#LimGoHome

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Sagan escribió: 24 Feb 2023 09:20 No digo que la FVCF lo buscara, sino que creo que Fernando hizo una propuesta de paquetizar y comprar las acciones. Pero bueno no se hizo nada por lo que tu dices.
No se hizo nada porque aquí en Valencia nos tiramos piedras contra nuestro Tejado. Por medio de dos accionistas(no se ha sabido quién o quiénes estaban realmente detrás) demandaron por "asistencia financiera" y al ser la FundaciónVCF una Entidad sin solvencia no hubo más remedio que sacar las acciones a la venta.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: #LimGoHome

Mensaje por Sagan »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 13:08 No se hizo nada porque aquí en Valencia nos tiramos piedras contra nuestro Tejado. Por medio de dos accionistas(no se ha sabido quién o quiénes estaban realmente detrás) demandaron por "asistencia financiera" y al ser la FundaciónVCF una Entidad sin solvencia no hubo más remedio que sacar las acciones a la venta.
El abogado Sanchis, no? Ya no me acordaba... a saber quién estaría detrás, mientras el Levante tan campante.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 13:04 De no haber ideado esa Fórmula, el máximo accionista con un 54% y todo el poder de decisión quedaba en manos de "Inversiones Dalport" las consecuencias que hubiese acarreado creo que no es necesario comentarlas.
¿O que otra solución hubieses propuesto?

Una Fundación controlada por políticos, al menos cada 4 años tenemos la oportunidad de elegirlos por sufragio universal; a Lim veremos cuándo y cómo lo sacamos de aquí
Yo en tiempos estaba en contra de la ampliación y a favor de la concursal.

No veas lo que me daban en Foroche.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 13:08 No se hizo nada porque aquí en Valencia nos tiramos piedras contra nuestro Tejado. Por medio de dos accionistas(no se ha sabido quién o quiénes estaban realmente detrás) demandaron por "asistencia financiera" y al ser la FundaciónVCF una Entidad sin solvencia no hubo más remedio que sacar las acciones a la venta.
Pues no sé qué quieres que te diga, porque en el plan que estaban, tarde o temprano hubiera acabado reventando el globo por algún lado, porque no hacían más que alargar plazos y renegociar el préstamo, agrandando año tras año el "pufo", sin solución alguna al problema... :eh?:


¿Que la demanda lo aceleró todo?... sí, pero creo que "sólo" hizo éso, acelerarlo... :eh?:


Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 13:04
...
¿O que otra solución hubieses propuesto?

Una Fundación controlada por políticos, al menos cada 4 años tenemos la oportunidad de elegirlos por sufragio universal; a Lim veremos cuándo y cómo lo sacamos de aquí
Yo habría dejado el 50'1% en manos de la Fundación con la obligación de aprobar en junta lo que previamente se hubiera decidido en asamblea con los socios... así habrías logrado "democratizar" el club sin dejar de ser una S.A.D... :eh?:


Y desde el desconocimiento (por todo el tema de la prohibición de la autocartera)........ creo que se podría haber hecho que parte del pase fuera un "donativo" a la fundación (igual que se rebaja a los accionistas, grada joven, etc.... que la "rebaja en x euros" fuera por haber donado "x euros" a la fundación) para que ésta fuera pagando su deuda con el banco y así poder quedarse con las acciones y mantener de este modo el control en manos de los socios... :mrgreen:

(me surgió la idea a raíz de algo similar que se comentó en su día por parte de una de las plataformas que buscaban democratizar el club)
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 24 Feb 2023 14:39 Yo en tiempos estaba en contra de la ampliación y a favor de la concursal.

No veas lo que me daban en Foroche.
Pues ahora, a "toro pasado" probablemente estaríamos saneados. Pero hay que ponerse en contexto: Ley Concursal, una Década de Austeridad frente a: " en 5 Años deja la deuda en 25 millones. Estadio terminado. Morlancos. Viene a pelear por la Champions. Todo esto dicho por un vendedor del elixir de la felicidad, del crecepelos y por todo un catedrático de Economía. Pues hasta es entendible que el grueso de aficionados se ilusionase.

