Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
fisiko
Mensajes: 190
Registrado: 03 Abr 2014 22:51
Ubicación: València , País Valencià

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por fisiko »

3 puntos de los últimos 18
Nada más que decir de esta basura. Lo acojonante que va ha acabar la temporada en la banqueta.


Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por CHEJOV »

Gracia no está despedido hace tiempo por orgullo.Los indeseables de MH fían la situación al no descenso y pasan del Entrenador...el Entrenador pasa del Equipo y los aficionados nos cagamos en todos.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Savatage84 »

Jonaroi escribió:

Un momento, un momento. He leido esto:

"¿Quién romperá la cuerda? Si lo hace el Valencia, como es su deseo, le tocará pagar. Así que lo fían a que el técnico ejecute una cláusula de su contrato que, del 1 al 15 de julio, le permite marcharse previo pago de medio millón de euros. Si no lo hace, tendrán que despedirse."

Significa esto que teniendo al equipo jugandose el descenso y no jugando una mierda todavia está el club viendo si se va el entrenador motu proprio y sacandole medio kilo???

En serio?
Lo de gestionar las rescisiones y/o nóminas de la forma más rastrera y chabacana es algo que les encanta, ahí están los casos de Marcelino, Camarasa, o el intento de pago a la plantilla con pagarés sin aval.
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Jonaroi »

Savatage84 escribió:Lo de gestionar las rescisiones y/o nóminas de la forma más rastrera y chabacana es algo que les encanta, ahí están los casos de Marcelino, Camarasa, o el intento de pago a la plantilla con pagarés sin aval.
Pero es que esto es casi artístico!! Tendrian que haber tirado al entrenador ya hace tiempo por la marcha deportiva (bueno, si les interesara una mierda la marcha deportiva), y no es que no le tiren por no pagarle, es que le quieren sacar dinero ellos!! Se la sopla si el entrenador lo hace bien o mal, es mas importante sacarle pasta en el despido !! Es surrealista!! En serio, me fascina la desfachatez de esta banda.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Savatage84 »

Jonaroi escribió:Pero es que esto es casi artístico!! Tendrian que haber tirado al entrenador ya hace tiempo por la marcha deportiva (bueno, si les interesara una mierda la marcha deportiva), y no es que no le tiren por no pagarle, es que le quieren sacar dinero ellos!! Se la sopla si el entrenador lo hace bien o mal, es mas importante sacarle pasta en el despido !! Es surrealista!! En serio, me fascina la desfachatez de esta banda.
Que lo van a intentar no tengo dudas, pero que lo acaben consiguiendo no lo tengo tan claro.

Cada uno intentará arrimar el ascua su sardina, Gracia intentará cobrar la compensación que haya firmada (que es lo que le exigieron a él cuando intentó largarse) y Mentiron pretenderá que sea Gracia el que rompa el contrato.

Pero si Gracia ya se ha pasado un año con servicios mínimos, trabajando pero sin sufrir ni padecer, tampoco sería raro que estuviese dispuesto a pasar otro igual.

Yo supongo que acabarán llegando a un acuerdo en el que sea finalmente el Valencia el que pague menos por prescindir de los servicios del técnico.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1229
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Yoshiharu »

¿Y cuántos millones acabaremos dejando de ganar (ingresos por clasificación en liga) por mantener a Gracia en el puesto con la batallita esta que se llevan?... icon_silb


Y encima tendrán los cojones de venderlo como una buena gestión si consiguen "rascar"/ahorrar algún duro con este tira y afloja... :idea: :idea: :idea:
Miroslav
Mensajes: 2531
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miroslav »

Yo apuesto por un Gracia marchándose gratis en verano, si logra que su representante le coloque en un banquillo que le apetezca. Y perdona el finiquito con tal de largarse de aquí, por ejemplo a entrenar al Southampton.
Y apuesto que si eso pasa, el Valencia estará encantado de alcanzar ese acuerdo de libertad, en virtud del cual nadie indemniza a nadie y todos logran dejar de tener que soportar a los otros.

