Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Hediondo »

Una pena que lo hayan tirado tan tarde, porque ya no nos da para llegar a europa, no? lloron2.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

Imaginaos la perspectiva de estar dos anhos en un sitio en el que no quieres estar porque si te quieres ir tienes que pagar medio millón de euros.
Pero como cojones iba a estar motivado?
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por havlicek »

Hediondo escribió:Una pena que lo hayan tirado tan tarde, porque ya no nos da para llegar a europa, no? lloron2.

¿llegar a europa? estas de cachondeo ¿no?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por CHEJOV »

La destutución de Gracia en estos momentos solo hace que engrandecer la negatividad del paso de MH por el Valencia.Ni planeandolo se puede ser mas torpe si piensan que cuando se consiga la salvación se les mirará como salvadores de algo.
Gracia los ha estado troleando (a nosotros tambien) desde que le trajeron los refuerzos de invierno y viendo el resultado les ha ganado.
MH se muere por un Funcionario y Gracia ha sido Funcionario y medio.Ni una sonrisa,ni un gesto al Valencianismo,cese completo de empatía....cara seria y mañana es Martes.
Eso no significa que ponga el "dedo" sobre él ya que es el producto de la no-directiva que tiene.Gracia ya es Historia y ahora hay que señalar con fuerza a los verdaderos culpables de la situación que son Lim y sus súbditos.
Hay que tirarlos de Valencia como sea.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Hediondo »

havlicek escribió:¿llegar a europa? estas de cachondeo ¿no?
Irónico mas bien, que no estamos para cachondeo.
Es que leyendo a alguno no se donde se pensaban que íbamos a estar con el plantillón que le dejaron.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Jonaroi »

Mira que nos gusta enzarzarnos en discusiones bizantinas sobre si son galgos o podencos.

Gracia será simpatico, trabajador, buena persona, lo habrán engañado, pero creo que algo mas se podia haber hecho con esta plantilla. No luchar por la champions, pero al menos tener un sistema solido, aunque sea simple y no dar demasiada pena con una plantilla. Y, a 4 jornadas para acabar la liga, su rendimiento es malo. Tendrá los eximentes que queramos, pero un análisis aseptico de la temporada nos dice que el entrenador no ha conseguido un resultado positivo (entiendase positivo, si se quiere, evitar sobrados el descenso y darle una personalidad al equipo).

En paralelo, no hay duda que el responsable de la situacion es Lim. Es el que lo trae, lo engaña, lo putea y lo deja en su puesto, haciendole sentirse rehen del mismo hasta que, no preguntéis porqué, decide prescindir de él a cuatro jornadas para acabar la temporada jugandose el descenso.

En ingles es mas facil definirlo porque hay dos palabras para responsable: "responsible" y "accountable". Gracia es "responsible" porque es su funcion entrenar al equipo y conseguir motivarlos, que jueguen a algo y a conseguir los maximos resultados deportivos posibles.

Pero Lim es "accountable" de lo que haga Gracia, es el que le tiene que dar las herramientas, los jugadores, una secretaria tecnica y es el que tiene que corregir la marcha del equipo, llegando a poner al tecnico en la calle si es necesario.

Asi que, en mi opinion, la solución al dilema es que los dos son responsables pero a niveles distintos.

Pero bueno, Lim es tan responsable de eso como de pasar del estadio, de tratar a la aficion a patadas y de otras muchas cosas. Asi que puestos a cagarme en alguien, me cago en Lim.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por nelo bacora »

Mario_ escribió:Se ve que los de Meriton han hecho números ahora y deciden tirarlo a falta de 4 jornadas, cuando debieron dejarlo dimitir. Habrán visto que en segunda no pueden comisionar y han decidido girar el rumbo.

La mani del día 8 ( espero veros, yo voy a ir y me llevo al chaval) y la movida de este fin de semana en Manchester les dan más miedo de lo que parece.
Es un buen momento para sacrificar a uno de los últimos peones que les quedan y ya esta amortizado para ver si despistan al personal y se enfría lo del sábado.

Ahora empezara gente (a sueldo) a decir que no es un buen momento para la manifestación, que nos jugamos mucho y bla, bla, bla.

A por ellos. Es ahora
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por havlicek »

Hediondo escribió:Irónico mas bien, que no estamos para cachondeo.
Es que leyendo a alguno no se donde se pensaban que íbamos a estar con el plantillón que le dejaron.

Y que lo digas , si es que aunque se hubieran quedado Parejo,Kongdobia y los demas jugadores buenos que teniamos hubieramos llegado a EL
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Mario_ »

Jonaroi escribió:Mira que nos gusta enzarzarnos en discusiones bizantinas sobre si son galgos o podencos.

