#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Grifon escribió:Para algunos se ve que sí. A estas alturas no puedo decir que me sorprenda...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No, ni a mi tampoco ( y aprovecho para saludarte y decirte que me alegra verte de nuevo por aqui )..
Pixurrin escribió:Cuando ya el equipo este en segunda, destrozado, más endeudado y lleno de jugadores en la primera plantilla de Mendes ya no hace falta ir a manifestarse, si es el final del club ya es tarde, pero para ir a la playa si que sabéis ir con la gente que hay porque en casa no estaréis pasando calor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Además de demagogia barata lo que dices me parece de una irresponsabilidad tremenda, no sé si te has parado a pensar que no eres la única persona sobre la Tierra y que podrían contagiarse otras personas por tu falta de empatía y de respeto a los demás. Y si dijesemos que te la "juegas" por una causa de fuerza mayor tira que te va pero con la que está cayendo ir a jugar con tu salud y la del resto, lo dicho: es de no tener cap...

Hay veces que no entiendo nada, la verdad...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por lFran »

Pixurrin escribió:Cuando ya el equipo este en segunda, destrozado, más endeudado y lleno de jugadores en la primera plantilla de Mendes ya no hace falta ir a manifestarse, si es el final del club ya es tarde, pero para ir a la playa si que sabéis ir con la gente que hay porque en casa no estaréis pasando calor

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿Pero qué tonterías dices? Menuda vergüenza ajena dais algunos.

Mira, esto podría ser un premio Darwin: iluminados se manifiestan contra el propietario de un club de fútbol que vive a miles de kilómetros en plena pandemia y se contagian y palman. El problema es que aún contagiaríais a gente que no tiene la culpa.

Ah, pero cuando media España se esté muriendo de hambre cuando llegue el invierno, vosotros en casita, eh. Que un +25% de paro no es para tanto, no como el puto Lim.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:No, ni a mi tampoco ( y aprovecho para saludarte y decirte que me alegra verte de nuevo por aqui )..



Además de demagogia barata lo que dices me parece de una irresponsabilidad tremenda, no sé si te has parado a pensar que no eres la única persona sobre la Tierra y que podrían contagiarse otras personas por tu falta de empatía y de respeto a los demás. Y si dijesemos que te la "juegas" por una causa de fuerza mayor tira que te va pero con la que está cayendo ir a jugar con tu salud y la del resto, lo dicho: es de no tener cap...

Hay veces que no entiendo nada, la verdad...

La demagogia de Meriton cuando compro el club, que aun tienen la alfombra puesta y aun muchos se siguen arrodillandose ante ellos por masoquistas que les encantan ponerse vaselina y poner el culo mientras Murthy se la mete, mientras tanto ejecutando leyendas como Rufete,Ayala, Kempes, Camarasa, Marcelino, Mateu, Garay, Coquelin,Parejo tirados a la calle prohibir la curva nord el manifestarse contra ellos no lo permiten, ellos no respetan nosotros tampoco, esta dictura hay que tumbarla a las buenas o a las malas, no podemos quedarnos en casa con los brazos cruzados, hay que uniserse todos.


Respecto al Covid no estamos en confinamiento, por lo tanto se puede hacer huelga dentro del coche, o llevando la mascarilla fpp2 siendo responsable, no tener cap es ir a pelo sin mascarillas y sin nada, que para ir a las cafeterias, bares a tomar copas,cenas, discotecas a la playas llenas ahí la gente van sin nada de protección comiendo uno al lado del otro eso si me parece poner en riesgo la salud de las personas, aquí la clave es protegerse mientras uno este con mascarillas anda seguro no hay ninguna ley que haya dicho que no se permite concentraciones de más de 10 personas o tal porque se levanto el estado de alarma. El enfermo no espera cuando estas malito o reaccionas pronto o se te va y eso esta pasando con el Valencia que se va desangrando
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: RE: Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Pixurrin escribió:La demagogia de Meriton cuando compro el club, que aun tienen la alfombra puesta y aun muchos se siguen arrodillandose ante ellos por masoquistas que les encantan ponerse vaselina y poner el culo mientras Murthy se la mete, mientras tanto ejecutando leyendas como Rufete,Ayala, Kempes, Camarasa, Marcelino, Mateu, Garay, Coquelin,Parejo tirados a la calle prohibir la curva nord el manifestarse contra ellos no lo permiten, ellos no respetan nosotros tampoco, esta dictura hay que tumbarla a las buenas o a las malas, no podemos quedarnos en casa con los brazos cruzados, hay que uniserse todos.


