#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Yo creo que Espíritudel86 puede ser el embrión de un movimiento social para lograr la salida de esta gente.

Veremos en lo que queda, que los valencianos no somos muy allá para caminar tots a una veu. Mi apoyo lo van a tener.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El documento y la estrategia creo que es el camino acertado. Pero para mi gusto si no hay una cara o caras visibles que aglutinen el movimiento es complicado que no se diluya en buenas intenciones y poco mas. Estoy a la espera de noticias en ese aspecto.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

William_gull escribió:
El documento y la estrategia creo que es el camino acertado. Pero para mi gusto si no hay una cara o caras visibles que aglutinen el movimiento es complicado que no se diluya en buenas intenciones y poco mas. Estoy a la espera de noticias en ese aspecto.
Miedo me da que no aparezca Amadeo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1983
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Faaswilkes escribió:Miedo me da que no aparezca Amadeo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Que el aparezca metiendo caña puede ser bueno porque aún arrastraría a mucha gente, pero como cabeza visible de algún movimiento espero que no.....

William_gull
Mensajes: 1735
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Miedo me da que no aparezca Amadeo...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Amadeo es inteligente y sabe que no es su momento. Saldrá en algún comunicado o entrevista concertada para lavar su imagen y poco más. Hablo de gente que no este quemada y que aglutine y no divida al personal con filias y fobias. De no ser así es muy complicado que un grupo tan heterogéneo de gente logre un repercusión mediática que es necesaria por otro lado.
Cass
Mensajes: 30
Registrado: 05 Mar 2020 19:57

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Cass »

Desde mi penya hemos enviado escritos formales al presidente de la agrupación para que se pronuncien y muevan algo, junto a otras penyas. Al menos de boquilla parece que confirman que se van a reunir para hacer algo, veremos...
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Indy »

Una página de limgohome que dice que es de anonymous...
https://www.lim-go-home.es/

El vídeo está currado.
Yo no voy a enviar nada porque no me fío un pelo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:Amadeo es inteligente y sabe que no es su momento. Saldrá en algún comunicado o entrevista concertada para lavar su imagen y poco más. Hablo de gente que no este quemada y que aglutine y no divida al personal con filias y fobias. De no ser así es muy complicado que un grupo tan heterogéneo de gente logre un repercusión mediática que es necesaria por otro lado.

Espero justo eso, un mensaje intentado lavar su imagen ( cuando la hemeorteca la dejara por siempre a la altura del barro y poco mas.

Un mensaje que solo valdra a los que ya le excusan ( por no asumir como se la colo con facilidad), ya que no hay ninguna excusa en la campaña que hizo a favor de Meriton por encima incluso del propio Valencia, y las mentiras hoy a todas luces realidad viendo la falta de compromisos firmados y el devenir del club.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por djgonzalo »

ChErmantraut escribió:La mejor presión es no renovar el pase y que cuando vuelva el público, tener un Mestalla vacío. A ver como tapan eso internacionalmente.
Algo parecido pensaba yo, solicitar toda la pasta que se pueda por el tema de las compensaciones por lo del COVID a los que tenemos pase, ni camiseta gratis ni leches... que nos devuelvan la pasta y punto, que es lo que les pica verdaderamente.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Pixurrin »

ChErmantraut escribió:La mejor presión es no renovar el pase y que cuando vuelva el público, tener un Mestalla vacío. A ver como tapan eso internacionalmente.
Eso es lo que hay que hacer todos, nadie ir a Mestalla que estamos hasta los huevos de Meriton que esto no va a ningun lado, todo lo que sea ir es apoyar a esta gentuza. junto esto hay que manifestarse fuera de Mestalla llenarlo de Velas algo que impacte a nivel internacional a ver si se cansa y se pira ya
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 273
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Jorge Vendes »

Antetodo mucha calma escribió:No hay nada como darse una vuelta por los foros y las noticias del Valencia. Nadie, absolutamente nadie apuesta ya por Meriton, ni un comentario a favor.
No creas, sobre todo en twitter aún quedan muchos que blanquean la gestión o siguen directrices similares a las del club (echar la culpa de todo este año a los jugadores, justificando que sean malvendidos o diciendo que "mira que malos son que nadie viene a ofertar por ellos" (como si el club no fuera responsable de eso haciéndolo público y queriendo quitárselos de encima a toda prisa), etc.

