#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Versatil
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2019 02:41

Re: #LimGoHome

Mensaje por Versatil »

Sagan escribió: 02 Feb 2023 09:51
Mal.

No hay que entrar en ningún momento.

Que se vea en la tele el campo vacío siempre.
Storg
Mensajes: 1932
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Storg »

Pues a mí me parece perfecto, de esta manera la protesta espero que sea más potente por que acogerá a los que no querían entrar y a los que sí, al ser un término medio.

Y es que hay que protestar, pero el equipo se juega el descenso. De qué nos vale tirarlos si en el camino nos dejan un club en segunda y en vías de disolución. Hay que aguantar en primera como sea.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #LimGoHome

Mensaje por Faaswilkes »

Lo dije el otro día. Huelo la sangre. Gattuso, un alfil de la trama ha caído. No hay que soltar a la presa, están jodidos, asustados y desmotivados. Naranjita no tiene media torta y en 4 días si insistimos va a ir con las quejas a Singapur. Creo que es el momento de seguir apretando. Están más débiles que nunca. Esa rueda de prensa fue una humillación pública, un escarnio y una vergüenza para ellos.

Sus caras lo decían todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1707
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jack Black »

Faaswilkes escribió: 02 Feb 2023 10:43 Lo dije el otro día. Huelo la sangre. Gattuso, un alfil de la trama ha caído. No hay que soltar a la presa, están jodidos, asustados y desmotivados. Naranjita no tiene media torta y en 4 días si insistimos va a ir con las quejas a Singapur. Creo que es el momento de seguir apretando. Están más débiles que nunca. Esa rueda de prensa fue una humillación pública, un escarnio y una vergüenza para ellos.

Sus caras lo decían todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por eso soltó al final cuando habia acabado la rueda de prensa el acoso que estaban recibiendo trabajadores del club, lo hizo cuando los periodistas estaban recogiendo. Así que pase lo que pase de aqui en adelante es que es porque somos una afición violenta, asi quedan como victimas
Antetodo mucha calma
Mensajes: 402
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #LimGoHome

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No hay vuelta atrás.
Vencer o morir. Esto ya no admite más demoras.
Ni un paso atrás. Pero sobre todo necesitamos unión. Si se convoca a no ir al partido del Ath. de Bilbao, NO SE VA. No puede ser que acudan 10.000. Si hay que entrar en el minuto 19, se entra en el 19.
Particularmente pienso que si queremos repercusión de nuestros movimientos, sólo hay una forma. En los partidos de casa. En esos momentos tenemos el foco mediático en Mestalla, hay que aprovecharlo. Las protestas se disimulan y los comentaristas ya saben cómo blanquearlo (Tebas "el censor" ordena los tiros de cámara y obviar los comentarios de la protesta). Un campo vacío obliga a una explicación. Un retraso obliga a una explicación. Una invasión de campo multitudinaria y tranquila obliga a dar muchas explicaciones. Partido interrumpido, retrasos, desprestigio de imagen,…
Un ejemplo de protesta. A un minuto determinado, todos tiramos las almohadillas al campo (como antaño). Hay que parar el partido, recogerlo... Podemos elegir cualquier cosa (globos, papel higiénico, pelotas de goma,….). Lo importante es hacer ruido (p.e. ir todos con silbato)
¿Que sancionan al club? Que lo sancionen, hay que dejarlo bien claro. A Lim y al mundo. Peter con nosotros no cuentes. Sigue tú, pero sigue sólo.
beltran de urdaneta
Mensajes: 273
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: #LimGoHome

Mensaje por beltran de urdaneta »

Storg escribió: 02 Feb 2023 10:00 Pues a mí me parece perfecto, de esta manera la protesta espero que sea más potente por que acogerá a los que no querían entrar y a los que sí, al ser un término medio.