Respecto al Covid no estamos en confinamiento, por lo tanto se puede hacer huelga dentro del coche, o llevando la mascarilla fpp2 siendo responsable, no tener cap es ir a pelo sin mascarillas y sin nada, que para ir a las cafeterias, bares a tomar copas,cenas, discotecas a la playas llenas ahí la gente van sin nada de protección comiendo uno al lado del otro eso si me parece poner en riesgo la salud de las personas, aquí la clave es protegerse mientras uno este con mascarillas anda seguro no hay ninguna ley que haya dicho que no se permite concentraciones de más de 10 personas o tal porque se levanto el estado de alarma. El enfermo no espera cuando estas malito o reaccionas pronto o se te va y eso esta pasando con el Valencia que se va desangrando
Vale Pixurrin, haz lo que te dé la gana, me dejas sin palabras, ya no sé que más añadir, solo agradecería que sea verdad que sois tan responsables ( aunque no me lo parezca ) los que vayáis a ir y dejéis lo de " a las malas " aparte.
Indy
Mensajes: 248
Registrado: 01 Jul 2019 23:05

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Indy »

Kempes, Cañizares, Ayala, Subirats... Firman un manifiesto en contra de la gestión de Meriton

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ssion=true

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Pixurrin »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por TioPep »

Indy escribió:Kempes, Cañizares, Ayala, Subirats... Firman un manifiesto en contra de la gestión de Meriton

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ssion=true

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Parece que por fin se juntan quienes pueden (gente con acciones) y por los métodos por los que sí se podría conseguir algo (fiscalizando). Lástima que haya que esperar unos 4 meses a que se produzca la primera "contienda"
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Indy escribió:Kempes, Cañizares, Ayala, Subirats... Firman un manifiesto en contra de la gestión de Meriton

https://eldesmarque.com/valencia/valenc ... ssion=true

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Pues porque no tengo acciones sino que contasen con ellas.

Algo así tiene que surgir para controlar a estos tipos.....

Joer, si hasta HG esta hablando de que vendan el club, pero me da que eso no va a ser tan sencillo. En el proceso de venta hubiese sido mas sencillo que ahora.

xD
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:Parece que por fin se juntan quienes pueden (gente con acciones) y por los métodos por los que sí se podría conseguir algo (fiscalizando). Lástima que haya que esperar unos 4 meses a que se produzca la primera "contienda"
Menos mal, no podiamos mirar hacia otro lado, se tienen que juntar todos, mas vale 4 meses que esperar un año, pero hay que reaccionar hoy no se puede esperar a mañana, estos tienen que empezar dar la cara y sino hacer como el Malaga y tirarlos
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Goteborg90 »

No puedo más que apoyar la medida, pero pienso que una acción útil es no renovar el pase
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Rick Sánchez »

Mario_ escribió:La verdad que hace siglos que no se que opina, pero si que es cierto que fue un artifice de hablar y defender a Meriton, incluso estando ya en el club....

Si, aún hay gente que se deja engañar porque incluso he llegado a leer por algún comentario de Marca algo como: dentro de unos días Amadeo Salvo va lanzar un comunicado, contra Peter Lim y su gestión Bummmmm!! ahora se van a saber muchas cositas ... Aún habrá quién encumbre a gente así, cuándo son culpables de la situación. Porque una cosa es carecer de información y creer que era un proyecto serio (podía serlo como muchos otros), pero otra es a sabiendas....


Será valiente ahora, pero en su día fue participe de la llegada de Lim. Vamos, no se podía toser en contra de Lim....
El nivel neuronal medio de la fauna que comenta en MARCA es el justo para no cagarse encima como un caballo en un desfile. No lo tomaría como representativo.

En cuanto al tema del hilo, soy el primero que se caga en Meriton una y mil veces. Pero gente, tengamos cabeza con esto de las manifestaciones...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por W.Churchill »

Mario_ escribió: La verdad que hace siglos que no se que opina, pero si que es cierto que fue un artifice de hablar y defender a Meriton, incluso estando ya en el club....

Si, aún hay gente que se deja engañar porque incluso he llegado a leer por algún comentario de Marca algo como: dentro de unos días Amadeo Salvo va lanzar un comunicado, contra Peter Lim y su gestión Bummmmm!! ahora se van a saber muchas cositas ... Aún habrá quién encumbre a gente así, cuándo son culpables de la situación. Porque una cosa es carecer de información y creer que era un proyecto serio (podía serlo como muchos otros), pero otra es a sabiendas....


