Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

Bueno, pues Javi Gracia ha logrado por fin lo que buscaba desde más o menos la página 15 de este hilo.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Mario_ »

Se ve que los de Meriton han hecho números ahora y deciden tirarlo a falta de 4 jornadas, cuando debieron dejarlo dimitir. Habrán visto que en segunda no pueden comisionar y han decidido girar el rumbo.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Miroslav »

Lo del Valencia de Meriton es un vodevil absoluto. Un sainete. Una opereta chusca, cuyo argumento no hay por donde cogerlo.

El tipo dimite en Octubre y lo mantienes hasta Mayo siendo él mismo y su equipo una auténtica sombra sin alma, ¿para indemnizarlo ahora?. ¿Para que el marrón de los 4 partidos que quedan se lo coma otro?.

No lloraré ni media lágrima por Gracia, pero de verdad que esto causa vergüenza ajena.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

Es que yo lo habría dejado hasta el final. Es parte responsable de esta obra de mierda.
Que apechugue con sus decisiones.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por William_gull »

Por 4 jornadas vamos pagarle todo un año. Creo que Meriton lleva 12 kilos en finiquitos de entrenadores. Espectacular gestión una vez más. Por lo menos ahora que se marcha el principal responsable de los males del equipo fijo que esto sale a flote y el año que viene nos salimos
Antetodo mucha calma
Mensajes: 390
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Era algo que clamaba al cielo.
Es una más de estos que nos dirigen, bueno, que no dirigen calientan el asiento. Dicen que al frente está un tal P.Lim que anda por Singapur. Aquí no hay gestión, ni planificación deportiva, ni nada, solo prebostes calienta poltronas.
El entrenador lo pedía a gritos desde octubre, han estirado el chicle para ahorrarse el finiquito, y al final van y lo tiran. ¡Qué gestión!
Ahora a juntar las manos y esperar que el apagafuegos de Voro (una vez más) levante esto y a contrareloj, porque un traspiés en Valladolid...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Misión cumplida, debe de estar pensando.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

William_gull escribió:Por 4 jornadas vamos pagarle todo un año. Creo que Meriton lleva 12 kilos en finiquitos de entrenadores. Espectacular gestión una vez más. Por lo menos ahora que se marcha el principal responsable de los males del equipo fijo que esto sale a flote y el año que viene nos salimos
Nadie piensa eso. Nadie.
Pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que Gracia no es que haya sumado es que directamente ha restado a una plantilla muy justa.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por d_villa »

Ahora que no está Gracia, ¿ese % de aficionados que culpaba de los males del club al entrenador que va a hacer? ¿Esperar a que se designe un nuevo entrenador y cebarse con él? o... ¿Abrir los ojos de una PUTA vez y centrarse en el foco del problema real?

El que se crea que el problema era Gracia, muy listo no demuestra ser...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por William_gull »

Sr_Munny escribió:Nadie piensa eso. Nadie.
Pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que Gracia no es que haya sumado es que directamente ha restado a una plantilla muy justa.
Yo estoy leyendo eso en superdeporte y en varios " periodistas". Igual no lo piensan, pero es lo que escriben. Se ve que la dinámica negativa ha sido repentina y era inaguantable estar 4 jornadas más y no pagarle todo un año por la cara. Gestión nefasta una vez más. Lo vendan como lo vendan.
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por d_villa »

Sr_Munny escribió:Nadie piensa eso. Nadie.
Pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que Gracia no es que haya sumado es que directamente ha restado a una plantilla muy justa.
Vaya tela... ¿Y dices tener dos dedos de frente?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

d_villa escribió:Ahora que no está Gracia, ¿ese % de aficionados que culpaba de los males del club al entrenador que va a hacer? ¿Esperar a que se designe un nuevo entrenador y cebarse con él? o... ¿Abrir los ojos de una PUTA vez y centrarse en el foco del problema real?

El que se crea que el problema era Gracia, muy listo no demuestra ser...
El que se piensa que Gracia estaba haciendo un trabajo aceptable y no es responsable de la marcha del equipo tampoco es un lumbreras...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Sr_Munny »

d_villa escribió:Vaya tela... ¿Y dices tener dos dedos de frente?
No, digo que tu no los tienes si piensas que Gracia pasaba por aqui...
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por d_villa »

Sr_Munny escribió:No, digo que tu no los tienes si piensas que Gracia pasaba por aqui...
Mas que tu seguro que si.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

Sr_Munny escribió:
El que se piensa que Gracia estaba haciendo un trabajo aceptable y no es responsable de la marcha del equipo tampoco es un lumbreras...
Mientras apuntas a Gracia...Lim se deleita.

A ver quien crees que fichó o ha mantenido a Gracia?

El culpable de todo, todito, todo...por acción y omisión es el Lim


Si gracia lo ha hecho mal, el otro.lo ha consentido

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por TioPep »

William_gull escribió:Por 4 jornadas vamos pagarle todo un año. Creo que Meriton lleva 12 kilos en finiquitos de entrenadores. Espectacular gestión una vez más. Por lo menos ahora que se marcha el principal responsable de los males del equipo fijo que esto sale a flote y el año que viene nos salimos

Desde septiembre del 19. Osea, que ni Nuno, Neville, Ayestarán y Prandelli (si se llevó) no cuentan
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por ANTIMESETA »

A buenas horas mangas verdes
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por Rick Sánchez »

Gracia ya quiso salir corriendo al ver como se las gastaban aquí y no le dejaron (menos mal que este era el que estaba ya más que acostumbrado a lidiar con los ignotos designios de jeques y dueños caprichosos...)

Tenemos claro que Gracia no ha ayudado mucho. Pero mi pregunta es: ¿Pensáis de verdad que MH contratará un entrenador serio y desarrollará junto a él un proyecto deportivo?

Pregunta retórica... Ya...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por W.Churchill »

guillemsed escribió:Mientras apuntas a Gracia...Lim se deleita.

A ver quien crees que fichó o ha mantenido a Gracia?

El culpable de todo, todito, todo...por acción y omisión es el Lim


Si gracia lo ha hecho mal, el otro.lo ha consentido

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es que hay algunos que si miran hacia arriba parece que les duele el cuello.

Gracia no tiene la culpa de un proyecto que se tumba desde antes de comenzar la temporada, y mientras se señalaba a Gracia algunos culpables estaban muy tranquilos.

Yo le agradezco su profesionalidad y entiendo perfectamente que quisiera irse de aquí.

Añado que lo mismo que a él le dijeron que pagara para finalizar su contrato él se merece cobrar su finiquito.

Ni me atrevo a contar la cantidad de millones de euros que ha pagado él valencia en finiquitos desde que esta Lim. Que bochorno de club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:
El que se piensa que Gracia estaba haciendo un trabajo aceptable y no es responsable de la marcha del equipo tampoco es un lumbreras...
Cuidado cuando señalas, que es un dedo apuntando al otro y 2 dedos apuntando a hacia ti.

Creo que centrar el foco en Gracia viendo cómo está el club tampoco es una muestra de inteligencia superior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cerrado