Y es que hay que protestar, pero el equipo se juega el descenso. De qué nos vale tirarlos si en el camino nos dejan un club en segunda y en vías de disolución. Hay que aguantar en primera como sea.
yo prefiero bajar a segunda que continuar con la mediocridad , mejor que quedar el 11 o el 17 , si bajamos seguro que se tendrán que largar osea vender
, y seremos un club libre y poder empezar de 0 como en el 86
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Que opináis de las medidas que proponen LibertadVCF?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11613
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Mario_ escribió: 02 Feb 2023 17:54 EOQue opináis de las medidas que proponen uLibertadVCF?
Cómo primera respuesta de la afición correcta y de baja intensidad.
Se debe de hacer e ir subiendo de tono para ampliar la brecha entre el sentimiento de ser Valencianista y MH.
Las acciones tienen que ser despreciativas a su continuidad en la que no es su Ciudad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió: 02 Feb 2023 17:54 Que opináis de las medidas que proponen LibertadVCF?
Pues que así no hay excusa para todos esos que dicen que hay que animar y bla, bla, bla.

Todo aquel que esté dentro de Mestalla el día 11 antes del minuto 19 es un mierda.
Jonaroi
Mensajes: 1163
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: #LimGoHome

Mensaje por Jonaroi »

Storg escribió: 02 Feb 2023 10:00 Pues a mí me parece perfecto, de esta manera la protesta espero que sea más potente por que acogerá a los que no querían entrar y a los que sí, al ser un término medio.

Y es que hay que protestar, pero el equipo se juega el descenso. De qué nos vale tirarlos si en el camino nos dejan un club en segunda y en vías de disolución. Hay que aguantar en primera como sea.
Tenemos miedo de hacer algo por si acabamos en segunda, pero es que si no hacemos nada, lo mas probable es que bajemos igual. O es que han sido nuestras protestas lo que han dejado al equipo como esta ahora?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por Pixurrin »

Storg escribió: 02 Feb 2023 10:00 Pues a mí me parece perfecto, de esta manera la protesta espero que sea más potente por que acogerá a los que no querían entrar y a los que sí, al ser un término medio.

Y es que hay que protestar, pero el equipo se juega el descenso. De qué nos vale tirarlos si en el camino nos dejan un club en segunda y en vías de disolución. Hay que aguantar en primera como sea.
Jonaroi escribió: 03 Feb 2023 00:07 Tenemos miedo de hacer algo por si acabamos en segunda, pero es que si no hacemos nada, lo mas probable es que bajemos igual. O es que han sido nuestras protestas lo que han dejado al equipo como esta ahora?
Bajemos o no, ya veremos a final de temporada..no depende de nosotros sino de los emberbes... pero toca tomar medidas como dejar campo vacio y manifestarse sin parar, con carteles..camisetas..todo que afecte a Mendes y Lim como corruptos se les señale con el dedo. Igualmente si bajamos nose si habrá algún inversor que quiere comprar el club..con sus deudas.. eso si no va comprar al precio que pide el mafioso de 300 o 400 millones
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por aimar_ayala »

Para quién quiera participar en el reto que ha planteado freevcf al valencianismo, me parecería muy interesante ver Valencia plagado de carteles contra Lim y los diseños están muy chulos:



Link para descargarlo en PDF a buena calidad: https://wetransfer.com/downloads/9a7ded ... 202/c974f3
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1139
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #LimGoHome

Mensaje por Lord Mylon »

Estos son capaces de cerrar los tornos pasados 10 minutos del saque inicial XD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

#LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

¿Somos capaces de empapelar Valencia con estos posters?


Imagen



Imagen
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por Pixurrin »

Mario_ escribió: 02 Feb 2023 17:54 Que opináis de las medidas que proponen LibertadVCF?
Hay que tomar medidas y no vale salir un día de huelga... no eso no sirve solo... Hay que manifestarse VACIAR EL CAMPO TODOS LOS PARTIDOS los de esta temporada y la que viene, bengalas, velas alrededor del estadio.. con las fotos o (muñecos de trapo o de falla) de LIM Y MENDES ahorcados para señalarlos..de MAFIOSOS... imágenes duras pero repito TODOS LOS PARTIDOS MESTALLA VACIO!!! 0 ingresos de abonos, a Lim le obligas poner mas pasta..le jode.. Imagen desolada del campo en primera a Tebas eso le jode mucho cuando vende los derechos de tv ya que pierde dinero cuando vende el paquete y se lo pueden incriminar...eso le puede afectar a Lim a empujar salir.. hacer protestas y huelgas importantísimo... delante del AYUNTAMIENTO, a los partidos políticos actuales que por desgracia son de izquierda pancatalanistas que no miran por el club y Ximo Puig que es del Real Madrid vamos apañados hay que hacerles un ambiente hostil, son los que tienen la llave para mover esto y mover los altos cargos para que Lim salga como las ratas... no le tienen que dar los beneficios urbanísticos que el quiere porque no los cumple ni quiere hacer el estadio. y la otra hacer huelgas y manifestación en todas oficinas CAIXABANK... y su presidente de Caixabank: José Ignacio Goirigolzarri que es del Bilbao señalarlo, si hay pintadas o gamberradas también vale...para que nos vamos a engañar.. el banco es el que tiene que obligar a Lim vender su paquete accionarial.... lo repito el Banco, CAIXABANK tiene la sartén por el mango el que le tiene que decir te tienes que ir...porque sino esto peligra quebrar...