Gracia será simpatico, trabajador, buena persona, lo habrán engañado, pero creo que algo mas se podia haber hecho con esta plantilla. No luchar por la champions, pero al menos tener un sistema solido, aunque sea simple y no dar demasiada pena con una plantilla. Y, a 4 jornadas para acabar la liga, su rendimiento es malo. Tendrá los eximentes que queramos, pero un análisis aseptico de la temporada nos dice que el entrenador no ha conseguido un resultado positivo (entiendase positivo, si se quiere, evitar sobrados el descenso y darle una personalidad al equipo).

En paralelo, no hay duda que el responsable de la situacion es Lim. Es el que lo trae, lo engaña, lo putea y lo deja en su puesto, haciendole sentirse rehen del mismo hasta que, no preguntéis porqué, decide prescindir de él a cuatro jornadas para acabar la temporada jugandose el descenso.

En ingles es mas facil definirlo porque hay dos palabras para responsable: "responsible" y "accountable". Gracia es "responsible" porque es su funcion entrenar al equipo y conseguir motivarlos, que jueguen a algo y a conseguir los maximos resultados deportivos posibles.

Pero Lim es "accountable" de lo que haga Gracia, es el que le tiene que dar las herramientas, los jugadores, una secretaria tecnica y es el que tiene que corregir la marcha del equipo, llegando a poner al tecnico en la calle si es necesario.

Asi que, en mi opinion, la solución al dilema es que los dos son responsables pero a niveles distintos.

Pero bueno, Lim es tan responsable de eso como de pasar del estadio, de tratar a la aficion a patadas y de otras muchas cosas. Asi que puestos a cagarme en alguien, me cago en Lim.
Esta claro que Gracia tambien tiene parte de culpa, aunque no hay que olvidar que el año anterior quedamos novenos y perdemos al menos 6/7 titulares y no llega nadie. Vamos que esto olía a estar entre el puestos 12/14....

Pero el culpable al 99% es Meriton por no dar las herramientas suficientes, por mentirle, por no dejarle dimitir, etc.
nelo bacora escribió:

La mani del día 8 ( espero veros, yo voy a ir y me llevo al chaval) y la movida de este fin de semana en Manchester les dan más miedo de lo que parece.
Es un buen momento para sacrificar a uno de los últimos peones que les quedan y ya esta amortizado para ver si despistan al personal y se enfría lo del sábado.

Ahora empezara gente (a sueldo) a decir que no es un buen momento para la manifestación, que nos jugamos mucho y bla, bla, bla.

A por ellos. Es ahora
Ojalá así sea y la manifestación no sea un fracaso, ya que los de Meriton se sentirán más fuertes. Viven en su mundo.
Puto covid que no ha dejado manifestarse a Mestalla que hubiese dictado sentencia jornada tras jornada. Ahí ha estado la clave. Creo que ninguna manifestación va a conseguir lo que hubiese conseguido Mestalla.

Si no pasa nada también iré.
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

Yo lo que temo es que acabemos echando de menos a Gracia icon_gayer
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Rainhof »

Miqueldelamel escribió:Yo lo que temo es que acabemos echando de menos a Gracia icon_gayer
antes si, a estas alturas la verdad es que me preocupa poco, no estaba aportando nada y diría que casi restaba, no veo que aportara él que no pueda aportar Voro o un cono de carretera, total para sacar siempre a los mismos y no hacer cambios hasta que vas perdiendo...
Esto saldrá adelante por la implicación que Voro consiga de 6/8 jugadores que quieran y porque con un par de empates nos vale
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:Lo lamentable es que al final el estropicio de Mierditon lo ha pagado el VCF con una temporada lastimosa y ya veremos si es dramatica pero aún así tengo que decir que me alegro por él, no tanto por el resultado desu trabajo suno por cómo se le ha tratado.

Estos piensan que pueden reirse de quién haga falta y ponerse el mundo por montera y no, hay dos cosas que se llaman dignidad y respeto.

