Javi Gracia, ex-entrenador de esta falacia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1968
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por noxon »

No lo conozco pero en principio tiene mejor pinta de lo que me esperaba que iban a fichar.
Benitez2004
Mensajes: 507
Registrado: 01 Jun 2019 14:49

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Benitez2004 »

Pues desviando un poco el tema....de confirmarse que Bordalas y el vestuario del Getafe se llevan a matar y dejaría el equipo esta temporada...menudos tres entrenadores nacionales en paro o de vacaciones:
Valverde, Marcelino y Bordalas.

Me suena a que la Premier se los llevara :(
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por tronecillillon »

No me parece mal entrenador. Sobre todo por el miedo que tenía a un mendesiano. El problema es que está solo ante el peligro. Marcelino tenía a Alemany. Es clave. Alemany es más responsable de las buenas campañas de Marcelino que el propio Marcelino.
Ahora por encima de Gracia está Anil.
Muy bien tiene que irle desde el principio...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Sr_Munny »

#todomal
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por serildo »

Pues ya tenemos entrenador, un entrenador que en sus 11 años de carrera el equipo de más nivel que ha entrenado es el Málaga C.F del jeque. Algunos lo comparáis con Marcelino, pero Marcelino clasificó a un Racing para la UEFA, al Villarreal para la fase previa de la Champions o ascendió a primera al Huelva dejándolo octavo al año siguiente. Javi Gracia, por resultados, no le veo ninguna temporada de entrenador que sea para enmarcar, no creo que sea un entrenador que pueda sacar ese plus a una plantilla que tanto se va a necesitar. Es cierto que al menos Gracia tiene experiencia y no es un becario, pero que eso sea a lo que aspiremos pues lo dice todo. Dios quiera que me equivoque pero huele a equipo de mitad tabla y a pelear con un poco de suerte por entrar en la UEFA el sexto o el séptimo como objetivo máximo, que no obligación.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Pixurrin »

"Javi desgracia" para los amigos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Zalacain »

Bienvenido y suerte, creo que es un entrenador para cumplir el plan y seguir con los cambios para su modelo de explotación, ya no hay duda que el modelo champions no es su prioridad, este año ya han despejado todas las que pudiera haber, espero equivocarme pero el año que viene europa league no más.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10993
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por sindelar »

tronecillillon escribió:No me parece mal entrenador. Sobre todo por el miedo que tenía a un mendesiano. El problema es que está solo ante el peligro. Marcelino tenía a Alemany. Es clave. Alemany es más responsable de las buenas campañas de Marcelino que el propio Marcelino.
Ahora por encima de Gracia está Anil.
Muy bien tiene que irle desde el principio...
A ver, si confiaran a tope en Gracia, le hubieran dado 4-5 años de contrato, pero prefieren darle 2 años no sea que el finiquito les salga muy caro...
Permafrost27

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Permafrost27 »

sindelar escribió: A ver, si confiaran a tope en Gracia, le hubieran dado 4-5 años de contrato, pero prefieren darle 2 años no sea que el finiquito les salga muy caro...
4 o 5 años de contrato no se lo dan a Ningún entrenador ni aún teniendo un bagaje titulero espectacular. 2 años lo veo un contrato normal para un entrenador
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Musculman »

serildo escribió:Pues ya tenemos entrenador, un entrenador que en sus 11 años de carrera el equipo de más nivel que ha entrenado es el Málaga C.F del jeque. Algunos lo comparáis con Marcelino, pero Marcelino clasificó a un Racing para la UEFA, al Villarreal para la fase previa de la Champions o ascendió a primera al Huelva dejándolo octavo al año siguiente. Javi Gracia, por resultados, no le veo ninguna temporada de entrenador que sea para enmarcar, no creo que sea un entrenador que pueda sacar ese plus a una plantilla que tanto se va a necesitar. Es cierto que al menos Gracia tiene experiencia y no es un becario, pero que eso sea a lo que aspiremos pues lo dice todo. Dios quiera que me equivoque pero huele a equipo de mitad tabla y a pelear con un poco de suerte por entrar en la UEFA el sexto o el séptimo como objetivo máximo, que no obligación.
Però que encara esperaveu alguna decisión normal ? Donem gràcies que siga un entrenador de futbol el que ve.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1968
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por noxon »

sindelar escribió:A ver, si confiaran a tope en Gracia, le hubieran dado 4-5 años de contrato, pero prefieren darle 2 años no sea que el finiquito les salga muy caro...
4 o 5 años no se los firman ni a Guardiola en el city ni a klopp en el Liverpool ...