Es verdad que la mayoría son cuentas "compradas" (casi siempre son las mismas, muchas de ellas cargaban contra MM en época de vacas gordas), bots o me imagino que tendrán que ver con la empresa de comunicación que habían contratado, la misma de Bartomeu creo, que hoy utilizan ese tipo de estrategias en RRSS. O seguidores de periodistas "tibios" con la gestión de Meriton tipo Insa.

Pero aún así son casos aislados, de todas formas como dije antes y ha comentado algún forero más, creo que para Meriton sería más doloso intervenciones legales tipo lo del Málaga o de tipo económico, lo de las manifestaciones estando el mando a distancia manejado a 14.000 km y un representante aquí que se la suda todo, no sé si va a tener mucha incidencia, quizá si la noticia llega a los medios de Singapur.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Pixurrin »

Jorge Vendes escribió:No creas, sobre todo en twitter aún quedan muchos que blanquean la gestión o siguen directrices similares a las del club (echar la culpa de todo este año a los jugadores, justificando que sean malvendidos o diciendo que "mira que malos son que nadie viene a ofertar por ellos" (como si el club no fuera responsable de eso haciéndolo público y queriendo quitárselos de encima a toda prisa), etc.

Es verdad que la mayoría son cuentas "compradas" (casi siempre son las mismas, muchas de ellas cargaban contra MM en época de vacas gordas), bots o me imagino que tendrán que ver con la empresa de comunicación que habían contratado, la misma de Bartomeu creo, que hoy utilizan ese tipo de estrategias en RRSS. O seguidores de periodistas "tibios" con la gestión de Meriton tipo Insa.

Pero aún así son casos aislados, de todas formas como dije antes y ha comentado algún forero más, creo que para Meriton sería más doloso intervenciones legales tipo lo del Málaga o de tipo económico, lo de las manifestaciones estando el mando a distancia manejado a 14.000 km y un representante aquí que se la suda todo, no sé si va a tener mucha incidencia, quizá si la noticia llega a los medios de Singapur.
Así es.

En Julio Insa por ejemplo y algunos periodistas más callados como putas, llevan diciendo que la culpa es de los jugadores que no corren..tal pascual, pero no dicen la verdad de todo lo que paso en el vestuario, lo mismo que los de superdeporte y otros mas, todo por el miedo que tienen de no dejarles entrar al estadio y ver reducido sus ingresos de publicidad, salarios y demás, a saber si estan comprados por callarse. Cuando ves algo asi de personas que han estado toda la vida criticando las gestiones de otros presidentes como Llorente... y esta que es aun es mas gorda con el riesgo a desaparecer. el club.. la gente pidiendo que esta pasando que cuando nos vamos unir y sacar la marabunta.. y la respuesta es ya estaís vosotros para uniros " ami dejarme tranquilo" y miran para otro lado, entonces es para preocuparse mucho y cagarse encima
Última edición por Pixurrin el 12 Ago 2020 00:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Jorge Vendes escribió:No creas, sobre todo en twitter aún quedan muchos que blanquean la gestión o siguen directrices similares a las del club (echar la culpa de todo este año a los jugadores, justificando que sean malvendidos o diciendo que "mira que malos son que nadie viene a ofertar por ellos" (como si el club no fuera responsable de eso haciéndolo público y queriendo quitárselos de encima a toda prisa), etc.

Es verdad que la mayoría son cuentas "compradas" (casi siempre son las mismas, muchas de ellas cargaban contra MM en época de vacas gordas), bots o me imagino que tendrán que ver con la empresa de comunicación que habían contratado, la misma de Bartomeu creo, que hoy utilizan ese tipo de estrategias en RRSS. O seguidores de periodistas "tibios" con la gestión de Meriton tipo Insa.

Pero aún así son casos aislados, de todas formas como dije antes y ha comentado algún forero más, creo que para Meriton sería más doloso intervenciones legales tipo lo del Málaga o de tipo económico, lo de las manifestaciones estando el mando a distancia manejado a 14.000 km y un representante aquí que se la suda todo, no sé si va a tener mucha incidencia, quizá si la noticia llega a los medios de Singapur.
Exacto, hay que tocarle los cojones legalmente.