Y la otra que pienso yo son los manifestación en JUZGADOS DE VALENCIA... son los cobardes jueces que están mirando para otro lado y desestimando todos los recursos que se presentan, en Madrid o Barcelona eso no pasaría ni de coñaaa, le quitan las acciones cualquier juez a este HDLGP en menos de lo que canta un gallo... estas que le hacen eso a un r.madrid o Barcelona el chino este.. y si se tiene que liar se lia parda.. pero es, o a las buenas o el club desaparece. No hay más. Hay inversores para comprar ahí.. pero no a precios desorbitados del señorito pide en un club arruinado.


Resumen:
Manifestaciones y actos :
-Manifestaciones fuera de Mestalla "EL CAMPO VACIO SIEMPRE" hasta que se vayan
-Manifestaciones delante del AYUNTAMIENTO a políticos que gobiernan actualmente.
-Manifestaciones en sucursales de CAIXABANK
-Manifestaciones delante de JUZGADOS DE VALENCIA.

Para mi eso son las claves para que salga estos mafiosos del club, y si se tiene que crear un ambiente inestable a nivel sociedad y liarla pues se lia, si todo concluye como si fuera un desfile de semana santa es como si no pasara nada, a veces tienen que pasar sustos y cosas graves para la reacción de la gente que tiene poder al mando que se vean amenazados vivir con miedo hacerles la vida imposible en cada rincón, se tienen que ver acorralados y agobiados para que vean que les esta salpicando los chanchullos de un millonario corrupto
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Pixurrin escribió: 05 Feb 2023 23:38 hacer protestas y huelgas importantísimo... delante del AYUNTAMIENTO, a los partidos políticos actuales que por desgracia son de izquierda pancatalanistas que no miran por el club y Ximo Puig que es del Real Madrid vamos apañados hay que hacerles un ambiente hostil, son los que tienen la llave para mover esto y mover los altos cargos para que Lim salga como las ratas... no le tienen que dar los beneficios urbanísticos que el quiere porque no los cumple ni quiere hacer el estadio.
Tocate los güevos.

Que si estamos así es en un 90 % por los políticos de derechas tan valencianos y tan españoles que nos utilizaron a su antojo electoralmente.

Estos además, de momento están aplicando la ley en el tema del campo, si es a lo que te refieres. Y eso le molesta a Lim

No como aquellos, que nos inflaron a recalificaciones que al final han acabado siendo ilegales
Mario_
Mensajes: 2035
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #LimGoHome

Mensaje por Mario_ »

Y por qué el banco tiene que obligar a Lim a vender? Mientras cumpla con el banco no creo que tengan potestad de nada. Otra cosa es que Lim no esté cumpliendo los pagos....

Jueces? No sé cómo funcionan, pero si viesen algo punible no creo que puedan hacerse los locos o se les caería el pelo.

Creo que te has venido arriba. Quien va a comprar un club que su afición arremete contra bancos y jueces?

Luego ganamos sueldos de mil euros y alquileres a 800 y no movemos ni un músculo. XD
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24625
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Anoche en SER Valencia ya decían que había que entrar desde el minuto -30, que no hay que abandonar al equipo porque igual en el minuto 20 que entras vas 0-3, que hay que apoyar durante y protestar 2 horas antes o ya después... y Guaita y compañía no son sospechosos de meritoners, el canguelo de segunda es máximo.
Responder