Pese a que habían voces críticas que recelaban de Peter Lim, recuerdo a los Nacho Cotino, Paco Lloret, Morata...también aficionados, seguidores, foreros, etc. Si analizadas la trayectoria de Lim olía a asaltatrenes por los 4 costados
En fin, ahora ya no se puede regresar al pasado
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Yoshiharu escribió: 24 Feb 2023 15:03 Pues no sé qué quieres que te diga, porque en el plan que estaban, tarde o temprano hubiera acabado reventando el globo por algún lado, porque no hacían más que alargar plazos y renegociar el préstamo, agrandando año tras año el "pufo", sin solución alguna al problema... :eh?:


¿Que la demanda lo aceleró todo?... sí, pero creo que "sólo" hizo éso, acelerarlo... :eh?:





Yo habría dejado el 50'1% en manos de la Fundación con la obligación de aprobar en junta lo que previamente se hubiera decidido en asamblea con los socios... así habrías logrado "democratizar" el club sin dejar de ser una S.A.D... :eh?:


Y desde el desconocimiento (por todo el tema de la prohibición de la autocartera)........ creo que se podría haber hecho que parte del pase fuera un "donativo" a la fundación (igual que se rebaja a los accionistas, grada joven, etc.... que la "rebaja en x euros" fuera por haber donado "x euros" a la fundación) para que ésta fuera pagando su deuda con el banco y así poder quedarse con las acciones y mantener de este modo el control en manos de los socios... :mrgreen:

(me surgió la idea a raíz de algo similar que se comentó en su día por parte de una de las plataformas que buscaban democratizar el club)
Si, hubieron dos Grupos con ese tipo de propuestas que comentas: "Utopía Valencianista" y "Sempre Valencia" pero la Sentencia de asistencia financiera acabó con las esperanzas de estos.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 15:22 Si, hubieron dos Grupos con ese tipo de propuestas que comentas: "Utopía Valencianista" y "Sempre Valencia" pero la Sentencia de asistencia financiera acabó con las esperanzas de estos.
Más que por la sentencia en sí (ya que creo que de alguna forma podrían haber buscado la forma de "regatear" problemas como el de la autocartera), creo que fué por el anuncio de Bancaja de querer forzar la venta de las acciones... que lo precipitó todo en aquella dirección y sentido... :-|
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Fila 11 »

Miroslav escribió: 24 Feb 2023 14:39 Yo en tiempos estaba en contra de la ampliación y a favor de la concursal.

No veas lo que me daban en Foroche.
Ah bueno, ahora caigo en que igual te referías a haber solicitado la Concursal en lugar de promover aquella ampliación, por parte de Javier Gómez, en la que la FVCF se quedaba con todo el sobrante de acciones. Pero en ese caso Inversiones Dalport quedaba con el 54% y ya sabemos los plazos legales para aprobar el Concurso de acreedores y tal..igual cuando lo llegan a intervenir ya no quedaban activos que proteger...

Todo esto lo tenemos que agradecer a el grupo de accionistas que vendieron a Vicente Soriano y principalmente a este último que dejó el Club en manos de unos Forajidos.

Nunca entenderé cómo un personaje tan nocivo para el Club como Vicente Soriano se haya salido de rositas
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 15:31 Ah bueno, ahora caigo en que igual te referías a haber solicitado la Concursal en lugar de promover aquella ampliación, por parte de Javier Gómez, en la que la FVCF se quedaba con todo el sobrante de acciones. Pero en ese caso Inversiones Dalport quedaba con el 54% y ya sabemos los plazos legales para aprobar el Concurso de acreedores y tal..igual cuando lo llegan a intervenir ya no quedaban activos que proteger...

Todo esto lo tenemos que agradecer a el grupo de accionistas que vendieron a Vicente Soriano y principalmente a este último que dejó el Club en manos de unos Forajidos.