Que si compraron las acciones de Soler para dificultar que alguien aglutine fácilmente un 5 % es por algo.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por costa »

Cada dia mi nivel de mala ostia va en aumento, estos no saben lo wue estan haciendo en la terra del foc, si van de piromanos aqui de pegarle fuego a la falla sabemos un rato

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Goteborg90 »

Sintiendo en el alma estar fuera en Agosto. Espero que en Septiembre haya más para los que nos hemos podido escapar y que mañana sea la primera de muchas. Ojalá mañana se concentre la gente pacíficamente con mascarilla todo el mundo para decir que ya está bien
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Apoyo total a cualquier forma de manifestación no violenta.Esto es solo una parte de la presión que
va a conducir a poco si no se suman las Autoridades Políticas y la Prensa.
Esto no solo se puede arreglar con manifestaciones que son absolútamente necesarias; hacen falta mas cosas y unos buenos Gabinetes Jurídicos.
A los Dictadores lo que mas les duele es la libertad y es demostrándosela cuando mirarán con recelo.Hacerles ver lo que es una Sociedad libre y que no dejará de serlo.En eso no solo puede hacer fuerza gente en la calle;esa demostración tiene que venir como ya dije en otro Post de tres lados...Ciudadanos,prensa y Políticos.
El Valencia no es una S.A.El Valencia es una SAD y jurídicamente hay que apretar en esa D de Deportiva hasta la extenuación.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Grifon »

tonino escribió:
No, ni a mi tampoco ( y aprovecho para saludarte y decirte que me alegra verte de nuevo por aqui )..
Muchas gracias tonino, la alegría es mutua.
Parece que el foro tiene bastante más vida que hace unos años.
A ver si me paso más a menudo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Antetodo mucha calma
Mensajes: 394
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Jorge Vendes escribió:No creas, sobre todo en twitter aún quedan muchos que blanquean la gestión o siguen directrices similares a las del club (echar la culpa de todo este año a los jugadores, justificando que sean malvendidos o diciendo que "mira que malos son que nadie viene a ofertar por ellos" (como si el club no fuera responsable de eso haciéndolo público y queriendo quitárselos de encima a toda prisa), etc.

Es verdad que la mayoría son cuentas "compradas" (casi siempre son las mismas, muchas de ellas cargaban contra MM en época de vacas gordas), bots o me imagino que tendrán que ver con la empresa de comunicación que habían contratado, la misma de Bartomeu creo, que hoy utilizan ese tipo de estrategias en RRSS. O seguidores de periodistas "tibios" con la gestión de Meriton tipo Insa.

Pero aún así son casos aislados, de todas formas como dije antes y ha comentado algún forero más, creo que para Meriton sería más doloso intervenciones legales tipo lo del Málaga o de tipo económico, lo de las manifestaciones estando el mando a distancia manejado a 14.000 km y un representante aquí que se la suda todo, no sé si va a tener mucha incidencia, quizá si la noticia llega a los medios de Singapur.
Evidentemente quedan boots y estómagos agradecidos. Pero es muy difícil mantener una postura de apoyo a Meriton. También algunos "periodistas" paniaguados mantiene una tibieza en la crítica, pero ellos sabrán y creo que el sentir general del aficionado es de hartazgo total y de rechazo frontal a Meriton. Los parroquianos, lectores, oyentes, espectadores,... son ya incapaces de tragarse las fábulas que venden desde el club, ellos sabrán, pero viven de su predicamento y si predican en el desierto, dejarán de predicar. Lo dicho ellos sabrán.
Sobre la manifestación de hoy, todo mi apoyo, no creo mucho en esos actos, sobretodo porque al de Singapur, se la trae al pairo, ni aunque nos manifestaramos 50.000. Se necesita repercusión y al menos esta vez la prensa se ha hecho eco de la convocatoria. Creo más en dar por saco por acciones legales, pero necesitamos más unión y fuerza con las acciones. De todas formas es el inicio, es agosto, y esto ya está en marcha. Ánimo a todos.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por NekVCF »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Que eso es lo que sois:

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 53-nt.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

NekVCF escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Que eso es lo que sois:

https://www.lasprovincias.es/valenciacf ... 53-nt.html
No lo aprobaría si ocurriese, pero este tío se está ganando que a alguno se le inflen las pelotas y le suelte un tortazo por la calle. Es complicado ser más tonto y torpe que Apu.
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Goteborg90 »

Concentración ejemplar. Cumpliendo protocolo covid y enviando recadito al mundo del fútbol. Esperemos que en Septiembre haya más, donde habrá más gente
Responder