Será valiente ahora, pero en su día fue participe de la llegada de Lim. Vamos, no se podía toser en contra de Lim....
Pues ahora se encumbra como víctima / valiente por atreverse a hablar de Mendes o criticar a Meriton.

Por suerte algunos tenemos memoria y recordamos que fue el pregonero mayor , al nivel de Insa pero dando un poco menos de vergüenza ajena.


djgonzalo escribió:
De verdad lo estás diciendo en serio? Imagen
Si solo fuera un mensaje , pero no es el único que opina así .


Así no hay nada que hacer , se lo ponemos tan tan fácil a Meriton o cualquier vende motos que venga a engañar..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Rick Sánchez escribió:El nivel neuronal medio de la fauna que comenta en MARCA es el justo para no cagarse encima como un caballo en un desfile. No lo tomaría como representativo.

En cuanto al tema del hilo, soy el primero que se caga en Meriton una y mil veces. Pero gente, tengamos cabeza con esto de las manifestaciones...
Pues parecía un comentario serio. Que no todo son trolls en las noticias de Marca....

En mi caso he comentado por lo del Espíritu del 86 que firman Kempes, Ayala, Subirats y Cañizares.

De todas formas, si se puede estar en un bar sin mascarilla no entiendo que tiene de malo ir a una manifestacion si se hace de la forma adecuada....
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió:Pues parecía un comentario serio. Que no todo son trolls en las noticias de Marca....

En mi caso he comentado por lo del Espíritu del 86 que firman Kempes, Ayala, Subirats y Cañizares.

De todas formas, si se puede estar en un bar sin mascarilla no entiendo que tiene de malo ir a una manifestacion si se hace de la forma adecuada....
No se puede entrar sin mascarilla, hay que llevarla puesta en todo momento salvo cómo es lógico cuándo estás consumiendo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió:No se puede entrar sin mascarilla, hay que llevarla puesta en todo momento salvo cómo es lógico cuándo estás consumiendo.
Pues eso. Puedes estar 10 personas en una mesa de un bar sin mascarilla. Lo ideal seria ponersela a cada bocado o sorbo....
Ni que decir de los fumadores que con la excusa de fumar van sin ella....
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Jonaroi »

Yo, la verdad, veo mas posibilidades en acciones legales que pudieran promover los accionistas minoritarios por administración desleal, la posible presion que pueda ejercer la administracion por el Mestalla, o yo que se, que alguien destapase algo en plan wikileaks de como Mendes maneja el Valencia desde la sombra y que la UEFA les metiera el cuerno.

En cuanto a las manifestaciones lo veo poco sensato en estos momentos, pero hay posibles movilizaciones que podrían dar visibilidad al asunto, quiza en redes, quiza escribiendo a medios de comunicacion de Singapur...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por ChErmantraut »

La mejor presión es no renovar el pase y que cuando vuelva el público, tener un Mestalla vacío. A ver como tapan eso internacionalmente.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Antetodo mucha calma »

No hay nada como darse una vuelta por los foros y las noticias del Valencia. Nadie, absolutamente nadie apuesta ya por Meriton, ni un comentario a favor.
No voy a entrar en qué opción era la mejor. Lo cierto es que estábamos con el agua al cuello, asfixiados económicamente y sin nadie que los pusiera. Todos dijeron lo que queríamos oír y se eligió a uno (Meriton). Cualquiera se ha dado cuenta que su idea no es la de hacer un equipo competitivo y campeón, con la que nos vendieron la moto. Ni acabar el estadio. La venta de Otamendi fue para mí el primer paso en falso de los muchos que se han dado.
El hartazgo ha llegado, ya nadie se atreve a reír las gracias de los típicos fichajes (Leite, Correia,…) Han dilapidado el crédito. Hasta la prensa se ha dado cuenta y saben que endulzar el producto ya no cuela por mucho que les unten. Y los políticos empiezan a ver que Meriton no vota, pero los que están en contra sí y son muchos. Si quieren sobrevivir y mantener algo de predicamento entre los aficionados, deberán subirse al carro de las críticas.
No creo en la típica manifestación y más a mediados de Agosto. Pero no deja de ser un punto de partida. Creo que empezamos un camino de no retorno. No sé dónde nos llevará, pero la guerra Meriton-Afición ha comenzado. Veo con agrado la propuesta del espíritu del 86, con nombres detrás. Espero pronunciamientos de las Peñas y de la APAVCF.
Tiene que haber un objetivo común, que lo hay (Meriton no debe continuar) necesitamos un líder (o un grupo de personas visibles), alguien que guie este sentimiento. También un lema una bandera (espíritu del 86 pudiera ser). Aglutinar las acciones y comenzar a incordiar de verdad. Que se sientan incómodos, que la presión les pueda y se vayan.
Si todos: prensa, afición, políticos, sociedad, luchamos unidos. Lograremos la victoria. No podemos contar visiblemente con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, no hay nada más que ver qué pasa con los disidentes, aunque si pueden ayudar sin manifestarse públicamente, también necesitamos gente dentro.
Lo peor es que el perjudicado es el Valencia, pero confío en nosotros. Tiempo tendremos de ver lo que nos dejan, pero confío en el espíritu del 86, ese que nos hizo resurgir cual Ave Fénix y volver. Porque aunque lo dejen como un solar y hecho unos zorros. VOLVEREMOS / TORNAREM.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que Espíritudel86 puede ser el embrión de un movimiento social para lograr la salida de esta gente.