Y la duda la tengo en si apostarán por algo tipo Bordalàs (por poner un ejemplo), a saber alguien bragadito y con cierto carácter que venga a "Marcelinear" lo que necesita ser "marcelineado" o si volveremos al "Celadismo" y nos meterán por la retaguardia a cualquier Robert Moreno (por poner un ejemplo) del catálogo de inexpertos que pueda tener por ahí cualquier amigacho, a fin de que volvamos a nuestra condición de escaparate y que Meriton siga en su condición de "yo amo, tú funcionario a mi orden".
Jonaroi
Mensajes: 1162
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Jonaroi »

Miroslav escribió:Yo apuesto por un Gracia marchándose gratis en verano, si logra que su representante le coloque en un banquillo que le apetezca. Y perdona el finiquito con tal de largarse de aquí, por ejemplo a entrenar al Southampton.
Y apuesto que si eso pasa, el Valencia estará encantado de alcanzar ese acuerdo de libertad, en virtud del cual nadie indemniza a nadie y todos logran dejar de tener que soportar a los otros.

Y la duda la tengo en si apostarán por algo tipo Bordalàs (por poner un ejemplo), a saber alguien bragadito y con cierto carácter que venga a "Marcelinear" lo que necesita ser "marcelineado" o si volveremos al "Celadismo" y nos meterán por la retaguardia a cualquier Robert Moreno (por poner un ejemplo) del catálogo de inexpertos que pueda tener por ahí cualquier amigacho, a fin de que volvamos a nuestra condición de escaparate y que Meriton siga en su condición de "yo amo, tú funcionario a mi orden".
Cuando dices gratis, a que te refieres, a que el Valencia no le pague por despedirle o a que el Valencia renuncie a pedirle la indemnizacion a Gracia si este dimite?

Es que como se pongan chulos los dos, podemos tener la psicaliptica situacion de tener a Gracia un año mas en el banquillo.... :shock:
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

Hoy puede ser un gran día. Hoy puede ser el día del adiós a Javi Gracia. Pero esto se debía haber hecho mucho antes. Ahora ya no tiene mucho sentido.

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Si tienen que esperar el OK de Lim... que esperen sentados.
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Storg »

Vaya chiste de club somos. Pero chiste de los malos y sin Gracia (o eso parece).
Storg
Mensajes: 1926
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Storg »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Si tienen que esperar el OK de Lim... que esperen sentados.
Empiezo a estar hasta los webs del OK de Lim.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:Hoy puede ser un gran día. Hoy puede ser el día del adiós a Javi Gracia. Pero esto se debía haber hecho mucho antes. Ahora ya no tiene mucho sentido.

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Lleva desde octubre queriéndose ir, desde enero el equipo sin rumbo (más todavía) y se plantean despedirlo a falta de 4 jornadas jugándose el descenso.

Imagen

Como vuelva Voro se le va a caer (otra vez) el pelo que se ha puesto
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por alamunt »

No creo que lo tiren para 4 jornadas que quedan, demasiado dinero que pagarle. El equipo les importa una puta mierda.
guillemsed
Mensajes: 1593
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por guillemsed »

abraxas escribió:Hoy puede ser un gran día. Hoy puede ser el día del adiós a Javi Gracia. Pero esto se debía haber hecho mucho antes. Ahora ya no tiene mucho sentido.

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
El único gran día que nos queda por vivir es cuando se.pire MH...y cierre la puerta.

Lo demás es pan para hoy y hambre para mañana.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Jack Black
Mensajes: 1699
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Jack Black »

lo gracioso es que es una reunión urgente por los malos resultados, pero si los malos resultados los lleva toda la temporada
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por alamunt »

Pues parece que sí que lo han echado.

Coge el equipo Voro.
Miqueldelamel
Mensajes: 238
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por Miqueldelamel »

Lim no va a contestar.
No va a querer pagar.
Atencion que podemos tener al Valencia en segunda y Gracia de entrenador para no pagarle el finiquito!
Y cuidado con los infames de Superdeporte haciendole mobbing a Gracia para que dimita, durante toda la temporada.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Javi Gracia, entrenador de esta falacia

Mensaje por alamunt »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Cerrado