#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por garrigos6 »

Espero que no moleste a nadie ni a los creadores del foro.
Aquí una plataforma para salvar el Valencia. Un chat de la gente que a realizado la manifestación y busca manera de echar a Lim del Valencia.


https://t.me/joinchat/JkZM90Rxk0mokwgOvUTqCQ

Creo que es importante poner esto para intentar salvar el Valencia

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Vera3k »

No mas discusiones ni faltas de respeto por favor. Relax
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por abraxas »

Imagen
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mata19 »

Si teme por su seguridad me parece correcto,aunque por mucho guardaespaldas que lleve si quieren hacerle algo entre 5 o 6 se lo haran igual.
Ahora esperemos que se vayan pronto sin que nadie les haga nada,porque al final este es un trabajador(inepto,maleducado y sinverguenza)pero un trabajador.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por TioPep »

He visto por redes que se ha convocado otra protesta para el 22, no se si durante o antes del partido del Castellón, en la ciudad deportiva. Alguien lo puede confirmar?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Ugue »

Parece que ha sido la curva para el sábado 22 a la 18 h en Paterna antes del amistoso contra el Castellon
Dave1982

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Dave1982 »

Todos los dias todos los días manifas para echar a esta gentuza
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Enrique Arce hablando de la situación y de Espíritu del 86.
https://www.cope.es/programas/el-partid ... 18_1191583
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por TioPep »

Imagen
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Otro que se une al club de ir en contra de Meriton

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

¿ Y de las manifas qué tal ?

!! Dios, que rollazo !!
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Hay que seguir manifestándose y a ver si los Medios de Comunicación echan una mano.La presión es la única manera de que se pongan nerviosos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

tonino escribió:[tweet][/tweet]
Ah, pues no son pocos para ser agosto, hacer un calor infernal y estar en medio de una pandemia. Y me alegra ver que todos los que se ven ahí llevan mascarilla (aunque si se separaran un poco no pasaría nada...).
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Goteborg90 »

Las concentraciones deben seguir en septiembre, donde seremos muchos más
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Lo pongo aquí por no desvirtuar el hilo que ha abierto aimar_ayala.

No han pensado en captar directamente a los de la APAVCF? Yo que sé, alguien que sea socio que pida los listados de socios para llamarles luego si hace falta.

Es que no creo que el peluquero ese represente a ningún valencianista. Y para comprar a muchos con la mierda de limosna que le dan a él los chinos tampoco le llega.

Ojito a su página
.QUÉ ES LA ASOCIACIÓN?

Ser socio de la Asociación Pequeño Accionista del Valencia CF S.A.D. ¿qué ventajas tiene? La principal:

Que te respeten, que tu voz importe. No sólo en asambleas, si no durante todo el año. En las Elecciones Generales al Gobierno del Estado o de la Comunidad sale elegido el candidato que más votos obtiene de los ciudadanos, un voto una persona.
Lo mismo te lo traslado al Consejo del Valencia CF S.A.D. para que comprendas que, en las asambleas, una acción más otra acción pueden hacer cambiar los hechos. ¿Te das cuenta de la importancia que tenemos los pequeños accionistas? Decimos esto para los que piensan que su acción sola no vale nada.
Nuestra fuerza reside en ser muchos con pocas acciones.
No dejes dormida esa acción, nos estamos jugando el futuro de nuestro Valencia CF S.A.D.
¡¡UNA MALA GESTIÓN ECONÓMICA, ANTES O DESPUÉS, TRAE LA POSIBLE DESAPARICIÓN DEL CLUB. OS RECORDAMOS QUE EL VALENCIA CF BAJÓ A 2ª DIVISIÓN POR ESTE TEMA!!

FINES DE LA ASOCIACIÓN

Defender, representar y hacer respetar los derechos de los Pequeños Accionistas del Valencia CF S.A.D.
Exigir tener profesionales muy competentes en cada área del club: deportiva, económica y social.
Velar para que los consejeros actuales y futuros sean transparentes e íntegros en su gestión.
Velar por el patrimonio del club, Ciudad Deportiva, estadio de Mestalla y nuestros jugadores, para que cada día se revaloricen más
.

Exigir que se cumpla el artículo 15 de los Estatutos del club, en el que se indica que "no podrá ser vocal-consejero aquel que se halle en causa legal". R. Ley 26-12-83, 15-10-90, R. de 1084/91
No me digáis que no es para darle con toda la mano abierta al lameculillos este.

Hay que avergonzarlos en redes sociales o donde sea a todos los vendidos como el.
Que no les sea cómodo.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Rick Sánchez »

nelo bacora escribió:Lo pongo aquí por no desvirtuar el hilo que ha abierto aimar_ayala.

No han pensado en captar directamente a los de la APAVCF? Yo que sé, alguien que sea socio que pida los listados de socios para llamarles luego si hace falta.