Yo si fuese él tardaba poco en hacerme una mariscada a la salud de estos canallas.
¡¡¡SIEMPRE LO PAGA EL VALENCIA!!!!! Tanto a nivel económico, como deportivo , como social. Ellos pusieron el money para hacerse con el club, y lo gestionan. Así que sus decisiones SIEMPRE las paga el Valencia.
El VCF paga a Anyl, a Joei , a Teo, finiquitos, fichajes que no juegan, entrenadores a los que se le promete A y les das Z, al que corta el césped. Los caprichos-barbaridades-irresponsabilidades es de Mierditon , las paga el club.
Mario_ escribió:Se ve que los de Meriton han hecho números ahora y deciden tirarlo a falta de 4 jornadas, cuando debieron dejarlo dimitir. Habrán visto que en segunda no pueden comisionar y han decidido girar el rumbo.
William_gull escribió:Por 4 jornadas vamos pagarle todo un año. Creo que Meriton lleva 12 kilos en finiquitos de entrenadores. Espectacular gestión una vez más. Por lo menos ahora que se marcha el principal responsable de los males del equipo fijo que esto sale a flote y el año que viene nos salimos
Apesta a Maniobra Orquestada en la Oscuridad, para ver que tiran a Javi por los resultados, que han sido todo el año horribles, y ellos en plan buenos gestores se lo limpian para salvar al club de la debacle, y así se borra lo ocurrido anteriormente. La tropa de palmeros, por las informaciones que se leen por ahí, van insinuando eso.
Ya me dirás que rumbo se va a girar en 4 partidos, cuando esta ya todo el pescado vendido, no puedes cambiar sistemas ni nada, por que no hay tiempo material.
No tiene sentido, además como dije al principio a ellos se la pela, todo sale del momedero del VCF.
d_villa escribió:Ahora que no está Gracia, ¿ese % de aficionados que culpaba de los males del club al entrenador que va a hacer? ¿Esperar a que se designe un nuevo entrenador y cebarse con él? o... ¿Abrir los ojos de una PUTA vez y centrarse en el foco del problema real?

El que se crea que el problema era Gracia, muy listo no demuestra ser...
guillemsed escribió:Mientras apuntas a Gracia...Lim se deleita.

A ver quien crees que fichó o ha mantenido a Gracia?

El culpable de todo, todito, todo...por acción y omisión es el Lim


Si gracia lo ha hecho mal, el otro.lo ha consentido

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
+1 a los dos.
Gracia les ha servido de cortina de humo, como todo lo que hacen: Racismo y Xenofobia (caso Diaka), No a la Superliga, etc...
Jonaroi escribió:Mira que nos gusta enzarzarnos en discusiones bizantinas sobre si son galgos o podencos.

Gracia será simpatico, trabajador, buena persona, lo habrán engañado, pero creo que algo mas se podia haber hecho con esta plantilla. No luchar por la champions, pero al menos tener un sistema solido, aunque sea simple y no dar demasiada pena con una plantilla. Y, a 4 jornadas para acabar la liga, su rendimiento es malo. Tendrá los eximentes que queramos, pero un análisis aseptico de la temporada nos dice que el entrenador no ha conseguido un resultado positivo (entiendase positivo, si se quiere, evitar sobrados el descenso y darle una personalidad al equipo).

En paralelo, no hay duda que el responsable de la situacion es Lim. Es el que lo trae, lo engaña, lo putea y lo deja en su puesto, haciendole sentirse rehen del mismo hasta que, no preguntéis porqué, decide prescindir de él a cuatro jornadas para acabar la temporada jugandose el descenso.

En ingles es mas facil definirlo porque hay dos palabras para responsable: "responsible" y "accountable". Gracia es "responsible" porque es su funcion entrenar al equipo y conseguir motivarlos, que jueguen a algo y a conseguir los maximos resultados deportivos posibles.

Pero Lim es "accountable" de lo que haga Gracia, es el que le tiene que dar las herramientas, los jugadores, una secretaria tecnica y es el que tiene que corregir la marcha del equipo, llegando a poner al tecnico en la calle si es necesario.

Asi que, en mi opinion, la solución al dilema es que los dos son responsables pero a niveles distintos.

Pero bueno, Lim es tan responsable de eso como de pasar del estadio, de tratar a la afición a patadas y de otras muchas cosas. Asi que puestos a cagarme en alguien, me cago en Lim.
Opino que no hay paralelismos en un club de futbol, es mas una estructura piramidal. Si te falla la base lo demás es accesorio. La base, no es que falle, es que no existe.
En tu ultima frase dices lo mismo que to, si pasa de todos esos temas, también lo hace en el del mister. Pasa de la ATE: ¿culpables las instituciones?,¿Tratta mal al aficion?. Somos falsos aficionados y xenofobos, y la culpa es nuestra?. Pasa de fichar y vende media plantilla ¿tienes equipo para competir?, y otras muchas mas cosas
havlicek escribió:Y que lo digas , si es que aunque se hubieran quedado Parejo,Kongdobia y los demas jugadores buenos que teniamos hubieramos llegado a EL
Ni de coña, el año pasado sumando a esos Rodrigo, Ferran, que va a ganar la Premier, Coquelin, Garay etc.... quedaste 9º. Y venga el que venga con esta dirección va a pasar lo mismo. Menos con Nuno , que fue el primer año idílico, el 2º ya salieron a ostias, y a Marcelino, todo lo que a pasado por aquí ha salido como el gato de Anyl, ESCALDADO,
Este año por las 4 victorias seguidas que se sacaron en casa con sangre, sudor , lagrimas y un mucho de suerte, hace que no estemos a dia de hoy en descenso. Imagina la dinámica que se ha estado toda la temporada. Con dos empates en vez de dos victorias estarías a 2 del infierno.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por havlicek »