Nunca entenderé cómo un personaje tan nocivo para el Club como Vicente Soriano se haya salido de rositas
Aquella ampliación también tenía "delito"...... haces una ampliación, por más dinero del que realmente necesitas, y la condicionas a que se complete o queda ANULADA... :wtf: :wtf: :wtf:


Vamos, que """""""presuntamente"""""" era un chanchullo para hacerse con el poder del club (nuevamente "sin poner ni uno"), pero a mitad camino les salió una piedra con la que no contaban (Dalport), que les obligó a reccionar sobre la marcha, tarde, mal (venta a la FVCF con aval del IVF) y "solucionándolo" después de la peor forma posible con la "venta" que hicieron (a Lim)... :murostia: :murostia: :murostia:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió: 24 Feb 2023 15:31 Ah bueno, ahora caigo en que igual te referías a haber solicitado la Concursal en lugar de promover aquella ampliación, por parte de Javier Gómez, en la que la FVCF se quedaba con todo el sobrante de acciones. Pero en ese caso Inversiones Dalport quedaba con el 54% y ya sabemos los plazos legales para aprobar el Concurso de acreedores y tal..igual cuando lo llegan a intervenir ya no quedaban activos que proteger...

Todo esto lo tenemos que agradecer a el grupo de accionistas que vendieron a Vicente Soriano y principalmente a este último que dejó el Club en manos de unos Forajidos.

Nunca entenderé cómo un personaje tan nocivo para el Club como Vicente Soriano se haya salido de rositas
Por que los los que verdaderamente son hijos de puta en los negocios flotan en el agua mientras sus incautas víctimas se hunden.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

Yoshiharu escribió: 24 Feb 2023 15:42 Aquella ampliación también tenía "delito"...... haces una ampliación, por más dinero del que realmente necesitas, y la condicionas a que se complete o queda ANULADA... :wtf: :wtf: :wtf:


Vamos, que """""""presuntamente"""""" era un chanchullo para hacerse con el poder del club (nuevamente "sin poner ni uno"), pero a mitad camino les salió una piedra con la que no contaban (Dalport), que les obligó a reccionar sobre la marcha, tarde, mal (venta a la FVCF con aval del IVF) y "solucionándolo" después de la peor forma posible con la "venta" que hicieron (a Lim)... :murostia: :murostia: :murostia:
Tal cual.

Pero las grandezas y los éxitos siempre tienen mejor prensa que el esfuerzo y el sufrimiento para mantener tu esencia.
El valenciano es un ser regalado, que se entrega fácil al atajo. Y en esas nos la han colado siempre y varias veces.
...hasta llegar aquí. A las puertas de la muerte.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #LimGoHome

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió: 24 Feb 2023 08:56 Paparruchas y cuentos chinos.
La Fundación fue un invento que se granjearon para cubrir una alocada ampliación de capital que estaba claro que no se iba a cubrir, y para hacerlo sin dinero, sin comprar acciones, con avales y "euretes" públicos (de todos nosotros) y sobre todo para que los poderes fácticos politico-bancarios no perdieran el control del Valencia. Y se hicieron con la mayoría accionarial sin poner ni uno y nos pusieron a veintipico peleles paniaguados (Giner, serás recordado más por ésta ignominia que por toda tu carrera como jugador del Valencia) a modo de testaferros y a un vendedor de crecepelos al frente del club, encargado de granjear una venta que solucionara SUS problemas con el Valencia, que no los problemas del Valencia.
Ni por mil millones hubo voluntad "democratizadora" de ése engendro de caballo de Troya al que llamaron Fundación.

De hecho la palabra democracia es una palabra inmunda, vacía, manida y recurrente, en la boca de todos los tiranos y totalitarios. Que es de lo que iba aquello, de robar el Valencia y solucionarse su papeleta.
Yo creo que no es así.

El plan de la Generalitat con el Valencia era salvarlo. La ampliación era un préstamo encubierto, ya que tenía que pagar el club las acciones. Pero les fallo lo de la asistencia financiera, que hizo que se viniera todo abajo al no poder pagar la Fundación.

Pero vamos, que el mismo plan se aplicó al.Levante y mira allí como están societariamente hablando.
Ni tan mal.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #LimGoHome

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió: 25 Feb 2023 02:42 Yo creo que no es así.

El plan de la Generalitat con el Valencia era salvarlo. La ampliación era un préstamo encubierto, ya que tenía que pagar el club las acciones. Pero les fallo lo de la asistencia financiera, que hizo que se viniera todo abajo al no poder pagar la Fundación.