Eso es a los jugadores, a los entrenadores lo normal y lógico son 1+1 según resultados o 2 años
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Palmache »

Cadiz, Almería , Málaga y Osasuna es su bagaje en la élite española . Ahora Valencia .

Realmente el nombre del teleñeco es irrelevante . El mister es el que debe ser , y llega aquí para hacer lo que le digan que debe hacer , y cómo , y con quién , como ha avisado en reiteradas ocasiones Anyl. Gracia tiene 50 tacos y sabe con quien ha firmado .

Esperando nada que diría Antonio Vega.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Ugue »

Pues se están luciendo si es como se oye,Chema Sanz ayudante( con el temporadon que ha hecho con el Mestalla tenia que estar en su casa pero hace muchísimos meses,pero es un tío que dice si buana a todo y ahí esta enchufado) después se oye Tiago como entrenador del Mestalla( pero con quien ha empatado( Mendes) este tío,si queremos apostar por la cantera ( que para mi de acuerdo,) a quien conoce este tío de tíos nacidos en la comunidad valenciana ,joder para eso pon a Ángulo que lleva años con el juvenil y conoce la cantera( que pensara Ángulo de que traigan a Tiago?)para eso traete a Albelda que ha subido a 2b al Atzeneta, si queremos ser un At Bilbao yo encantado pero para eso hay que tener estructura deportiva y pillar los mejores jugadores de la c. Valenciana y si hay que robárselos al Levante o Villareal se les roba,porque vaya telita con el Mestalla el año que viene que es crucial la 2 b y tienen mucho peor equipo que el año pasado ,un desastre de planificacion
Dave1982

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Dave1982 »

Joder qué pronto rajamos, vamos a esperar al menos al décimo partido para rajar. No??
costa
Mensajes: 1161
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por costa »

Dave1982 escribió:Joder qué pronto rajamos, vamos a esperar al menos al décimo partido para rajar. No??
Perdieron esa prevenda hace mucho, con la cantinela de dejar trabajar llevamos 6 años de meriton y no pinta nada bien, ellos se dedican a cortar cabezas, pagar finiquitos y poner otro postin cada vez que la gente gira la cabeza y este no es diferente, es el que ha pegado la cabota.

Que luego si es buen entrenador y se nota el equipo trabajado no habra ningun problema en alabarlo, pero que los arboles no nos impidan ver el bosque

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Pixurrin »

Ugue escribió:Pues se están luciendo si es como se oye,Chema Sanz ayudante( con el temporadon que ha hecho con el Mestalla tenia que estar en su casa pero hace muchísimos meses,pero es un tío que dice si buana a todo y ahí esta enchufado) después se oye Tiago como entrenador del Mestalla( pero con quien ha empatado( Mendes) este tío,si queremos apostar por la cantera ( que para mi de acuerdo,) a quien conoce este tío de tíos nacidos en la comunidad valenciana ,joder para eso pon a Ángulo que lleva años con el juvenil y conoce la cantera( que pensara Ángulo de que traigan a Tiago?)para eso traete a Albelda que ha subido a 2b al Atzeneta, si queremos ser un At Bilbao yo encantado pero para eso hay que tener estructura deportiva y pillar los mejores jugadores de la c. Valenciana y si hay que robárselos al Levante o Villareal se les roba,porque vaya telita con el Mestalla el año que viene que es crucial la 2 b y tienen mucho peor equipo que el año pasado ,un desastre de planificacion
Aquí nunca va ver estructura deportiva mientras esté Meriton, no les importa eso, no quieren director deportivo, enchufados y meter jugadores de Mendes e ir vendiendo jugadores junto los buenos de la cantera no hay más, es un puto de club el que se ha convertido, y Chema Sanz debería estar fuera pero Javi gracia estuvo trabajando en el en el pasado y Jorge López era compañero d gracia.
Al final todo son enchufados