Veremos en lo que queda, que los valencianos no somos muy allá para caminar tots a una veu. Mi apoyo lo van a tener.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Manifestaciones Anti Meriton

Mensaje por Mario_ »

Antetodo mucha calma escribió:No hay nada como darse una vuelta por los foros y las noticias del Valencia. Nadie, absolutamente nadie apuesta ya por Meriton, ni un comentario a favor.
No voy a entrar en qué opción era la mejor. Lo cierto es que estábamos con el agua al cuello, asfixiados económicamente y sin nadie que los pusiera. Todos dijeron lo que queríamos oír y se eligió a uno (Meriton). Cualquiera se ha dado cuenta que su idea no es la de hacer un equipo competitivo y campeón, con la que nos vendieron la moto. Ni acabar el estadio. La venta de Otamendi fue para mí el primer paso en falso de los muchos que se han dado.
El hartazgo ha llegado, ya nadie se atreve a reír las gracias de los típicos fichajes (Leite, Correia,…) Han dilapidado el crédito. Hasta la prensa se ha dado cuenta y saben que endulzar el producto ya no cuela por mucho que les unten. Y los políticos empiezan a ver que Meriton no vota, pero los que están en contra sí y son muchos. Si quieren sobrevivir y mantener algo de predicamento entre los aficionados, deberán subirse al carro de las críticas.
No creo en la típica manifestación y más a mediados de Agosto. Pero no deja de ser un punto de partida. Creo que empezamos un camino de no retorno. No sé dónde nos llevará, pero la guerra Meriton-Afición ha comenzado. Veo con agrado la propuesta del espíritu del 86, con nombres detrás. Espero pronunciamientos de las Peñas y de la APAVCF.
Tiene que haber un objetivo común, que lo hay (Meriton no debe continuar) necesitamos un líder (o un grupo de personas visibles), alguien que guie este sentimiento. También un lema una bandera (espíritu del 86 pudiera ser). Aglutinar las acciones y comenzar a incordiar de verdad. Que se sientan incómodos, que la presión les pueda y se vayan.
Si todos: prensa, afición, políticos, sociedad, luchamos unidos. Lograremos la victoria. No podemos contar visiblemente con jugadores, cuerpo técnico y trabajadores, no hay nada más que ver qué pasa con los disidentes, aunque si pueden ayudar sin manifestarse públicamente, también necesitamos gente dentro.
Lo peor es que el perjudicado es el Valencia, pero confío en nosotros. Tiempo tendremos de ver lo que nos dejan, pero confío en el espíritu del 86, ese que nos hizo resurgir cual Ave Fénix y volver. Porque aunque lo dejen como un solar y hecho unos zorros. VOLVEREMOS / TORNAREM.
Totalmente de acuerdo en lo que comentas.

Ahora lo difícil es acertar en quien guíe ese sentimiento que comentas, ya que parte de la afición es muy volátil y es capaz de creer al siguiente vende motos que pase. De momento la plataforma del Espíritu del 86 tiene todo mi apoyo. Veremos como evoluciona la cosa. Cañizares ya atizado a la asociación de peñas y la del pequeño accionista. Y tiene razon porque esas asociaciones que tienen algo de organización ya tendrían que haber dicho algo...

Y tampoco va a ser fácil que en el United también ha habido movimientos por parte de seguidores y tampoco han conseguido nada, aunque no se con que intensidad lo han hecho. Bufandas con los colores originales, fundaron el FC United y no se si mas cosas.....
Última edición por Mario_ el 11 Ago 2020 10:03, editado 1 vez en total.
Responder