Pero vamos, que el mismo plan se aplicó al.Levante y mira allí como están societariamente hablando.
Ni tan mal.
Esto es una barbaridad y un delito, llamado asistencia financiera. Y a mayor abundancia, con la GenVal de parapeto testaférrico, valga el palabro.
Ni de coña: Estos tíos tenían sentencias de derribo de medio Mestalla sobre sus cabezas, PAIS en Porxinos y no se donde (ya ni lo recuerdo) sin ejecutar, una deuda monstruosa requeterefinanciada que apretaba las cuentas y obligaba a ventas sólo para poder atender intereses de principal y seguir pidiendo aplazamientos/refinanciaciones y en lugar de aplicar la Concursal y que el Valencia apretara cinturón unos años pero se limpiara deudas y no se descapitalizara, orquestaron una ampliación de capital LOCA, la cual era ya la segunda que se hacía en pocos años, además con obligación de cubrirse al 100% y otros patinazos, que claramente no se iba a cubrir. Interventores en el club puestos a dedo planificaron ésto mismo, siguiendo órdenes. Y forjaron la inmunda Fundación, desempolvaron a Piles y al profesor Mercé y a Giner y a otros muchos que se prestaron, y se hicieron con el club sin poner ni uno, de manera directa (con la Fundación como testaferro) y avalando la jugada con dinero de público, lo cual ya ni lo critico porque huelga, por obvio. Y la GenVal pasó a ser propietaria de una mayoría accionarial sin poner ni medio y a través de testaferros. Y gestionaron el club, hasta que decidieron que el banco sería el malo de la película pero ellos, antes de las elecciones que se avecinaban (ojo a ésto porque para mí es el verdadero desencadenante de la venta del Valencia), darían boleto al Valencia y se solucionarían todos SUS problemas (con pais, avales, refinanciaciones locas, sentencias de ejecución pendientes y ellos ahí, empastrados hasta el tuétano). Y nos trajeron a Aurelio, que era del bando contrario y así la cosa parecería menos partidista, y al vendedor de crecepelos al que aquí casi todos le chuparon la entrepierna sólo porque les mintió como se miente a los niños. Y forjaron una venta en la que todo estuvo viciado desde el inicio, el proceso se ultrajó varias veces, se utilizó todos los medios posibles en torno al club para defender una única posibilidad, CASUALMENTE prácticamente el 100% de medios del entorno del club machacaron con las mismas monsergas las mismas afirmaciones y loas como si todos leyeran el mismo teleprompter y al final todos los poltronos votaron todos a una a lo que les dijeron. Y esos que no compraron sus acciones, vendieron oficialmente el Valencia. Y oh casualities, al final se descubrió lo obvio y lo que cualquiera que no se hubiera dejado engañar preveía: todas las obligaciones de solución de deuda de la SAD o de construcción del nuevo estadio no se computaron jamás ni se siguieron por parte del gran nuevo propietario, pero todo lo relacionado con los PAIS con las asistencias financieras, con avales que atufaban y con todo lo que comprometía la asquerosa mano política en el club, aquello se zanjó de un plumazo. Y el nuevo, en su condición de nuevo accionista mayoritario, ya se preocuparía de las nuevas refinanciaciones de pufo y de todo eso. Y del estadio diremos que lo acabará pero ya hemos pactado con él que no es obligatorio y que no le joderemos mucho con el asunto. Y Lim, ése gestionar el Valencia, lo ha hecho en su favor, EMPEORANDO el asunto pero sacando tajada por el camino, gracias a sus implicaciones con representantes y fondos de inversión y redes clientelares participadas y compra de derechos de pase de jugadores a través de empresas pantalla y créditos directos a la SAD a devolver con intereses y lo que te rondaré morena y un poquito más.

Los que pedíamos Concursal antes de todo esto éramos los locos. Los mediocres. Los que no queríamos al Valencia.
Los que querían ENTREGAR la propiedad del Valencia a políticos primero y a Fondos de Inversión extranjeros después, esos eran los ganadores, los sabios y los que de verdad querían al Valencia.