Es que no creo que el peluquero ese represente a ningún valencianista. Y para comprar a muchos con la mierda de limosna que le dan a él los chinos tampoco le llega.

Ojito a su página


No me digáis que no es para darle con toda la mano abierta al lameculillos este.

Hay que avergonzarlos en redes sociales o donde sea a todos los vendidos como el.
Que no les sea cómodo.
Bueno, es que si lees la entrevista famosa entera que le hacen a Vallés (la de que cada uno pongamos 8000 pavos para comprarle las acciones a Lim) los niveles de vergüenza ajena que alcanza son máximos. Lo de los 8000 euros no es lo peor que dice ni de lejos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Se han enfadao...
El Valencia CF lamenta que Las Provincias haya optado por reportajes sensacionalistas en contra del club, incluyendo exageraciones sobre la manifestación que tuvo lugar el fin de semana y en la que solo participaron 'ultras'. Ha quedado claro que el periódico les apoya. Resulta preocupante que este periódico intente desacreditar al club, actuando de manera tan poco profesional. El club condena este tipo de manipulaciones.
https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-08-24
Las protestas contra Peter Lim suben de tono

La Curva Nord reúne a varios cientos de aficionados contra la gestión de Meriton que no se cruzan con Murthy, el blanco de sus iras, porque el presidente había accedido mucho antes a Paterna
R. D.
Sábado, 22 agosto 2020, 22:27


El primer partido de pretemporada del Valencia en la era de Javi Gracia tuvo un prólogo que evidencia la convulsión en la que vive el club y el valencianismo. Habría que rebuscar mucho en la hemeroteca para encontrar otro ejemplo en el que el estreno veraniego se hiciera, más allá del escenario de Paterna obligado por la pandemia, con fuertes medidas de seguridad. La convocatoria de la Curva Nord, el colectivo que de forma más sonora ha transmitido su malestar con Meriton desde que llegó al Valencia, movilizó al club para blindar la Ciudad Deportiva.

Los varios cientos de personas que acudieron a la llamada se encontraron con la imposibilidad de acceder al aparcamiento colindante con la entrada del Antonio Puchades. Los cinco operarios de seguridad que custodiaban la zona vallada tan sólo dejaban pasar a las personas acreditadas para el partido ante el Castellón. El resto, entre ellos los manifestantes, no podían pasar de la zona del segundo parking recayente a los campos de entrenamiento exteriores. Ahí, bajo la custodia de dos furgones de la Policía Nacional, se desarrolló la protesta sin ningún incidente y durante media hora. Así constaba en la autorización por parte de Delegación del Gobierno.


Una gran pancarta con el lema Lim Go Home presidió la protesta, donde todos los participantes llevaron mascarilla. La distancia de seguridad, cuando se fue caldeando el ambiente, fue más complicada mantenerla aunque en términos generales sí que se respetó esa medida de seguridad obligada por el Covid-19. La gran diferencia con respecto a la primera protesta, la realizada en Mestalla con la convocatoria de la Plataforma Salvem Nostre Valencia, es que más allá de coincidir en la petición de la marcha de Peter Lim, los cánticos subieron de tono.

Entre clásicos de la Curva como «Peter vete ya» o «Anil canalla fuera de Mestalla», donde su líder Tomás Rivera llevó la voz cantante con el megáfono, también sonó un «Odio a Meriton» y algunos insultos tanto a Lim como a Murthy, los dos objetivos de las iras de la Curva Nord. No se cruzaron con el presidente, que mucho antes del inicio de la protesta ya había accedido a Paterna así como los jugadores del Valencia. Además de la tela principal que presidió la protesta, y de banderas con distintivos de Yomus, varias pancartas pidieron la marcha del empresario de Singapur. Una de ellas, muy explícita: «Meriton Game Over. Lim vende y vete. El Valencia somos nosotros. Lim estafador».

Una de las presencias más destacadas fue la de Antonio Sesé,el exdirectivo del Valencia que ha puesto una demanda entre otros a Peter Lim y Jorge Mendes por blanqueo de capitales y corrupción. El accionista estuvo acompañado por Luis de las Heras, director del área penal del despacho Durán&Durán, el contratado por Sesé para poner la querella.
https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 43-nt.html
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por guillemsed »

Que nos esperamos de los farsantes Meritonianos??

Todo lo que no sea apoyarles, es disidencia.


Ha tardado todo el mundo en darse cuenta.

Ahora a por la siguiente manifa


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:Que nos esperamos de los farsantes Meritonianos??

Todo lo que no sea apoyarles, es disidencia.


Ha tardado todo el mundo en darse cuenta.

Ahora a por la siguiente manifa


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Hostias Las Provincias tú.

Un periódico donde los haya amante de las personas honestas y del buen orden, Y este los pone de revolucionarios. #-o

Ah, si María Consuelo volviera! :lol: :lol:
Responder