen que parar el partido, eso no lo pueden tapar, y no pueden echar del campo a 5000 personas o más. Crearía noticia
Y si lo haces contra un R Madrid ni te cuento

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario Alberto »

Lo de las pelotas de tenis debería promoverse.

Porque no voy a ser yo solo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #LimGoHome

Mensaje por regne_valencia »

Las pelotas de tenis, lo del coche teledirigido (le añadiria un cartel de Lim go Home) y hasta con un dron si pudiese hacerse.
Con estas cosas no pueden manipular las televisiones y daría visibilidad.
Responder