Miqueldelamel escribió:Yo lo que temo es que acabemos echando de menos a Gracia icon_gayer
Tú flipas
Avatar de Usuario
Mestre Jonas
Mensajes: 39
Registrado: 01 Jun 2019 21:42

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Mestre Jonas »

Está claro que Meriton intentaba aguantarle hasta que el finiquito fuera menor, pero le han entrado el miedo (como a todos nosotros) de que el equipo baje a segunda. Entre perder 2 millones (no sé la cantidad exacta) ahora o arriesgar mucho más bajando a segunda me quedo con lo primero. Por lo demás, no le deseo suerte a Gracia, de los peores entrenadores que han pasado por el Valencia.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por el_chulo »

pues yo le hubiera aguantado asta el final de liga menuda papeleta tiene voro si baja el equipo lo marcaran a el lim y sus payasos .pienso que con parejo coquelin rodrigo voro tenia mas donde tirar y que el equipo jugara aqui veo mucho niño mucha estrellita sin haber conseguido nada y gente acomodada donde van a lo suyo ,gaya gran jugador y que tira del carro y sabe su oficio a soler lo veo bastante por debajo de jaume no comento paulista no lo veo como lidel de la defensa y alguien que los demas jugadores defensivos lo vean como un lidel ,guedes no se si es por la eurocopa o motivacion o fisico lo veo muy bien espero que cillesen siga siendo el portero
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

el_chulo escribió:pues yo le hubiera aguantado asta el final de liga menuda papeleta tiene voro si baja el equipo lo marcaran a el lim y sus payasos .pienso que con parejo coquelin rodrigo voro tenia mas donde tirar y que el equipo jugara aqui veo mucho niño mucha estrellita sin haber conseguido nada y gente acomodada donde van a lo suyo ,gaya gran jugador y que tira del carro y sabe su oficio a soler lo veo bastante por debajo de jaume no comento paulista no lo veo como lidel de la defensa y alguien que los demas jugadores defensivos lo vean como un lidel ,guedes no se si es por la eurocopa o motivacion o fisico lo veo muy bien espero que cillesen siga siendo el portero
CIllesen porterazo ,y pensar que la primera temporada lo criticabamos a muerte
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por RatoLi »

También puede ser que haya sido un despido en plan venganza, ninguneando al personal, Meriton Style. Yo elijo los tiempos, yo te culpo del estado del club, Voro que es de los míos nos salvará, y tu al puto paro.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:También puede ser que haya sido un despido en plan venganza, ninguneando al personal, Meriton Style. Yo elijo los tiempos, yo te culpo del estado del club, Voro que es de los míos nos salvará, y tu al puto paro.

Me temo que ha sido eso , y mira que ha sido comedido en sus declaraciones contra la directiva del Valencia.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Lord Mylon »

De todos modos un tío que se va a llevar dos palos a la buchaca que se ha rascado los huevos 7 meses, como que no me da pena....
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Miroslav »

Lord Mylon escribió:De todos modos un tío que se va a llevar dos palos a la buchaca que se ha rascado los huevos 7 meses, como que no me da pena....
Pena ninguna.
Pena me da el que cerró el negocio y ahora va a colas del hambre a pedir para alimentar a sus hijos. Ése me da pena. ¿Gracia?. Ni por un milisegundo.

Aquí todos somos mayores y todos tenemos los huevos peludos. Gracia sabía dónde venía y lo que firmaba, como los otros sabían porqué lo traían y el equipo que le iban a montar y lo que pasaría (sobre todo cuando aquél en Octubre dijo "dimito, pero no pagaré cláusulas indemnizatorias a estos hijosde"). Y ahora Gracia, que ha tensado la cuerda buscando esto mismo casi todo lo que ha podido, se lleva él la pasta. Y los otros lo echan a 4 partidos vista del final de temporada, cuando el 80% de posibilidades está en la opción "el Valencia se salva" pero con este movimiento pretenderán culpabilizar al cesado y dar a entender que gracias a la maniobra mágica de la propiedad se ha salvado del desastre el año. Y palmeros habrán que venderán eso.
Y eso lo sabemos todos, Gracia, Lim, tú, yo y todos.
Cerrado