Y aquí estamos hoy. Con un Valencia que no es nuestro. Como si alguien hubiera desenterrado el cadáver de nuestra esposa muerta y lo exhibiera por ahí, arrastrándolo y practicando necrofilia con él abiertamente. Y a esto, hay que recordarlo, llegamos entre ovaciones, aplausos y un grandísimo rebuzno zote a todo lo que nos pusieron por delante al grito de una simple promesa de gloria futura.
Nos lo tenemos bien merecido, la verdad.
Última edición por Miroslav el 25 Feb 2023 10:37, editado 1 vez en total.
Goldeforment
Mensajes: 223
Registrado: 30 Ene 2020 21:53

Re: #LimGoHome

Mensaje por Goldeforment »

En realidad el Valencia ha vivido de 1919 a 2014, del Bar Torino al esperpento de aquel partido contra el Elche que algunos no quisimos ver, con la presencia de Lim y la parodia de Bienvenido míster Marshall organizada por Salvo y sus coros y danzas. Desde entonces veo el fútbol con mala conciencia, porque en el fondo -que diría mi padre, que guardaba la foto de Wilkes teniéndome en brazos como otros guardan la suya con el rey o con el papa- me ronda la sensación de que a ver cuándo revienta todo.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #LimGoHome

Mensaje por CHEJOV »

Goldeforment escribió: 25 Feb 2023 10:32 En realidad el Valencia ha vivido de 1919 a 2014, del Bar Torino al esperpento de aquel partido contra el Elche que algunos no quisimos ver, con la presencia de Lim y la parodia de Bienvenido míster Marshall organizada por Salvo y sus coros y danzas. Desde entonces veo el fútbol con mala conciencia, porque en el fondo -que diría mi padre, que guardaba la foto de Wilkes teniéndome en brazos como otros guardan la suya con el rey o con el papa- me ronda la sensación de que a ver cuándo revienta todo.
Pues guarda la foto y construye rápido un buen refugio por que las cargas de dinamita ya están colocadas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #LimGoHome

Mensaje por abraxas »

Anoche en Mestalla...

Imagen
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió: 26 Feb 2023 15:34 Anoche en Mestalla...

Imagen
Lo siento, pero sigo con la duda de si una vez salvado el "match-ball" definitivamente (toquemos madera), seguirá manteniéndose dicha "unanimidad" en la protesta o volveremos a lo de siempre ("dejen trabajar", "las protestas cuando acabe la temporada", "seguro que este año por fin han aprendido...", etc.)... :-|
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #LimGoHome

Mensaje por cimoral »

Yoshiharu escribió: Lo siento, pero sigo con la duda de si una vez salvado el "match-ball" definitivamente (toquemos madera), seguirá manteniéndose dicha "unanimidad" en la protesta o volveremos a lo de siempre ("dejen trabajar", "las protestas cuando acabe la temporada", "seguro que este año por fin han aprendido...", etc.)... :-|
Machtball? Estamos en descenso aún y el Getafe va ganando en Villareal... Yo es que flipo que el año que opositamos a bajar se va a batir el récord de puntos... La diferencia entre descenso y europa será ínfima

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #LimGoHome

Mensaje por Kempes87 »

Hemos ganado y no hemos avanzado nada.

Y suerte que hemos ganado porque sino nos quedábamos a 4 de la salvación y jugando el sábado en el Camp nou. Cagate
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #LimGoHome

Mensaje por Yoshiharu »

cimoral escribió: 27 Feb 2023 21:19 Machtball? Estamos en descenso aún y el Getafe va ganando en Villareal... Yo es que flipo que el año que opositamos a bajar se va a batir el récord de puntos... La diferencia entre descenso y europa será ínfima

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El "match-ball" del descenso (de ahí lo de "toquemos madera"... que todavía tenemos "diversión" para rato... :murostia: )... no del partido, que todavía falta casi media liga... :eh?:




Y lo del récord de puntos.... desde el 2000 para acá, han bajado 7 equipos con más de 40 puntos (el Depor el que más, con 43ptos.) y uno de ellos, Las Palmas, con 40ptos... :eh?:

Vamos, que la diferencia está en que este año nos hemos metido en la lucha por el descenso equipos que habitualmente estaríamos (estarían... :-| ) luchando por Europa... de ahí el salto entre los 5 primeros y el resto...
Responder