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1168
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Jonaroi »

serildo escribió:Pues ya tenemos entrenador, un entrenador que en sus 11 años de carrera el equipo de más nivel que ha entrenado es el Málaga C.F del jeque. Algunos lo comparáis con Marcelino, pero Marcelino clasificó a un Racing para la UEFA, al Villarreal para la fase previa de la Champions o ascendió a primera al Huelva dejándolo octavo al año siguiente. Javi Gracia, por resultados, no le veo ninguna temporada de entrenador que sea para enmarcar, no creo que sea un entrenador que pueda sacar ese plus a una plantilla que tanto se va a necesitar. Es cierto que al menos Gracia tiene experiencia y no es un becario, pero que eso sea a lo que aspiremos pues lo dice todo. Dios quiera que me equivoque pero huele a equipo de mitad tabla y a pelear con un poco de suerte por entrar en la UEFA el sexto o el séptimo como objetivo máximo, que no obligación.
Teniendo en cuenta que me esperaba al portugues de turno ex del Famalicao, un amigo de Lim que se pasó el PES 2017, o peor, Guti o Michel, Javi Gracia es un entrenador de futbol (bien), con experiencia en primera division (bien) y parece que no es un estilista del jogo bonito proactivo (bien bien). En principio y a priori se le puede dar un voto de confianza.

Ahora bien, tengo un cosquilleo que me dice que el rejonazo nos lo van a dar con la plantilla. Pero oye, jugamos solo liga y copa y si por un casual el entrenador no intenta reinventar la rueda y hay conexion con la plantilla, pues vete tu a saber, puede que suene la flauta.

En cualquier caso, teniendo en cuenta la planificación deportiva (o falta de ella) de Meriton, lo mas logico es que acabemos entre un anodino puesto 10 y la lucha por el descenso. Siempre nos queda la fe, la mare de deu y los milagros futbolísticos, pero lo que son hechos que nos hagan pensar lo contrario veo pocos.
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Pixurrin »

hans59 escribió:Gracia es un buen entrenador, pero no lo veo para el Valencia. La presión que va a tener no creo que sepa manejarla. Para mí es un error este fichaje y ojalá me equivoque. Al menos este le da 20 vueltas a Celades, por buscar algo positivo. La pretemporada nos servirá para calibrar el grado de acierto de este fichaje.
Este es mejor que celades pero peor que Marcelino, lo malo de todo no es Javi gracia que ha hecho cosas interesantes otras ni fu ni fa, pero la cuestión es que equipo nos van a dejar y que médicos, preparación física eso va ser clavé

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por Mata19 »

Aqui no hay planificacion,hay toma decisiones puntuales.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Javi Gracia, nuevo entrenador del Valencia CF

Mensaje por nelo bacora »

Gracia no es un mal entrenador.

Aquí el problema es que cuando llega Marcelino el primer año se da la baja a Abdenour, Aderlan, Siqueira, Nani, Bakhali, Munir, Medran, Mario Suárez, Alves, Enzo, Orellana y Ryan.

Huits i nous i cartes que no lliguen

Ahora se quiere dar de baja a gente con un poquito más de calidad y jerarquía ya demostradas en el Valencia.

La 2017/2108 el objetivo máximo de Alemany era volver a Champions como fuera.
Ahora dicen que tenemos que acostumbrarnos a no clasificarnos para Champions. Que con ganarle al Barça O al Madrid ya tenemos bastante ( porque volver a ganarle al Chelsea o al Ajax va a estar jodidillo. Hay Naranja este año?)

Pero eh, no pasa nada joder. Es que todo lo veis mal. Sois muy negativos
Cerrado